WhatsApp Plus Apk para Android 16.20 Ultima Versión 2022

desinstalar WhatsApp Plus Apk

WhatsApp Plus Apk es uno de los mejores MODs para WhatsApp en 2022. Esta modificación mejora la aplicación original con más libertad y funcionalidad sin ninguna restricción relacionada con la seguridad privacidad o personalización..

WhatsApp Plus Apk es una versión modificada de la aplicación oficial, y está creada para aquellos usuarios que quieren más flexibilidad en sus chats. Dispone de ajustes adicionales que dan a los usuarios más control sobre su experiencia en WhatsApp y hacen que el chat sea más agradable.

Contenido
  1. WhatsApp Plus Apk 16.20
    1. Características de privacidad y la seguridad de WhatsApp Plus Apk
    2. Características de personalización
    3. ¿Cuál es la diferencia entre WhatsApp original y WhatsApp Plus Apk?
    4. ¿Qué debes saber antes de instalar WhatsApp Plus APK para móvil?
    5. Cómo descargar e instalar la última versión de WhatsApp Plus APK paso a paso
    6. Descargar WhatsApp Plus APK 16.20
    7. Pros y contras de usar WhatsApp Plus Apk
    8. Ventajas de usar WhatsApp Plus
    9. Inconvenientes de usar WhatsApp Plus Apk
    10. Novedades de la última versión de WhatsApp Plus Apk 2022
    11. Esto también te puede interesar

WhatsApp Plus Apk 16.20

El WhatsApp oficial Plus es una modificación gratuita que permite a los usuarios mejorar sus comunicaciones con mayores opciones de seguridad y privacidad. Ha sido creada sobre la base de la versión oficial de WhatsApp pero con opciones adicionales incluidas para ofrecer más libertad en cuanto a las preferencias de configuración (incluyendo los niveles de configuración de la profundidad), elementos de la interfaz de usuario más personalizados como los temas (muchos disponibles), envío de datos sin límites de tamaño o cantidad (incluyendo las transferencias de archivos), etc.

El objetivo principal de WhatsApp Plus Apk es mejorar las características que ya existen en WhatsApp. Así que cuando se descarga la versión más reciente del archivo APK), encontrará estas características:

Características de privacidad y la seguridad de WhatsApp Plus Apk

  • Se pueden bloquear las llamadas entrantes de determinados usuarios.
  • Esto le permite conservar el almacenamiento en su teléfono y mantener su número libre de desorden.
  • El único inconveniente es que algunas personas podrían molestarse por no poder llamarte cuando quieran.
  • Muestra el doble check azul solamente una vez el usuario haya contestado al mensaje.
  • Posibilita leer todos los mensajes y los estados, incluso los que hayan sido borrados por otra persona.
  • Permite mantenerse totalmente invisible ocultando el Estado por completo y congelar la última hora de conexión.
  • El usuario puede elegir si esconder los checks azules, el segundo check azul, el micro azul, el ‘escribiendo…’ o el ‘grabando audio…’ a contactos en general, a los grupos o a las listas de difusión.
  • Se puede bloquear la mensajería mediante huella, código pin o patrón, además de añadir una pregunta de seguridad.

Características de personalización

Incluye una tienda con decenas de temas gratuitos para personalizar el aspecto de la interfaz con todo tipo de colores distintos, tipografías y fondos, así como un editor para crear temas propios.

Ofrece un control total sobre cada aspecto de la interfaz por separado. El usuario podrá cambiar por su cuenta las fuentes, el aspecto de las pestañas o el fondo de cada conversación por separado.

Incluye más de una veintena de pantallas distintas para las llamadas y videollamadas realizadas a través de la app.

Características generales

  • Permite cerrar las conversaciones deslizando el dedo hacia arriba.
  • Permite cambiar el icono de la aplicación por cualquier otro (esto puede ser útil para ocultarla de miradas indiscretas).
  • Se puede esconder la fecha y la hora al copiar y pegar mensajes para mantener solo el texto.
  • Permite enviar vídeos de hasta 700MB e imágenes sin pérdida de resolución y no tiene límite en cuanto a número de imágenes enviadas simultáneamente. WhatsApp, sin embargo, limita los vídeos a 16 MB, reduce el tamaño de las imágenes y permite el envío de hasta 30 imágenes simultáneas.
  • Permite desactivar la notificación de reproducción de notas de audio en la barra de estado si molesta al usuario.
desinstalar WhatsApp Plus Apk
WhatsApp Plus Apk

¿Cuál es la diferencia entre WhatsApp original y WhatsApp Plus Apk?

