Guerra de Clanes Clash Royale

Guerra de Clanes Clash Royale Guía completa de 2018

Guerra de Clanes es una nueva característica en el juego popular Clash Royale. Guerra de Clanes no es una característica nueva en los juegos de Supercell, ya que otros juegos de Supercell como Clash of Clans también tienen la característica Guerra de Clanes. En esta guía, te contaremos todo lo que necesitas saber sobre Guerra de Clanes Clash Royale.

La Guerra de Clanes en Clash Royale es un evento de 5 días en el que tendrás que jugar contra otros 4 clanes. Así que es como un evento apropiado en el juego donde 5 clanes y 250 jugadores compiten entre sí y al final de las temporadas, todos los clanes obtienen recompensas de acuerdo con su clasificación en la lista.

Cómo puedes empezar las guerras de clanes de Clash Royale?

Guerra de Clanes Clash Royale es un gran evento, así que necesitarás un clan activo para competir contra otros jugadores. Hay dos requisitos para participar en las guerras de clanes Clash Royale, en primer lugar es que debes tener al menos 10 jugadores activos para participar en las guerras de clanes y el segundo requisito es que la torre de tu rey debe estar en el nivel 8 o más.

Día de la Colección

Las guerras de clanes de Clash Royale son un evento de 2 días, así que el primer día jugarás contra otros jugadores para obtener las cartas máximas para tus clanes. Cada jugador del clan tendrá 3 ataques en el día de la recolección y ganar cada ataque te dará algunas cartas que se agregarán a las “Cartas de clanes” que luego se usarán para hacer un mazo.

Hay múltiples modos de ataque en el juego que pueden usarse para ganar las cartas.

consejos para ganar Guerra de Clanes Clash Royale

En nuestro día de recolección, tenemos los siguientes modos de ataque.

En el modo Elixir doble, obtienes el Elixir a una velocidad 2x, por lo que te permite usar los múltiples tanques en tu mazo, pero también necesitas algunos edificios poderosos en tu mazo para contrarrestar el Mazo del oponente.

trofeos Guerra de Clanes Clash Royale

Guerra de Clanes Clash Royale 1

Así pues, en Draft Battle, debes seleccionar el oponente de 4 cartas del grupo de 8 cartas y tu oponente hará lo mismo.

Como participar en la Guerra de Clanes Clash Royale

Por lo tanto, en este modo de batalla, el truco consiste en elegir las cartas que pueden darte ventaja en la batalla y no regalar ninguna carta de contador, por ejemplo, si eliges los murciélagos o el ejército de esqueletos, no entregues zap o flechas a tu oponente, en cambio mantén el contador y dale esa carta a tu oponente.

Guerra de Clanes Clash Royale batallas

Guerra de Clanes Clash Royale 2

En 2V2 Double Elixir Battle, la mecánica es similar a Double Elixir Battle, pero en 2V2 jugarás con tus compañeros de clan contra otros 2 jugadores. Si no tienes un mazo fuerte, debes ir a los modos de batalla 2v2.

como participar Guerra de Clanes Clash Royale

Guerra de Clanes Clash Royale 3

Sudden Death Battle es una gran batalla y prueba tu estrategia, en esta batalla, quien destruya cualquier torre primero ganará. Entonces el truco es tener los edificios en tu mazo y tener cartas que puedan contrarrestar el ataque del enjambre y ganar ataques de condiciones.

Guerra de Clanes Clash Royale 4

Una vez que completes los 3 ataques, tendrás la opción de crear tu mazo del grupo de cartas que tú y tus compañeros de clan de las batallas.

Pídele a tus compañeros de clan que completen sus 3 ataques porque aumentará la probabilidad de tener más cartas. Si tu participación en el clan es baja, tendrás un número bajo de cartas.

Guerra de Clanes Clash Royale ligas

Guerra de Clanes Clash Royale 5

Una vez que hayas terminado con las batallas del día de tu recolección, debes pedir a tus jugadores que practiquen con su mazo de guerra. Puedes practicar con el mazo de guerra en las batallas amistosas y aprender las deficiencias de tu mazo.

como funciona Guerra de Clanes Clash Royale

Guerra de Clanes Clash Royale 6

 

Dia de la guerra

El Día de la guerra es el segundo día de la guerra y cada jugador sólo puede tener en el ataque en la guerra, si gana su ataque de tu clan obtendrá una medalla que se sumará un punto más a la puntuación de su clan.

