Rush Wars APK Descarga, Versión 0.284 Mod Android 2020 Juega y diviertete

rush wars apk actualizado

Rush Wars APK el nuevo juego de estrategia lanzado por Supercell es el sexto producto de esta gran compañia finlandesa, después de Hay Day, Clash of Clans, Boom Beach, Clash Royale y Brawl Stars. El juego ha sido lanzado en Australia, Canadá y Nueva Zelanda. Se espera que Supercell lance la versión global en los próximos días.

Si alguna vez has jugado algún juego de Supercell, entenderás por qué el juego es tan popular. Antes de que se lanzara Rush Wars, Supercell ganó miles de millones de dólares de sus 5 juegos. Este éxito probablemente se deba a su calidad y a su adicción. Esta version que te traemos bien puede funcionar como un servidor privado de Rush Wars APK.

Como se Juega Rush Wars APK 0.284

En el juego, tu misión es construir una base militar y atacar a otros jugadores para capturar sus recursos. Estos recursos serán tuyos y puedes usarlos para mejorar tu base, mejorar la defensa y el poder militar.

Descargar rush wars apkrush wars apk android

Básicamente, este juego puede considerarse la versión Fast Pace de Clash of Clans, donde puedes controlar el ejército con un joystick virtual. Esta es una gran mezcla entre el mejor juego de estrategia de todos los tiempos Clash of Clans y Boom Beach. Cada enemigo tiene fortalezas y debilidades, el ganador es el que tiene mejores tácticas y preparación. En otras palabras, Rush Wars no es un juego de "pagar para ganar", es decir, el más rico ganará.

NOMBRE RUSH WARS
Compañía Supercell
Genero Estrategia, 3D
Ultima Versión 0.284
Tamaño 105 MB
Caracteristicas MOD No
Plataformas Android 6.0

Descargar Rush Wars APK 0.284




Who do you think will be better EDGAR or BYRON?

Rush Wars APK Versión 0.188.5

Construye tu reino

En Rush Wars, eres un rey. Tu reino está en la guerra. Necesitas construir un reino con un fuerte sistema de defensa y un poderoso ejército que pueda conquistar cualquier lugar. Además, no olvides explotar los recursos disponibles en el reino.

Obten mas servidores privados en easd-design.com

Defiende y ataca

Las minas de oro son tu objetivo principal en la conquista. Dirige tu ejército, encuentra buenas tácticas para derrotar a las fortalezas enemigas. Después de ganar, no olvides tomar las minas de oro y robar recursos. Esta es la principal fuente de ganancias para ayudarte a construir tu reino y mejorar tu ejército.

rush wars apk minas de ororush wars apk gratis

Antes de pensar en atacar a otros jugadores, debes prestar atención a tu defensa. El sistema militar de Rush Wars consiste en tropas (activas) y torres defensivas (pasivas). Evita que otros jugadores ataquen y roben tus recursos, especialmente las minas de oro.

Al diseñar racionalmente torres de defensa y un ejército lo suficientemente fuerte, tu reino puede mantenerse firme contra los ataques de otros ejércitos. Además, el juego también te ofrece muchas obras como trampas, morteros, cañones y paredes.

Desbloquea nuevas tropas

La tropa es un elemento indispensable en los juegos de estrategia de Supercell. Con Rush Wars, puedes reclutar muchos soldados diferentes. Desde guerreros, arqueros, caballeros, brujas, ... o incluso aviones o tanques. No solo te ayuda a defender el reino, sino que los soldados también son la fuerza principal para atacar a otros reinos. Desbloquea el ejército, descubre los personajes del universo Rush Wars.

rush wars apk megacityrush wars apk ultima version

Jugar con amigos

Esta guerra será aburrida sin amigos. Puedes llamar a otros jugadores, crear una poderosa alianza. El juego tiene clasificaciones en honor a las alianzas más fuertes en las clasificaciones globales. Lucha mucho con tus amigos para aumentar los puntos de actividad.

O más interesante, ataca a tus amigos cuando están desconectados. La sensación de ver el reino devastado después del sueño no es nada agradable. Pero después de eso, cuidado con su venganza!

Gráficos en 3D

Los gráficos de Rush Wars no son muy diferentes de los títulos anteriores como Clash Royale y Clash of Clans. Sin embargo, el juego aún merece elogios. Gráficos divertidos, personajes vívidamente simulados y colores armoniosos son algunos de los puntos que se pueden mencionar sobre la imagen del juego.

rush wars apk actualizado
rush wars apk 6

Sonido / música

Con efectos de sonido potentes y sobre el tema, el juego presenta a los jugadores la satisfactoria jugabilidad casual y las batallas épicas en equipo en las que puedes participar cuando lo desees.

Rush Wars APK 0.284 Características

  • Construye tu escuadrón de ataque definitivo para atacar minas de oro enemigas y hacerte rico
  • Únete a un EQUIPO o comienza el tuyo con amigos.
  • Lucha en la guerra y enfréntate a equipos enemigos de todo el mundo.
  • Descubre el universo de Rush Wars ganando cajas gratis para desbloquear tropas y defensas.
  • Reúne comandantes con habilidades especiales para llevar a tu escuadrón a la batalla.
  • Protege tus minas de oro de atacantes involuntarios.
  • Descubre nuevos mapas como MEGACITY y AREA 54 que presentan efectos únicos.

Rush Wars APK es gratis

El juego es actualmente gratuito en Google Play Store para que todos los jugadores de Android puedan descargarlo y disfrutarlo. Y a pesar de tener algunos anuncios y compras en el juego, el juego sigue siendo relativamente justo para todos los que desean disfrutarlo. Solo necesita pasar unos minutos por día para restablecer tus defensas y recoger algunos botines generosos de las minas de oro de otros. Mas información acerca de este juego aquí en Rush Wars

Conclusión

En general, Rush Wars tiene muchos elementos para convertirse en un fenómeno de juego táctico en el futuro cercano. Como una versión mejorada de Clash of CLans, este juego tiene una jugabilidad más rápida, más voyeurista pero no reduce la estrategia inherente. Si te encantan los juegos de estrategia y quieres encontrar un juego de estrategia excepcional este año, Rush Wars es una buena opción.

Este juego es completamente gratuito, pero puedes usar dinero real para comprar algunos artículos del juego. Si no deseas utilizar esta función, desactívala en la configuración.

Referencias: https://apkmody.io/

Por favor, ayúdanos a difundir esta información a la mayor cantidad de personas. Lo único que tienes que hacer, es dar click en alguno de los botones que están arriba. De antemano te damos las gracias por tu gran ayuda.

Gracias por compartir

  1. Mod Apk dice:

    Muchas gracias, me encantan las versiones Mod Apk.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

We use cookies to ensure that we give the best user experience on our website. Your continued use of this site assume that you agree. More Info