Como Usar Garageband

Aprende Como Usar GarageBand

GarageBand es un estudio de creación musical que puedes usar en tu Mac. Si te preguntas como usar GarageBand en Mac, lee completa esta guía que te informará todos los detalles si estás utilizando la aplicación por primera vez.

Te guiaremos sobre cómo descargar GarageBand de la Apple Store, cómo instalarlo y cómo comenzar a utilizar esta estación de trabajo de audio digital , digital audio workstation (DAW). Te familiarizaremos con el espacio de trabajo de GarageBand y también destacaremos algunas de sus características más importantes.

Como usar Garageband en Mac

Esta aplicación es perfecta para profesionales de la música y está cargada con una gran cantidad de características innovadoras para crear la mejor música para diferentes propósitos. Es bastante fácil de usar y es una de las mejores aplicaciones de Apple.

Qué debes saber antes de usar GarageBand en Mac?

Debes tener un dispositivo Apple que sea capaz de ejecutar GarageBand. Si lo estás utilizando en tu iPad o iPhone, asegúrate de tener instalado la ultima versión del sistema operativo en su dispositivo. Si estás utilizando MacBook o Mac Desktop, también puedes usar esta aplicación.

Descargando GarageBand en Mac

Si encuentras que GarageBand ya está instalado en tu Macbook / iPhone / iPad, puedes omitir esta parte.

como usar garageband ipad

como usar garageband a

Si estás utilizando tu Macbook, abre tu navegador web y en el cuadro de búsqueda escribe “descargar GarageBand” y presione la tecla return. Verás “GarageBand en Mac App Store -iTunes – Apple” en la pantalla. Hecer clic en este resultado.

como usar garageband iphone 7

como usar garageband b

Puedes ver la aplicación en Mac App Store y comprarla. Está disponible por $ 4.99. Puedes hacer clic en la opción “Comprar aplicación” para realizar la compra. Una vez que se complete la descarga, verás una opción “Iniciar aplicación” si estás usando Google Chrome.

 

 

Si está utilizando GarageBand en tu iPhone o iPad, necesita ir a la App Store. Busca “GarageBand” en él. Una vez que aparezcan los resultados, tócalo y cómpralo de la misma manera que se mencionó anteriormente.

Cómo seleccionar el tipo de proyecto en GarageBand en Mac?

Después de haber abierto satisfactoriamente GarageBand, aparece una pantalla frente a ti que se parece a esto:

tutorial como usar garageband

como usar garageband 1

Si haces clic en Nuevo proyecto, obtienes muchas opciones

Keyboard Collection
Electronic
Amp Collection
Songwriter
Voice
Empty Project
Ringtone
Hip Hop

Según tus objetivos, puede seleccionar el tipo de proyecto. Por ejemplo, si tu eres un compositor que quiere grabarse mientras usa una guitarra electrónica o acústica, puedes seleccionar la opción “songwriter”o “compositor de canciones”. Si no tienes nada en mente y quieres construir todo desde cero, puede seleccionar “Empty Project” o “vaciar proyecto”.

Cómo seleccionar el tipo de pista en GarageBand en Mac?

Una vez que hayas seleccionado el ‘Empty Project‘ en ‘Nuevo proyecto‘, la siguiente pantalla que aparecerá frente a ti es la pantalla “Track Type” o ‘Tipo de pista’. Tenemos 4 opciones para elegir:

como usar garageband iphone

como usar garageband 2

Batería: al seleccionar esto, se tocarán los tambores automáticamente con tu canción
Audio (guitarra / bajo): Grabe bajo o guitarra con GarageBand como amplificador
Audio (Micrófono): Grabe usted mismo a través de un micrófono
Instrumento de software: reproduce sonidos que están presentes en tu Mac

Ó

Drummer
Audio (Guitar/Bass)
Audio (Microphone)
Software Instrument

Descripción general de la pantalla GarageBand

Así es como se ve una pantalla GarageBand típica si ha seleccionado “Proyecto vacío”.

como usar garageband para grabar voz

como usar garageband 4

Controles de transporte

como usar garageband para mac

como usar garageband c

Los controles de transporte se encuentran en la mitad superior de la pantalla y nos ayudan a navegar la música mientras la estamos grabando y editando. Estos controles de transporte tienen el significado habitual. Comenzando desde la izquierda, denotan:

