Como Descargar Música

Lo fantástico de la tecnología actual es que puedes descargar música directamente en tu dispositivo sin tener que usar discos y reproductores de música por separado. Desafortunadamente, la música descargable puede ser costosa. Aquí te mostraremos como descargar música legalmente.

Casi todos los principales sitios de música en línea tienen una amplia variedad de pistas gratuitas disponibles para descargar. A menudo, son canciones sueltas de un CD completo o canciones de artistas nuevos. Descargar estas canciones gratis es completamente legal. Sin embargo para descargar música gratis hay ciertas restricciones.

Amazon tiene una gran selección de MP3 gratuitos que cambia regularmente.
Google Play Music ofrece una selección rotativa de canciones gratuitas para descargar.
7Digital ocasionalmente ofrece pistas gratuitas para descargar.
Jamendo ofrece toneladas de música gratuita lanzada bajo la licencia de Creative Commons. Esto significa que la música se puede descargar gratis para uso personal.

Como Descargar Musica sin Programas

Una tendencia creciente en la música digital es el uso de sitios streaming de música. Algunos de los sitios más populares son BandCamp y SoundCloud. Estos sitios permiten a los artistas subir música que los visitantes pueden transmitir y, a veces, descargar.
No todas las canciones de SoundCloud y BandCamp se pueden descargar de forma gratuita. A menudo, los nuevos lanzamientos tendrán un número limitado de descargas gratuitas disponibles antes de que tengas que comprar la canción.
NoiseTrade es una comunidad musical donde los artistas cargan música para que los fanáticos la descarguen gratis. Toda la música es completamente legal para descargar.
Last.fm ofrece mucha música gratis de una variedad de artistas.

Puedes buscar por artista o nombre de canción, o navegar por géneros de música en busca de nuevas pistas. Estos sitios a menudo presentan remezclas de canciones populares que se pueden descargar o transmitir de forma gratuita.
Muchos artistas están comenzando a lanzar sencillos y primeras canciones en sitios como estos de forma gratuita.

Redes sociales como alternativa para descargar música

Muchos grupos y artistas tienen presencia en línea que puede seguir a través de sitios de redes sociales como Facebook, o al unirse a una lista de correo en el sitio personal del artista. Las personas que muestran su lealtad a sus artistas favoritos a menudo son recompensadas con descargas gratuitas de nuevos solos de radio, versiones de demostración de canciones, rarezas y grabaciones de sesiones en vivo.

Como descargar música mp3

Sin embargo te mostraremos una forma fácil y segura de descargar música. Inclusive la puedes escuchar antes de descargarla, y comprobar si realmente esa es la versión de la canción que estas buscando. A continuación te mostramos los sencillos pasos que debes de seguir para descargar música gratis desde una pagina llamada http://www.musica-mp3.org/

Aquí tienes que escribir el nombre de la canción que quieras descargar

 

descargar musica gratis por internet mp3

descargar música gratis 1

Como puedes ver tecleamos la canción de “despacito” y ahora le damos buscar

descargar musica gratis youtube

descargar música gratis 2

Nos aparecerán varias opciones para descargar, pero antes de hacerlo podemos escucharla.

descargar musica gratis legalmente

descargar música gratis 3

La puedes escuchar haciendo click en la flecha verde y enseguida comenzara  a reproducirse.

descargar musica gratis gente flow

descargar música gratis 4

Si no te convence esa versión o estabas buscando otra, puedes hacer click en otra opción hasta que encuentres la deseada. Pero si ya encontraste la canción que querías, ahora tienes que hacer click en el botón rosa para descargar.

descargar musica gratis de ozuna

descargar música gratis 5

descargar musica gratis para celular

descargar música gratis 6

Ahora solo tienes que esperar unos segundos para escoger la calidad con la que quieres tu descarga.

descargar musica gratis en mi computadora

descargar música gratis 7

En este paso tienes que decidir que tipo de calidad deseas para tu descarga y hacer click. Es importante que sepas que en este paso al hacer click te aparecerá una pagina adicional de publicidad, pero solo tienes que cerrarla. Tu descarga estará lista en pocos segundos en tu dispositivo.

descargar musica gratis de internet a mi celular

descargar música gratis 8

El botón negro se utiliza únicamente para ver o descargar el vídeo y de llevara a una pagina como la siguiente.

descargar musica gratis mp3

descargar música gratis 9

Esperamos que este articulo haya sido de ayuda para encontrar y disfrutar de tus canciones preferidas.

Esto también te puede interesar

Aplicaciones de juegos para descargar. Uno de los juegos mas populares actualmente es Clash Royale. Pero a veces queremos jugar en una pantalla mas grande que nuestro dispositivo móvil.
Aplicaciones conectadas google. Hay aplicaciones para todo, pero sobre todo que nos ayudan a llevar una vida mejor. Inclusive existen aplicaciones para subir tu propia música y que la gente la conozca.
Servicios y Aplicaciones de internet. Llevar una buena organización en nuestros dispositivos es ideal para aprovecharlo al máximo. Y hoy en día hay algunas aplicaciones que te pueden ayudar a organizar tus archivos de tu móvil.

Fotos Aplicaciones. En la actualidad contar con un editor de fotos es básico. Tomar fotografías se ha convertido en algo muy común, y contar con un editor de ellas nos beneficia.
Aplicaciones de windows 95. Hace tiempo que dejo de ser conveniente usar Windows 95. Sin embargo, aun se usa mucho Windos Vista.

Reply

1 + 16 =