My Talking Angela

jugar my talking angela

My Talking Angela ofrece todos los beneficios de tener un gato de verdad pero sin tantos problemas. Es una mascota virtual al estilo de My Talking Tom a la que debes alimentar, cuidar, limpiar, vestir y jugar. Los gatos son increíbles mascotas, pero pueden ser un problema. Dejan pelo por todos lados y están todo el rato maullando para pedir comida, por no hablar de la obsesión que tienen por destrozar tus muebles mientras duermes o no estás en casa.

Contenido

    My Talking Angela 2020

    My Talking Angela es el juego perfecto para las niñas y mujeres con un modo de juego inteligente y muy excepcional. El juego te permite hacer muchas cosas para cuidar a tu gatita bebe hasta que llegue a edad adulta y luego seguir cuidándola como si fuera una pequeña. Los gráficos de My Talking Angela<span style="font-weight: 400;"> son realmente buenos, con unos gráficos en 3D muy detallados. Con Angela que es una gatita adorable y unos gráficos totalmente asombrosos, disfrutaras bañándola, cepillándola, vistiéndola y jugando con ella.

    El juego te permite personalizar a Angela como tu quieras y también cambiarle el nombre por el que tu quieras, con diferentes atuendos, un aspecto de My Talking Angela que llamará especialmente la atención de las niñas es la posibilidad de cambiar de ropa a la gatita y decorar la casa. Las prendas de ropa y los objetos pueden comprarse con el dinero del juego, que se consigue subiendo de nivel a Angela, jugando a los minijuegos y, claro, pagando dinero real.

    My Talking Angela también cuenta con muchos minijuegos con los cuales podrás divertirte al máximo. ¿Porque descargar un solo juego? Si descargando My Talking Angela tendrás muchos juegos en una sola App.

    descargar my talking angela peligro

    Descargar My Talking Angela Mod APK 4.7.2.796 ultima version 2020

    My Talking Angela un Lindo Juego de moda. Espero que estés muy bien y te doy la Bienvenida al extraordinario mundo de mi talking Angela. Te dara momentos divertidos. My ...
    Leer Más
    jugar my talking angela

    My Talking Angela

    My Talking Angela ofrece todos los beneficios de tener un gato de verdad pero sin tantos problemas. Es una mascota virtual al estilo de My Talking Tom a la que ...
    Leer Más
    descargar juego de my talking angela para pc

    My Talking Angela para PC 2020 Descarga y juega

    My Talking Angela Para PC Muchas veces nos gustaría jugar en una pantalla mas grande los juegos que jugamos en nuestro móvil o celular, sobre todo My talking Angela para Pc. Pues ...
    Leer Más

    Talking Angela APK

    Pero los creadores de el primer gato hablador Talking Tom no dejaron a un lado su esencia ni del título del juego, tú podrás hablar y Angela repetirá lo que hayas dicho con una voz muy divertida. También podrás golpear a Angela hasta que se caiga o ser cariñosos con ella acariciando su cabeza.

    Los controles del juego son a un toque y muy sencillos pero también muy intuitivos, como cuando le lavas los dientes y debes mover el cepillo por sus dientes para que queden relucientes y brillantes como una estrella de Hollywood.

    Otro aspecto interesante de My Talking Angela son los Packs de Cromos que desbloqueas subiendo de nivel y realizando tareas. Cada uno de estos packs contiene pegatinas que puedes colocar en un álbum virtual. Incluso puedes intercambiar cromos con otros jugadores, esto la hace una característica muy original dentro de este tipo de Apps.

    my talking angela apk modmy talking angela hack

    Jugar My Talking Angela

    My Talking Angela es extremadamente sencillo de jugar, haciendo que sea una app ideal para niños, hasta para los más pequeños de la casa. Todos los menús del juego son explicados la primera vez que usas la app, los controles de los minijuegos son muy simples y los menús grandes y muy ilustrativos.

    Cuando realizas determinadas tareas, el objeto necesario se resaltará para que sepas que debes usarlo. Se trata de una característica muy útil para saber qué toca hacer después.

    El diseño de My Talking Angela<span style="font-weight: 400;"> es muy intuitivo. En la app veras como predomina el color rosa y el personaje de Angela es muy expresivo; con sus movimientos de ojos y los sonidos qué hace te darás cuenta de su estado de ánimo.

    Talking Angela Windows 7

    My Talking Angela no es para todo el mundo. Sus tareas pueden resultar algo aburridas para los jugadores que busquen más acción; en ese caso, evita esta app. Pero, para algunos otros, especialmente niños pequeños, My Talking Angela es una forma sana de divertirse y una manera entretenida de aprender cómo cuidar de una mascota.

    My Talking Angela es la versión más completa del clásico My Talking Tom, que contiene más opciones de interacciones y mejores graficos. Una App interesante para aquellos busquen un nuevo “Pou” y además es muy tierna. 

    My Talking Angela es una aplicación aplicada por Chatterbot Outfit7 como parte de la serie Talking Tom y sus amigos. Su lanzamiento fue en Diciembre de 2012 para iPhone y el iPad, en Enero del 2013 para Android y en Enero de 2014 para Google Play. Tiene 57 millones de descargas desde febrero de 2014. El aumento de la popularidad del juego aumento, es de las 10 mejores aplicaciones para iPhone gratis, ha sido mayormente conocida en Febrero de 2014.

    my talking angela peligrosomy talking angela videos

    Diferencías entre My Talking Angela y Talking Angela

    Talking Angela

    La aplicación Talking Angela (Hablando con Angela) es un juego que pertenece a la franquicia creada por Outfit7, Talking Tom & Friends (Tom parlante y amigos), la cual tiene alrededor de 57 millones de descargas. Este juego, disponible para dispositivos Android e IOS, tiene como protagonista una gatita sentada en un café de París, con quien se puede interactuar, manteniendo una conversación.

    Rumores sobre Talking Angela

    Muchas personas afirman "''Que la aplicación en la cual interactúas con la gata, la famosa pareja de 'Tom', no es necesariamente un  juego en donde platicas con ella, sino con un hacker/ pedófilo". Se dice que fue hackeada por una red de pedofilia para robar los nombres de los niños, detalles sobre la escuela a la que asisten e incluso los fotografían.

    La protagonista pregunta cosas personales como '¿Cuántos años tienes?, ¿cómo se llaman tus padres? y ¿dónde vives?'.

    En una experiencia contada por parte de uno de los chicos, él tenía la cámara activada y cuando se dio cuenta la tapo con el dedo y la gata le contestó ''mueve tu maldito dedo, puedo verlo''.  Otra chica había descargado la app en iPad y luego la volvió a bajar en iPhone, cuando se conectó el gato le preguntó si ella tenía una tablet''.

    jugar my talking angela
    my talking angela 4

    My Talking Angela

    A diferencia de Talking Angela, como ya lo había mencionado al comienzo de este articulo, es que con My Talking Angela podemos cuidar la gatita desde pequeña, y no es necesario prender la cámara para poder jugar con ella, por lo tanto esta app es apta y segura para que los niños puedan tener su propia gatita virtual y divertirse.

    Por favor, ayúdanos a difundir esta información a la mayor cantidad de personas. Lo único que tienes que hacer, es dar click en alguno de los botones que están arriba. De antemano te damos las gracias por tu gran ayuda.

    Gracias por compartir

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    We use cookies to ensure that we give the best user experience on our website. Your continued use of this site assume that you agree. More Info