My Talking Tom Friends Apk 1.4.1.3 para Android Ultima Versión

Descargar My Talking Tom Friends Apk

My Talking Tom Friends Apk está disponible para descargar para dispositivos Android. Este juego pronto creará la tendencia de criar mascotas virtuales y serás uno de los primeros en experimentarlo. Los juegos de mascotas virtuales han sido populares durante mucho tiempo. Liderando en esta categoría están My Talking Angela y My Talking Tom 2 del desarrollador de Outfit7.

Contenido

    My Talking Tom Friends Apk 1.4.1.3

    Para que sus jugadores estén más satisfechos, han agregado otra versión: My Talking Tom Friends. El gato Talking Tom ahora tiene nuevos amigos y probablemente trabajarás más duro para cuidarlos.

    Más mascotas, más diversión con My Talking Tom Friends Apk

    A diferencia de los juegos anteriores de una sola mascota, My Talking Tom Friends Apk tiene muchas mascotas, incluidos Tom, Hank, Angela, Ginger, Ben y Becca. En un hermoso día, decidieron mudarse a la misma casa para divertirse más. Creo que ver a tus mascotas jugar juntas te hará feliz. Cuidar de una mascota y jugar con ella parece haberle quitado bastante tiempo. Así que cuidar de Tom con sus amigos te hará sentir más difícil.

    My Talking Tom Friends Apk futbol
    My Talking Tom Friends Apk

    Las mascotas tienen sus propias personalidades e intereses. A Tom le gusta tocar música y jugar al fútbol. Angela prefiere ir al parque al aire libre y juega rompecabezas, mientras que a Hank le encanta jugar al ajedrez y le gusta que lo laven muchas veces al día. Siempre que alguien desee algo, tendrá el símbolo que muestra ese deseo en la cabeza. O a veces hay una expresión de cansancio, se quedan quietos en un lugar y hacen un sonido de queja.

    Resuelve todos estos problemas y demuestra que los amas. Toca a Hank y arrastra la pantalla para llevarlo al baño. Cómprale una guitarra a Tom para satisfacer su amor por la música o lleva a Ginger al jardín para que pueda seguir a su padre y convertirse en un granjero talentoso.

    A veces, por jugar demasiado, la salud de una mascota se ve afectada y enferma. Ve al cuadro médico para buscar medicamentos específicos. Jeringas, botellas de agua, martillos neumáticos para masajes o ver videos promocionales para recibir una poción mágica que puede curar cualquier enfermedad.

    My Talking Tom Friends Apk android
    My Talking Tom Friends Apk 1

    Las mascotas son muy traviesas en My Talking Tom Friends Apk

    Sí, son muy traviesos. Esto no solo reduce la resistencia, sino que también los hace sentir hambrientos y sucios. En este caso, puedes obligarlo a dormir o tirarlo al piso como castigo por no ser obediente.

    Pero a veces, también muestran su talento. En varias ocasiones, descubrí que Tom quería ir a la cocina y hornear un pastel. Mientras tanto, Ángela quiere plantar árboles en el jardín frente a la casa. Ella regó a menudo para que creciera muy rápido.

    Minijuegos My Talking Tom Friends Apk
    My Talking Tom Friends Apk 2

    Visita la tienda

    La tienda tiene muchas cosas interesantes. Sus mascotas a menudo tienen hambre y la tienda es donde puede buscar alimentos como pasteles, frutas y bocadillos cuando el refrigerador está vacío. Hank, Angela o Ben tienen gustos diferentes. No estarán felices cuando no se les permita comer su comida favorita.

    Y, sin embargo, también es el lugar para ofrecer disfraces únicos con muchos estilos diferentes. Algunos ejemplos son los trajes elegantes y los conjuntos juveniles. Outfit7 ha vinculado My Talking Tom Friends a la tienda de los juegos restantes de la serie Talking Tom. Esto significa que hay más disfraces y juguetes más interesantes.

