Descargar Play Store APK 21.8.19-16 Version 2020

2020-09-15

play store para descargar

Google Play Store es un tesoro de aplicaciones y contenido. A veces es necesario instalar Play Store manualmente si lo desinstalas involuntariamente o si deseas volver a descargar play store apk con una versión anterior para evitar errores. A continuación, te mostramos cómo descargar y cómo instalar Play Store, para que puedas probar las nuevas características antes que el resto de la multitud.

Contenido

    Descargar Play Store 21.8.19-16

    El sistema de numeración para las versiones de Google Play Store puede parecer un poco confuso al principio, pero es fácil entenderlo. Si los saltos entre números parecen extraños, es simplemente porque Google no lanzó públicamente las versiones intermedias.

    Descargar Google Play Store APK 2020

    Ten en cuenta que la siguiente guía de como descargar play store, es para los propietarios de un dispositivo Android con una versión con licencia de Play Store instalada. Reconocemos que a veces es necesario volver a instalar o deshacer Play Store.

    Descargar Play Store Google APK 21.8.19-16  11 de Septiembre de 2020

     

     

    descargar el play store
    descargar play store 1

    Ultima versión de Play Store APK GRATIS

    Google Play Store version 21.8.19-16

    Google ha lanzado otra actualización para Play Store, la actualización llega mese después de que se lanzó la última versión. La última versión 20.8.12 está fuera de beta y ahora se está implementando en forma de una versión estable. La actualización viene con algunas mejoras y cambios menores. Para aquellos de ustedes que desean instalar la última versión en su teléfono inteligente Android en este momento y no desean esperar el lanzamiento, tenemos la versión de Play Store 21.8.19-16 que se encuentra a continuación para descargar.

    Google corrige algunos errores subyacentes en estas actualizaciones menores, el enfoque se centra más en estabilizar la aplicación en lugar de agregar nuevas funciones o realizar cambios en la interfaz del usuario. Si hay algunas características ocultas o características exclusivas de la región en esta actualización, se implementarán lentamente, y si tienes la suerte de obtenerlas, escribe un comentario.

    La última actualización también viene equipada con las funciones actualizadas de Play Protect, que es el sistema antimalware de Google para mantener un control de millones de aplicaciones y juegos presentes en 21.8.19-16

     

    La última versión de Google Play es 21.8.19-16 y, como de costumbre, la mayoría de los cambios se realizan bajo el objetivo de que todo funcione sin problemas, por lo que no hemos podido encontrar cambios significativos en la interfaz del usuario o nuevas funciones. Si descargas la actualización y notas algún error aparente, consulta nuestra guía, mas adelante, para la solución de problemas de Google Play.

    Cómo instalar Google Play Store

    descarga de play store gratis
    descargar play store 2

    Como actualizar Google Play Store en tu dispositivo

    Paso 1: verifica tu versión actual

    Lo primero que querrás hacer es ver qué versión tienes para asegurarte de que estás descargando la última versión de Google Play Store.

    Esto puede hacerse de la siguiente manera:

    1. Abre tu aplicación Google Play Store.
    2. Abre la configuración.
    3. Desplázate hasta la parte inferior. Encontrarás la "versión de Play Store" allí.
    4. Esto es importante porque no deseas instalar una versión anterior de Google Play por accidente. También debes asegurarte de descargar una versión que sea compatible con tu teléfono. Eso no debería ser un gran problema a menos que estés usando una versión antigua de Android como 2.3 Gingerbread. Si ese es el caso, probablemente sea hora de reemplazar tu teléfono.

    Paso 2: Descargar Google Play Store a través de un APK

    Es un paso bastante autoexplicativo. Google Play Store viene en formato APK como cualquier otra aplicación de Android. Puedes descargar el APK de sitios web, blogs de tecnología y personas de confianza en foros u otros lugares. Sin embargo, aquí mismo, mas abajo en este articulo encontraras el botón de enlace para descargar play store en mediafire. Aquí hay un breve tutorial para descargar la aplicación Play Store:

    • Dirígete al enlace y has click en el botón.
    • Encuentra la versión de Play Store que deseas. Si deseas una versión más nueva, consulta tu versión actual y ve si hay una nueva disponible.
    • Descarga la aplicación siguiendo las instrucciones.
    • Aquí siempre encontraras la versión mas reciente del APK de Play Store. No deberías tener problemas para descargarlo.

