Descargar Spotify Premium APK Gratis

Descargar Spotify Premium APK

Eres de esas personas que sin música no puedes vivir? Y quieres que todas las bandas sonoras favoritas estén disponibles en todo momento en tu teléfono / tableta Android sin ninguna limitación? La mejor solución para ti es descargar Spotify Premium APK de forma gratuita y conocer todas las funciones disponibles en la versión Premium.

Spotify es un servicio de streaming de música en línea donde encontrarás música, canciones, podcast, audiolibros, novelas, poesía, comedia y banda sonora para cada momento. Puedes buscar, descubrir, reproducir e incluso compartir rápidamente tu música favorita de forma gratuita con sus amigos sin ningún cargo.

Antes de hablar sobre Spotify y el apk de Spotify Premium mod, primero compartiremos el mensaje de advertencia que fue lanzado oficialmente por Spotify relacionado con el uso de la aplicación no autorizada.

ADVERTENCIA DE SPOTIFY SOBRE LA VIOLACIÓN DE TÉRMINOS Y EL USO NO AUTORIZADO DE LA APLICACIÓN

Spotify ha comenzado a tomar medidas enérgicas contra los usuarios de la cuenta gratuita de Spotify que usan la aplicación Spotify Premium modded, hacked y modified para piratear sus servicios premium. La compañía ha enviado el siguiente correo electrónico de advertencia a todos aquellos usuarios que se encuentren utilizando aplicaciones de Spotify no autorizadas para acceder a sus servicios premium de forma gratuita.

descargar spotify premium apk advertencia

descargar spotify premium apk 4

En caso de que no veas la captura de pantalla anterior del correo electrónico de advertencia, esto es lo que dice el correo electrónico: “Detectamos una actividad anormal en la aplicación que estás utilizando, así que la hemos desactivado. No te preocupes, tu cuenta de Spotify es segura. Para acceder a su cuenta de Spotify, simplemente desinstala cualquier versión no autorizada o modificada de Spotify y descargue e instale la aplicación de Spotify desde la tienda oficial de Google Play. Si necesita más ayuda, consulte nuestro artículo de soporte sobre Reinstalación de Spotify. Si detectamos el uso repetido de aplicaciones no autorizadas en violación de nuestros términos, nos reservamos todos los derechos, incluida la suspensión o cancelación de su cuenta”.

Justo después de la emisión de este mensaje de advertencia de Spotify, los desarrolladores lanzaron una nueva versión de Spotify junto con algunos cambios que bloquearon completamente el uso de la aplicación Spotify Premium modded.

Lo que significa que cada vez que intentes iniciar sesión en el apk modificado de Spotify Premium verás un mensaje de error de nombre de usuario y contraseña incorrectos. Este pequeño cambio detuvo por completo la piratería y la gente no pudo usar el modo de modificación Spotify Premium hasta el descubrimiento del bypass.

ACTUALIZACIÓN DE TRABAJO PARA EL NOMBRE DE USUARIO Y LA CONTRASEÑA INCORRECTOS: ahora está disponible una solución rápida y sencilla para omitir el mensaje de error incorrecto de nombre de usuario y contraseña de Spotify. Por lo tanto, en caso de que aún experimentes este mensaje de error al intentar iniciar sesión en la apk modificada de Spotify Premium, verifica la sección de solución de problemas y preguntas frecuentes a continuación, donde tenemos una guía completa para evitar este error.

descargar spotify premium apk 2018

descargar spotify premium apk 2

RENUNCIA DE RESPONSABILIDAD

No seremos responsables si Spotify finaliza / suspende su cuenta debido al uso del mod de la aplicación Spotify Premium. Toda la información proporcionada aquí es estrictamente con fines educativos, y no somos responsables de cómo decida utilizar la información proporcionada.

Como Funciona Spotify Premium Apk

Ahora volvamos a la aplicación Spotify Premium, donde analizaremos cómo funciona y qué funciones premium puedes disfrutar sin pagar un centavo.

Spotify te da acceso instantáneo al mundo de la música donde encontrarás música, desde canciones clásicas antiguas y radio vintage hasta los últimos éxitos. Todo lo que necesitas hacer es presionar el botón de reproducción y comenzar a transmitir la música que te gusta.