WhatsApp Messenger es la aplicación oficial creada por Jan Koum y Brian Acton, y ahora desarrollada por Meta como parte de su proyecto. Se puede descargar desde Play Store o Easd-design.com cuando se trata de dispositivos Android, pero también hay usuarios de la web que acceden a sus servicios a través de www.whatsapp.com sin ningún problema en cuanto a la privacidad - esta aplicación ha sido verificada logrando así un alto nivel de confiabilidad y seguridad entre los usuarios.

Whatsapp Plus, una app creada por terceros, no puede garantizar su seguridad al 100%. Hay dos razones por las que no podemos decir que sea totalmente segura: en primer lugar, porque está disponible a través de Google Play Store, donde podrían instalarse códigos maliciosos sin nuestro conocimiento; en segundo lugar, porque implica la comunicación de datos a través de redes de terceros que podrían ser objeto de espionaje por parte de otras partes, lo que significa que tu comunicación podría no ser segura si alguien en No usar una aplicación alternativa para descargar es la causa más probable.

El uso de WhatsApp Plus está prohibido por Meta y siempre tiene la oportunidad de ser baneado del servicio junto con la posibilidad de que se le exija volver a la versión oficial con el tiempo.

Los mensajes de WhatsApp se almacenan en servidores oficiales, pero no hay forma de verificar que no se almacenen también en otros intermediarios ajenos a Meta, por lo que tu privacidad podría estar en riesgo.

¿Qué debes saber antes de instalar WhatsApp Plus APK para móvil?

WhatsApp Plus es una versión modificada de WhatsApp que permite a los usuarios instalar sin ser rastreado por Meta, pero antes de usarlo asegúrese de entender cómo va a afectar a su vida de la batería y el uso de datos, así como aceptar sus términos y condiciones. En primer lugar, no hay manera de descargar el apretado Synced! 

El MOD no se puede acceder a través de Google Play - en lugar de seguir estos sencillos pasos después de descargar el archivo actualizado en el dispositivo ejecutar mientras espera pacientemente hasta que la instalación se completa.

WhatsApp Plus está más limitado que su popular rival en algunos aspectos importantes. Por ejemplo, no puedes almacenar tus conversaciones en Google Drive, lo que dificulta el cambio de mensajero, pero si tienes cuidado de hacer copias de los chats locales antes de migrar, todo permanecerá intacto una vez que hagas el cambio.

Por último, ambas aplicaciones, WhatsApp y WhatsApp Plus, no pueden estar instaladas de forma simultánea en el mismo dispositivo ya que las identifica como idénticas por tener el mismo nombre de paquete. Si quieres instalar WhatsApp Plus, deberás eliminar WhatsApp primero. Si por el contrario, lo que te interesa es saber cómo tener dos números de teléfono distintos con WhatsApp Plus y WhatsApp, existen trucos para conseguirlo.

descargar WhatsApp Plus Apk
WhatsApp Plus Apk 1

Cómo descargar e instalar la última versión de WhatsApp Plus APK paso a paso

Para descargar y instalar WhatsApp Plus sigue estos pasos o consulta la guía de instalación que mencionamos más arriba:

  • En el smartphone, activa la opción "Orígenes desconocidos" en el menú Ajustes>Aplicaciones.
  • Descarga el APK desde el botón verde Descargar en la parte superior de esta página.
  • Una vez completada la descarga, abre el archivo desde la notificación de Android y aprieta sobre el botón ‘Instalar’, abajo a la derecha. No olvides que si tienes el WhatsApp oficial, WhatsApp Plus la sobrescribirá.
  • Una vez la instalación completa, pulsa Abrir.
  • WhatsApp Plus te pedirá permisos para acceder al teléfono y a tus contactos, acepta para continuar.
  • Introduce tu número de teléfono y confírmalo con el código que te llegará por SMS. Ya podrás empezar a usar la app.

Descargar WhatsApp Plus APK 16.20

Pros y contras de usar WhatsApp Plus Apk

Existen ventajas y desventajas a la hora de utilizar WhatsApp Plus respecto a la versión original, y es importante tener en cuenta ambas antes de tomar esta decisión.

