Descargar Clash Royale Para Android 2.2.2

El juego de Clash Royale es bastante sorprendente. Los diferentes jugadores del juego se clasifican en función de su cantidad de trofeos que se gana al ganar las batallas. Hay un total de 12 campos de batalla en el juego. Al igual que el juego Clash of Clans (que también fue desarrollado por Supercell), los jugadores pueden formar sus propios clanes o unirse a otros clanes. Desde el día del lanzamiento, se ha podido descargar Clash Royale en distintas versiones que actualizan el juego y continuará haciéndolo y agregará nuevas características al juego.

El juego tiene unidades que se llaman cartas. Estas cartas tienen diferentes poderes y hechizos que son la munición para las batallas. Según la última actualización, el juego contiene alrededor de 81 cartas diferentes. Después de ganar la batalla, el jugador ganador obtiene un ‘Cofre’ que contiene oro y cartas que pueden ser usadas para las próximas batallas por parte del usuario.

Clash Royale es un juego que fue lanzado por Supercell mundialmente el 2 de marzo de 2016, para todas las plataformas Android e iOS. El nombre y el modo de jugar de este juego se parecen al famoso juego Clash of clans. Clash Royale es similar a Clash of clans, pero tiene algunas características más y estas son totalmente diferentes de COC. Este es un juego de estrategia móvil multijugador en el que la clasificación de jugadores se decide por su nivel actual, trofeos y arena.

como descargar clash royale hack

como descargar clash royale 1

Descargar Clash Royale para Android

Clash Royale ha sido un juego muy popular y querido. En 2016, el juego ganó ‘Google Play Award’ por el mejor juego. Mucha gente pregunta: ¿Es Clash RoyaleClash of Clans 2 ‘? Bueno, no lo es. Los dos juegos son completamente diferentes y han sido desarrollados por separado por Supercell. El juego tiene más de 100 millones de descargas y una calificación de usuario de 4,6 sobre 5 en Google play store. Con el archivo APK que se ofrece aquí, puedes descargar Clash Royale en tu móvil en la última versión del juego se actualizó el 7 de Mayo de 2018, con varias funciones nuevas

El nivel máximo de este juego es 13. El nivel, los trofeos y la arena se mejorarán cuando un jugador gane la batalla contra otro jugador y él/ella tenga que destruir más torres que el oponente o “Torre del Rey“, que otorga al usuario tres victorias de “corona”. Las 11 Arenas son Goblin Stadium, Bone Pit, Barbarian Bowl, PEKKA’s Playhouse, Spell Valley, Builder’s Workshop, Royal Arena, Frozen Peak, Jungle Arena, Hog Mountain y Legendary Arena.

como descargar clash royale ios

como descargar clash royale 2

Novedades en Clash Royale 2.2.2

Ahora los usuarios pueden luchar con su Clan contra cualquier Clan de todo el mundo
¡Puedes ganar cofres de guerra y gloria!
Descubre una nueva isla y el Clan Wars Arena
Gana trofeos del clan para escalar las ligas del clan
Si deseas descargar la última versión actualizada del archivo APK de Clash Royale, haz clic en el enlace de descarga correspondiente.

Actualizacion de Clash royale version 2.2.2

Esta es una importante actualización de Clash Royale y tiene varias características nuevas

El archivo APK dado se extrae de Play Store, el archivo es puro o podemos decir intacto. No tienes que desinstalar tu versión anterior, la nueva versión actualizará automáticamente la anterior. Intentaremos actualizar esta versión lo antes posible, así que estad atentos con nosotros y estar atentos a las actualizaciones.
Para obtener más información y las últimas actualizaciones de Clash Royale, estad atentos en el blog.

como descargar clash royale android

como descargar clash royale

Clan Wars ha llegado

Versión 2.2.2

Mejoras de Clan Wars y corrección de errores
• Mejoras en la vida útil de la batería

Versión 2.2.1

Combate con tu clan contra otros clanes de todo el mundo
• Gana cofres de guerra y gloria!
• Descubre una nueva isla y el Clan Wars Arena
• Obten trofeos del clan para escalar las Ligas del Clan

Clash Royale es gratis para descargar y jugar, sin embargo, algunos elementos del juego también se pueden comprar con dinero real. Si no deseas utilizar esta función, configura la protección con contraseña para compras en la configuración de tu aplicación Google Play Store. Además, según los Términos de servicio y Política de privacidad de Google Play Store, debes tener al menos 13 años para jugar o descargar Clash Royale.

como descargar clash royale apk

como descargar clash royale 5

Esto también te puede interesar

Aplicaciones para descargar una película. Existen aplicaciones para todo, incluyendo para descargar películas. Y disfrutar en cualquier lugar y en cualquier momento que tengas libre.
Aplicaciones para descargar un video. Para poder descargar vídeos o cualquier tipo de cosas en tu móvil es necesario que lo tengas en buen estado. Para eso puedes resetear o reiniciar tu equipo a como salio de fabrica.
Descargar un juego con Aplicaciones. Hay varios juegos que son muy adictivos, sin embargo nos ayudan a desarrollar ciertas habilidades. Solo ten cuidado de no dejar de hacer cosas importantes por estar jugando.

Aplicaciones para descargar imagenes uptodown. La edición de fotografías se ha convertido en una necesidad para las personas. Afortunadamente existen muchas alternativas con muchas funciones y filtros que son fáciles de usar.
Aplicaciones útiles para tablet. Uno de los juegos mas adictivos actualmente es Clash royale. Pero sera mucho mas divertido jugarlo si descargas un servidor privado de clash royale. Y mas aun si lo puedes jugar desde tu PC.

Reply