Spotify se ha convertido en uno de los mayores proveedores de servicios de transmisión de música y es bien conocido por proporcionar un excelente servicio de música en línea que te permite escuchar la música que desees. Encontrarás una gran colección de música en sus servidores en línea.

descargar spotify premium apk offline

descargar spotify premium apk 3

Hay dos opciones para aprovechar el servicio de transmisión de música de Spotify, es decir, Freemium y Premium.

La versión Spotify Freemium te da acceso a toda la música y ofrece un tiempo de escucha ilimitado, proporciona un conjunto básico de funciones, pero muestra anuncios. Sin embargo, si estás buscando una experiencia de escucha sin interrupciones sin anuncios, junto con la capacidad de descargar música para escuchar sin conexión, entonces debes optar por Spotify Premium.

Requisitos para Spotify Premium Apk

Nombre del paquete

com.spotify.music

Tamaño 31.5 MB
Versión 8.4.76.842
Precio Gratis
Fecha de actualización 17 – 10 – 2018
Aviabilidad En todo el mundo
Lenguaje Español
Seguridad 100% seguro
Requerimientos de la app Cuenta en Spotify, conexion a internet

Spotify Premium APK

Spotify Premium está diseñado para funcionar en casi cualquier dispositivo, incluyendo una computadora, teléfono móvil, tableta, PlayStation y televisión inteligente para que puedas disfrutar de la música sin importar dónde te encuentres. Tu eres libre de escuchar cualquier música siempre que lo desees sin ninguna interrupción, ya que no hay limitación, sin interrupciones y sin anuncios.

La versión Spotify Premium también te permite escuchar tus listas de reproducción personalizadas incluso cuando no tienes conexión a Internet. Puedes lograrlo descargando y guardando tu música favorita en tu dispositivo Android y luego escuchándolos sin conexión. Además, la versión de pago te permite escuchar música y canciones en alta definición y con una calidad extrema, que es la mejor calidad que puedes encontrar.

El reproductor incorporado en la aplicación Spotify incluso es compatible con la reproducción aleatoria, por lo que puedes asegurarte de poder disfrutar de toda la colección de pistas de sonido que has agregado a tu lista de reproducción. Incluso puedes rebobinar y adelantar pistas de sonido.

La estructura de precios Premium también está simplificada. En caso de que no lo sepas, la suscripción a Spotify Premium cuesta alrededor de $ 0.99 por los primeros tres meses y luego, si te gustan los servicios, tendrás que pagar $ 9.99 por mes.

descargar spotify premium apk gratis

descargar spotify premium apk 1

CARACTERÍSTICAS DE SPOTIFY PREMIUM APK

Como ya mencioné al principio de este artículo, Spotify Premium requiere una suscripción pagada porque te ofrece algunas de las mejores características para que tu experiencia de escuchar música sea mejor que nunca. Estas son algunas de las características únicas de Spotify Premium APK que puedes disfrutar:

Descarga música y escucha sin conexión

Te permite descargar toda tu lista de reproducción (limitada a 3,333 pistas) y disfrutar de escucharla incluso mientras viajas o cuando estás en algún lugar sin conexión a Internet. La escucha sin conexión también te ayuda a guardar una cantidad significativa de datos de Internet.

Calidad de sonido superior

Cada banda sonora está disponible en tres calidades diferentes, es decir, Normal, Alta y Extrema. La calidad extrema se conoce como Premium en la que la música se ejecuta a 320 Kbps, lo que hace que su experiencia musical sea más agradable. Todo sin rootear tu dispositivo Android.

Sin Comerciales

Podrás escuchar tu música y bandas sonoras favoritas sin presenciar una sola pieza de comerciales y anuncios, incluida la eliminación de anuncios visuales que aparecen en el reproductor. Por lo tanto, hay cero interrupción.

como tener spotify premium apk b

descargar spotify premium apk b

Reproducir cualquier pista de sonido

Sí la versión Freemium no te permite omitir la pista. En Spotify Premium APK, obtienes más control sobre el reproductor, te permitirá reproducir la música que quieras y cuando quieras sin ninguna limitación. Encuentra y dale play.

