No más WhatsApp en febrero 2020

audio Whatsapp

No más WhatsApp en febrero: estos dispositivos se ven afectados

No más WhatsApp en febrero. Este podría ser un desagradable despertar para algunos usuarios de teléfonos inteligentes el sábado: WhatsApp descontinúa el soporte para algunos sistemas operativos de teléfonos inteligentes el 1 de febrero. Tenemos una descripción general de los dispositivos afectados.

imagenes whatsap
No más WhatsApp en febrero

Algunos usuarios tendrán que despedirse del popular servicio de mensajería en sus teléfonos inteligentes antes del 1 de febrero de 2020. La razón: WhatsApp deja de ser compatible con algunos sistemas operativos Android e IOS (IPhones).

Todos los dispositivos Android tienen la versión 2.3.7. (también lleva el nombre "Gingerbread"), según WhatsApp. La versión data del 20 de septiembre de 2011, por lo tanto, solo debe ejecutarse en algunos teléfonos inteligentes que todavía están en funcionamiento.

No más WhatsApp en febrero contactos
No más WhatsApp en febrero 1

Para IPhones, el soporte desactivado afecta a la versión 8 de iOS y anteriores. La versión proviene del otoño de 2014 y, según los expertos de IPhones, ya casi no juega un papel, ya que los dispositivos se actualizan más rápido que los teléfonos Android.

Sistemas operativos que seguirán funcionando con Whatsapp

Actualmente se ofrece ayuda para los siguientes sistemas operativos, que también recomendamos para usar WhatsApp:

Android versión 4.0.3 y más reciente
iPhone con iOS 9 y más reciente
Teléfonos seleccionados con KaiOS 2.5.1 y posteriores, incluidos JioPhone y JioPhone 2
Una vez que tenga uno de estos dispositivos, simplemente puede instalar WhatsApp y verificar su número de teléfono. Tenga en cuenta que WhatsApp solo se puede usar con un número de teléfono en un dispositivo.

Who do you think will be better EDGAR or BYRON?

audio Whatsapp
No más WhatsApp en febrero 2

Con los siguientes sistemas operativos ya no puedes crear una nueva cuenta o volver a verificar una cuenta existente. Puedes seguir usando WhatsApp con esto:

Android versión 2.3.7 y anteriores hasta el 1 de febrero de 2020
iOS 8 y anteriores hasta el 1 de febrero de 2020
Nota: Dado que ya no estamos desarrollando activamente para estos sistemas operativos, algunas funciones pueden no ser utilizables.

WhatsApp dejó de ser compatible con todos los teléfonos con Windows al 31 de diciembre de 2019.

Esto también te puede interesar

No se han encontrado entradas.

Por favor, ayúdanos a difundir esta información a la mayor cantidad de personas. Lo único que tienes que hacer, es dar click en alguno de los botones que están arriba. De antemano te damos las gracias por tu gran ayuda.

Gracias por compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

We use cookies to ensure that we give the best user experience on our website. Your continued use of this site assume that you agree. More Info