Grabar Llamadas en iPhone o Android

A veces, grabar una llamada telefónica es importante, ya sea por razones legales o simplemente porque deseas mantener un registro de la llamada. Lamentablemente, hacer una grabación para futuras referencias no es tan fácil como podrías pensar.

Android no solo tiene una herramienta integrada para hacerlo, sino que muy pocas aplicaciones en Google Play Store pueden grabar tus llamadas en android con una calidad de audio nítida.

Es por eso que preparamos esta guía para ayudarte a encontrar la mejor manera de grabar llamadas en iPhone o Android para usar en el futuro.

Grabar Llamadas en iPhone o Android

Grabación de llamadas con Google Voice

Muchos usuarios de Android tienen la aplicación Google Voice instalada en su teléfono, lo que hace que sea fácil grabar llamadas telefónicas usando una cuenta de Google Voice. Y no solo eso, sino que la aplicación te permite grabar tus llamadas gratis.

Bueno, al menos algunas de las llamadas. Si optas por Google Voice, solo puedes grabar llamadas entrantes. Sin embargo esta aplicación también la puedes usar para grabar las llamadas en iPhone. Solo sigue los siguientes pasos

Primero, necesitas una cuenta de Google Voice. Si no tienes una, ve al sitio web de Google Voice y sigue las instrucciones en pantalla. Luego, una vez que tu cuenta esté configurada, debes habilitar la grabación en tu cuenta, lo cual es relativamente fácil de hacer.

Paso 1: navega a la página de inicio de Google Voice.

Paso 2: haz clic en el menú de tres puntos verticales más ubicado a la izquierda y selecciona Configuración en el menú.

Grabar Llamadas en iPhone o Android google voice

Grabar Llamadas en iPhone o Android

Paso 3: desplázate a la sección Llamadas y activa las opciones de llamadas entrantes utilizando el control deslizante a la derecha.

como Grabar Llamadas en iPhone o Android

Grabar Llamadas en iPhone o Android 1

Una vez hecho esto, podrás grabar llamadas entrantes simplemente presionando el botón “4” en tu teclado. Cuando presiones “4”, tu y la persona con la que estás hablando oirán un mensaje que indica que la grabación está en curso.

Presione “4” nuevamente, y la grabación se detendrá y se guardará automáticamente en tu bandeja de entrada. Para acceder a tus grabaciones en la aplicación de voz, dirígete al menú y toque Grabado.

programa para Grabar Llamadas en iPhone o Android

Grabar Llamadas en iPhone o Android 2

También puedes hacer esto usando la aplicación Google Voice. Hacer clic en el menú ubicado en la esquina superior derecha y ve a Configuración. Elige Configuración avanzada y activa las Opciones de llamadas entrantes.

Aclaracion: Existen leyes federales y estatales relacionadas con la grabación de llamadas telefónicas. Sin embargo, como regla general, no debes encontrarte con ningún problema legal si ambas partes dan su consentimiento verbal para la grabación.

Algunos paises requieren que el consentimiento solo sea de una parte, sin embargo, se es importante verificar las leyes estatales o locales de cada país para estar dentro de la legalidad.

Grabar llamadas en Android con una aplicación de terceros

Hay muchas aplicaciones diseñadas para grabar llamadas en tu teléfono Android, aunque algunas funcionan mejor que otras. La mayoría de estas aplicaciones dependen únicamente de su micrófono para grabar tanto el audio entrante como el saliente, lo que significa que las llamadas que no se graban mientras están en el altavoz serán con el volumen un poco bajo. Dicho esto, aquí están algunas de las mejores aplicaciones de grabación que hemos encontrado.

Automatic Call Recorder Pro

se puede Grabar Llamadas en iPhone o Android

Grabar Llamadas en iPhone o Android 3

Quizás la mejor aplicación de grabación sea Automatic Call Recorder Pro, en gran parte debido a cuán bien hecha está la interfaz. Afortunadamente, no solo se ve bien, también funciona bastante bien. La aplicación ofrece una gran cantidad de configuraciones personalizables, que te permiten modificar la calidad del audio y configurar la aplicación para que grabe todas las llamadas automáticamente.

Otra característica interesante es “agitar para grabar”, que hace exactamente lo que podría pensar. Si quieres grabar una llamada, simplemente agita tu teléfono. También puedes configurar la aplicación para guardar grabaciones en varios servicios en la nube, como Google Drive y Dropbox.

Call Recorder – ACR

Grabar Llamadas en iPhone o Android 4

Quizás una de las mejores aplicaciones de grabación de llamadas en Google Play Store ahora es ACR. Hay versiones freemium y premium de la aplicación. La version Premium cuesta $ 4 y te deshaces de los anuncios. La aplicación es sencilla y se ve bien. Registra y guarda automáticamente llamadas en función del número de teléfono.

La aplicación también borra grabaciones antiguas automáticamente, pero si no deseas que eso suceda, puedes marcar una grabación como importante. Lo mejor de todo es que si no deseas que se graben las llamadas de un número en particular, puedes excluirlo.

Una cosa a tener en cuenta es que la aplicación no graba llamadas Wi-Fi o VoIP, solo llamadas celulares. Lo que esto significa es que si usa una red como Google Fi, que realiza llamadas a través de Wi-Fi, debes desactivar Wi-Fi si deseas que se grabe la llamada.