    Paso 3: lidiar con los permisos de seguridad

    La configuración de fuentes desconocidas ha sido parte de Android durante siglos. Cuando está desactivado, evita que los usuarios (y otras aplicaciones) instalen aplicaciones desde cualquier lugar aparte de Google Play Store. Android Oreo cambió esto a un permiso por aplicación en lugar de una configuración del sistema. Por lo tanto, hay dos partes diferentes para esta.

    Antes de Android Oreo

    1. Ingresa a la configuración de tu dispositivo.
    2. Ve a "Seguridad".
    3. Busca la opción Fuentes desconocidas y marca la casilla. Aparecerá una advertencia que definitivamente deberías leer. Una vez hecho esto, presiona "Aceptar" y esto te permitirá instalar APK de fuentes desconocidas.
    4. Si las fuentes desconocidas no están en la configuración de seguridad, intenta encontrarla en la configuración de privacidad o en la configuración de aplicaciones.

    Después de Android Oreo

    1. Comienza la instalación con un explorador de archivos o mediante el explorador web.
    2. Android te dirá que la aplicación no tiene permiso para instalar APK. Haz clic en el botón Configuración disponible en ese mensaje.
    3. En el siguiente menú, marca la casilla que permite que la aplicación instale APK.
    4. Presione el botón Atrás para volver a su instalación.
    5. Es un poco más complicado, pero la compensación es una mejor seguridad, porque la única aplicación que puede instalar APK de terceros es aquella a la que acaba de otorgar permiso en lugar de la configuración de todo el sistema en versiones anteriores de Android.

    Paso 4: usa un administrador de archivos e instala Google Play Store

    Ahora que ya estamos listos, es hora de instalar esto. Utiliza tu navegador de archivos favorito.

    • Abre su navegador de archivos y navega a donde se hayas descargado el APK de Google Play Store. Si lo descargaste en tu dispositivo, estará en tu tarjeta SD en la carpeta Descargas.
    • Una vez que encuentres el APK, haz clic en él. Es posible que aparezca un cuadro emergente según las aplicaciones que hayas instalado en tu dispositivo y te pregunte qué aplicación deseas usar. Si este es el caso, haz clic en "Instalador de paquetes".
    • En la siguiente pantalla, lee los cambios de permisos (generalmente no hay ninguno) y luego haz clic en instalar. Cuando termine, se instalará la última version de Google Play Store en tu dispositivo.

    Paso 5: deshabilitar fuentes desconocidas

    Dejar la casilla de Fuentes Desconocidas marcada es un gran agujero de seguridad que puede causar problemas en el futuro. ¡La mejor manera de mantenerse a salvo es regresar y apagarlo! Si tienes Android Oreo o posterior, ya has terminado y puedes omitir este paso porque estas configuraciones ya no están en tu teléfono.

    1. Vuelve a la configuración de tu dispositivo.
    2. Vuelve a la configuración de seguridad, la configuración de privacidad o la configuración de la aplicación (donde sea que la hayas encontrado la última vez).
    3. Desmarca la casilla. Esto evitará que todo (excepto Play Store) instale aplicaciones. Siempre puedes volver a marcar la casilla más adelante si necesitas volver a hacer esto.
    4. Probablemente haya una razón por la que lo cambiaron en Android Oreo y esta es probablemente la razón.

    Cómo instalar aplicaciones fuera de Google Play

    Por supuesto, esto es muy útil para saber cuándo la aplicación que deseas instalar no está en Play Store.

