Cofre del Clan Desaparece de Clash Royale

Nos ha sorprendido la noticia acerca de que el cofre del clan desaparece. Según la pagina oficial de Clash Royale, en la próxima actualización ya no habrá mas cofre del clan, ya que se eliminara. Esta medida por parte de Supercell, esta causando mucha expectativa. Si desaparece el cofre del clan, que es una de las características mas populares del juego, que nos darán a cambio.

El “Cofre del Clan” de Clash Royale es una característica que salio poco después de haber aparecido Clash Royale. Consiste en que a través de este cofre puedes recompensar a todos los jugadores del clan según el numero de coronas que se hayan ganado el fin de semana. A grandes rasgo así funciona hasta que aparezca la siguiente actualización de Clash Royale.

Por que el cofre del clan desaparece

Nos dicen que todas las recompensas que tengas del cofre del clan (oro, gemas, cartas de todo tipo) pasaran intactas a la nueva función. Aunque no se dan detalles, se dice que no habrá problemas. Ojala que midan bien el impacto que tendrá en todos los jugadores que basan su juego en ello.

Es la primera vez que Clash Royale quita una característica de su juego. Supercell ha visto que ya no existe tanta motivación del publico por llenar el cofre con coronas. Su popularidad ya no es la misma, ya no es tan guay, según ellos. En comparación con los desafíos o eventos, el cofre del clan ha pasado a segundo termino.

Cofre del clan ya no motiva

Sin embargo, Supercell afirma que, una nueva función fue creada que permite obtener recompensas cada vez mayores. Nos explican, que aunque al principio las recompensas serán pocas. Jugando bien y siendo activos en el juego, se puede ganar mucho mas recompensas en comparación con el cofre del clan.

cofre del clan desaparece motivos

cofre del clan desaparece

Otra de las cosas que nos explican, es que están en constante prueba del juego para brindar un optimo rendimiento. Y que seria imposible estar añadiendo mas funciones al juego, ya que llegaría el momento en que colapsaría todo. Así que en esta ocasión han decidido eliminar el cofre del clan para darle paso a nuevas funciones que mejoraran el juego y lo harán mas competitivo que antes.

Se cree que el cofre del clan ya no es tan divertido como antes, que como la función ya es antigua. Los jugadores no se sienten motivados para seguirla de cerca y simplemente lo hacen como una rutina del juego.

También explican que el cofre del clan es una buena forma de saber y controlar la actividad de los miembros del clan, quienes están en activo y quienes ya no. Saber este tipo de informes es clave para el crecimiento del clan. Así que Supercell promete que, mediante las funciones nuevas, también se podrá llevar un control de la actividad del clan. Así que no nos queda mas que esperar la actualización y hacer pruebas y comprobar todo lo que nos prometen.

Esto también te puede interesar

Clash Royale cheats online. Uno de los juegos mas adictivos que existen es Clash Royale. Desde su salida al mercado ha causado sensación. Y ahora ya puedes descargar su ultima actualización.
Aplicaciones para descargar wasap gratis. Hay aplicaciones de mensajería que no son tan populares y son muy practicas. Solo es cosa de probar alguna para que te des cuenta de que hay muchas alternativas.

Aplicaciones para descargar videos gratis para celular. La comodidad de ver vídeos en tu móvil no seria posible si no puedes descargar nada. Es por ello que hay aplicaciones especializadas en descargar vídeos y películas.
Clash Royale 2.1.7 apk hack. Jugar Clash Royale es, realmente alucinante, pero con un servidor privado, es mucho mejor. Desde que salieron a la luz los servidores privados de Clash Royale se disfruta mas.
Clash Royale hack free. No es igual jugar Clash Royale desde tu móvil, que desde una PC. Hay veces que es mejor estar en un móvil, pero si quieres jugar a lo grande, no hay como jugar Clash Royale desde una PC.

Leave a Reply

17 − 1 =