Descargar Play Store

Descargar Play Store Gratis

Google Play Store es un tesoro de aplicaciones y contenido. A veces es necesario instalar Play Store manualmente si lo desinstalas involuntariamente o si deseas volver a descargar play store con una versión anterior para evitar errores. A continuación, te mostramos cómo descargar y cómo instalar Play Store, para que puedas probar las nuevas características antes que el resto de la multitud.

Una nota en los números de versión de Google Play Store

El sistema de numeración para las versiones de Google Play Store puede parecer un poco confuso al principio, pero es fácil entenderlo. Si los saltos entre números parecen extraños, es simplemente porque Google no lanzó públicamente las versiones intermedias.

Descargar Google Play Store APK

Ten en cuenta que la siguiente guía de como descargar play store, es para los propietarios de un dispositivo Android con una versión con licencia de Play Store instalada. Reconocemos que a veces es necesario volver a instalar o deshacer Play Store.

descargar el play store

descargar play store 1

Descarga la última versión de Play Store:

Play Store Descargar Gratis 9.0.15

Descarga Play Store en su Versión anterior

Google Play Store descargar 8.5.39

Descargar Play Store Gratis para Movil y PC 8.6.25

Descargar Gratis Play Store 8.3.41

Google Play Store Descargar Gratis 8.0.22

Google Play Store Instalar 7.6.08

La última versión de Google Play es 9.0.15 y, como de costumbre, la mayoría de los cambios se realizan bajo el objetivo de que todo funcione sin problemas, por lo que no hemos podido encontrar cambios significativos en la interfaz del usuario o nuevas funciones. Si descargas la actualización y notas algún error aparente, consulta nuestra guía, mas adelante, para la solución de problemas de Google Play.

Cómo instalar Google Play Store

descarga de play store gratis

descargar play store 2

El método más simple para instalar Play Store gratis, y que ya te resultará familiar, simplemente instala el APK de Play Store de forma manual. Un APK es el equivalente de Android a un programa .exe en tu computadora.

En lugar de descargar una aplicación de Play Store, simplemente instálala sin la ayuda de Play Store. Incluso tenemos una guía práctica para ayudarlo a:

Instalar Aplicaciones Sin Google Play

Como Instalar Aplicaciones Sin Google Play La tienda de Google Play es la forma más simple y segura para descargar aplicaciones en el dispositivo, pero a veces hay razones por...
Read More

Cómo instalar aplicaciones fuera de Google Play

Por supuesto, esto es muy útil para saber cuándo la aplicación que deseas instalar no está en Play Store.

Hay dos formas de instalar Google Play APK en tu dispositivo: directamente descargar play store android en tu teléfono o descargar playstore con tu computadora. Primero haremos la opción fácil para bajar play store.

bajar play store gratis

descargar play store 3

Instalar Google Play solo con el método del teléfono

  • Habilita Fuentes desconocidas yendo a Configuración> Seguridad, luego selecciona Fuentes desconocidas y habilítalo. No te alarmes, las fuentes desconocidas son simplemente lugares fuera de Play Store, lo cual es crítico si es la Play Store en sí lo que deseas. (No olvides deshabilitar esta opción tocándola nuevamente una vez que hayas terminado de descargar google play store gratis).
  • Con el navegador de tu dispositivo, ve al foro de desarrolladores de XDA o Mirror de APK para descargar la APK de la última versión de Play Store.
  • Es posible que aparezca un mensaje al comenzar a descargar play estore, que advierta que “este tipo de archivo puede dañar tu dispositivo”. Ignoralo (confía en nosotros) y toca OK.
  • Abre el APK (puedes tocar la descarga completa en tu menú de notificaciones), lee los nuevos permisos (si los hay) que solicita la nueva versión de Play Store, luego pulsa Instalar.

Instalar Google Play usando un método de computadora

descargar play stor

descargar play store 4

Si no tienes una conexión de datos o Wi-Fi en tu dispositivo, puedes descargar la APK a tu computadora. Al igual que como es descargar play store para android. El mismo proceso aplica para la instalacion desde la computadora:

  • Habilita fuentes desconocidas en tu dispositivo.
  • Usando el navegador de su computadora, ve al foro de desarrolladores de XDA o Mirror de APK para descargar la APK de la última versión de Play Store.
  • Conecta tu dispositivo a tu computadora con un cable USB y copia el APK a tu dispositivo Android.
  • Inicia el APK, acepta los permisos y toca Instalar.

Solución de problemas de Google Play Store

play store para descargar

descargar play store 5

Google Services Framework es un servicio crucial que permite que Play Store se comunique con las aplicaciones en tu dispositivo, lo que permite actualizaciones automáticas, etc. Si estas funciones dejan de funcionar o experimentas otros problemas, puede haber un problema con el servicio, y debes borrar el caché en Google Play Store y Google Play Services. Para hacer esto:

  • Ve a Configuración> Aplicaciones
  • Desplázate hasta Google Play Store, tócalo, luego toca Borrar caché.
  • Haz lo mismo con los servicios de Google Play
  • Eso debería solucionar la mayoría de los problemas que puedes experimentar con Play Store gratis descargar.

Nota: según el tipo de dispositivo que tengas, es posible que raras ocasiones tengas que rootearlo para instalar manualmente Play Store, pero ese es un tutorial para otro día.

Esto también te puede interesar

Aplicaciones que debes tener. Sin duda es el juego que esta de moda. Fortnite es el juego mas adictivo actualmente, todo mundo lo esta jugando, es impresionante.

Desarrollo rapido de Aplicaciones. Cuando requieras hacer o aprender a hacer aplicaciones para móviles esto te interesara. Aquí se explica un poco de historia del desarrollo de apps para móviles.
Aplicaciones para conocer chicas. Para conocer chicas y chicos es necesario tener una buena aplicación de mensajes. Hoy en día hay varias alternativas que se pueden ajustar a tus necesidades.

Aplicaciones para videos de youtube. En ocasiones tenemos vídeos que ya no queremos o simplemente queremos tener mas espacio. Sin embargo, a veces, este tipo de archivos no se pueden borrar del todo.
Proteger mis Aplicaciones. La administración de nuestro móvil o dispositivo es esencial para su correcto funcionamiento. En ocasiones es necesario tener este tipo de aplicaciones para que este mas rápido nuestro móvil.

  • Darkgamer
5.0
Sending
User Rating 0 (0 votes)

Reply

Select Language