Saltos de música ilimitados

Ahora no tienes que esperar a que finalice la música porque tendrás la capacidad máxima de omitir la música actual en el momento que desees y comenzar a escuchar la siguiente banda sonora en tu lista de reproducción.

Ahorre espacio de almacenamiento

Al transmitir en línea toda tu música y bandas sonoras favoritas directamente desde los servidores de Spotify, podrás ahorrar una cantidad significativa de espacio de almacenamiento en tu dispositivo Android.

Con esta apk modificada de Spotify Premium, incluso puedes evitar la restricción de país de Spotify mientras viaja al extranjero? El procedimiento es sencillo y aquí mas abajo hay una guía paso a paso sobre cómo evitar las restricciones de los países en cuestión de minutos.

OFERTAS DE DESCUENTO DE SPOTIFY PREMIUM

Como suscriptor de Spotify Premium, además de aprovechar las características notables que hemos mencionado anteriormente, hay un par de otras ofertas de descuentos que puedes aprovechar si eres un usuario Premium:

Spotify Premium para estudiantes: cuesta alrededor de $ 4.99 Dolares por mes.
Spotify Premium para familia: cuesta alrededor de $ 14.99 Dolares por mes.
Dependiendo de sus circunstancias, ambos son perfectos si deseas ahorrar algo de dinero en los cargos de facturación regulares de tu suscripción premium.

A pesar de que el precio de Spotify Premium es asequible y muchos usuarios regulares de Spotify optan por el paquete Premium. Muchos usuarios no pueden pagar una prima incluso si lo desean, porque Spotify no está oficialmente disponible en su país. Y esa es la razón por la que los usuarios de estos países tienen que optar por la versión modificada de Spotify ya que no tienen otra opción.

DESCARGAR SPOTIFY PREMIUM APK

Puedes descargar Spotify Premium APK para tu smartphone o tablet Android desde aquí. Esta APK tiene todas las funciones premium habilitadas y no requiere que seas root. No olvides que en Easd-Design no admitimos la piratería y que la aplicación proporcionada es solo para fines de demostración.

Spotify Premium APK version 8.4.76.842

 

 

Spotify Premium APK version anterior 8.4.74.463

 

 

CÓMO DESCARGAR E INSTALAR SPOTIFY PREMIUM MOD APK EN ANDROID

Aquí hay una guía completa paso a paso para ayudarte con el proceso de descarga e instalación de Spotify Premium apk en Android:

DESINSTALA CUALQUIER APLICACIÓN ANTERIOR / ANTIGUA DE SPOTIFY

NOTA: este paso solo se aplica a aquellos que ya tienen una aplicación Spotify instalada en su dispositivo Android.

Antes de descargar e instalar la aplicación Spotify Premium que se proporciona en este tutorial, primero debes eliminar por completo cualquier versión anterior de Spotify que esté instalada en tu teléfono / tableta.

En caso de que no sepas cómo desinstalar la aplicación Spotify, puedes seguir estos pasos. De lo contrario, puedes pasar al siguiente paso.

  1. En tu dispositivo Android, abre Configuración y dar clic en Aplicaciones.
  2. En la lista de aplicaciones, busca Spotify y haz clic.
  3. Haz clic en la opción Desinstalar.

Y listo, ahora puedes Descargar Spotify Premium APK.

Descargar Spotify Premium APK

Descarga Spotify Premium apk desde el enlace dado en este artículo.
El archivo que descargaras tal vez este en formato zip, por lo que necesitas usar el administrador de archivos integrado o cualquier explorador de archivos de su elección para extraer / descomprimir el archivo.

Descargar Winzip

 

 

descargar spotify premium apk mega

descargar spotify premium apk 5

Una vez descomprimido / extraído, ahora dale clic al archivo apk extraído, que es com.spotify.music.apk para comenzar la instalación.

descargar spotify premium apk beta

descargar spotify premium apk 6

Dependiendo del sistema operativo Android que se ejecute en tu teléfono, puedes ver un mensaje de advertencia que dice: “Por tu seguridad, tu teléfono no puede instalar aplicaciones de fuentes desconocidas”. Haz clic en el botón Configuración.

descargar spotify premium apk downloader

descargar spotify premium apk 7

Se abrirá un nuevo menú con una opción que dice, Permitir desde esta fuente. Haz clic en el interruptor de palanca justo al lado para habilitar la instalación.

