Minecraft APK 1.16.201 Android Descargar Ultima Versión 2021

Descargar Minecraft apk

Minecraft Apk es un videojuego sandbox creado por Markus "Notch" Persson y desarrollado por Mojang Studios, una parte de Xbox Game Studios, que a su vez es parte de Microsoft. Está disponible para PC, dispositivos móviles y varias consolas de juegos, el juego permite a los jugadores colocar y destruir una variedad de bloques en un entorno 3D (los jugadores pueden moverse libremente para hacer y construir lo que quieran).

Minecraft es un juego de romper y colocar bloques. Al principio, la gente construía estructuras para protegerse de los monstruos nocturnos, pero a medida que el juego crecía, los jugadores trabajaban juntos para crear cosas maravillosas e imaginativas. También puede ser una aventura con amigos o ver salir el sol sobre un océano en bloque. Es bonito. Los jugadores valientes luchan contra cosas terribles en The Nether, que es más aterrador que bonito. También puedes visitar la tierra de los hongos si te suena más a tu taza de té.

Minecraft Apk 1.16.201

Jugador

El jugador es el personaje principal de Minecraft Apk, a quien controlan los usuarios. Hay dos máscaras de jugador predeterminadas, Steve y Alex. Al comienzo del juego, el jugador se coloca en un mundo, generado por una semilla aleatoria o especificada con un inventario vacío.

Instalar Minecraft apk
Minecraft apk

El jugador tiene una barra de salud con 10 corazones y puede sufrir daños por caídas, asfixia, ahogamiento, fuego, lava, relámpagos, cactus, arbustos de bayas dulces, caídas al vacío, yunques que caen y ser golpeado por turbas y otros jugadores.

El daño de la barra de salud se puede aliviar con una armadura o una poción de resistencia y la salud se puede restaurar comiendo alimentos y bebiendo pociones específicas, o si la dificultad se establece en Pacífica, la salud se regenera por sí sola. Si el nivel de dificultad no se establece en Pacífica, la barra de hambre disminuye con el tiempo e incluso más rápido mientras corres, saltas o nadas.

La comida llena el nivel de hambre; sin embargo, comer carne podrida y pollo crudo tiene la posibilidad de provocar un efecto de hambre en el jugador. Dependiendo del nivel de dificultad, un nivel bajo de hambre también puede agotar la salud de un jugador.

Who do you think will be better EDGAR or BYRON?

No se han encontrado entradas.

Bloques

Los bloques son los que componen el paisaje de Minecraft Apk. Son fundamentales para el juego. Los Bloques se pueden romper, recolectar y colocar en un número infinito de arreglos. Los jugadores pueden usar los bloques en la elaboración manipulándolos de muchas otras formas. La cara de un bloque es de 16 por 16 píxeles, y cada bloque tiene proporcionalmente un metro cúbico.

Elaboración y Fundición

La elaboración permite a los jugadores crear nuevas herramientas y bloques utilizando elementos de su inventario. La elaboración es lo que ayuda a los jugadores a sobrevivir en el juego de Minecraft Apk, ya que los usos de los bloques naturales son limitados. Para crear, un jugador puede usar la cuadrícula de 2 × 2 en el inventario o la cuadrícula de 3 × 3 proporcionada por una mesa de elaboración.

Descargar Minecraft apk
Minecraft apk 1

Al organizar los elementos de manera diferente, los jugadores pueden crear muchos elementos utilizables e intensificar su colección de recursos y, a su vez, crear más elementos. La fundición requiere un horno además del combustible y procesa los bloques en una forma más útil, como los minerales de hierro en lingotes de hierro. Si lo desea, puede descargar Minecraft apk desde abajo de forma gratuita.

Descargar Minecraft Apk 1.16.201

Otras funciones

  • Mercado: aquí los jugadores pueden encontrar las últimas creaciones de la comunidad y obtener mapas, máscaras y paquetes de texturas únicos de sus creadores favoritos.
  • Comandos de barra: esta función te permite modificar la forma en que se juega el juego al regalar elementos, convocar mobs, cambiar la hora del día y mucho más.
  • Complementos: el juego de Minecraft ofrece numerosos complementos para personalizar aún más tu experiencia. Te permite modificar comportamientos basados ​​en datos en el juego para crear nuevos paquetes de recursos.
  • Realms: en esta función, puedes jugar con hasta 10 amigos en cualquier momento y lugar. También permite el juego multiplataforma. También puedes obtener su propio servidor privado. El juego te permite probar una prueba de 30 días.
  • Multijugador: este modo de juego de Minecraft Apk te permite jugar con hasta 4 amigos con una cuenta gratuita de Xbox Live en línea.
  • Servidores: puedes unirte a servidores multijugador masivos y jugar con miles de personas más. Además, compite en minijuegos únicos y socializa en los vestíbulos y haz nuevos amigos de todo el mundo.

 

 

Esto también te puede interesar

 

Instalar Winning Eleven Apk

Winning Eleven Apk 1.2 Android Descargar Ultima Versión 2021

Winning Eleven Apk es uno de los mejores juegos de fútbol, ​​combinado con los comentarios gráficos más llamativos, casi ha ...
Leer Más
Descargar La Importancia de Ux y UI en las Apps Android

La Importancia de Ux y UI en las Apps Android

En un mundo lleno de millones de opciones entre apps para elegir, la Importancia de Ux y UI en las ...
Leer Más
como jugar Fall Guys

Como Jugar Fall Guys Ultima Versión 2020

Fall Guys es un juego de battle royale que te enfrenta a otros 59 jugadores en una enorme y colorida ...
Leer Más

¡Aprovecha! Más de 10 apps y juegos para descargar gratis para Android

Después de un movido Black Friday y Cyber Monday, Google Play regresa con magnificas ofertas en juegos y aplicaciones de ...
Leer Más
Como ver videos en VR Box Android ahora

Ver videos para VR Box en realidad virtual desde App Android

La realidad virtual es uno de los temas, en lo que respecta a tecnología, que mas inversión ha recibido en ...
Leer Más

Por favor, ayúdanos a difundir esta información a la mayor cantidad de personas. Lo único que tienes que hacer, es dar click en alguno de los botones que están arriba. De antemano te damos las gracias por tu gran ayuda.

Gracias por compartirlo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

We use cookies to ensure that we give the best user experience on our website. Your continued use of this site assume that you agree. More Info