Descargar Clash Royale APK Para Android 2.5.0

Descargar Clash Royale APK Para Android Gratis

El juego de Clash Royale es bastante sorprendente. Los diferentes jugadores del juego se clasifican en función de su cantidad de trofeos que se gana al ganar las batallas. Hay un total de 12 campos de batalla en el juego. Al igual que el juego Clash of Clans (que también fue desarrollado por Supercell), los jugadores pueden formar sus propios clanes o unirse a otros clanes. Desde el día del lanzamiento, se ha podido descargar Clash Royale gratis en distintas versiones que actualizan el juego y continuará haciéndolo y agregará nuevas características al juego.

El juego tiene unidades que se llaman cartas. Estas cartas tienen diferentes poderes y hechizos que son la munición para las batallas. Según la última actualización, el juego contiene alrededor de 81 cartas diferentes. Después de ganar la batalla, el jugador ganador obtiene un ‘Cofre’ que contiene oro y cartas que pueden ser usadas para las próximas batallas por parte del usuario.

Clash Royale es un juego que fue lanzado por Supercell mundialmente el 2 de marzo de 2016, para todas las plataformas Android e iOS. El nombre y el modo de jugar de este juego se parecen al famoso juego Clash of clans. Clash Royale es similar a Clash of clans, pero tiene algunas características más y estas son totalmente diferentes de COC. Este es un juego de estrategia móvil multijugador en el que la clasificación de jugadores se decide por su nivel actual, trofeos y arena.

como descargar clash royale hack

como descargar clash royale 1

Descargar Clash Royale Mod APK 2.5.0 para Android

Clash Royale ha sido un juego muy popular y querido. En 2016, el juego ganó ‘Google Play Award’ por el mejor juego. Mucha gente pregunta: ¿Es Clash Royale  un Clash of Clans 2 ‘? Bueno, no lo es. Los dos juegos son completamente diferentes y han sido desarrollados por separado por Supercell.

Servidor Privado Clash Royale Apk 2.5.0

Este servidor fue esperado por muchos usuarios y seguro que es uno de los servidores privados favoritos de clash royale para muchos jugadores.

Nulls Royale ultima actualización

Null ha actualizado su servidor a la última versión de Clash Royale, que es la 2.5.0 con todas las nuevas características que están actualmente disponibles en Clash Royale. Hay muchas correcciones de errores y mejoras en este nuevo servidor privado de clash royale.

Nulls Royale es la última versión privada del choque Royale. Null Royale Último servidor privado Apk Nueva actualización. Su versión actual es 2.5.0. Te dará la experiencia de juego real y la experiencia de tus habilidades de juego. Nulls Royale, te proporcionará todas las características como otros servidores privados. Realmente disfrutarás jugando en este servidor privado.

Acerca de Null’s Royale Private Server Electro Dragon

Null’s Royale también te proporciona recursos ilimitados como otros servidores privados. Te proporciona oro ilimitado, gemas ilimitadas y desbloquea tantos cofres como quieras. El servidor es estable, pero a veces puede ser inestable debido a una sobrecarga de jugadores a la vez. Además, sabe que no es el servidor oficial de clash royale. Por lo que puede haber algunos problemas. Pero la nueva versión de Null’s Royale es muy actualizada y estable.

Ya hemos probado este servidor privado. Es realmente muy asombroso. Esperamos que también te guste mucho. Si te gusta, compártelo con tus amigos y familiares.

Todas las batallas son contra jugadores reales que juegan en el mismo servidor que tú y también en otros torneos y desafíos nuevos.

En realidad, hay 2 servidores por null, el otro es de pago con más funciones y tarjetas, pero recientemente se fusionaron ambos servidores en uno y todas las tarjetas premium estaban disponibles en el servidor gratuito abierto, pero aún tienen un servidor premium que tendrá el modo de toma de contacto.

como descargar clash royale actualizacion

como descargar clash royale 6

Hay misiones disponibles en el servidor privado y, por supuesto, algunas de las tarjetas premium se han agregado a este servidor privado.

Todas las cartas estarán bloqueadas, así que tendrás que desbloquearlas abriendo cofres. El servidor será alimentado por gemas ilimitadas por supuesto.

Además, los torneos y los eventos especiales se bloquearán, ya que comenzarás desde el nivel 3, por lo que deberás alcanzar el nivel 5 para desbloquearlo. Parece que el modo Touchdown no se ha agregado, pero de acuerdo con null, el modo Touchdown y las nuevas tarjetas de Clash Royale se agregarán en pocos días.

Este servidor privado de Clash Royale le dará la experiencia original completa, ya que al ganar y perder, ganará y perderá trofeos. Además, puedes unirte o crear clanes y jugar batallas amistosas con tus compañeros de clan.