Ventajas de usar WhatsApp Plus

Personalización: La principal ventaja de utilizar el MOD sobre la aplicación original es que los usuarios tendrán acceso a muchas más opciones de personalización y funciones relacionadas con la seguridad.

Privacidad: El usuario puede utilizar WhatsApp Plus pero permanecer siempre invisible a sus contactos a través de la congelación de tiempo y estado de conexión o apagar los mensajes mientras se escribe o escuchar audio.

El usuario puede utilizar WhatsApp Plus pero mantenerse fuera de la vista.

instalar WhatsApp Plus Apk
WhatsApp Plus Apk 2

Inconvenientes de usar WhatsApp Plus Apk

Pérdida del cifrado de extremo a extremo: WhatsApp Plus no ofrece ningún tipo de cifrado debido a una modificación no autorizada. ¡El protocolo no se puede utilizar porque ha sido desactivado por la propia plataforma, lo que significa que no puedes enviar mensajes en secreto ni recuperarlos sin ser detectado!

Baneos: La respuesta a la pregunta de si me pueden banear de WhatsApp por usar Plus, es que sí. WhatsApp prohíbe a los usuarios de sus servidores peripecias que requieren que todos los usuarios o partes que utilizan MODs se cambien y ocasionalmente te dejan fuera de servicio durante un cierto período de tiempo después.

Actualizaciones: Cuando se trata de modificar su aplicación, las actualizaciones siempre van por detrás de los lanzamientos oficiales. En caso de una vulnerabilidad o de errores graves, la corrección llegará más tarde a WhatsApp Plus.

Uso de datos: El uso de un MOD expone sus comunicaciones así como la información que la gente comparte en sus conversaciones. Los desarrolladores y los servidores de los que no sabemos demasiado (aunque en esta ocasión se trata de los Meta Servidores), pueden acceder a esta información a través de su token de acceso.

Novedades de la última versión de WhatsApp Plus Apk 2022

HeyMods, Los desarrolladores de WhatsApp Plus no paran de sacar nuevas mejoras, correcciones y funciones que van estando disponibles en cada nueva versión. Estas son algunas de las características más importantes de Plus de las últimas versiones:

Las más destacadas son: Chats de grupo

La mayor diferencia entre esta app y otras del mercado (incluyendo Facebook) es que los mensajes no desaparecen tras ser leídos por el emisor o el receptor.

  • Presenta una interfaz del menú de llamadas totalmente renovada.
  • Se añade un acceso directo al menú de búsqueda de mensajes.
  • Nueva función para enviar enlaces de invitación de grupo.
  • Se pueden destruir los mensajes temporales tras 90 días.
  • Nueva herramienta de dibujo para compartir esbozos y ‘obras de arte’ con los usuarios.
  • Incluye un traductor automático para traducir los mensajes.
  • La función DIY Theme permite al usuario crear sus propios temas personalizados y compartirlos con amigos y conocidos.

Esto también te puede interesar

GBWhatsApp Apk update

GBWhatsApp Apk Descargar V 16.20 (Oficial) Última versión anti ban 2022

GBWhatsApp Apk es la aplicación mejor modificada del mensajero original de WhatsApp. Lo interesante es que puedes usar esta versión ...
Leer Más
como recuperar mensajes eliminados de whatsapp

Descargar Whatsapp Messenger Ultima Versión

Descargar Whatsapp Messenger APK Descargar Whatsapp Messenger 2.22.15.17 para Android Requiere Android - 4.0.3 o superior Whatsapp Messenger 2.22.15.17 WhatsApp ...
Leer Más
desinstalar WhatsApp Plus Apk

WhatsApp Plus Apk para Android 16.20 Ultima Versión 2022

WhatsApp Plus Apk es uno de los mejores MODs para WhatsApp en 2022. Esta modificación mejora la aplicación original con ...
Leer Más
Instalar WhatsApp Transparent Apk

WhatsApp Transparent Apk 10.4 Android Ultima Versión 2021

WhatsApp Transparent Apk es la última y rediseñada modificación de WhatsApp de este año que tiene menos errores que las ...
Leer Más
Cargando...

Por favor, ayúdanos a difundir esta información a la mayor cantidad de personas. Lo único que tienes que hacer, es dar click en alguno de los botones que están arriba. De antemano te damos las gracias por tu gran ayuda.

Gracias por compartirlo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

We use cookies to ensure that we give the best user experience on our website. Your continued use of this site assume that you agree. More Info