    Hay dos formas de instalar Google Play APK en tu dispositivo: directamente descargar play store android en tu teléfono o descargar playstore con tu computadora. Primero haremos la opción fácil para bajar play store.

    bajar play store gratis
    descargar play store 3

     

     

    Instalar Google Play solo con el método del teléfono

    • Habilita Fuentes desconocidas yendo a Configuración> Seguridad, luego selecciona Fuentes desconocidas y habilítalo. No te alarmes, las fuentes desconocidas son simplemente lugares fuera de Play Store, lo cual es crítico si es la Play Store en sí lo que deseas. (No olvides deshabilitar esta opción tocándola nuevamente una vez que hayas terminado de descargar google play store gratis).
    • Con el navegador de tu dispositivo, ve al foro de desarrolladores de XDA o Mirror de APK para descargar la APK de la última versión de Play Store.
    • Es posible que aparezca un mensaje al comenzar a descargar play estore, que advierta que "este tipo de archivo puede dañar tu dispositivo". Ignoralo (confía en nosotros) y toca OK.
    • Abre el APK (puedes tocar la descarga completa en tu menú de notificaciones), lee los nuevos permisos (si los hay) que solicita la nueva versión de Play Store, luego pulsa Instalar.

    Instalar Google Play usando un método de computadora

    descargar play stor
    descargar play store 4

    Si no tienes una conexión de datos o Wi-Fi en tu dispositivo, puedes descargar la APK a tu computadora. Al igual que como es descargar play store para android. El mismo proceso aplica para la instalacion desde la computadora:

    • Habilita fuentes desconocidas en tu dispositivo.
    • Usando el navegador de su computadora, ve al foro de desarrolladores de XDA o Mirror de APK para descargar la APK de la última versión de Play Store.
    • Conecta tu dispositivo a tu computadora con un cable USB y copia el APK a tu dispositivo Android.
    • Inicia el APK, acepta los permisos y toca Instalar.

    Solución de problemas de Google Play Store

    play store para descargar
    descargar play store 5

    Google Services Framework es un servicio crucial que permite que Play Store se comunique con las aplicaciones en tu dispositivo, lo que permite actualizaciones automáticas, etc. Si estas funciones dejan de funcionar o experimentas otros problemas, puede haber un problema con el servicio, y debes borrar el caché en Google Play Store y Google Play Services. Para hacer esto:

    • Ve a Configuración> Aplicaciones
    • Desplázate hasta Google Play Store, tócalo, luego toca Borrar caché.
    • Haz lo mismo con los servicios de Google Play
    • Eso debería solucionar la mayoría de los problemas que puedes experimentar con Play Store gratis descargar.

    Nota: según el tipo de dispositivo que tengas, es posible que raras ocasiones tengas que rootearlo para instalar manualmente Play Store, pero ese es un tutorial para otro día.

    Esto también te puede interesar

    play store para descargar

    Descargar Play Store APK 21.8.19-16 Version 2020

    Google Play Store es un tesoro de aplicaciones y contenido. A veces es necesario instalar Play Store manualmente si lo desinstalas involuntariamente o si deseas volver a descargar play store ...
    Leer Más

    Instalar Aplicaciones Sin Google Play en 2020

    Como Instalar Aplicaciones Sin Google Play La tienda de Google Play es la forma más simple y segura para descargar aplicaciones en el dispositivo, pero a veces hay razones por ...
    Leer Más
    Cómo obtener el reembolso por aplicaciones compradas en Google Play Store celular

    Cómo obtener el reembolso por aplicaciones compradas en Google Play Store 2020

    Nos ha sucedido a todos que al comprar esa nueva aplicación en Google Play Store, que seguro me iba a encantar. Pero en ocasiones no es asi. Ya sea que ...
    Leer Más
    descargar play store gratis para celular samsungdescargar play store gratis directo al celular

    Descargar Play Store Gratis Para Celular Samsung 2020

    Descargar Play Store Gratis Para Celular Samsung Muchos de los usuarios de dispositivos móviles de Samsung me han preguntado cómo descargar Play Store en sus dispositivos Samsung. Por lo tanto, ...
    Leer Más

     


    Por favor, ayúdanos a difundir esta información a la mayor cantidad de personas. Lo único que tienes que hacer, es dar click en alguno de los botones que están arriba. De antemano te damos las gracias por tu gran ayuda.

    Gracias por compartirlo

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    We use cookies to ensure that we give the best user experience on our website. Your continued use of this site assume that you agree. More Info