Grabar Videollamadas de IMO 2021

como grabar videollamadas de imo apk

Hoy en día, las llamadas de vídeo y chat han ganado popularidad. IMO es una aplicación que, además de mensajería, permite a los usuarios realizar llamadas de audio y vídeo gratis. Sin embargo, hay ocasiones en que queremos grabar videollamadas de IMO app. Es posible que desees guardar esos momentos imborrables cuando estés hablando con tus amigos a través de videollamadas o simplemente guardes un registro de su teleconferencia.

Como Grabar Videollamadas de IMO

Puede que hayas tenido problemas para encontrar una aplicación satisfactoria para hacer esto, pero ahora que esta vez tu búsqueda ha terminado, ya que en este artículo presentamos las mejores formas de grabar videollamadas de IMO para dispositivos Androi e iOS.

Como grabar videollamadas de IMO app para Android

Grabar Videollamadas de IMO con ApowerMirror

Al hablar sobre la grabación de la pantalla del teléfono, la primera aplicacion que se debe de tener en cuenta es ApowerMirror. Como una aplicación de espejo de pantalla profesional, ApowerMirror tiene múltiples funciones y se puede utilizar como una grabadora de pantalla de teléfono para dispositivos Android e iOS.

Puedes registrar las actividades que realiza en tu teléfono, sin importar si es un iPhone o Android. Cuando se trata de grabar videollamadas de IMO, ApowerMirror debería ser la primera opción debido a su interfaz simple, operación fácil y funciones potentes.

Estos son los pasos sobre cómo grabar llamadas de vídeo de imo con ApowerMirror.

Paso 1 : descarga ApwerMirror en tu computadora antes de comenzar a grabar.

Who do you think will be better EDGAR or BYRON?

Paso 2 : conecta tu teléfono a la PC a través de un cable USB o WiFi

A través de un cable USB

a. Vaya a "Configuración"> "Opciones de desarrollador"> "Depuración de USB", activa la depuración de USB antes de comenzar a usar el programa.

segundo. Conecta tu teléfono a tu PC, y abre ApowerMirror en tu computadora, luego la aplicación se descargará instantáneamente en tu teléfono y tu teléfono se conectará automáticamente.

como grabar videollamadas de imo android
como grabar videollamadas de imo 3

A través de WiFi

Asegúrate de que tu teléfono y tu PC estén conectados a la misma red WiFi.

a. Inicia la aplicación en tu dispositivo Android una vez que la hayas descargado.

segundo. Cambia a la conexión WiFi y has clic en "MIRROR" para conectarte a la computadora con el nombre de "Apowersoft".

Paso 3 : abre las videollamadas de imo y chatea en tu dispositivo Android haciendo clic con el mouse luego de conectarse con éxito.

Paso 4 : Una vez que realice una videollamada, haz clic en el ícono de la grabadora en el lado derecho de la aplicación para grabar una video llamada.

Después de finalizar la videollamada, haz clic en el mismo botón para detener la grabación, y luego puedes verificar la grabación de llamadas en tu PC.

como grabar videollamadas de imo gratis
como grabar videollamadas de imo 4

Grabar una videollamada con ApowerMirror

Nota: Si deseas grabar el audio de tu dispositivo Android, ve a "Opciones"> "Configuración de captura"> "Entrada de audio", y selecciona "Sonido y micrófono del sistema", luego conecta tu micrófono o auriculares a tu PC, y pon tu teléfono cerca y habla a través de él. En este caso, se grabarán las dos voces de los oradores.

Como grabar videollamadas de IMO con Apowersoft

En cuanto a la grabación de la pantalla del teléfono, Apowersoft Screen Recorder tiene un lugar establecido en el mercado. Es gratis pero potente, es una excelente aplicación de grabadora de llamadas de vídeo que te permite grabar tu videollamada en video HD.

Puedes pausar y reanudar la grabación en cualquier momento mientras la grabación está en progreso para controlar el contenido de la grabación de forma flexible. Procede a ver cómo funciona esta aplicación de grabador de llamadas de video.

  • Descarga la aplicación en tu teléfono

 

  • Inicia y establece las configuraciones en la velocidad de fotogramas, la orientación, la calidad del casting y otros elementos.
  • Haz una llamada de vídeo, has clic en el ícono de la grabadora y presiona "INICIAR AHORA" para comenzar a grabar.

Una vez que termines la llamada, simplemente haz clic en el mismo icono y has clic en el botón en la parte superior para detener la grabación. Entonces tu grabación de vídeo se guardará automáticamente. Verifica la carpeta en que se guardo para verla.

como grabar videollamadas de imo no root
como grabar videollamadas de imo 5

Como grabar videollamadas de IMO para usuarios de iOS

Grabar videollamadas de IMO app en iOS con ApowerMirror

Siendo una poderosa aplicación para reflejar y grabar en la pantalla de Android, ApowerMirror también está disponible para la grabación de llamadas de vídeo en dispositivos iOS sin jailbreak para IMO. Puedes grabar tu pantalla de iPhone en Mac o PC con o sin entrada de audio en tu iPhone. Sigue los sencillos pasos a continuación para grabar llamadas de vídeo IMO con este software.

