Emuladores Para Android PC 2020

emuladores para android iphone
Contenido

    Mejores Emuladores Para Android PC 2020

    Hay muchas razones válidas por las cuales alguien querría ejecutar emuladores para Android en su PC. Los desarrolladores de aplicaciones pueden intentar probar su aplicación antes de enviarla. Los jugadores pueden querer usar un mouse y un teclado en sus juegos. Tal vez solo lo quieres allí para tenerlo. En cualquier caso, la emulación de Android en la PC es posible y vamos a echar un vistazo a los mejores emuladores de Android para PC.

    Ten en cuenta que el proceso rara vez es fácil y algunos de ellos requieren algunos conocimientos técnicos. Hay solo unos pocos emuladores para android pc donde es tan fácil como descargarlos, abrirlos y usarlos. El mercado se desaceleró mucho en los últimos años y muchos de los favoritos (Andy, AmiduOS y Leapdroid) dejaron de existir de forma permanente.

    [toc]

    Android Studio emulador para pc

    emuladores para android studio
    emuladores para android

    Android Studio es el desarrollo IDE aprobado por Google para Android. Viene con un conjunto de herramientas para ayudar a los desarrolladores a crear aplicaciones y juegos específicamente para Android. Como resultado, también hay un emulador incorporado que puedes utilizar para probar tu aplicación o juego.

    Claramente, esto no es bueno para el nivel del consumidor. Sin embargo, las aplicaciones en desarrollo ya tienen una herramienta poderosa (y gratuita) a su disposición para ayudar a probar sus aplicaciones. Es un poco complicada configurarla. Sin embargo, no es tan malo una vez que lo haces.

     

    ARChon Emulador para android

    emuladores para android pc
    emuladores para android 1

    ARChon no es un emulador tradicional. Es uno de los emuladores para android 2018 y lo puedes instalar en Google Chrome. Luego le das a Chrome la capacidad de ejecutar aplicaciones de Android. No es un emulador fácil de ejecutar. Tendrás que instalarlo en Chrome. A partir de ahí, debes obtener la APK y cargarlos. Como un toque adicional, es posible que necesites usar una herramienta para cambiar el APK y hacerlo compatible.

    Tenemos instrucciones básicas vinculadas en el botón de abajo. Este es compatible con Mac, PC y Linux. También es uno de los más difíciles de configurar, pero también es uno de los emuladores de Android mejores.

     

     

    Bliss emulador para android pc

    emuladores para android bliss
    emuladores para android 3

    Bliss es algo un poco diferente. Funciona como un emulador de Android para PC a través de una máquina virtual. Sin embargo, también puede ejecutarse de forma plana en tu computadora a través de una memoria USB.

    Esta es definitivamente una opción de usuario avanzado y no recomendada para los menos conocedores de la tecnología. Como una instalación de maquina virtual, el proceso es bastante simple, pero tedioso. El método de instalación USB es aún más complicado, pero permite que tu computadora ejecutar Android de forma nativa si tu sistema es compatible. Por supuesto, solo funciona realmente bien si tu sistema es compatible.

    El sistema ejecuta Android Oreo, que es un paso adelante incluso para Bluestacks se puede decir que es uno de los emuladores android apk. Esto es un diamante en bruto, pero, una vez más, solo recomendamos este a un experto en tecnología.

     

     

    Bluestacks 4

    emuladores para android gratis
    emuladores para android 2

    Bluestacks es el más común de todos los emuladores de Android. Hay varias razones para pensar que bluestacks sea uno de los emuladores para android gratis que la gente mas usa. Para empezar, es compatible con Windows y Mac. Fue uno de los primeros en funcionar razonablemente bien. El emulador se dirige a los jugadores móviles. Las versiones anteriores de Bluestacks estaban algo hinchadas. El nuevo Bluestacks, llamado Bluestacks 3, salió en 2017.

    No es la experiencia más limpia que hay. Sin embargo, tiene la capacidad de ejecutar varias instancias para que pueda jugar varios juegos a la vez (o el mismo juego varias veces). También incluye asignación de teclas y configuraciones para muchos juegos instalados. Eso debería ayudar a hacer las cosas mucho más fáciles. Todavía está un poco hinchado en comparación con algo como Andy o Remix.

    Sin embargo, los que quieran jugar deberían comenzar aquí. Aquellos que buscan la productividad pueden querer algo un poco menos pesado. Las actualizaciones recientes ponen Bluestacks en Android Nougat. Eso hace que Bluestacks sea el emulador de Android más actualizado para PC actualmente disponible.

     

     

    Droid4X emulador para android gratis

    emuladores para android ps2
    emuladores para android 5

    Droid4X ha tenido sus altibajos. Es uno mas de los emuladores para android gratis. Sin embargo, es uno de los emuladores clásicos de Android para PC. Presenta un diseño simple que debería ser fácil de usar para la mayoría de las personas. Se comercializa para los juegos para emulador android y cuenta con soporte para juegos casuales más simples.

    Sin embargo, como la mayoría de los emuladores de Android, puede hacer cosas de productividad si lo desea. Este ya no está en desarrollo activo. Su última actualización fue el 28 de marzo de 2016. Por lo tanto, te recomendamos que andes con precaución, ya que podría tratarse de un producto descontinuado e inestable. Droid4x también es compatible con Mac. Sin embargo, encontrar el instalador para eso es un poco difícil.

     

     

     

    Genymotion

    emuladores para android apk
    emuladores para android 6

    Este emulador de Android es principalmente para desarrolladores. Se puede decir que es uno de los emuladores android apk, ya que te permite probar sus aplicaciones en una variedad de dispositivos sin tenerlas. Puedes configurar el emulador para una variedad de dispositivos con varias versiones de Android para que se adapte a tus necesidades.