Grabación de llamadas en iPhone o Android con un grabador externo

Grabar Llamadas en iPhone o Android gratis

Grabar Llamadas en iPhone o Android 8

Hay una forma más de grabar una llamada telefónica, tanto para Android como para iPhone. Pero no es el método más fácil y puede costar un poco de dinero. En lugar de utilizar una aplicación, puedes elegir una grabadora dedicada y luego conectarla a la toma de 3.5 milímetros del teléfono.

Hay muchas opciones excelentes, incluidas la grabadora de llamadas de teléfonos celulares Esonic y RecorderGear PR200, que son fáciles de usar y cuestan entre $ 80 y $ 110. Eso es más caro que las aplicaciones mencionadas, pero pueden ser más fáciles de usar y un poco más confiables.

Grabar llamadas en iPhone

Nuestros teléfonos inteligentes pueden ayudarnos a pedir pizzas, llamar a los taxis e incluso a detectar los latidos del corazón, por lo que podría pensar que sería fácil grabar una simple llamada telefónica. Lamentablemente, ese no es el caso.

A pesar de lo que puedas pensar, grabar una llamada no es tan simple como simplemente presionar un botón en tu iPhone: para hacerlo, necesitarás instalar una aplicación.

Hay miles de estas en la App Store de Apple y en la web que pretenden mostrar cómo grabar llamadas en un iPhone, y aunque muchos de ellos prometen una calidad nítida a un precio inexistente, muy pocos cumplen con los requisitos.

Para ayudarte a encontrar una aplicación adecuada, hemos buscado en Internet en busca de los mejores grabadores de llamadas y hemos ofrecido una descripción general rápida de nuestros favoritos en los párrafos siguientes. Solo trata de no olvidarte del todo de la legalidad.

Grabación de llamadas de NoNotes.com (25 ¢ por minuto)

nonotes para Grabar Llamadas en iPhone o Android

Grabar Llamadas en iPhone o Android 5

Si solo estás buscando grabar una sola llamada, esta aplicación es probablemente tu mejor opción. Después de descargarla e inscribirse en una cuenta de NoNotes, obtienes 20 minutos de grabación de llamadas gratis cada mes. Si rebasas este límite mensual, NoNotes tiene una variedad de opciones de precios: puedes pagar $ 10 por mes por uso ilimitado, o $ 96 por año.

Si solo necesitas un poco más de tiempo, puedes pagar 25 ¢ por cada minuto adicional. Si necesitas servicios de transcripción, pagarás 75 ¢ por minuto o puedes comprar bloques a granel a partir de $ 45 por una hora. También puedes guardar llamadas en la nube y acceder a ellas más tarde, en caso de que necesite volver a una conversación anterior.

IntCall (10 ¢ por minuto para llamadas nacionales)

Grabar Llamadas en iPhone o Android sin jailbreak

Grabar Llamadas en iPhone o Android 6

Con una de las tarifas de pago por minuto más baratas, IntCall podría ser una mejor opción dependiendo del país específico al que llames. Se pueden comprar minutos adicionales por $ 5, $ 10 o $ 20, y el costo por minuto varía en cada país.

Definitivamente te recomendamos consultar la lista de precios antes de comprar cualquier producto, pero se puede llegar a la mayoría de los países por 10 centavos o 20 centavos por minuto, lo que lo hace más una ganga que los planes de pago por minuto ofrecidos por NoNotes. El único inconveniente es que funciona a través de una línea VoIP, lo que significa que tendrás que estar conectado a una red Wi-Fi para poder usarlo.

TapeACall Pro ($ 11 por año para grabación ilimitada)

Grabar Llamadas en iPhone o Android 7

Si no te importa desembolsar algo de dinero por adelantado para una buena aplicación, puedes usar TapeACall Pro. Por solo $ 11, obtienes un tiempo ilimitado de grabación de llamadas, independientemente de quién o dónde llames, por un año. La renovación cuesta otros $ 10 por año.

Funciona de forma un poco diferente que las otras dos opciones enumeradas aquí: para las llamadas entrantes, inicia una grabación al poner en espera a quienquiera que esté hablando, y luego abrir la aplicación y presionar el botón de grabación. Una vez que hagas todo esto, la llamada se fusionará y se almacenará con un servicio de grabación remota.

Para las llamadas salientes, abre la aplicación, toca el registro, luego llama a cualquiera y fusiona la llamada. A diferencia de otros servicios, TapeACall Pro no notifica a la otra parte que está grabando la conversación. Cuando termines de grabar, puedes acceder al archivo de audio almacenado directamente en tu teléfono inteligente.

Esto también te puede interesar

Aplicaciones para escuchar musica gratis. La música es una de las cosas que siempre se pueden disfrutar. Si quieres obtener la música de tu agrado en tu dispositivo existen varias opciones por medio de las aplicaciones o sitios de internet.

Aplicaciones para quemar discos. Para la conversión de formatos de video a dvd hay programas que te pueden ayudar. Sin embargo hay que tener en cuenta que tan pesados son en su funcionamiento.

Instalar Aplicaciones. Cuando queremos editar algunas fotos o hacer efectos en las mismas, podemos usar alguna aplicación. Pero si lo queremos hacer mas profesional, es necesario usar photoshop.

Aplicaciones divertidas gratis. Para los momentos de ocio y esparcimiento no hay como un juego en tu movil. En especial angry birds es un juego anti-estrés.

Aplicaciones de todo. Uno de los juegos que mas entretienen a las niñas pequeñas es My Talking Angela. Sin embargo hay veces que nos gustaría ver el juego en una PC.

Reply

dieciocho − diecisiete =