descargar spotify premium apk ios

descargar spotify premium apk 8

Ahora vuelve a la pantalla de instalación. Verás una lista de todos los permisos requeridos por la aplicación para ejecutarse correctamente. Haz clic en el botón Instalar.

descargar spotify premium apk android

descargar spotify premium apk 9

Verás una ventana de “Instalación …” junto con una barra de progreso. Este proceso se completará en un minuto o dos.

descargar spotify premium apk hackeado

descargar spotify premium apk 10

 

Tras una instalación exitosa, verás la pantalla de la aplicación instalada.

Haz clic en el botón Abrir para iniciar la aplicación Spotify Premium.

descargar spotify premium apk pc

descargar spotify premium apk 11

Ahora necesitas iniciar sesión con las credenciales de Spotify, es decir, tu dirección de correo electrónico y contraseña para iniciar sesión en su cuenta de Spotify. Una vez que hayas iniciado la sesión correctamente, deberías poder disfrutar de las funciones premium, como la capacidad de reproducir cualquier música del álbum, saltos ilimitados, transmisión de música de calidad extrema y otras funciones premium que ya hemos mencionado en la sección de características anterior.

Si, en cualquier caso, no puedes iniciar sesión en tu cuenta de Spotify con la aplicación Spotify Premium, te recomendamos que consulte la siguiente sección, donde tenemos una guía de solución de problemas y también cubrimos algunas preguntas frecuentes para ayudarte a solucionar el problema.

SOLUCIÓN DE PROBLEMAS / PREGUNTAS FRECUENTES (FAQ)

Hemos creado esta sección para guiar rápidamente a nuestros lectores y responder a sus preguntas frecuentes relacionadas con la aplicación Spotify Premium, que les ahorrará tiempo y no tendrán que dedicar su valioso tiempo a buscar en la sección de comentarios las posibles soluciones.

Spotify no está disponible oficialmente en mi país, ¿cómo puedo disfrutar de las funciones Premium de Spotify?

Si ves un mensaje de error que dice: “Spotify no está disponible en tu país”. O en caso de que no puedas crear una nueva cuenta de Spotify, entonces no debe preocuparte, ya que tenemos una solución para ti.

Primero, descarga e instala la aplicación apk Spotify Premium utilizando el tutorial que se proporciona anteriormente y luego consulte nuestra guía paso a paso aquí para eliminar la restricción de país y disfrute de Spotify Premium de forma gratuita en dispositivos Android de teléfono y tableta sin root.

Intenté descargar música y la aplicación me mostró una notificación para actualizar a Premium. ¿Por qué no puedo descargar canciones y música en esta aplicación Spotify Premium?

Ya hemos discutido la función de descarga de música, pero expliquemos nuevamente el problema. La descarga de música y álbum, así como la opción de escuchar sin conexión tiene un enlace directo con el tipo de su cuenta de Spotify. Lo que significa que si tienes una cuenta gratuita de Spotify y usas la aplicación modificada de Spotify Premium, no podrás descargar ninguna música. Necesitas tener una cuenta Premium de Spotify también.

El uso de la aplicación Spotify Premium modificada nunca habilitará la función de descarga, ya que esta función específica se encuentra en el lado del servidor y está directamente vinculada a la cuenta que estás utilizando. Si aún deseas escuchar sin conexión, tendras que pagar por Spotify Premium.

No puedo saltar canciones y no tengo saltos ilimitados. ¿Qué está mal?

Por lo general, sucede cuando ya tienes una aplicación Spotify instalada en tu dispositivo Android y luego intentas instalar la aplicación modificada Spotify encima de ella.

La única forma de solucionar este problema es desinstalar Spotify de tu teléfono / tableta por completo, y descargar la apk Spotify Premium desde el enlace que se proporciona en este artículo y luego realizar una instalación nueva. Ya tenemos el tutorial de instalación arriba.

Estaba usando Spotify Premium, y hoy me desconecté automáticamente de la aplicación Spotify Premium. Y ahora, siempre que intento iniciar sesión, la aplicación me sigue desconectando. ¿Cual es el problema?