    Por ejemplo, puedes ejecutar un Nexus One con Android 4.2 o un Nexus 6 con Android 6.0. Puedes cambiar fácilmente entre dispositivos virtuales a voluntad. No es ideal para el uso del consumidor, pero Genymotion ofrece sus servicios de forma gratuita para uso personal. Se puede usar tanto en la nube como en tu computadora.

     

     

    KoPlayer

    emuladores para android 2018
    emuladores para android 7

    KoPlayer es un emulador de Android más nuevo para PC. También ha logrado volar bajo la mayoría de los radares hasta hace poco. Su enfoque principal es para jugar. Podrás usar el mapeo de teclas para emular un controlador con tu teclado. Los jugadores también podrán grabar el juego y subirlo a donde quieran.

    El proceso de instalación es bastante fácil y parece funcionar bien. Como la mayoría de los emuladores, tiene problemas con los que te encontrarás. Se anuncia a sí mismo como un emulador de la mitad del camino. Podrás usarlo para una variedad de cosas. El único lado malo es que todavía tiene errores. Sin embargo, es una buena opción gratuita.

     

     

    MEmu

    emuladores para android descargar
    emuladores para android 8

    MEmu es otro de los emuladores prometedores de Android que parece funcionar bastante bien. Una de sus principales características es la compatibilidad con los conjuntos de chips AMD e Intel. Eso es más raro de lo que piensas Además, es compatible con Android Jelly Bean, Kit Kat y Lollipop. Incluso puedes ejecutar múltiples instancias a la vez.

    Eso lo convierte en uno de los pocos emuladores que llega tan alto como Lollipop. Al igual que muchos, puede usar esto para casi cualquier cosa que desee. Admitirá la mayoría de los juegos y la mayoría de las aplicaciones. Sin embargo, lo recomendamos principalmente para la productividad. Es gratis para descargar y usar si lo desea.

     

     

     

     

    Nox

    emuladores para android ios
    emuladores para android 9

    Nox es otro emulador de Android para PC para jugadores. Eso incluye utilidades y adiciones que están específicamente diseñadas para ayudar a los jugadores. Podrás hacer cosas como un juego con un controlador real. Esto incluye cosas como la capacidad de asignar "deslizar a la derecha" a, por ejemplo, una tecla de flecha y simular movimientos de gestos reales directamente en tu teclado o joystick si tienes uno. Es muy divertido y parece funcionar bastante bien la mayor parte del tiempo. También es completamente gratis. No prestes atención al retraso en el video a continuación. El emulador no se demora así.

     

    Xamarin

    emuladores para android xamarani
    emuladores para android 1

    Xamarin es un IDE. Es similar a Android Studio. La diferencia es que puede conectarse a cosas como Microsoft Visual Studio. También como Android Studio, viene con un emulador incorporado para desarrolladores. Es solo para desarrolladores a menos que tenga ganas de configurar un entorno de desarrollo completo para usarlo.

    El emulador de Xamarin no es tan poderoso como algo parecido a Genymotion, pero hará el trabajo si pretendes usarlo. Es gratis para uso personal. Las empresas y los equipos más grandes pueden tener que negociar un plan de pago.

     

     

     

     

    YouWave

    emuladores para android youwave
    emuladores para android 12

    YouWave es uno de los emuladores más antiguos de Android para PC. Ha existido por mucho tiempo. Su última actualización fue en 2016, sin embargo. Eso lo hace bastante actual. La versión gratuita usa Ice Cream Sandwich. Por un pago de $ 29.99 se puede obtener la versión de Lollipop. Parece que funciona bastante bien.

    El proceso de instalación fue bastante fácil. No tiene características específicas para el juego, pero podras jugar. Eso lo hace bueno para juegos livianos y productividad. Este emulador ha tenido bastante más desarrollo que la mayoría y se lo recomendamos a aquellos que prueban todo este proceso por primera vez. YouWave tambien tiene soporte para Mac.

     

     

     

     

    Construyelo tu mismo

    emuladores para android nintendo
    emuladores para android 13

    Como resultado, puedes construir tu propio emulador. Así es como funciona. Debes descargar VirtualBox. Luego tienes que descargar una imagen de Android-x86.org. A partir de ahí, solo se trata de encontrar una de las muchas guías en línea y seguir los pasos. Este es fácilmente el método de emulador de Android más difícil. No recomendamos que lo intentes sin un tutorial y un poco de conocimiento previo. No funcionará bien, tendrá errores, y a menos que seas un codificador, será difícil solucionarlo. Aún así, será tuyo.

     

     

    Esto también te puede interesar

    BLueStacks para Pc o MacOS 2020 Descargar e instalar versión 4.220.0.1109

    ContenidoDescargar e instalar BLueStacks para Pc o MacOS 2020 Muchas veces nos…
    Read More

    Emuladores Para Android PC 2020

    ContenidoMejores Emuladores Para Android PC 2020 Hay muchas razones válidas por las…
    Read More

    Drastic Apk r2.5.2.0a Emulador de NDS de alta velocidad 2020

    Esta es una de las nuevas maneras de jugar las antiguas versiones…
    Read More

     

    Por favor, ayúdanos a difundir esta información a la mayor cantidad de personas. Lo único que tienes que hacer, es dar click en alguno de los botones que están arriba. De antemano te damos las gracias por tu gran ayuda.

    Gracias por compartirlo

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    We use cookies to ensure that we give the best user experience on our website. Your continued use of this site assume that you agree. More Info