Caracteristicas de Clash Royale APK

El juego tiene más de 100 millones de descargas y una calificación de usuario de 4,6 sobre 5 en Google play store. Con el archivo APK que se ofrece en este articulo, puedes descargar Clash Royale en tu móvil en la última versión del juego se actualizó el 6 de Diciembre de 2018, con varias funciones nuevas.

El nivel máximo de este juego es 13. El nivel, los trofeos y la arena se mejorarán cuando un jugador gane la batalla contra otro jugador y él/ella tenga que destruir más torres que el oponente o “Torre del Rey“, que otorga al usuario tres victorias de “corona”. Las 11 Arenas son Goblin Stadium, Bone Pit, Barbarian Bowl, PEKKA’s Playhouse, Spell Valley, Builder’s Workshop, Royal Arena, Frozen Peak, Jungle Arena, Hog Mountain y Legendary Arena.

Esta es una importante actualización de Clash Royale y tiene varias características nuevas

El archivo APK dado se extrae de Play Store, el archivo es puro o podemos decir intacto. No tienes que desinstalar tu versión anterior, la nueva versión actualizará automáticamente la version anterior de clash royale apk. Intentaremos actualizar esta versión del juego de clash royale lo antes posible, así que estad atentos con nosotros y estar atentos a las actualizaciones.
Para obtener más información y las últimas actualizaciones de Clash Royale, estad atentos en el blog.

como descargar clash royale ios

como descargar clash royale 2

Añadir mensajes de color

Para escribir en un color diferente, debe incluir su mensaje en el código:
<cX> Mensaje </ c>
Donde X es el código de color (2 – rojo, 3 – verde, 4 – azul, etc.), por ejemplo:
<c2> Este es el mensaje rojo </ c>
Este mensaje será rojo .

COMANDOS DE LA PIEL

Escribe el comando en el chat de grupo.

/ piel – piel estándar
/ piel dorada – piel piel
/ piel gema – piel con gemas
/ bomba de piel

Comandos de chat

El comando debe escribirse en la sala de chat del clan (no en el chat global anterior).

/ cglobal – ir a este chat
/ cclan – sale de este chat (vuelve el chat del clan).

Clash royale 2.4.3 Electro Dragon gratis Ultima versión 19/Octubre/2018

Descargar Clash Royale 2.5.0 APK Gratis




Mejoras de Clash Royale APK 2.4.1

  • ¡Desbloquea una nueva tarjeta hoy! Gigante Goblin entra a la Arena …
  • ¡Encuentra fichas comerciales y canjea cartas legendarias!
  • ¡Gana una nueva recompensa después de cada guerra de clanes!
  • Toque en News Royale en el juego para obtener los detalles completos de la actualización.

Mejoras de Clash Royale APK 2.3.4

  • Varias correcciones de errores menores y mejoras

Las principales características a tener en cuenta son:

  • Juego multijugador lleno de acción
  • Presenta personajes interesantes como los Royales y nombres populares de Clash of Clans
  • Cuenta con varias tropas, hechizos y defensas
  • Gratis para instalar y jugar. Incluye compras en la aplicación
  • Comienza tu propio Clan de batalla
  • Explora diferentes niveles y arenas
  • Obten acceso a nuevas recompensas
  • Juego super adictivo y atractivo

Permisos de la aplicación

Clash Royale 2.3.4 apk requiere los siguientes permisos en tu dispositivo Android.

  • abrir tomas de red.
  • acceder a información sobre redes.
  • evitar que el procesador se apague o que la pantalla se oscurezca.
  • cambiar el estado de conectividad de Wi-Fi.
  • acceder a información sobre redes Wi-Fi.
  • acceso al vibrador.
  • escribe en el almacenamiento externo.
  • leer desde el almacenamiento externo.

Novedades en Clash Royale 2.3.2

Ahora los usuarios pueden luchar con su Clan contra cualquier Clan de todo el mundo
¡Puedes ganar cofres de guerra y gloria!
Descubre una nueva isla y el Clan Wars Arena
Gana trofeos del clan para escalar las ligas del clan
Si deseas descargar la última versión actualizada del archivo APK de Clash Royale, haz clic en el enlace de descarga correspondiente.

Vieja version de Clash Royale Apk 2.4.3

Version 2.4.1 APK de Clash Royale

Actualizacion de Clash royale version 2.2.2 apk

Actualizacion de Clash royale version 2.2.3 apk

Actualización de Clash Royale version 2.3.2 apk

Descargar Clash Royale 2.3.4 APK

CAMBIO: 18 de septiembre de 2018

Nuevas Tarjetas Agregadas Goblin Gigante
Actualización oficial de la versión 2.4.3
Posibilidad de enviar emojis en el clan.

