Fortnite Cheats Piratea las PC

fortnite cheats piratea las PC de los jugadores requisitos

Si buscas Fortnitebucks generator, aimbot o cualquier otro juego, entonces ten cuidado, puede terminar instalando malware en tu PC. La plataforma de reproducción de juegos basada en la web, Rainway, informa que decenas de miles de jugadores de Fortnite infectaron inadvertidamente sus sistemas con un malware que secuestra sus sesiones web HTTPS cifradas para inyectar anuncios fraudulentos en cada sitio web que visitan.

Según un blog publicado por el CEO de Rainway Andrew Sampson, la compañía comenzó a recibir cientos de miles de informes de errores de sus registros del servidor la semana pasada. Después de investigar, el equipo descubrió que los sistemas de sus usuarios intentaban conectarse con varias plataformas publicitarias.

Como el sistema de Rainway solo permite que los dominios de la lista blanca carguen contenido, todas las solicitudes relacionadas con anuncios se rechazaron, lo que provocó un error cada vez que los sistemas de los usuarios intentaban conectarse con un servidor de terceros. Sin embargo se descubrió que Fortnite Cheats Piratea las PC

Fortnite Cheats Piratea las PC de los jugadores

Resultó que el adware malicioso que atacaba a los usuarios de Rainway tenía una cosa en común: todos jugaban a Fortnite.

fortnite cheats piratea las PC de los jugadores ps4
fortnite cheats piratea las PC de los jugadores

La investigación reveló que los usuarios afectados habían instalado falsas herramientas de hack de Fortnite, anunciadas a través de videos de YouTube, que afirmaban permitir a los jugadores generar V-Bucks gratis, además de un clásico aimbot.

Sin embargo, tales parches de Fortnite disponibles en Internet no son más que malware diseñado para instalar un certificado raíz en la computadora infectada, lo que permite a los atacantes modificar todo el tráfico de red usando un ataque man-in-the-middle, incluso si la sesión web está encriptada.

Who do you think will be better EDGAR or BYRON?

En esta campaña maliciosa en particular, los atacantes han estado aprovechando la popularidad del juego Fortnite para propagar adware que altera las páginas de una solicitud web para publicar sus propios anuncios.

fortnite cheats piratea las PC de los jugadores
fortnite cheats piratea las PC de los jugadores 2

Fortnite Cheat Malware

Fortnite Cheat Malware infectó a más de 78,000 usuarios. El equipo de Rainway luego informó a la compañía que aloja el malware, y fue eliminado de inmediato.

También envió alertas para notificar a todos los usuarios infectados de Rainway sobre el malware, que ya había sido descargado 78,000 veces antes de que fuera eliminado.

Rainway también advirtió a los jugadores que no deben de descargar herramientas de pirateo o trucos de juegos como el que encontraron.

Sin embargo, cabe señalar que solo los usuarios de PC con Windows se vieron afectados por este adware en particular. Lo que significa que estás seguro si juegas Fortnite en dispositivos Mac o iOS.

Pero ten cuidado, ya que nunca sabes lo que hay en el futuro.

Dada la popularidad actual y la locura de Fortnite en todo el mundo, los escritores y estafadores de Malware han estado explotando la demanda de los usuarios de juegos populares.

Los hackers y los spammers aprovecharon la popularidad de Fortnite para distribuir versiones maliciosas de Fortnite para Android a usuarios de teléfonos inteligentes a través de videos de YouTube que se han visto millones de veces.

La mejor manera de evitar este tipo de malware es muy fácil, simplemente no descargues ningún contenido del juego que no provenga del desarrollador.

No te dejes engañar por trucos, herramientas o parches, y siempre evita los videos de YouTube que promuevan el malware disfrazado de descarga, trucos y pirateo de Fortnite. Para obtener más dinero en el juego, juega y gana.

fortnite cheats piratea las PC de los jugadores requisitos
fortnite cheats piratea las PC de los jugadores 1

Esto también te puede interesar

Error: puede que no exista la vista de 5e9dc06tp2


Por favor, ayúdanos a difundir esta información a la mayor cantidad de personas. Lo único que tienes que hacer, es dar click en alguno de los botones que están arriba. De antemano te damos las gracias por tu gran ayuda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

We use cookies to ensure that we give the best user experience on our website. Your continued use of this site assume that you agree. More Info