Que es la Guerra de Clanes Clash Royale

La Guerra de Clanes clash Royale es un evento de dos días para todo tu Clan. Ahora puedes luchar con tu Clan por la gloria y las recompensas contra otros clanes de todo el mundo. Nada tiene que ver con santaflow guerra de clanes. La mayoria de los jugadores de Clash Royale ya estaba esperando la Guerra de los Clanes. Y por fin el dia 25 de abril de 2018 Supercell habilito la Clash Royale Guerra de los Clanes. Este modo de juego sustituye al cofre del clan y se espera que funcione mejor entre los miembros de los clanes.

Como iniciar la Guerra de los Clanes

Guerra de clanes Clash Royale requisitos

Encuentra nombres de clanes de guerra activos. Necesitas un mínimo de 10 miembros del Clan para participar en Clan Wars.
La Guerra de los Clanes se encuentra en la pestaña social.
Los juegos de guerra de clanes pueden ser iniciados por el líder o un co-líder de un Clan.
Prueba visitar reddit, Discord o las recomendaciones del juego para ayudar a elegir los nombres para clanes de guerra perfectos para ti.
Todos los participantes deben ser King Level 8 y que ya no sean participantes de otra Clan’s War.

Cuantos jugadores se necesitan para una guerra de clanes

Los clanes de guerra Clash Royale deben tener al menos 10 participantes elegibles para comenzar los juegos de clanes de guerra.
La guerra de clanes en Clash Royale tiene una duración de dos días. El día 1 en la guerra de clanes en Clash Royale es de Coleccion y el día 2 en la guerra de clanes clash royale 2018 es el día de la Guerra.
Una Guerra de clanes se libra entre 5 clanes. Sin embargo, las batallas se combinan contra oponentes aleatorios. Incluso la batalla final no es necesariamente entre clanes del mismo grupo de 5 clanes.

Como es la guerra de clanes en Clash Royale

Día de la colección Clash Royale guerra de clanes 2018

Los jugadores pueden luchar 3 veces en el Día de la Colección en la guerra de clanes.
Las Clan Cards se usan para construir tu War Deck en el día de la guerra en el juego guerra de clanes.
En el mapa, encontrarás varios modos de juego de guerra de clanes que cambian después de que se hayan jugado. Los modos de juego de Clash Royale guerra de clanes son los mismos que los que se pueden jugar en desafíos tales como Draft, 2v2 Double Elixir, Double Elixir, Sudden Death, etc.
Además del modo Draft, lucharás con tus propios mazos para ganar Clan Cards. Se recomienda construir mazos orientados a los diferentes modos de juego de Clash Royale guerra de clanes en los que juegas.

guerra de clanes wikipedia

Guerra de Clanes

Como hacer una guerra de clanes en Clash Royale

Cada batalla en cualquier modo de juego al jugar guerra de clanes recompensará a las Clan Cards, pero las ganadas son las que más ganan.
Cuanto mayor sea tu Arena/Liga, más Tarjetas de Clan podrás contribuir a la Colección de Barajas de Guerra por batalla.
Se pueden encontrar hasta 40 Cartas de Clan diferentes, y estas constituyen tu mazo potencial durante el Día de la Guerra en la guerra de clanes.
Las cartas duplicadas encontradas durante el día de colección aumentan el nivel máximo de las cartas de tu Clan.
Cuando finaliza el día de la colecta, comienza el día de la guerra en la guerra de los clanes.

Como funciona guerra de clanes Clash Royale en el Día de la guerra

Batalla con las cartas del clan para tener toda la gloria. El Clan con la mayoría de victorias del Día de la Guerra en guerra de clanes de Clash Royale en el grupo de los 5 clanes gana la guerra.
Cinco clanes con un número similar de participantes elegibles y trofeos de clanes similares formarán un grupo competitivo. Sin embargo, la batalla final se combina de forma aleatoria en la guerra de clanes Clash Royale en lugar de cara a cara en el mismo grupo.

Guerra de clanes Clash Royale empate

Para los Clanes con la misma cantidad de victorias de War Day, el desempate en guerra de clanes es la cantidad total de Coronas ganadas. Si todavía están atados, comparten el rango empatado en cuestión.
Solo los jugadores que hayan realizado al menos un ataque el día de colección son elegibles para atacar el día de la guerra. Si menos de 10 jugadores han atacado, esta guerra de clanes falla.
Tienes la oportunidad de jugar una batalla en El dia de guerra, que se llama la batalla final. Solo hay un objetivo, que es ganar. Esta batalla tiene lugar en el modo de juego 1v1 regular, con un tiempo extra de 3 minutos si es necesario.

videos de Clash Royale guerra de clanes

Guerra de Clanes 1

Para los Clanes en el grupo de 5 clanes con menos participantes elegibles que otros, a algunos de los participantes de los clanes se les dará una oportunidad adicional de luchar para que los cinco clanes tengan el mismo número de batallas disponibles.
Crea un War Deck fuera de las Cartas de Clan para usar en tu Batalla Final.
Los niveles de Clan Cards no pueden ser más altos que los niveles de tu propia tarjeta. Actualiza tus propias cartas para usar cartas de Clan de nivel más alto.

Trofeos en guerra de clanes

Los Trofeos de Clan se obtienen si tu clan ocupa el primer o segundo lugar. Indican el éxito de tu Clan en la Guerra de Clanes. En las ligas más altas, tu clan perderá trofeos por ser el tercero, cuarto o quinto lugar.
Cada victoria en el día de la guerra también te subirá en los ranking de clanes de guerra Clash Royale y te agregará un trofeo a los trofeos de tu clan al final de la guerra.

Guerra de clanes Clash Royale consejos

Si los clanes están empatados en rango, comparten todas las ganancias o pérdidas del trofeo por igual. Por ejemplo, si dos clanes están empatados en el primer lugar, ambos clanes ganan 75 trofeos además de los trofeos que ganan para las victorias del Día de la Guerra.
Obtén más Trofeos de Clan para progresar a través de las Ligas de Clan, que permiten niveles más altos de la torre real y dan cofres de guerra más grandes.

Consejos para la guerra de clanes

Al final de cada Temporada de la Guerra de Clanes Clash Royale, ganarás un Cofre de Guerra.
Tu cofre de guerra se basa en tu Clan League y en la guerra con mayor ranking en la que participaste durante la temporada.
Ayuda a tu Clan a alcanzar un mejor rango o una liga más alta para ganar un cofre más grande y obtener mayores recompensas.

guerra de clanes empate

Guerra de Clanes 2

Esto también te puede interesar

Clash Royale cheat sheet. Desaparece el Cofre del Clan en Clash Royale por varias razones, conoce cuales son estas. Entérate de que es lo nuevo que viene en Clash Royale.

Clash Royale 1.2.7 apk. Clash Royale esta en contante renovación. Atendiendo las necesidades y gustos de sus jugadores, es por eso que aquí te ofrecemos la ultima actualización del juego.
4 trucos de Clash Royale que no sabias. Si no es suficiente jugar Clash Royale en tu dispositivo, ahora lo puedes hacer en pantalla grande. Descubre como puedes jugar Clash Royal en tu PC.
Clash Royale in game cheats. Es divertido jugar Clash Royale, pero es mucho mejor jugarlo en un servidor privado. Conoce como puedes acceder a uno y gana mas batallas.

Reply