My Talking Angela para PC

My Talking Angela Para PC

Muchas veces nos gustaría jugar en una pantalla mas grande los juegos que jugamos en nuestro móvil o celular, sobre todo My talking Angela para Pc. Pues bien esto es posible instalando un simple programa que te dará acceso a todos los juegos que quieras y que manejes en tu celular.

Hay dos opciones, el primero se llama Nox APP Player del desarrollador de software Duodian Network que sera el primero que se explicara a continuación. Y el segundo es Bluestacks, que también te diremos como instalarlo fácilmente en tu PC.

My Talking Angela Para PC con Bignox

Bignox nos brinda la posibilidad de descargar y ejecutar cualquier aplicación de Android pero en nuestro sistema Windows y de una forma bastante rápida. Pues bien aquí te mostramos la forma de instalarlo.

Lo primero que debes de hacer es descargar esta aplicación desde la pagina www.bignox.com y posteriormente seguir los pasos que a continuación te explicamos.

Pasos  para descargar my talking angela para pc con Nox app player

Hacer click en el cuadro donde dice download. Esta aplicación pesa alrededor de 337 mb y lo siguiente es esperar a que descargue en tu computadora, el tiempo dependerá de tu conexión.

instalar my talking angela para pc

 

Después de descargado hacer click derecho y dar click en ejecutar como administrador

descargar my talking angela para pc windows 7

my talking angela para pc 2

esperamos un poco y a continuación después de darle click en ejecutar como administrador aparecerá esta imagen.

descargar my talking angela para pc windows 8

my talking angela para pc 3

una vez ahí damos click en install y esperamos varios minutos, lleva su tiempo y dependerá de tu computadora el tiempo que se tarde, en ocasiones parecerá que no avanza la instalación pero es normal, no te desesperes que sera normal si se tarda diez minutos, y mientras te aparecerá esta pantalla.

my talking angela para pc 4

Una vez acabado el proceso aparecerá esta pantalla donde le darás click en start

my talking angela para pc windows 7

my talking angela para pc 5

una vez que le hayas dado click en start te aparecerá en tu barra de tareas el icono del programa y comenzara a cargar.

 

my talking angela para pc windows 8

my talking angela para pc 6

posteriormente comenzara su proceso de carga.

my talking angela para pc windows 10

my talking angela para pc 7

en este proceso de carga te saldrá esta pantalla donde solo le darás click en enter emulator para que siga cargando. En algunas computadoras este proceso tardara unos minutos y parecerá que se queda trabada pero es normal y solo hay que esperar a que acabe de cargar.

 

my talking angela para pc online

my talking angela para pc 8

Jugar My Talking Angela para PC

una vez que haya finalizado el proceso de carga te mostrara el escritorio tipo android y lo único que se requiere es que tengas una cuenta en google para que puedas acceder a las aplicaciones que tu desees y listo  a disfrutar de My talking angela en tu pc, así como las demás aplicaciones.

my talking angela para pc mega

my talking angela para pc 9

 

descargar juego de my talking angela para pc

my talking angela para pc 10

Para descargar My Talking Angela para Pc con Bluestacks has clic AQUI y te llevara a una pagina con un tutorial para que puedas instalarla en tu PC.

También esto te puede interesar

Talking angela hacker. Hay comentarios diversos acerca de Talking Angela, desde Hackers hasta gente mala detrás de esta aplicación, entérate de lo que es la realidad.

Talking talking angela. Siempre cuando alguien sobresale es común que se tenga envidia y se trate de dañar la imagen de las personas. En este caso My Talking Angela es motivo de mentiras.

Talking angela creator. Ahora podras aprender a dibujar a Angela con este libro, y ademas te regalamos varios dibujos para colorear.

 

Angela talking angela. Con toda confianza podemos decir que My Talking Angela es un juego muy seguro y que son mentiras los rumores.

Talking angela letöltés. Es muy común en estos días que se hable mal de alguien que tiene éxito. Pero lo mas seguro es que el motivo sea la envidia.

Talk to angela. La aplicación de My talking Angela puede ser un auxiliar en la educación de nuestros hijos, aparte de que se divierten con ella.

Mi talking Angela juego

Talking angela stories. Sin duda uno de los grandes amigos de Angela es el perro Ben, que es un gran científico y compañero de Angela.

Occhio talking angela. Los mas recientes vídeos de Angela los puedes disfrutar aquí y ademas también hay algunos de sus amigos.

Talking with angela. Si eres de las personas que usan el Iphone. Aquí puedes descargar a My talking Angela y disfrutarlo desde tu dispositivo.

Descargar My Talking Angela

Descargar My Talking Angela My Talking Angela un Lindo Juego de moda. Espero que estés muy bien y te doy...
Read More

My Talking Angela Peligro

My Talking Angela Peligro My Talking Angela peligro y rumores falsos. En la web de huzlers.com se ha publicado un...
Read More

My Talking Angela Apk

My Talking Angela Apk Únete a Talking Angela en París, la ciudad del amor y el estilo. Hazle una promesa...
Read More

My talking Angela online

Angela talk. Si tu dispositivo electrónico es un windows phone también puedes tener My Talking Angela y divertirte con ella.

Talking angela person. Tom es el enamorado de Angela, este divertido gatito también te hará pasar momentos muy agradables con sus ocurrencias.

Talking angela photos. Te mostramos varias imágenes de Angela para que las descargues en tu dispositivo o bien las compartas con quien mas tu quieras.

  • Jose Magaña
5.0
Sending
User Rating 0 (0 votes)

Reply

Select Language