Rush Wars

rush wars area 54

Rush Wars pertenece a la compañia Supercell  que es uno de los nombres más populares en el mundo de los juegos móviles, y no sin razón. Los juegos finlandeses son conocidos por su alta calidad y también son muy divertidos, pero todos los juegos son gratuitos y tienen un pago en la aplicación que puede ser molesto para algunos jugadores.

Los juegos de Supercell son los títulos de los que probablemente has oído hablar, como Clash of Clans o Clash Royale, y su último juego Brawl Stars, cada uno producido con gran calidad y popular entre los jugadores móviles. El Juego de Rush Wars en beta en Canadá, Australia, Nueva Zelanda y Finlandia el 26 de agosto ha sido liberado y está todavía en sus etapas iniciales. Pero aún así el juego es muy divertido e interesante.

Que es Rush Wars

Rush Wars es un título completamente nuevo, y al igual que Clash Royale, no es diferente de Clash of Clans de Supercell. Todos los personajes y soldados son nuevos en el juego. Por supuesto, el juego tiene un estilo de Supercell que otros juegos tienen en la misma compañía.

rush wars supercellrush wars apple

Parece que Rush Wars creará una experiencia de juego completamente nueva para los jugadores. La combinación de una larga lista de soldados y defensas, el sistema de cartas Clash Royale y el estilo estratégico de juego hacen que sea una experiencia divertida.

El proceso del juego es que atacas las minas de oro de otros jugadores con un grupo de tus soldados y saqueas su oro. Puedes ganar hasta tres estrellas por batalla, y puedes desbloquear hasta cinco estrellas.

Por supuesto, la cantidad de casillas que puede abrir se limita a la cantidad de claves que tiene, y obtiene una nueva clave gratis cada hora. Debido a que Rush Wars es un juego hecho por Suprecell, puedes comprar otros diamantes con una llave o tarjeta. ¡La tienda no se parece mucho a una tienda beta y tiene títulos a un precio de $ 100!

Who do you think will be better EDGAR or BYRON?

Por supuesto, el juego no tiene ningún sistema de pago en la aplicación que interrumpa el proceso del juego. Puedes atacar a tantos jugadores como quieras sin esperar. Todas las tropas están listas en un instante, y el nivel de edificios y soldados se actualiza sin tiempo.

rush wars androidrush wars beta

La mecánica interesante del juego Rush Wars son sus minas de oro. Cada 6 horas se te dará una nueva mina de oro con un plan diferente y debes proteger tu mina de oro. Debes proteger las tres estrellas en tu mapa de minas de oro recogiendo tropas, minas y defensas fijas como morteros. Otros jugadores atacan la mina y si pierdes y no puedes obtener tus tres estrellas, se te dan las estrellas restantes.

Comienzo muy fuerte de Rush Wars

Rush Wars ha entrado en su fase beta con una lista de 3 tropas y 5 defensas. El juego también tiene cinco fuerzas al mando. El juego no es como un juego beta semiacabado.

Las fuerzas de comando son fuerzas especiales con las que puedes luchar solo con una de ellas. Cada una de estas fuerzas tiene su propia habilidad especial que les da especial importancia en la campaña. Por ejemplo, el entrenador comandante tiene la capacidad de acelerar las tropas, u otro comandante, Lady Grenade, puede lanzar granadas en su dirección.

rush wars estrategiarush wars megacity

El juego también tiene un sistema de equipo o colonia donde puedes unirte a los equipos de otros jugadores o construir tu propio equipo y chatear con tus compañeros de equipo y jugar con otros oponentes de Dominación.

El juego en su nivel actual no es como un juego beta y parece muy completo. En la medida en que puede proporcionar una experiencia muy divertida y atractiva.

Una colección de los mejores Supercell

Si tienes experiencia con otros juegos de Supercell, descubrirás rápidamente que algunas partes de Rush Wars son similares a otros juegos de Supercell. Por ejemplo, puedes ver el sistema de cartas que vimos en el juego Clash Royale.

rush wars minasrush wars cajas gratis

Parece que el equipo de Supercell ha utilizado su experiencia en el largo proceso de hacer Brawl Stars, que también tenía partes de juegos anteriores de Supercell, y trató de incorporar lo mejor de sus juegos en el juego.

Rush Wars sigue siendo beta

No importa cuán bueno sea Rush Wars, Suprecell está en versión beta y nadie lo ha sabido desde su lanzamiento. Supercell ya había hecho esto por Brawl Stars. Brawl Stars ha visto muchos cambios en su versión beta, e incluso la forma en que se controlan los personajes ha cambiado.

rush wars mapasrush wars torres

La versión beta de Brawl Stars ha existido durante dos años, y Rush Wars puede seguir siendo tan limitada en los países beta, o incluso Supercell podria decidir que Rush Wars no vale la inversión y el juego completo. Lanzamiento en su estado actual.

El objetivo de esta versión beta es, por supuesto, probar la capacidad de Rush Wars para tener éxito en el mercado real y global y, por supuesto, solucionar los problemas del juego. Rush Wars no parece haber sufrido los cambios serios que Brawl Stars ha visto durante su beta de dos años, pero aún depende de las decisiones de Suprecell.

rush wars area 54
rush wars 11

Un lanzamiento limitado

Como se dijo, ¡el juego de Rush Wars está limitado a ciertos países! Y no está claro cuándo se lanzará a otros países. Supercell es uno de los nombres más importantes en la escena de los juegos móviles, y si quieres experimentar el nuevo juego y no esperar como dos años, Próximamente aquí en easd-design puedes tener el APK disponible de Rush Wars.

 

Fuente : http://gam3r.ir/1398/06/11/29593/rush-wars-review/

Esto te puede interesar

No Posts Found.

Por favor, ayúdanos a difundir esta información a la mayor cantidad de personas. Lo único que tienes que hacer, es dar click en alguno de los botones que están arriba. De antemano te damos las gracias por tu gran ayuda.

Gracias por compartir

Subir

We use cookies to ensure that we give the best user experience on our website. Your continued use of this site assume that you agree. More Info