estrategias Guerra de Clanes Clash Royale

Guerra de Clanes Clash Royale 7

 

Recuerda, estarás compitiendo contra los otros 4 clanes, por lo que tu mazo debería ser el mejor. Puedes aprender sobre las mejores cubiertas en nuestro sitio web.

que es Guerra de Clanes Clash Royale

Guerra de Clanes Clash Royale 8

Todos los clanes tendrán 24 horas para completar sus ataques en el día de la guerra y al final del día, todos los clanes serán recompensados con trofeos de acuerdo con la cantidad de medallas que ganaron en el Día de la Guerra. De esta manera, los clanes entrarán en el día de recolección y repetirán todo el proceso y el final de la temporada, que dura 5 días, cada clan recibirá las recompensas.

Guerra de Clanes Clash Royale wiki

Guerra de Clanes Clash Royale 9

Recompensas Guerra de Clanes Clash Royale

Al final de la temporada, cada clan recibe el Cofre de guerra de acuerdo con una serie de trofeos que reciben. Entre más trofeos consiga tu clan en la guerra, mayor será la recompensa. Hay tres Ligas de Bronce, Bronce I (0-199 trofeos), Bronce II (200-399 trofeos) y Bronce III (400 y superiores).

guia Guerra de Clanes Clash Royale

Guerra de Clanes Clash Royale 10

Los cofres de guerra tendrán las siguientes cartas

El clan número 1 obtendrá 1890 Oro y 270 cartas con una probabilidad de ganar 1 carta legendaria
En el Clan Número 2 obtendrá 1470 Oro y 210 Cartas.
El clan número 3 recibirá 1050 oro y 150 cartas.
El número 4 y el clan 5 obtendrán 630 cartas de oro y 90 cartas.

Consejos para ganar Guerra de Clanes Clash Royale

Los siguientes son los consejos que creemos que puedes usar para ganar las Guerras de clanes.
Asegúrate de que todos los jugadores participen en las guerras de clanes, ya que una mayor cantidad de jugadores participará, así tendrás más opciones para elegir de las cartas de clan.
Actualiza tus tarjetas, algunas de las tarjetas de clan se pueden actualizar, así que actualiza tus tarjetas o elige las que ya están actualizadas.

como iniciar Guerra de Clanes Clash Royale

Guerra de Clanes Clash Royale 11

Pide a tus jugadores que sigan las estrategias, hemos compartido una serie de estrategias efectivas en nuestro sitio web que pueden ayudarte a ganar partidos.
Mantenlos motivados, incluso si tu clan no se desempeña bien en la primera guerra, tienes otras guerras donde puedes ganar más medallas y trofeos para tu clan.

CONCLUSIÓN

Guerra de Clanes es un buen esfuerzo de Supercell, pero las recompensas de 5 días no son buenas, sin embargo, esperamos que Supercell aumente las recompensas muy pronto. También pensamos que a los jugadores se les debe permitir hacer al menos 3 ataques en el día de la guerra, ya que hará que las guerras de clan sean más interesantes. Por favor, háganos saber lo que piensa acerca de Guerra de Clanes en la sección de comentarios a continuación.

Esto también te puede interesar

Descargar Clash Royale APK Para Android 2.5.0

Descargar Clash Royale APK Para Android Gratis El juego de Clash Royale es bastante sorprendente. Los diferentes jugadores del juego se clasifican en función de su cantidad de trofeos que se...
Read More

Descargar Clash Royale Para PC Windows 10, 8, 7, vista

Clash Royale para PC Windows y Mac Clash Royale es uno de los juegos mas populares actualmente, con millones de jugadores en todo el mundo. Si te gustan los juegos...
Read More

Servidor Privado Clash Royale Actualizado

Descargar Servidor Privado Clash Royale Actualizado Fue bueno descargar Clash Royale en 2018, sin embargo me di a la tarea de buscar la Apk de Clash Royale Mod o servidor privado de Clash Royale. No...
Read More

Servidor Privado Clash of Clans

Descargar Servidor Privado Clash of Clans Actualizado He descargado y jugado Clash of Clans en 2018, sin embargo me di a la tarea de buscar la Apk de Clash of...
Read More

Por favor, ayúdanos a difundir esta información a la mayor cantidad de personas. Lo único que tienes que hacer, es dar click en alguno de los botones que están arriba. De antemano te damos las gracias por tu gran ayuda.

  • Latin gamer
5.0
Sending
User Rating 0 (0 votes)

Leave a Reply

dos + nueve =