CAMBIO: 19 OCT 2018

Electro Dragon Agregado

 

como descargar clash royale android

como descargar clash royale

Clan Wars ha llegado

Versión 2.2.2

Mejoras de Clan Wars y corrección de errores
• Mejoras en la vida útil de la batería

Versión 2.2.1

Combate con tu clan contra otros clanes de todo el mundo
• Gana cofres de guerra y gloria!
• Descubre una nueva isla y el Clan Wars Arena
• Obten trofeos del clan para escalar las Ligas del Clan

Clash Royale es gratis para descargar y jugar, sin embargo, algunos elementos del juego también se pueden comprar con dinero real. Si no deseas utilizar esta función, configura la protección con contraseña para compras en la configuración de tu aplicación Google Play Store. Además, según los Términos de servicio y Política de privacidad de Google Play Store, debes tener al menos 13 años para jugar o descargar Clash Royale.

como descargar clash royale apk

como descargar clash royale 5

Esto también te puede interesar

Aplicaciones para descargar una película. Existen aplicaciones para todo, incluyendo para descargar películas. Y disfrutar en cualquier lugar y en cualquier momento que tengas libre.

Aplicaciones para descargar un video. Para poder descargar vídeos o cualquier tipo de cosas en tu móvil es necesario que lo tengas en buen estado. Para eso puedes resetear o reiniciar tu equipo a como salio de fabrica.

Servidor Privado Clash Royale Actualizado

Descargar Servidor Privado Clash Royale Actualizado Fue bueno descargar Clash Royale en 2018, sin embargo me di a la tarea de buscar la Apk de Clash Royale Mod o servidor privado de Clash Royale. No...
Read More

Privaten Server Clash Royale

Laden Sie den Privaten Server Clash Royale Herunterladen Es war gut, Clash Royale im Jahr 2018 herunterzuladen, aber ich habe die Aufgabe übernommen, nach dem privaten Clash Royale Mod Apk...
Read More

Clash Royale Private Server

For some time I played Clash Royale, but now I was looking for the Clash Royale Mod Apk or Clash Royale private server. Although for IOs it is complicated to download the clash royale coc server, and...
Read More

Servidor Privado Clash of Clans

Descargar Servidor Privado Clash of Clans Actualizado He descargado y jugado Clash of Clans en 2018, sin embargo me di a la tarea de buscar la Apk de Clash of...
Read More

Descargar un juego con Aplicaciones. Hay varios juegos que son muy adictivos, sin embargo nos ayudan a desarrollar ciertas habilidades. Solo ten cuidado de no dejar de hacer cosas importantes por estar jugando.

Descargar Master Royale Apk Actualizado

Descargar Master Royale Apk Como saben, he compartido con ustedes los detalles sobre los mejores servidores privados de Clash Royale....
Read More

Royalcell Servidor Privado APK

Royalcell Servidor Privado APK de Mythical cell RoyalCell Servidor Privado apk ha existido durante mucho tiempo y muy pocos saben...
Read More

Serveur Privé Clash Royale 2018

Serveur privé Clash Royale 2018 Il était bon de télécharger Clash Royale en 2018, mais j’ai pris la tâche de...
Read More

Aplicaciones para descargar imagenes uptodown. La edición de fotografías se ha convertido en una necesidad para las personas. Afortunadamente existen muchas alternativas con muchas funciones y filtros que son fáciles de usar.

Legendary Royale 3 APK 2.0.1 Actualizado

Legendary Royale 3 APK Legendary Royale 3 Apk viene con aún más tarjetas, que son creadas por un fanático personalizado...
Read More

Miro Royale Servidor Privado Apk

Miro Royale Servidor Privado Actualizado MiroClash, uno de los servidores privados más populares de Clash of Clans, que te ha...
Read More

Aplicaciones útiles para tablet. Uno de los juegos mas adictivos actualmente es Clash royale. Pero sera mucho mas divertido jugarlo si descargas un servidor privado de clash royale. Y mas aun si lo puedes jugar desde tu PC.


Por favor, ayúdanos a difundir esta información a la mayor cantidad de personas. Lo único que tienes que hacer, es dar click en alguno de los botones que están arriba. De antemano te damos las gracias por tu gran ayuda.

  • darkgamer
5.0
Sending
User Rating 3 (2 votes)
Comments Rating 0 (0 reviews)

5 Comments

  1. estela Martincuevas junio 19, 2018
  2. estela mateo julio 10, 2018
  3. estela mateo julio 10, 2018
  4. estela Franclin125 agosto 16, 2018
  5. estela JOVANNI noviembre 19, 2018

Leave a Reply

Sending

dos + 15 =