Fortnite

fortnite consigue

Fortnite es un videojuego que está desarrollado por las empresas People can fly y Epic Games que, fue lanzado en julio 2017. Este se trata de un juego de zombis en donde los supervivientes controlados por humanos cooperaran online para mantener sus fortalezas a salvo de los ataques en oleadas de los muertos vivientes, lo cuales intentan conquistar la tierra.

El juego sin duda se ha convertido en los últimos meses en uno de los juegos más populares en el mundo de los gamers, por el hecho de que cuenta con un modo de juego llamado Battle Royale, esa es la principal razón por la que Fortnite está donde se encuentra hoy y se ha posicionado en la cima de los videojuegos.

Contenido

    Fortnite battle royale android

    Era un juego del género Survival y Mundo Abierto, aunque pasó a ser del género Free-to-play en el año 2018. Fue lanzado anticipadamente para Windows y Mac OS, y también para las consolas PlayStation 4 y Xbox One.

    Su principal modo de juego, que fue el que le dio tanta popularidad fue lanzando en septiembre de 2017 para las mismas plataformas. Lo que más llama la atención de este modo de juego (Battle Royale), y también una de las razones por las que este se ha vuelto tan famoso es que es totalmente gratuito, a diferencia de su “competencia o rival” PUBG (Battlegrounds). 

    También cabe destacar que el Battle Royale registró más de 10 millones de jugadores en solo 2 semanas después de su lanzamiento.

    Hace muy poco salió una versión de este juego para móviles. Que en estos momentos se encuentra disponible para App Store (para IOS) y muy pronto se encontrara disponible también para Play Store (para Android).

    No se han encontrado entradas.

    Modos de juegos

    En estos momentos fortnite cuenta con 3 modos de juegos distintos, los cueles son:

    1. Battle Royale: consta en que 100 jugadores se enfrentan entre sí para  ver quién es el último sobreviviente.
    2. Save the world: también llamado en español “ salvar el mundo”, es un modo de juego cooperativo y a su vez de supervivencia,  en donde debemos explorar, fabricar armas, construir estructuras fortificadas, fabricar armas, colocar todo tipo de trampas, y todo esto es para sobrevivir y luchar contra olas de monstruos invasores.
    3. 50 vs 50: En él, se les asigna a los jugadores al azar a uno de los 2 equipos contendientes, y juegan hasta que solo quede un equipo, con la misma mecánica que Battle Royale. En este modo los jugadores de un equipo tienen que trabajar en conjunto para recolectar recursos anticipándose a las áreas seguras más pequeñas, y luego tienen que construir fortalezas cuando el área segura es lo suficientemente pequeña.
    fortnite instaladorfortnite mobile

    Fortnite jugar

    Como mencione anteriormente la principal razón por la que el juego de Fortnite es tan popular es porque es totalmente gratuito. Otra razón por la que el juego se ha vuelto tan  famoso es por la influencia de los YouTubers, ya que nadie conocía este título al ser lanzado, pero al darse cuenta de este increíble juego gratis, gracias a ciertos YouTubers tales como TheGrefg o Willyrex ya que fueron los primeros en “promocionar” o subir un GamePlay a sus respectivos canales de este juego.

    La clave de su éxito reside en la sencillez, dinamismo e intensidad. Y es que, a diferencia de otros juegos rivales como PlayerUnknown’s y Battlegrounds, sus partidas son mucho más intensas y rápidas. También, los enfrentamientos suelen ser más continuos y habituales

    Fortnite cuenta con un sistema que les permite a los usuarios poder jugar juntos en la misma partida sin importar que se encuentren en plataformas distintas, por ejemplo, uno de los jugadores puede estar desde un ordenador mientras el otro juegue desde una consola. Esto le da una nueva dimensión al videojuego.

    Ventajas

    • Es un juego en donde puedes jugar con amigos. El simple hecho de poder jugar online y estar en conversación con los amigos, hace de este una experiencia divertida.
    • Puede ser un juego de equipo en donde tienen que ayudarse.
    • Mantiene al jugador en tensión constante en donde no pueden relajarse ni un minuto.
    • Es un juego eminentemente estratégico en donde pondrá a prueba la creatividad de los gamers.

    Desventajas

    • Es un juego que si no se tiene precaución y cuidado puede llegar a ser peligrosamente adictivo.
    • Si no se controla los niños y jóvenes pueden llegar a comprar y comprar sin miramientos.  Y esto puede causar un agujero al bolsillo importante.
    • Por la manera en que está diseñado el juego, que se puede jugar en diferentes plataformas, eso podría ser aprovechado por los hackers para tomar datos de los usuarios.
    fortnite battle royalejugar fortnite gratis

    Opiniones

    Uno de ellos es que no es un juego lineal tradicional, sino que se basa en una historia que se va desenvolviendo a medida que se va avanzando en el juego.

    “No solo es gratuito para cualquier persona, bien sea Xbox, Ps4, PC, IOS y Android, sino que son partidas rápidas y adictivas, por lo tanto ganar genera una gran satisfacción”.

    Un periodista del portal especificado en videojuegos Akihabara Blues, Raul Fernandez le dio a BBC: “Además, cada semana hay nuevas actualizaciones, lo que da la oportunidad a los jugadores de probar nuevos objetos o mecánicas”, agregó.

    Además no hay límites entre la mayoría de las plataformas, eso significa que jugadores en un ¡Phone pueden jugar con o contra alguien que está en un Mac, un Pc o en una PlayStation, lo que antes era imposible”.

    Y eso ha traído una verdad a la industria: la necesidad de responder a la demanda de juegos interconsolas que, a pesar de los avances de Fortnite aún no es posible. Es decir no es viable que un jugador de PlayStation 4 se mida con alguien que está en una Xbox.

    fortnite consigue
    fortnite 4

    “La solución de ese problema no sólo es inminente sino inevitable” dijo el director de programación del juego, Tim Sweeney. Por ahora, y más allá de las potenciales alertas de seguridad, la preocupación más extendida entre padres y madres de familia es que los más jóvenes no pasen tanto tiempo en el universo de Fortnite.

    Les recomiendo a los padres que jueguen Fortnite para que entiendan por qué sus hijos podrían estar tan interesados. Y desde allí indicar que lo jueguen con moderación”.

    Por favor, ayúdanos a difundir esta información a la mayor cantidad de personas. Lo único que tienes que hacer, es dar click en alguno de los botones que están arriba. De antemano te damos las gracias por tu gran ayuda.

    Gracias por compartir

    Subir

    We use cookies to ensure that we give the best user experience on our website. Your continued use of this site assume that you agree. More Info