  • Conecta tu iPhone y PC a la misma red WiFi.
  • En su PC, inicia ApowerMirror y vae a "Opciones" para ajustar las configuraciones. Ve a "Configuración de captura"> "Entrada de audio" y selecciona "Sonido y micrófono del sistema" para poder grabar la voz. También puedes cambiar el formato de video o la calidad del video aquí.
  • Cambia de abajo hacia arriba para encontrar "AirPlay Mirroring", tócalo para duplicar tu iPhone a PC con el nombre que comienza con "Apowersoft".
  • Empieza a hacer una llamada de video después de estar bien preparado, durante el cual ahora puedes hacer clic en el botón rojo en el lado derecho de la aplicación para grabar tu llamada de video IMO. Una vez que hayas terminado, haz clic en el mismo botón para detener la grabación.

Nota : Al realizar una videollamada, la voz de la otra persona se emitirá al escritorio y se grabará normalmente. Sin embargo, si deseas grabar tu propia voz, debes hablar a través del micrófono o auriculares que están conectado a tu PC.

como grabar videollamadas de imo no jailbreak
como grabar videollamadas de imo 6

Como grabar videollamadas de IMO en iPhone con Air Shou

AirShou es una aplicación de grabación de videollamadas de IMO sin jailbreak para iOS. Sin embargo, debido a algunas restricciones de iOS, debes buscar y descargarlo en Safari. Una vez que la instalación tenga éxito, puedes usarla para grabar llamadas de vídeo con múltiples orientaciones y entrada de audio de micrófono.

Además, puedes ajustar la resolución del vídeo que vas a grabar. Aprende los pasos sobre cómo aplicar esta aplicación fácilmente para grabar videollamadas en la siguiente sección.

  • Busca Emu4iOS.net en Safari, instala AirShou y ábrelo.
  • Selecciona "Grabar", luego puedes cambiar algunas configuraciones y presionar "Siguiente paso".
  • Desliza hacia arriba para presionar "AirPlay Mirroring" y "AirShou" para comenzar a grabar.
  • Luego puede hacer una vídeo llamada a través de IMO, y se grabará. Cuando hayas hecho la llamada, simplemente regresa a esta aplicación y toca "DETENER" para detener la grabación.
como grabar videollamadas de imo app
como grabar videollamadas de imo 7

No importa de qué manera prefieras grabar llamadas de vídeo de imo, hay herramientas para que puedas realizarlas sin root o jailbreak. Si estás sentado frente a tu computadora la mayor parte del tiempo, esperando hacer una llamada de vídeo en una pantalla grande.

Si desea liberar parte del espacio de tu teléfono, ApowerMirror es tu mejor opción. Si prefieres grabar sus videollamadas y verlas en tu teléfono, también es posible porque todavía tienes otras aplicaciones de grabación de vídeo por teléfono disponibles.

Si tienes alguna duda, en los comentarios la puedes escribir, y te contestaremos lo mas pronto posible.

Esto también te puede interesar

IMO para PC Descargar Gratis Windows 10, 8.1, 8, 7, Vista, XP 2021

Imo para PC o portátil es una de las mejores aplicaciones de videollamadas para PC. Puedes chatear fácilmente con tus amigos con esta aplicación al Descargar IMO para PC Gratis, ...
Leer Más
imo para mac actualizar

Imo para Mac Descargar en 2021

Ahora puedes descargar Imo para macbook pro/macbook y disfrutar de videollamadas gratis en tu PC con IMO. Puedes descargar e instalar imo en tu mac a través de las siguientes ...
Leer Más
imo para iphone movil

Imo para Iphone IPAD IOS Messenger 2021

Si no tienes dispositivo iPhone, y la PC contigo, y deseas utilizar IMO en tu teléfono, entonces no te preocupes. Aquí te mostraremos una Guía de trabajo para instalar IMO ...
Leer Más
imo para chrome videollamadas

IMO para Chrome Como Instalar en 2021

Imo para Chrome es la mejor manera de usar IMO en tu PC o Mac. Es la forma más interesante de usar IMO, ahora puedes usar Imo para tu navegador ...
Leer Más
imo android apk pc

IMO Android APK 2021.01.1041 versión actualizado 2021

IMO app es una de las aplicaciones de mensajería social más populares y ampliamente utilizadas disponible para Android, iOS y PC con Windows. La aplicación es una de las mejores ...
Leer Más
como grabar videollamadas de imo apk

Grabar Videollamadas de IMO 2021

Hoy en día, las llamadas de vídeo y chat han ganado popularidad. IMO es una aplicación que, además de mensajería, permite a los usuarios realizar llamadas de audio y vídeo ...
Leer Más


Por favor, ayúdanos a difundir esta información a la mayor cantidad de personas. Lo único que tienes que hacer, es dar click en alguno de los botones que están arriba. De antemano te damos las gracias por tu gran ayuda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

We use cookies to ensure that we give the best user experience on our website. Your continued use of this site assume that you agree. More Info