My Talking Angela Mod APK 5.0.1.916 Descargar ultima versión 2021

descargar my talking angela peligro

My Talking Angela Apk un Lindo Juego de moda. Espero que estés muy bien y te doy la Bienvenida al extraordinario mundo de mi talking Angela. Te dara momentos divertidos. My Talking Angela son juegos parecidos a my talking tom. Junto con talking Ginger 2 harán de las suyas. Ella esta deseosa que tu la adoptes y seas para ella una compañera. Podrás criarla desde cachorro, cuidarla con cariño hasta verla convertida en toda una gatita bonita y así ser grandes amigas.

My TAlking Angela Apk 5.0.1.916

En My Talking Angela Vestidos puedes cambiarla de ropa muy seguido con tal de que tu estés feliz y a la vez ella también, y a veces también le gusta vestir disfraces por que ella quiere verte sonreír. También podrás decorar la casa en juego de mi talking ángela, le harás su comida y la alimentaras lo mejor posible y sobre todo cuando es cachorro ya que necesita mas de ti por que es una bebe.

Pero si tu la cuidas bien y la consientes como se debe sera una compañera para ti. Jugaran juntas y se divertirán mucho al descargar My Talking Angela. Sobre todo por que con sus cromos los podrás intercambiar con tus amigas y empezar una gran colección.

☑️ Descargar My Talking Angela Mod APK 5.0.1.916

 

También puedes conocer algunas historias alrededor de My Talking Angela. Que a pesar de que hay gente que por envidia no la quiere. Descubre mas acerca de My Talking Angela y diviértete. Comparte con quien mas quieras sus cromos, vídeos y demás cosas lindas que tiene Angela por mostrarte.

Únete a Talking Angela en París, la ciudad del amor y el estilo. Hazle una promesa y tratala como una princesa porque ella ES una princesa. Con My Talking Angela apk podrás charlar con ella, comprarle regalos y elegir su guardarropa. Incluso puedes sonreirle o mostrarle tu lengua (pero esa no es forma de tratar a una dama).

Who do you think will be better EDGAR or BYRON?

Descarga My Talking Angela APK v5.0.1.916. My Talking Angela es posible que desees echar un vistazo a esta aplicación, especialmente el contenido mejorado que hará que los más pequeños disfruten más. Con una interfaz fácil e intuitiva, puedes descargar Angela, que puede ser reproducida incluso por los niños más pequeños, en modo moneda y cargar tu dispositivo. Si observamos el contenido del juego, satisfacemos todas las necesidades de nuestros lindos gatitos y jugamos divertidos minijuegos con él.

💎 Educación de My Talking Angela

Así que deberás de enseñarla a vestirse, a comer, a ser limpia y educada. Podrás enseñarla a arreglarse y cuidar mucho su imagen, y decirle lo importante que es la limpieza, desde el baño diario y sobre todo lavarse muy bien los dientes, para que Angela se convierta en My Talking Angela Adulta.

💎 Talking Angela APK te pondrá a prueba

Angela pondrá a prueba tus conocimientos en los juegos de preguntas y respuestas recientemente añadidos. Para empezar un concurso, escribe una opción de estas en la ventana de chat: quiz, give me a quiz, start quiz. Ella no esta sola en la ciudad, puedes ver una cara familiar aparecer por un lado u otro pero en un papel completamente diferente.

descargar my talking angela online
descargar my talking angela

Tom y Angela

Angela tiene un admirador de siempre llamado Tom. Es un lindo gatito que tiene su aplicación llamada my talking Tom. El gato Tom y Angela son mas que amigos. Podrás conocerlo con el tiempo.

Mi talking ángela y Mi talking Tom han logrado mucha popularidad a través de su familia de aplicaciones llamada Talking friends. Ella también cuenta con una serie de Talking Angela Games o Juegos de Angela, donde podras divertirte con estos lindos juegos.

Aunque a veces se confunde y se le llama juegos de talking tom angelaMy talking Angela Games cuenta con una amplia variedad de juegos que te harán pasar un gran momento. Anteriormente salio My talking Angela 1, pero en este momento ya esta My talking Angela 2.

💎 My Talking Angela viste a la moda

A Angela le interesa que tu seas una niña bien portada y ordenada, es por eso que te guiara en la manera de adornar tu cuarto y tenerla siempre en todas partes ya que se convertirá en tu cachorrita consentida ya que la cuidaras mucho. Ella necesita mucho de ti, recuerda que es una gatita indefensa.

 Podrás vestirle de mil maneras distintas

En los juegos de My talking ángela tienes la opción de hacer que modele su guardarropa. Pero tus seras la que le combine lo mejor posible para que ella sea la reina de la moda. Sobre todo cuando veas a Angela en Paris. Y formar una bonita amistad entre las dos.

descargar my talking angela juego
descargar my talking angela 1

Con Angela tendrás que tener muchos cuidados ya que es una cachorrita apenas y le haces falta, es por eso que debes de elegir bien donde vivirá, en que clima, ponerla en una casa bonita para que ella se sienta a gusto y sea muy feliz y a la vez tu también seras feliz al ver su alegría dibujada en su rostro.

