My Talking Angela Peligro para niños? Cual es la verdad en 2020

my talking angela peligro falso
Contenido

    My Talking Angela Peligro

    My Talking Angela peligro y rumores falsos. En la web de huzlers.com se ha publicado un falso rumor acerca de que desapareció un niño, y a raíz de ello se propago el rumor acerca de los riesgos de Mi talking angela . Esta web afirmo que un menor de 7 años de edad llamado Eli Moreno, estaba en calidad de desaparecido en la ciudad de Dallas, Texas debido a que había descargado el juego de My talking angela en su celular. Cosa que es imposible. Los creadores de esta aplicación explicaron que es solo un cuento que una persona estuviese detrás de la gatita de My talking angela.

    Sus consecuencias a raíz de este falso rumor donde dicen que Talking Angela es mala, motivo un temor en muchos padres de familia que temían por su hijos y con justa razón, sin embargo todo esto fue un invento de esta pagina web.

    [toc]

    My Talking Angela peligro solo para atraer más

    Esta es la verdadera historia de mi talking ángela. Y todo lo demás fue para atraer mas publico. Ya en anteriores veces ha hecho lo mismo, por ejemplo en este mismo blog se publico que la cadena de hamburguesas Mcdonalds servia en sus hamburguesas carne humana, cosa que también era totalmente falsa.

    Hay que tener mucho cuidado con ese tipo de publicaciones que solo difaman a cualquiera con el fin de atraer publico.

    Como se fijo que Eli Moreno había desaparecido, también dijo que varios niños mas estaban secuestrados por una red de pedofilos que estaban detrás de la protagonista. Y que a raíz de eso se pensó que Ángela es mala.

    MI TALKING ANGELA RUMORES

    Talking Angela es una aplicación gratuita para teléfonos inteligentes con un gato animado que puede mantener conversaciones rudimentarias.

    Contrariamente al rumor de My Talking Angela Peligro, Angela no es (repetimos, NO) operada en secreto por un "pirata informático espeluznante" cuya imagen es supuestamente visible a los ojos del personaje (lo cual no tiene ningún sentido si lo piensas, técnicamente o no).

    No hay nada insidioso detrás de Talking Angela, solo un programa básico de inteligencia artificial (IA) diseñado para proporcionar una experiencia de usuario agradable y razonablemente realista (lo mismo ocurre con Talking Tom Cat, una aplicación similar ofrecida por la misma compañía).

    Descargamos la aplicación en mi propio teléfono e intentamos replicar algunas de las interacciones más problemáticas descritas en varios rumores que se han dado en la red, sin éxito.

    Examinamos las características de la aplicación, leímos la documentación del fabricante y no encontramos nada que respalde las afirmaciones de que Talking Angela dice cosas inapropiadas, almacena información privada, toma fotos de los usuarios o puede ser utilizada por pedófilos para acosar a los niños.

    Cuando se configuró el modo infantil, Talking Angela simplemente repitió todo lo que dijimos y no parecía capaz de hacer o responder preguntas. En el modo adulto, la aplicación solo se convirtió en texto y pudo hacer y responder preguntas sencillas sobre temas predeterminados.

    Algunas de las preguntas y respuestas fueron levemente personales por naturaleza, pero ninguna de las que vimos parecía particularmente invasiva o extremadamente inapropiada. Así es como el sitio web del fabricante describe las capacidades interactivas de la aplicación:

    My Talking Angela hace preguntas personales?

    Cuando no está operando en modo infantil, My Talking Angela le pregunta a los usuarios su nombre y edad. La razón de esto es proporcionar la mejor experiencia posible y optimizar el contenido de la aplicación.

    Aunque todos los temas son amigables para la familia, la aplicación Talking Angela puede determinar los temas de conversación más adecuados según la edad del usuario. Por ejemplo, si el usuario es un niño, el bot de chat discutirá temas familiares como la escuela.

    Esta información será visible para Outfit7 solo en un nivel agregado. Esto significa que podremos ver cuántos usuarios de cada edad tenemos, pero no podremos determinar el nombre y la edad de un usuario en particular.

    Cómo funciona la tecnología de chatbot de My Talking Angela

    Si no se selecciona el modo infantil, se activa la función de avanzada del bot de chat de Talking Angela. Este es un programa de computadora diseñado para simular un cerebro humano inteligente, con el propósito de entretener a los adultos.

    Se ha invertido mucho en esta tecnología de vanguardia, refinando constantemente el cerebro artificial adulto para hacer que My talking Angela sea más inteligente y competente para mantener conversaciones en la vida real.

