GarageBand Para Android

Como Descargar GarageBand para Andorid

GarageBand es una aplicación de grabación y creación de música avanzada, que transforma tu dispositivo en un estudio de grabación. Si estás buscando GarageBand para android, este artículo te guiará a través de todos los detalles. GarageBand está disponible en dispositivos iOS de forma gratuita.

Si eres un músico que recién está empezando a tocar un instrumento o si tienes años de experiencia en este campo, GarageBand es la aplicación perfecta para ti. Desafortunadamente, GarageBand solo está disponible en dispositivos iOS y no se puede usar en plataformas Windows o Android.

Garageband para android

Apple tiene una política estricta con respecto a sus aplicaciones y no quiere compartirlo con ningún tercero. Pero si aún deseas todas las funciones disponibles en GarageBand en tu sistema Android, existen algunas alternativas que puede probar.

PocketBand

PocketBand es en realidad una amalgama de servicio en línea y aplicación que te permite generar y compartir contenido con personas de todo el mundo. Debes tener una cuenta de PocketBand junto con una conexión a Internet activa para poder usarla. Una vez que descargas la aplicación, obtienes un mezclador de 12 canales junto con efectos, ecualizadores paramétricos de 3 bandas.

garageband para android apk

garageband para android

Puedes usar bucles para generar tu música, importar grabaciones de la biblioteca de música o usar la función de grabación de audio. Esta aplicación te permite colaborar con otros músicos y también obtener retroalimentación de ellos. Esta aplicación es un buen reemplazo por GarageBand para Android OS.

Walk Band

Si comparas los aspectos, puedes encontrar muchas similitudes entre GarageBand y Walk Band. Puedes tomar un solo instrumento musical como bajo, batería, piano, guitarra, etc. y tocarlo.

Hay configuraciones únicas disponibles para cada tipo de instrumento musical. Una característica interesante que está presente en la aplicación es la capacidad de tocar el dúo de piano con la otra persona. Puedes encender el teléfono en modo horizontal y disfrutar de esta función.

descargar garageband para android

garageband para android 1

También puedes hacer una sesión de grabación de múltiples pistas. Todo lo que necesitas hacer es asignar un instrumento en particular a una pista y luego combinar los resultados. Si estás buscando GarageBand para sistema operativo Android, Walk Band es la elección correcta para usted. Sin embargo, los anuncios pueden irritarte y tienes que pagar para actualizar.

FL Studio

FL Studio podría haber sido la inspiración detrás de la creación de LMMS. Los desarrolladores pueden haber copiado la interfaz de FL Studio. FL Studio te proporciona todo lo que necesitas. FL Studio te proporciona la interfaz más fácil de usar que simplifica las cosas más complicadas.

aplicacion garageband para android

garageband para android 2

LMMS no tiene una documentación adecuada y tiene errores menores con los que debes lidiar, pero FL Studio le proporciona una interfaz perfecta. No importa si eres un principiante o un experto, te enamorarás de este software. El único inconveniente es que FL Studio no es gratis. Debes pagar 89 € para usar la edición completa.

G-Stomper Studio

G-Stomper es una herramienta de producción musical completa que ha sido optimizada para presentaciones electrónicas en vivo. Esta aplicación te ofrece las opciones de la batería basada en el secuenciador por pasos, el secuenciador por pasos monofónico y polifónico para melodías, el sintetizador de modelado analógico, las veinticuatro baterías, el teclado de un piano, etc.

app garageband para android

garageband para android 3

Puedes exportar los archivos al formato MIDI o WAV que se pueden usar en otras aplicaciones. Puedes compartir esta creación usando SoundCloud. Puede que te resulte un poco difícil aprenderlo al principio, pero una vez que te acostumbres, esta aplicación tiene mucho que ofrecer.

Heat Synthesizer

Heat Synthesizer podría ser la alternativa más efectiva a GarageBand para Android. Como su nombre lo indica, es un sintetizador completo que se ha optimizado para producir sonidos en tiempo real al elegir el “Administrador de preajustes colaborativos”. Puedes almacenar tu creación en línea para que puedas usarla en cualquier momento en cualquier lugar. Puedes compartirlo con el mundo.

garageband para android gratis

garageband para android 4

Lo interesante de esta aplicación es la ‘Función de administrador‘. Que te permite seleccionar una amplia gama de sonidos de tus amigos o cualquier otro usuario a nivel mundial. Este medio se enfoca en la creatividad con la cantidad de opciones que brinda. Puede guardar las configuraciones para un uso posterior.

Conclusión

GarageBand es un pionero en el segmento de las aplicaciones de música y hasta la fecha, ha habido muy pocos que puedan desafiar este reclamo. No es seguro si Apple lanzará una versión de Android de esta aplicación espectacular, pero hay muchas alternativas que puedes probar que son bastante buenas y en algunas áreas comparables a GarageBand. No necesitas cambiar al ecosistema iOS para usar esta aplicación, puedes probar las alternativas en tu plataforma Android.

Esto también te puede interesar

Garageband 3.0. Una de las aplicaciones mas útiles para la gente que gusta de crear música es Garageband. Sin embargo, solo esta disponible para dispositivos Ios, pero hay alternativas para android.

Aplicaciones vr iphone. Todo un fenómeno mundial esta resultando Fortnite, sobre todo en su quinta temporada. Aquí te explicamos como puedes tener acceso a este adictivo juego.

Aplicaciones para editar la voz. Dentro de las aplicaciones que no tienen mucho uso en tu dispositivo, están las relacionadas a la voz. Y para administrar mejor tu móvil puedes usar alguna aplicación para tal efecto.

Como borrar Aplicaciones en pc. Hay ocasiones que nuestro móvil va lento por tantas cosas que nos cargan las aplicaciones. Sin embargo, para que quede limpio de todo mal, puedes resetear tu dispositivo.

Aplicaciones para computadora para editar fotos. Es impensable hoy en día tener un móvil sin una aplicación para la edición de fotos. Afortunadamente existe una amplia variedad de aplicaciones en el mercado.

Reply

Select Language