  1. Rebobinar
  2. Avance rápido
  3. Detener
  4. Reproducir
  5. Grabar

Ó

  1. Rewind
  2. Fast-Forward
  3. Stop
  4. Play
  5. Record

La pantalla LCD

como usar garageband macbook

como usar garageband d

También se encuentra en la parte superior de la pantalla, justo al lado del control de Transporte, la pantalla LCD que brinda información sobre el proyecto en el que estamos trabajando. Comenzando desde la izquierda, son:

Proyecto / Hora: podemos alternar entre el análisis de nuestra canción como una medida o en términos de horas, minutos y segundos.
Medidas: Esto nos muestra los latidos, las barras y los tics de la canción en tiempo real.
BPM: BPM significa Beats por minuto. Si el BPM es más alto, denota que nuestra canción está sonando rápidamente. El BPM predeterminado en GarageBand es 120.
Clave: Cambie la clave musical de su proyecto con este botón. La clave predeterminada en GarageBand es C Major
Firma de tiempo: cambie el compás de su canción con este botón.

“Cycle Tool, Tuner, Count-in, Click” ó “herramienta de ciclo, sintonizador, count-in y click”

como usar garageband imac

como usar garageband e

 

Situado en el lado derecho de la pantalla LCD hay una colección de cuatro botones en el orden escrito anteriormente.

Herramienta de ciclo: si quieres repetir ciertas pistas, puedes usar esta herramienta.
Sintonizador: Sintoniza los instrumentos que utilizan esta herramienta.
Count-in: esta opción te proporcionará cuatro clics antes de comenzar a grabar una pista. Esta opción es útil para darle unos segundos para prepararse.
Clic: Esta opción te permite alternar entre escuchar y no escuchar un clic mientras graba una pista.

Control deslizante de volumen maestro

como usar garageband 2018

como usar garageband

Esta opción está presente en la esquina superior derecha y te permite ajustar el volumen de la canción.

Conclusión

Esta fue solo una breve introducción sobre cómo usar GarageBand en Mac. Puedes obtener los detalles específicos si lo deseas para una sección en particular. GarageBand es una aplicación revolucionaria presente en iOS que te permite crear música increíble con un mínimo esfuerzo.

Esto también te puede interesar

GarageBand bass drop. Si tienes un dispositivo android aun no existe garageband para este tipo de sistema. Sin embargo existen algunas alternativas que nos ayudaran a crear o mejorar música con estas aplicaciones.

Editar Canciones Con Garageband

Cómo editar Canciones con Garageband ¿Haces música y y tienes la necesidad de retrabajar tus creaciones? ¿O tienes una canción comprada que necesitas editar? ¡Garageband ofrece un entorno gratuito para...
Read More

GarageBand Para Android

Como Descargar GarageBand para Andorid GarageBand es una aplicación de grabación y creación de música avanzada, que transforma tu dispositivo en un estudio de grabación. Si estás buscando GarageBand para...
Read More

GarageBand Apk Para iOS

Descargar Garageband Apk Para IOs GarageBand App es una aplicación popular que se desarrolla en la plataforma IOS. Con un solo toque accedes a los distintos tipos de instrumentos musicales...
Read More

Descargar GarageBand para PC (Windows Vista, 7, 8, 8.1, 10)

Si usted está buscando para descargar GarageBand para PC (ordenador Windows) entonces aquí hay algunos pasos que debe seguir y también de que usted puede conseguir para Mac!
Read More

GarageBand 6/8. Garageband es la mejor aplicación para crear música, donde te auxiliara en todo el proceso de elaboración o ajustes de tu música. Aquí te mostramos como puedes descargarla en tu dispositivo mas fácilmente.

Ipad 3 GarageBand. Al elaborar música es mucho mas cómodo usar una pantalla grande que un dispositivo pequeño. Es por eso que te mostramos como puedes usar Garagband en tu Mac.

Grabar llamadas iphone 8. En ocasiones hay llamadas muy importantes que queremos grabar. Si no sabes como hacerlo, aquí te decimos como hacerlo, ya sea desde un iPhone o desde un dispositivo android.

Todas las Aplicaciones. Fortnite es el juego mas jugado actualmente, la mayoría de los gamers están hablando de ello. Aquí te decimos como puedes descargar Fortnite para Mac.


Por favor, ayúdanos a difundir esta información a la mayor cantidad de personas. Lo único que tienes que
hacer, es dar click en alguno de los botones que están arriba. De antemano te damos las gracias por tu gran
ayuda.

  • Darkgamer
5.0
Sending
User Rating 0 (0 votes)

Leave a Reply

15 + 19 =