    En línea con la progresión interactiva de todos sus personajes, existe un equipo internacional que está totalmente dedicado a las respuestas de Talking Angela, tanto a través del contacto como de la conversación.

    Se ha hecho un buen trabajo para hacer que Angela sea tan inteligente como un ser humano, pero el hecho es que aún es un programa de computadora, por lo que puede confundirse con preguntas extrañas, ortografía incorrecta y palabras deliberadamente provocativas.

    Como tal, algunas de sus respuestas pueden ser extrañas. Todos los programas informáticos de esta naturaleza tienen sus limitaciones, por lo que la función de chat bot está deshabilitada cuando se encuentra en modo infantil.

    Experiencia personal con My talking angela chatbot

    Aunque iniciamos "conversaciones" en las que divulgamos información personal como los nombres de los hermanos y mi ubicación geográfica, la aplicación no parecía poder recordar tales detalles de una sesión a otra, aunque sí recordaba mi nombre.

    Descubrimos que la aplicación activó la cámara del teléfono para insertar una pequeña imagen en vivo de mi cara en la pantalla durante "chats", pero no vimos evidencia de que mis fotos o vídeos fueran tomados, almacenados o enviados a un tercero.

    My Talking Angela guarda fotos tuyas?

    No. La aplicación utiliza tecnología de reconocimiento de gestos mediante el uso de una cámara frontal. Esto permite que Talking Angela reconozca los gestos de la cara, lo que mejora la interacción de los usuarios con la aplicación. Esta función no toma fotos o videos del usuario y no se comparten datos personales con terceros.

    Hay otras características que los padres deben tener en cuenta. Aquí hay una breve lista de características reales de Talking Angela que, aunque son típicas de dichas aplicaciones, podrían ser de interés para los padres:

    • El modo infantil se desactiva fácilmente.
    • La aplicación se conecta a YouTube a través de enlaces a videos promocionales del fabricante de Talking Angela, Outfit7. Los videos promocionales en sí mismos son seguros para los niños, pero una vez en YouTube, un niño puede continuar navegando y exponerse a videos y comentarios de usuarios que no son tan seguros.
    • Hay anuncios en la aplicación que, si se hace clic en ellos, llevan al usuario a una tienda de aplicaciones externa al juego.
    • My Talking Angela permite realizar compras dentro de la aplicación usando monedas virtuales, un cierto número de las cuales viene gratis con el juego, pero la mayoria de ella deben comprarse en una tienda de aplicaciones, vinculadas a dentro del juego, con dinero real.

    my talking angela peligro rumores

      my talking angela peligro 1

    Conclusiones

    No hace falta decir que los padres deberían supervisar el uso de computadoras y teléfonos inteligentes de sus hijos, y eso también se aplica a los juegos y aplicaciones descargables.

    Tampoco hace falta decir, o al menos, esperamos que así sea, que los padres necesitan aprender al menos un poco sobre cómo funcionan estos dispositivos y aplicaciones para supervisar adecuadamente su uso.

    Idealmente, esto implicaría leer la documentación, descargar la aplicación, probarla y familiarizarse con todas sus características antes de entregarla a los niños. Algunos padres pueden hacerlo y decidir que Talking Angela no es apropiada para sus hijos. Eso está perfectamente bien.

    Pero compartir rumores y chismes sin fundamento no es constructivo ni un cumplimiento de las responsabilidades de los padres.

    Así que tengan cuidado de no seguir los rumores acerca de los juegos y Talking Angela peligro, ya que muchas veces no solo por captar publico o bien se debe a  la competencia entre los creadores de juegos que llegan a aplicar métodos y rumores muy maliciosos para dañar a sus competidores.

    Mi Talking Angela mala, es lo que se ha pensado, sin embargo, es totalmente imposible que exista una persona detrás de la protagonista de este juego. Ya que todos los juegos pasan por un filtro previo antes de poder ser publicados en la play store de google.

    Por eso es siempre mejor descargar los juegos desde la plataforma original y no de cualquier sitio. Por lo tanto si escuchas o lees por ahí que Mi Talking Angela es mala no te preocupes que este juego es inofensivo para nuestros hijos.

