Descargar Play Store Gratis Para Celular Samsung

Descargar Play Store Gratis Para Celular Samsung

Muchos de los usuarios de dispositivos móviles de Samsung me han preguntado cómo descargar Play Store en sus dispositivos Samsung. Por lo tanto, he decidido dar un procedimiento completo sobre como descargar Play Store Gratis Para Celular Samsung.

Google play store es el número uno para las aplicaciones de Android. Es el mejor mercado de Android que ofrece a los usuarios una amplia variedad de aplicaciones para comprar y también para descargar gratis.

La aplicación Google Play Store viene preinstalada en la mayoría de los teléfonos móviles de Samsung y se actualizará proporcionando una buena experiencia de usuario. Sin embargo, en algunos casos es posible que algunos usuarios de dispositivos móviles no obtengan la versión actualizada de Play Store. O que hayan eliminado su aplicación Play Store existente y opten por la instalación manual de Play store APK.

Descargar Play Store Actualizado

Aqui encontraras como descargar play store para móviles Samsung o actualizar tu aplicación Play Store a la última versión (2018) en sus dispositivos Samsung. Te mostraremos cómo conseguir la Play Store usando el método Apk, que es bastante fácil.

Este proceso para descargar Play Store para móviles Samsung funcionará con seguridad, y es el mismo para cualquier tipo de dispositivo móvil Samsung Android como Samsung Galaxy s3, S4, Samsung J7, Samsung Duos, Samsung Wave, etc.

descargar play store gratis para celular samsung juegos

descargar play store gratis para celular samsung 6

Pasos para Descargar Play Store Gratis Para Celular en móviles y tabletas de Samsung

Inicialmente necesitamos tener el archivo Apk de Google Play Store. Este archivo Apk es gratuito y se puede descargar desde el siguiente enlace. En el encontraras varias versiones, ya que en ocasiones los modelos de moviles Samsung mas antiguos no son compatibles con la version mas actualizada de Play Store.

 

Debes tener una conexión de preferencia WiFi a Internet para que la descarga sea mas rapida. De lo contrario, también puedes descargar el archivo APK en tu PC y transferir el archivo al teléfono Samsung a través de un cable de datos o una tarjeta SD.
Ahora, debes ir a la configuración de tu teléfono Samsung, hacer clic en seguridad

descargar play store gratis para celular samsung galaxy ace

descargar play store gratis para celular samsung 1

Después hacer clic en Fuentes desconocidas.

descargar play store gratis para celular samsung actualizado

descargar play store gratis para celular samsung 2

Recibirás un mensaje de advertencia, haz clic en Aceptar.

descargar play store gratis para celular samsung j7

descargar play store gratis para celular samsung 3

Luego ve a la ubicación del archivo Apk en el móvil y haz clic en él. Posteriormente completa la acción usando Package Installer.

instalar play store gratis para celular samsung

descargar play store gratis para celular samsung 4

Haz clic en Siguiente al aceptar los términos y condiciones y también los permisos de aplicación requeridos.
Puedes ver la instalación de la aplicación de tienda de Google Play ejecutándose en la parte superior. Cuando se completa la instalación, debes hacer clic en ABRIR.

descargar play store gratis para celular samsung online

descargar play store gratis para celular samsung

En el siguiente paso, debes agregar una cuenta de Google para acceder a Play Store. Puedes hacerlo utilizando una cuenta de Gmail existente o creando un nuevo Gmail.

¡Eso es! ha realizado con éxito la instalación de la aplicación Google play store para Samsung Mobile. Ahora puede descargar sus aplicaciones Android favoritas usando Play Store en su teléfono Samsung.

Esto también te puede interesar

Descargar Play Store

Descargar Play Store Gratis Google Play Store es un tesoro de aplicaciones y contenido. A veces es necesario instalar Play Store manualmente si lo desinstalas involuntariamente o si deseas volver...
Read More

Instalar Aplicaciones Sin Google Play

Como Instalar Aplicaciones Sin Google Play La tienda de Google Play es la forma más simple y segura para descargar aplicaciones en el dispositivo, pero a veces hay razones por...
Read More

No olvides que si tienes alguna duda, la puedes escribir en los comentarios y te responderemos lo antes posible.

  • Darkgamer
5.0
Sending
User Rating 0 (0 votes)

Reply

Select Language