No te preocupes, ya que este es un problema conocido con la aplicación Spotify Premium y ya tenemos una solución de trabajo para ti. Todo lo que necesitas hacer es borrar el caché y los datos de Spotify y luego usar cualquier aplicación VPN para evitar el problema de inicio de sesión.

Si no tienes ni idea que es esto o si no entendiste lo que acabamos de decir arriba, sigue este tutorial a continuación:

En tu dispositivo Android, ir a Configuración y haz clic en Aplicaciones.

descargar spotify premium apk real

descargar spotify premium apk 12

En la lista de aplicaciones, busca Spotify. Una vez encontrado, has clic en él.

descargar spotify premium apk lite

descargar spotify premium apk 13

En la página de información de la aplicación Spotify, haz clic en Almacenamiento.

descargar spotify premium apk mediafire

descargar spotify premium apk 14

Haz clic en datos claros y borra la memoria caché para restablecer la aplicación Spotify a su estado original (este es el paso más crucial).

descargar spotify premium apk parcheado

descargar spotify premium apk 15

Un mensaje emergente, “Todos los datos de esta aplicación se eliminarán de forma permanente. Esto incluye todos los archivos, configuraciones, cuentas, bases de datos, etc. ”que debe hacer clic en Eliminar.

descargar spotify premium apk blue

descargar spotify premium apk 16

Descarga la aplicación VPN de Browsec desde Google Play Store y habilita la VPN (puedes usar ‘Estados Unidos’ como tu ubicación de VPN).

descargar spotify premium apk modd

descargar spotify premium apk 17

Inicia Spotify e inicia sesión con tus credenciales.
Una vez que hayas iniciado sesión correctamente, puedes desactivar la VPN.
Ahora puedes seguir disfrutando de Spotify Premium sin VPN.

La aplicación Spotify dice que no se puede iniciar sesión. He ingresado las credenciales correctas, pero la aplicación no me permite iniciar sesión. ¿Cómo puedo solucionarlo?

Todo lo que necesitas hacer es borrar los datos de la aplicación Spotify y el caché, y luego seguir la misma guía que hemos publicado en la pregunta anterior. Debería solucionar este problema.

Si su pregunta aún no recibe respuesta o si está experimentando un problema completamente diferente con la aplicación Spotify Premium, no dudes en dejar tu comentario a continuación, y te responderemos en breve.

Esto también te puede interesar

IMO para PC Windows 10, 8.1, 8, 7, Vista, XP

Con Imo chat de la aplicación, se puede utilizar para realizar llamadas de vídeo y mensajes de texto. Ahora se puede descargar de la OMI para PC con Bluestacks usar...
Read More

GarageBand Para Android

Como Descargar GarageBand para Andorid GarageBand es una aplicación de grabación y creación de música avanzada, que transforma tu dispositivo en un estudio de grabación. Si estás buscando GarageBand para...
Read More

Servidor Privado Clash Royale Actualizado

Descargar Servidor Privado Clash Royale Actualizado Fue bueno descargar Clash Royale en 2018, sin embargo me di a la tarea de buscar la Apk de Clash Royale Mod o servidor privado de Clash Royale. No...
Read More

Instalar Aplicaciones Sin Google Play

Como Instalar Aplicaciones Sin Google Play La tienda de Google Play es la forma más simple y segura para descargar aplicaciones en el dispositivo, pero a veces hay razones por...
Read More

10 Mejores Sitios de Streaming de Música en Línea Gratis

Buscas los mejores sitios de streaming de música en línea que son gratuitos? Echa un vistazo a estos 10 Mejores sitios para escuchar música online en tu smartphone o PC....
Read More

Descargar Play Store 11.9.14

Descargar Play Store 11.9.14 Gratis Google Play Store es un tesoro de aplicaciones y contenido. A veces es necesario instalar Play Store manualmente si lo desinstalas involuntariamente o si deseas...
Read More

Por favor, ayúdanos a difundir esta información a la mayor cantidad de personas. Lo único que tienes que hacer, es dar click en alguno de los botones que están arriba. De antemano te damos las gracias por tu gran ayuda.

  • Darkgamer
5.0
Sending
User Rating 0 (0 votes)

CONTENIDO

Leave a Reply

Select Language