    Mini juegos de My Talking Tom Friends Apk

    En su mayoría, las necesidades de su mascota son un minijuego. Tom quiere jugar a la patineta, presiona el ícono D-pad en su cabeza, controlarás a Tom patinando en el aire. Allí, hay muchos obstáculos y debes esquivarlos para que Tom no se caiga. A Hank le gusta jugar a los rompecabezas, puedes jugar con él. O Angela y los otros amigos quieren un viaje al parque, llévatelos. Hay muchas cosas interesantes esperándote en este juego.

    Me encanta el juego de apertura de regalos. Hay cinco selecciones para cada ronda, si recibo el tema del juego, recibiré más bonificaciones. El rompecabezas también es una buena idea, es una oportunidad para que demuestre su capacidad de observar y organizar sus ideas en un gran producto.

    Descargar My Talking Tom Friends Apk
    My Talking Tom Friends Apk 3

    Descargar My Talking Tom Friends Apk 1.4.1.3 para Android

    My Talking Tom Friends es un juego de mascotas interesante, una oportunidad para que te diviertas más con Tom, Angela, Hank y sus otros amigos. Viviendo juntos bajo un mismo techo, jugando juntos y creando risas alegres juntos. Pronto sentirás que este juego es un lugar para aliviar el estrés de la vida cotidiana.

    Esto también te puede interesar

    Descargar My Talking Tom Friends Apk

    My Talking Tom Friends Apk 1.4.1.3 para Android Ultima Versión

    My Talking Tom Friends Apk está disponible para descargar para dispositivos Android. Este juego pronto creará la tendencia de criar ...
    Leer Más
    descargar my talking angela peligro

    My Talking Angela deutsch Mod Laden Sie APK 4.7.2.796 neueste Version 2020 herunter

    My Talking Angela deutsch ist ein süßes Modespiel. Ich hoffe, es geht dir gut und ich begrüße dich in der ...
    Leer Más
    descargar my talking angela peligro

    My Talking Angela Français Mod Télécharger APK 4.7.2.796 dernière version 2020

    My Talking Angela français est un jeu de mode mignon. J'espère que vous allez bien et je vous souhaite la ...
    Leer Más
    descargar my talking angela peligro

    My Talking Angela English Mod APK Download 4.7.2.796 latest version 2020

    My Talking Angela English a Cute Fashion Game. I hope you are doing well and I welcome you to the ...
    Leer Más
    descargar my talking angela peligro

    My Talking Angela Polish Mod APK 4.7.2.796 Pobierz najnowszą wersję 2020

    My Talking Angela Polish a Cute Fashion Game. Mam nadzieję, że u Ciebie wszystko w porządku i witam Cię w ...
    Leer Más
    descargar my talking angela peligro

    Descargar My Talking Angela Mod APK 4.7.2.796 ultima version 2020

    My Talking Angela un Lindo Juego de moda. Espero que estés muy bien y te doy la Bienvenida al extraordinario ...
    Leer Más
    descargar my talking angela online

    My Talking Angela APK Descargar

    My Talking Angela APK 4.7.2.796 MY TALKING ANGELA APK 4.7.2.796 Descargar My Talking Angela APK 4.2.6.481 MY TALKING ANGELA APK ...
    Leer Más
    descargar juego de my talking angela para pc

    My Talking Angela para PC 2020 Descarga y juega

    My Talking Angela Para PC Muchas veces nos gustaría jugar en una pantalla mas grande los juegos que jugamos en ...
    Leer Más
    my talking angela peligro falso

    My Talking Angela Peligro para niños? Cual es la verdad en 2020

    My Talking Angela Peligro My Talking Angela peligro y rumores falsos. En la web de huzlers.com se ha publicado un ...
    Leer Más
    my talking angela dibujos para colorear android

    My Talking Angela Dibujos para Colorear 2020

    My Talking Angela Dibujos para Colorear Si has explorado el mundo glamoroso de My Talking Angela, y la has adoptado ...
    Leer Más

    Por favor, ayúdanos a difundir esta información a la mayor cantidad de personas. Lo único que tienes que hacer, es dar click en alguno de los botones que están arriba. De antemano te damos las gracias por tu gran ayuda.

    Gracias por compartirlo

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    We use cookies to ensure that we give the best user experience on our website. Your continued use of this site assume that you agree. More Info