Purify APK 2.1.6.268 Para Dispositivos Android Rooteados y No Rooteados 2020

descargar Purify APK

Qué es la aplicación Purify APK? La aplicación Purify hace lo mismo que lo que significa su nombre, es decir purifica. Como todos ustedes saben, los nuevos dispositivos Android vienen con docenas de Bloatwares incorporados que se ejecutan desde el inicio y hacen que el Android sea lento y te gastan la batería también.

Purify APK optimiza la vida útil de la batería y acelera el rendimiento de tu dispositivo Android eliminando bloatwares y aplicaciones de inicio automático y realizando algunos cambios en las aplicaciones de ejecución de su dispositivo Android. Si tu android esta rooteado, Purify incluso ayuda a eliminar bloatwares.

Con el acceso Root puedes sacar el máximo provecho de la aplicación Purify, aquí le recomendamos que hagas un rooteado con la aplicacion kingRoot.

Contenido

    Purify APK v2.1.6.268 Ahorra batería

    El ahorrador de batería Purify tiene la capacidad de detectar la vida útil de la batería del dispositivo y realizar cambios en la configuración de consumo de la batería, como el brillo de la pantalla.

    Purify APK ios
    Purify APK

    También puede cambiar manualmente del modo de ahorro de energía al modo de ahorro de energía súper, cuando la batería del teléfono se está agotando. Pero el ahorro de energía manual no es posible en todos los casos, así como no es efectivo en la automatización del ahorro de batería.

    Además, la aplicación Purify esta programada con un conjunto completo de reglas para controlar cuándo y qué aplicaciones debe eliminar Purify para evitar por completo el desperdicio de energía y reducir el consumo de energía.

    Purify APK android
    Purify APK 2

    El objetivo es optimizar la vida útil de la batería del dispositivo Android. Estas reglas se almacenan en la nube y se actualizan con frecuencia para un mejor rendimiento de la aplicación Purify APK.

    Como saber si mi móvil necesita ser optimizado?

    En el tablero de mandos de la aplicación Purify, se ha proporcionado una puntuación móvil que te permite conocer el rendimiento de tu teléfono. Si el puntaje que muestra la aplicación Purify es demasiado baja, tendrás que hacer un clic para mejorar el rendimiento al instante.

    Además, cuando estes harto de este botón, tiene una opción para habilitar la purificación automática en la configuración y Purify APK optimizará todo cuando sea necesario en el fondo mismo.

    Beneficios adicionales de Purify APK

    La aplicación Purify te ayudará a archivar todas las notificaciones en lotes, organizando la barra de notificaciones y haciendo que se vea bien.

    Prueba Purify Apk y has que tu teléfono Android sea rápido, aumenta la duración de la batería y tenga un aspecto impecable.

    Descargar Purify APK v2.1.6.268-268

    Como Funciona Purify APK?

    Al habilitar el modo Purify te ayuda a hacer que tu dispositivo Android sea excelente al extender la vida útil de la batería. La aplicación Purify reconoce de manera inteligente qué aplicaciones deben seguir ejecutándose y qué aplicaciones eliminar por sí mismas.

    Matar una aplicación significa que Purify evita todas las funciones de las aplicaciones no deseadas, como servicio, Widgets, actualizaciónes, tareas periódicas, etc. Además, Purify identifica las aplicaciones inútiles que se ejecutan en segundo plano y las optimiza para hacer que tu Android sea más sensible.

    descargar Purify APK
    Purify APK 4

    En el menú de la aplicación de Purify APK, puedes seleccionar manualmente las aplicaciones que desees seguir ejecutando y las que deseas purificar.

    Cuando sientas que el dispositivo Android carece de rendimiento, simplemente haz clic en el botón “Puryfy all” en la página de inicio de la aplicación Purify para eliminar todos las aplicaciones que se ejecutan en segundo plano.

    En el "Bloatware Remover", simplemente elige las aplicaciones que deseas eliminar y elimina los Bloatwares no deseados por tu cuenta.

    Esto también te puede interesar

     

    No se han encontrado entradas.

     

    Por favor, ayúdanos a difundir esta información a la mayor cantidad de personas. Lo único que tienes que hacer, es dar click en alguno de los botones que están arriba. De antemano te damos las gracias por tu gran ayuda.

    Gracias por compartirlo

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    We use cookies to ensure that we give the best user experience on our website. Your continued use of this site assume that you agree. More Info