Descargar Clash Royale Para PC Windows 10, 8, 7, vista

Clash Royale para PC Windows y Mac

Clash Royale es uno de los juegos mas populares actualmente, con millones de jugadores en todo el mundo. Si te gustan los juegos estoy seguro que ya lo conoces y lo has jugado. Sin embargo jugar en tu móvil a veces no es cómodo y requieres de una pantalla mas grande para disfrutar mejor de Clash Royale. Es asi como te vamos a decir como puedes descargar Clash Royale para PC gratis o cualquier otro juego para android, pero desde tu PC o Mac. Los pasos son muy fáciles para descargar clash royale PC, y se pueden seguir desde tu ordenador.

Como Jugar Clash Royale PC

Clash Royale es un juego de estrategia PVP en tiempo real que te enfrenta a otro jugador. Cada uno recibe una baraja de cartas y tienes que usarlas para defender tu mitad de la arena de juego. Es un poco como los juegos de tower defense, donde tienes que defender tu final y el oponente tiene que defender el suyo.

CONTENIDO

En Clash Royale para windows construyes un mazo de ocho cartas que proporcionan unidades, estructuras o hechizos. Tu objetivo es usar estas cartas para destruir las torres de los oponentes que te conceden acceso a su extremo de la arena. Los Minions se generan a lo largo del juego para atacar al lado opuesto.

Junto con las unidades y los hechizos, atacas y defiendes dependiendo de la situación. Los partidos duran alrededor de cinco minutos, a veces menos, y el juego está optimizado para dispositivos móviles.

En Clash Royale para ordenador cada victoria te otorga un cofre que contiene oro, cartas o mejoras. Estos cofres están en temporizadores, temporizadores muy largos, por lo que debe esperar un tiempo para ganar uno de los cuatro cofres para los que tiene espacio.

Si juegas Clashroyal pc puedes jugar tantos juegos como quieras dentro de esos temporizadores, pero no serás recompensado por ello. Sin embargo, obtienes trofeos que te ayudan a desbloquear nuevas arenas de juego y, ocasionalmente, nuevas cartas.

Clas royal PC es fácil de entender pero diabólico de dominar. Los gráficos son muy buenos y la interfaz simple son engañosamente detallados y, aunque son rápidos, los juegos pueden incluir una gran cantidad de estrategias.

Una vez que alcances un cierto nivel en Crash Royale PC, puedes unirte a un clan e intercambiar tarjetas, donar tarjetas o solicitar tarjetas. Hay más temporizadores aquí, lo cual es un poco molesto, pero uno se acostumbra.

Pagar para ganar en Clash Royale

Son estos temporizadores los que casi te obligan a pagar por el juego. El juego en sí es gratuito, pero puedes pagar para evitar todos los temporizadores hostiles incluidos en él. Sin embargo, realmente pagas, a veces cientos de dólares. Parece que no hay límite en cuanto a la cantidad de dinero que puedes gastar en este juego, por lo que necesitas ser autocontrolado o muy consciente antes de instalarlo.

Clash Royale descargar para PC está disponible para Android y iOS, y si eres dueño de estos dispositivos, entonces puedes ir a la Tienda de Google Play o la app store de iOS para descargar e instalar Clash Royale gratis para descargar en tu dispositivo. Sin embargo si no tienes acceso a la play store puedes descargar Clash Royale Apk para PC, primero descargando la apk y posteriormente el emulador. Pero para poder disfrutar de Clash Royale descargar PC te recomendamos el emulador Bluestacks.

Descargar Clash Royale para PC

Aunque no existe una versión de escritorio oficial del juego, aún podemos descargar Clash Royale Windows  7 e instalarla usando un emulador de Android. Al descargar clash royale gratis para pc, este tipo de software puede crear un entorno virtual en nuestra computadora que se asemeja al sistema operativo Android, lo que nos facilita la instalación y el uso de nuestras aplicaciones y juegos favoritos. Aquí te diremos como instalar clash royale pc.

Como tener clash royale en pc

Y veras que facil se puede jugar al Clash Royale en el ordenador. Hay opciones para descargar clash royale para pc sin emulador, sin embargo no funcionan muy bien. En este artículo, te mostraremos como descargar Clash Royale en el ordenador con el emulador BlueStacks para descargar Clash Royale para computadora.

descargar clash royale para pc windows 8

clash royale para pc 6

Ahora muchos jugadores me preguntan por qué recomiendo usar Bluestacks para jugar a clash royale en pc. ¿Por qué no Genymotion para descargar clash royale gratis pc, MEMU o cualquier otro emulador de Android popular?

Clash Royale instalar PC

Quizás no lo sepas, Bluestacks es uno de los primeros emuladores de Android para que clash royale pc online. La versión alfa pública de Bluestacks se lanzó en 2011. A lo largo de los años, se implementaron varias versiones de Bluestacks, junto con tantas mejoras. Este es definitivamente el mejor emulador que puedes encontrar en este momento. Además, todos podemos ver fácilmente lo popular que es este software. Y con el aprenderás como descargar Clash Royale PC.

