Corte En Router De Diversos Materiales EN 2021

2021-02-09

Corte En Router De Diversos Materiales

El Router CNC (Computer Numeric Control) es un equipo computarizado que corta materiales blandos como: aluminio, acrílico, MDF o madera. El corte en router es hecho por una broca especial que gira a muy alta velocidad. El router recibe las instrucciones por medio de una secuencia numérica desde una PC que envía los comandos en base a vectores, es decir, líneas. De esta forma el Corte En Router De Diversos Materiales puede hacer cualquier tipo de figura, letra o logotipo, ya sea de forma recta o curva.

Los programas y el router que hacen el corte computarizado tienen capacidad de movimiento en 3D, con lo cual se pueden cortar o grabar tambien figuras tridimensionales.

Router Computarizado

Los diseños se trazan en la computadora y el router cortará cualquier figura creada con los programas de diseño, de esta manera el Corte En Router De Diversos Materiales, puede hacer letras, logotipos o cualquier figura que se haya creado en la computadora.

Corte en Router Aluminio

Aunque el router corta materiales blandos, tambien tiene control de velocidad y fuerza para efectuar el corte dependiendo del tipo de material a utilizar, y cuando el material es muy grueso, el corte se hace en 2 pasadas para facilitar las cosas.

El router es un equipo fácil de manejar, pero su motor de alta velocidad genera mucho ruido y sobre todo cuando está cortando los materiales, de igual forma genera mucho polvo o desperdicio de los materiales que corta, así que hay que tenerlo en un lugar apartado de las oficinas para no generar exceso de ruido y por supuesto de polvo.

Se pueden cortar figuras de una sola pieza de hasta 1.20×2.40 mts, que es el tamaño de la cama del router, tamaño suficiente para crear cualquier figura para un anuncio convencional utilizado para alguna promocion.

Corte En Router De Diversos Materiales aluminio
Corte En Router De Diversos Materiales 1

 

Una vez cortado el material es necesario quitar la rebaba que deja la broca durante el proceso de corte, si el material cortado es acrílico y dependiendo de la forma en que se vaya a instalar, se tendrían que pulir los cantos para dejar la superficie totalmente lisa y transparente.

Acabado de letras

Esto se hace con polish y una lijadora de hoja, o inclusive a mano. Si el material es MDF o aluminio, solo se retira la rebaba con una brocha o esponja. Las cubiertas protectoras de plástico que traen los materiales como el acrílico y el aluminio no se retiran hasta que el anuncio esté instalado para que las superficies permanezcan limpias e intactas de rayones o huellas de los dedos.

Una vez listas las figuras, se procede a instalarlas al muro, se podrían fijar directamente, pero no lucirían bien porque son delgadas. La mejor alternativa es cortar bases de aluminio o MDF. Para crear una separación entre las figuras y el muro. Dejando un espacio que hará resaltar las letras o logos de una mejor manera.

Corte En Router De Diversos Materiales acrilico

Logotipos en Acrilico

Generalmente las figuras no son muy pesadas, así que las bases se fijan con taquete y tornillo al muro. Después se pegan los logotipos o letras sobre las bases utilizando cinta adhesiva doble cara. Para que las letras o logos queden instalados con una alineación perfecta, se imprime un patrón en papel que sirve como guía para fijarlas correctamente.

Las figuras también se pueden fijar directamente al muro, pero solo cuando tienen suficiente volumen para que resalten de manera adecuada, observen la letra en la imagen, está hecha de doble capa de materiales, la parte negra que ven es un corte en MDF y está pintada de negro para darle volumen, la parte frontal está cortada en aluminio, solo se pegan los materiales y se dejan secar unas horas para que adhieran bien. De esta manera se obtiene un efecto de volumen mas atractivo.

 

Una vez instaladas todas las piezas que conforman el anuncio se verán de esta forma.

Esto tambien te puede interesar

Espectaculares. La forma exterior mas impactante de llegar a los clientes es seguramente los anuncios espectaculares. Conoce en qué consisten.

Publicidad. Para una mejor penetracion en el mercado siempre es conveniente hacer una campaña publicitaria. Entérate como es.

La promocion. En el campo del marketing está el tema de las campañas publicitarias. Conoce porque se realizan y qué objetivos persiguen.

Pegatinas para autos. Si te interesa saber como se hace un decorado con calcomanias en un auto esto te interesara. Descubre los detalles de este procedimiento.

Publicidad en autos. Mediante el vinil adhesivo se pueden rotular autos con una excelente calidad de acabado. Esto es mediante un plotter de impresión en vinil.

Esto también te puede interesar

calcomanias para carros no circula

Calcomanias Para Carros 2021 COMO COLOCARLAS

Estas son las típicas franjas para autos deportivos. El material de las calcomanias para carros es vinil autoadherible. Así que solo se desprende el papel base y quedan listas para ...
Leer Más

QUE SON LAS Tarjetas De Presentación TÉCNICAS DE ELABORACIÓN EN 2021

Las tarjetas de presentación son una representación visual con la información de contacto de una persona o empresa. Las tarjetas de presentación se intercambian o dan entre personas para generar ...
Leer Más

Corte En Router De Diversos Materiales EN 2021

Corte En Router De Diversos Materiales El Router CNC (Computer Numeric Control) es un equipo computarizado que corta materiales blandos como: aluminio, acrílico, MDF o madera. El corte en router ...
Leer Más

Tazas Para Tomar Café Personalizadas en 2021

Tazas Para Tomar Café Personalizadas En la vida hay algunas cosas con las que las personas simplemente no pueden vivir sin él. Para los madrugadores, los que se despiertan y ...
Leer Más
Efecto lluvia a una Fotografía con Photoshop facil

Efecto lluvia a una Fotografía con Photoshop 2021

Efecto lluvia a una Fotografía con Photoshop Al escribir de lluvia se me viene a la mente la cantidad de agua que se desperdicia en el planeta, si en vez ...
Leer Más
influencers falsos fraude

Influencers Falsos como funcionan

Influencers Falsos Con el dinero no puedes comprar la felicidad, sin embargo puedes comprar Me gusta, vistas, reproducciones y seguidores en cualquier red social, en especial en Instagram y Spotify ...
Leer Más
ventajas al comprar un móvil libre android

Ventajas al Comprar Un Móvil Libre

Existen varias ventajas al comprar un móvil libre. Quizás has estado pensando en liberarte del control del operador, o simplemente has estado mirando un teléfono que no ha sido vendido ...
Leer Más

 

Por favor, ayúdanos a difundir esta información a la mayor cantidad de personas. Lo único que tienes que hacer, es dar click en alguno de los botones que están arriba. De antemano te damos las gracias por tu gran ayuda.

Gracias por compartirlo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

We use cookies to ensure that we give the best user experience on our website. Your continued use of this site assume that you agree. More Info