    También te puede interesar esto

    Descargar My Talking Tom Friends Apk

    My Talking Tom Friends Apk 1.4.1.3 para Android Ultima Versión

    My Talking Tom Friends Apk está disponible para descargar para dispositivos Android. Este juego pronto creará la tendencia de criar ...
    Leer Más
    descargar my talking angela peligro

    My Talking Angela deutsch Mod Laden Sie APK 4.7.2.796 neueste Version 2020 herunter

    My Talking Angela deutsch ist ein süßes Modespiel. Ich hoffe, es geht dir gut und ich begrüße dich in der ...
    Leer Más
    descargar my talking angela peligro

    My Talking Angela Français Mod Télécharger APK 4.7.2.796 dernière version 2020

    My Talking Angela français est un jeu de mode mignon. J'espère que vous allez bien et je vous souhaite la ...
    Leer Más
    descargar my talking angela peligro

    My Talking Angela English Mod APK Download 4.7.2.796 latest version 2020

    My Talking Angela English a Cute Fashion Game. I hope you are doing well and I welcome you to the ...
    Leer Más
    descargar my talking angela peligro

    My Talking Angela Polish Mod APK 4.7.2.796 Pobierz najnowszą wersję 2020

    My Talking Angela Polish a Cute Fashion Game. Mam nadzieję, że u Ciebie wszystko w porządku i witam Cię w ...
    Leer Más
    descargar my talking angela peligro

    Descargar My Talking Angela Mod APK 4.7.2.796 ultima version 2020

    My Talking Angela un Lindo Juego de moda. Espero que estés muy bien y te doy la Bienvenida al extraordinario ...
    Leer Más
    descargar my talking angela online

    My Talking Angela APK Descargar

    My Talking Angela APK 4.7.2.796 MY TALKING ANGELA APK 4.7.2.796 Descargar My Talking Angela APK 4.2.6.481 MY TALKING ANGELA APK ...
    Leer Más
    descargar juego de my talking angela para pc

    My Talking Angela para PC 2020 Descarga y juega

    My Talking Angela Para PC Muchas veces nos gustaría jugar en una pantalla mas grande los juegos que jugamos en ...
    Leer Más
    my talking angela peligro falso

    My Talking Angela Peligro para niños? Cual es la verdad en 2020

    My Talking Angela Peligro My Talking Angela peligro y rumores falsos. En la web de huzlers.com se ha publicado un ...
    Leer Más
    my talking angela dibujos para colorear android

    My Talking Angela Dibujos para Colorear 2020

    My Talking Angela Dibujos para Colorear Si has explorado el mundo glamoroso de My Talking Angela, y la has adoptado ...
    Leer Más

    Imagenes de Talking Angela. Aquí compartimos contigo varias imágenes de My talking Angela para que las compartas con quien quieras o para ti misma.

    My Talking Angela ojos. Los comentarios que se hacen acerca de My talking Angela son muy positivos y como respuesta a ello se da sus múltiples descargas.

    Talking Angela noticias . La seguridad es algo que no se toma a juego con los creadores de esta aplicación, conoce por que.

    Imagenes de Talking Angela ojos. El conocimiento no es ajeno a My Talking Angela, aprende junto a ella de modales y buenos hábitos.

    Talking Angela ojos. Muchas cosas se han hecho con el fin de desprestigiar a My Talking Angela, pero la realidad es que es un gran juego sin peligro.

    my talking angela peligro falso
    my talking angela peligro

    El juego de angela

    Talking Angela mala. Descarga My Talking Angela en tu dispositivo electrónico y disfrútala.

    Talking Angela peligroso. Los vídeos mas interesantes que se han hecho de My Talking Angela, disfrútalos ahora.

    Descargar La verdadera historia de angela Windows Phone. Al principio de el lanzamientos de My Talking Angela no había la opción para descargarlo en Wndows phone, pero ahora ya lo puedes hacer.

    Talking tom es peligroso. Tom es peligroso por que siempre trata de enamorar a Angela. Diviértete también con el con sus ocurrencias.

    Mi angela juego. Ahora te traemos una forma de aprender a dibujar a Angela y ademas te regalamos varios dibujos para colorear.

    El juego de mi talking angela

    My Talking Angela historia para Iphone y IpadEstos dispositivos ahora ya podrán con la opción de descargar My Talking Angela, disfrútala.

    Talking Ben the Dog. El perro Ben es un gran científico, conoce sus divertidos experimentos y su gran amistad con My Talking Angela.


    Por favor, ayúdanos a difundir esta información a la mayor cantidad de personas. Lo único que tienes que hacer, es dar click en alguno de los botones que están arriba. De antemano te damos las gracias por tu gran ayuda.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    We use cookies to ensure that we give the best user experience on our website. Your continued use of this site assume that you agree. More Info