My Talking Angela características

Puedes Jugar Mi Talking Angela y ademas divertidos mini juegos que se ofrecen en la aplicación y que son fantásticos. Descubre cuantos niveles tiene my talking Angela y avanza todo lo que puedas. Mi talking ángela tiene muchos Cromos virtuales que podrás coleccionar a la linda Angela, son muy bonitos y cada vez hay mas.

💎 Mi Talking Angela un Lindo Juego de moda

Comparte con tus amigos las fotos de la gatita ángela intercambia y obten el my talking angela album completo superespecial. Donde también encontraras fotos de Angela y Tom, coleccionalas. En todas partes puedes tener a My talk Angela y cuidarla. Viendo a my talking angela cromos te emocionaras desde cuando era cachorra hasta una bonita gata adulta. Así como requiere cuidados Tom Angela también y mas que Tom.

En la app my talking Angela, su colección de moda te esperan. Para que la vistas como una gran superestrella, con prendas muy bonitas y exclusivas y juntas divertirse mucho. Sobre todo cuando veas a my talking angela en Paris. Ella en parte lo hace para agradar al Tom Talking.

Hay prendas de pago y son de mucha moda. Pero tu eres la que debe de decidir como quieres ver a Mi Taking Angela vestida y bella. También cuenta con area de juegos en talking Angela game.

💎 Talking Angela APK es una aplicación segura y familiar

💎 Como jugar My Talking Angela apk

  • Acaricia a Talking Angela y sera feliz.
  • Usa el botón \”Regalo\” para comprarle bebidas, ropa, accesorios, maquillaje, etc.
  • Usa el botón \”Corazón\” y haz que Angela te lea una galletita de la fortuna.
  • Usa el botón \”Perchero\” para acceder al armario de Angela y cambiar su apariencia.
  • Usa el botón \”Cara\” para abrir la cámara delantera y comunicarte con Angela mediante gestos faciales (asentir o negar con la cabeza, sonreír, bostezar o sacar la lengua).
Qué hay de nuevo en esta versión de My Talking Angela APK
  • SUPERHERO OUTFIT: ¡Esto parece ser un trabajo para Captain Cute!
  • Rediseño de armario: Te encantará el nuevo look!
  • ETIQUETAS DE VERANO: Colecciona las nuevas pegatinas de recuerdos de verano!

*** IMPORTANTE ***

– No hay botón \”Cara\” para el iPhone 4 o dispositivos anteriores. Tienes que tener un iPhone 4S o posterior.

*** COMO CHARLAR ***

– Solo puedes hablar con Angela en INGLES.

– Presiona en el campo de texto para comenzar una conversación.

– Usa el teclado para escribir O usa el dictado.

– Angela respondera con texto y voz en ingles.

– Comienza preguntas tipo trivial escribiendo cualquiera de estas instrucciones en la ventana del chat: quiz, give me a quiz, start quiz.

– Puedes hablar con Angela sobre diferentes temas: amor, citas, amigos, escuela, moda, celebridades, películas, música, televisión, libros, pasatiempos, comida, viajes, mascotas, etc.

– Usa instrucciones como: sing to me (cantame), tell me a joke (cuentame un chiste), buy drink (compra una bebida), etc.

descargar my talking angela peligro
descargar my talking angela 2

 

Talking Angela Free Download

Es una gatita muy lista e inteligente, pero también necesita de tu cariño y afecto. En el juego de Talking Angelapuedes hacer que ella se sienta feliz y protegida por ti. Recuerda que poco a poco podrá ser tu compañera y platicar con ella de todo lo que te pasa. Puedes descargar imágenes my talking Angela en este blog. Ademas de que también puedes descargar My Talking Angela para PC.

Es importante saber que My talking Angela es un juego muy seguro sin problemas de hackeo. Puedes ver información sobre mi talking angela en esta web así como vídeos de angela en español.

💎 Esto también te puede interesar

 

 

my talking angela peligro falso

My Talking Angela Peligro para niños? Cual es la verdad en 2021

My Talking Angela peligro y rumores falsos. En la web de huzlers.com se ha publicado un falso rumor acerca de que desapareció un niño, y a raíz de ello se propago el rumor ...
Leer Más
descargar juego de my talking angela para pc

My Talking Angela para PC 2021 Descarga y juega

Muchas veces nos gustaría jugar en una pantalla mas grande los juegos que jugamos en nuestro móvil o celular, sobre todo My talking Angela para Pc. Pues bien esto es posible instalando ...
Leer Más
my talking angela dibujos para colorear android

My Talking Angela Dibujos para Colorear 2021

My Talking Angela Dibujos para Colorear Si has explorado el mundo glamoroso de My Talking Angela, y la has adoptado como tu mascota virtual, entonces esto te encantara. Hoy te ...
Leer Más

Por favor, ayúdanos a difundir esta información a la mayor cantidad de personas. Lo único que tienes que hacer, es dar click en alguno de los botones que están arriba. De antemano te damos las gracias por tu gran ayuda.

Gracias por compartirlo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

We use cookies to ensure that we give the best user experience on our website. Your continued use of this site assume that you agree. More Info