Clash Palace Servidor Privado para Clash Royale 2021

clash palace servidor privado ios

Clash Palace servidor privado de Clash Royale desarrollado por Clash Of Magic, el servidor tiene muchas características. Te guiaré por las cosas interesantes que tiene y, por supuesto, es un servidor privado de Clash Royale con gemas y monedas ilimitadas.

Clash Palace es una red de servidor personalizada. Se comenzo en marzo de 2018, y ahora es una de las mejores redes de servidores. Tiene un servidor Clash Palace servidor privado para Clash Royale y 4 servidores para CoC: con modificaciones o sin modificaciones, Tu lo decides! Nuestro alojamiento de alta velocidad garantiza que siempre obtendrás la mejor experiencia sin demoras.

Es un servidor privado para clash royale increible. ¡Hay más cosas por descubrir

Clash Palace Servidor Privado Magic servers 2021

El servidor privado de ClashPalace tiene 8 tarjetas personalizadas que se agregan al juego, se agregarán nuevas tarjetas mensualmente, tu mismo puedes ver las tarjetas personalizadas descargando este servidor privado desde el siguiente enlace.

También podrás luchar en tiempo real en el modo PVP en este private server y también en el modo 2v2 con tus amigos conectándote a Facebook o a tu Clan o simplemente a alguien al azar. Si conectas tu juego a Facebook, entonces tu amigo también debería estar jugando en ClashPalace o no funcionará.

También hay clanes en el juego, puedes unirte a un clan o crear uno e invitar a tus amigos a unirte a él. Puedes tener batallas amistosas con tus amigos en Clanes. También hay desafíos en el juego que puedes terminar en la sección de torneos.

Who do you think will be better EDGAR or BYRON?

Descargar Clash Palace 2.4.3

Clash Royale APK en play store

¿Sabes qué es Black Royale?

Black Royale es el último servidor privado del equipo que posee Clash of Magic. Puede que Clash of Magic lo conozcas bien. Puedes consultar otros servidores privados de Clash Royale como Nulls Royale, Miro Royale, Master Royale, etc.

Black Royale también es conocido como Clash Palace. te ofrece la posibilidad de abrir un número ilimitado de cofres y mejorar tus tropas sin comprar ni invertir dinero en él. Una vez instalado, comienzas con 1000000 gemas, 10000 de oro y 4 cofres legendarios para abrir. Ahora debes comenzar abriendo el Cofre Súper Mágico en la sección de la tienda y desbloquear todas las cartas de un cofre, así como recolectar el oro hasta el máximo.

Una vez que hayas desbloqueado el cofre, puedes encontrar nuevas cartas como TNT Barrel, Lava Golem, Hog Barrel, Goblin Mortar y muchos más . Actualiza tus cartas al nivel máximo y comienza la batalla para explorar el poder de las cartas.

clash palace servidor privado gemas
clash palace servidor privado

Puedes abrir cofres para obtener nuevas cartas porque tienes gemas ilimitadas en este ClashPalace - Clash Royale Private Server de Clash of Magic, puedes abrir tantos cofres como quieras de forma gratuita.

El juego se ejecuta en un poderoso servidor dedicado que garantiza que tendrás una buena experiencia de usuario mientras lo juegas. El juego no se demorará ni te dará errores de conexión a menos que el servidor se haya desconectado.

Estos servidores están creados por entusiastas de Clash Royale y no Supercell, Supercell no es responsable de esto.

Caracateristicas de Clash Palace Servidor Privado 2.4.3

El Mod incluye:

  • Las tropas de construcción como tropas normales
  • Tropas estacionales
  • Builder Troop
  • Tropa aldeana
  • Todos los mapas PVE (Goblin) están desbloqueados
  • ¡Air Sweeper ahora puede disparar como un cañón, en 360 °!

 

  • Puedes comprar todo por 1 oro / elixir / DE
  • El tiempo de construcción es de 0 segundos para todo
  • Gemas ilimitadas
  • Monedas ilimitadas
  • 8 tarjetas personalizadas
  • Batallas PVP y 2V2
  • Clanes y mucho más ...
clash palace servidor privado android
clash palace servidor privado 1

 

Créditos :ClashOfMagic.net

Instalaciones : 100,000,000+

clash palace servidor privado ios
clash palace servidor privado 2

Cómo instalar : descarga la aplicación a continuación desde el siguiente enlace, instálala y juega

Cómo instalar Clash Palace Servidor Privado APK

Descargar el apk de Clash Palace que esta a continuación.
Abra el archivo una vez descargado, te preguntará si deseas confiar en fuentes desconocidas o no. Por favor permítales instalar la aplicación.
Si no aparece una ventana emergente sobre fuentes desconocidas y no te permite instalar el APK, ve a configuración> seguridad y luego activa fuentes desconocidas.
Una vez instalada, haz clic en la aplicación y disfruta de los recursos ilimitados.

 

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: Este contenido no está afiliado, respaldado, patrocinado o aprobado específicamente por Supercell y Supercell no es responsable de ello. Para obtener más información, consulte la Política de contenido de fans de Supercell.

Esto también te puede interesar

No se han encontrado entradas.

 

Por favor, ayúdanos a difundir esta información a la mayor cantidad de personas. Lo único que tienes que hacer, es dar click en alguno de los botones que están mas abajo. De antemano te damos las gracias por tu gran ayuda.

 

Gracias por compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

We use cookies to ensure that we give the best user experience on our website. Your continued use of this site assume that you agree. More Info