Ventajas de usar Bluestacks para instalar Clash Royale en PC

  • Al instalar clash royale pc tendrás perfectas instancias simultáneas múltiples.
  • Teclado, mouse-pad y mouse con soporte multitáctil.
  • Al descargar clash royale pc gratis tienes una sincronización automática del rendimiento. Diseñado para funcionar con casi cualquier computadora/PC.
  • Los umbrales perfectos de CPU/RAM hacen que este programa funcione de manera más efectiva que otros.
  • Libre de usar.
  • Resoluciones personalizadas, RAM, núcleos de CPU … para el emulador.
  • Función de transmisión incorporada (conectada con Facebook y Twitch).

Requerimientos mínimos para usar Bluestacks en Clash Royale apka PC

  • Intel Pentium 4 o posterior, AMD Athlon 64 o posterior.
  • Al menos 4Gb de espacio libre en el disco
  • Por lo menos 1Gb de RAM
  • Windows XP SP3

Clash royale para pc descargar

Descargar Blustacks para Clash Royale

Clash Royale PC download

Clash Royale instalar gratis

 

 

Al hacer clic en el enlace de arriba, accederás a una nueva página desde donde puede descargar la última versión del instalador del emulador. Una vez descargado, puedes instalarlo en su computadora y luego seguir los simples pasos a continuación para instalar Clash Royale gratis.

Nota: Es posible descargar clash royale pc sin bluestacks, pero no son tan buenos los demas emuladores como este. O también es el caso donde se puede jugar clash royale en pc sin descargar, pero de igual forma no es lo mismo.

Pasos para descargar Clash Royale para PC

    • Para saber como descargar Clash Royale para PC abre BlueStacks en tu computadora/laptop.
    • Despues para descargar Clash royale para laptop o PC, configura el emulador iniciando sesión en tu cuenta de Google Play Store y habilitando la función de sincronización de la aplicación.
descargar clash royale para pc bluestacks

clash royale para pc

  • Haz clic en la pestaña Android en la parte superior.
  •  descargarclash royale para pc

    clash royale para pc 1

  • Ahora verás la carga del tablero en tu pantalla con una cantidad de opciones.
  • Haz clic en el icono Buscar en el tablero.

Clash royale pc descargar

  • Para Escribe “Clash Royale” en el cuadro y presiona enter.
  • Serás redirigido a una nueva pestaña donde se abrirá la página de búsqueda de Google Play Store que contiene múltiples resultados.
  • Haz clic en el primer enlace , que será del juego Clash Royale.
  • jugar clash royale para pc

    clash royale para pc 2

  • La página oficial clash royale descargar pc gratis en Google Play Store se abrirá en el emulador.
  • Haz clic en el botón Instalar .
  • Aparecerá un cuadro emergente en la pantalla de su computadora.
  • Contendrá todos los detalles de los permisos que el juego requiere para funcionar sin problemas.
  • apk clash royale para pc

    clash royale para pc 4

  • Haz clic en el botón Aceptar para otorgar todos los permisos y cerrar el cuadro emergente.
  • El proceso de descarga comenzará ahora.

 

 

Cómo usar el teclado para elegir cartas durante las batallas de Clash Royale para PC

De acuerdo, esta es una de las preguntas más frecuentes y me gustaría crear una sección especial para ella, en lugar de ponerla en la sección de preguntas frecuentes a continuación.

Como jugar Clash Royale en Pc

Si estas por jugar al Clash Royale en el PC y deseas utilizar tu teclado para elegir sus cartas rápidamente durante la batalla, en lugar de usar el mouse?. Al jugar clash royale pc, puedes lanzar tus combos y reaccionar todo en el juego rápidamente. Al Esto es mucho más rápido que usar el mouse para arrastrar y soltar cartas.

Por defecto, Bluestacks ya ha apoyado Clash Royale en PC. No necesitas hacer nada para clash royale jugar pc, no como cuando usas otros emuladores, tienes que usar el Keymapper tu mismo y establecer cada punto en la pantalla para el botón respectivo.

Clash Royale jugar en PC

Como puedes ver, cuando ejecutas Clash Royale en PC la primera vez, deberías ver esto, y después ahora si a jugar clash royale en PC:

descargar e instalar clash royale para pc

clash royale para pc 3

Preguntas frecuentes para que clash royale descargar gratis para pc

Como jugar a clash royale en pc, si mi PC tiene solo 1GB de RAM, ¿puedo usar Bluestacks?

Para jugar a Clash Royale en el Pc debería funcionar sin problemas! Si de alguna manera se demora mientras juegas, cierra todos los demás programas primero. Inclusive hay formas de clash royale pc sin emulador, pero no funcionan muy bien

Como descargar clash royale en pc en su ultima versión en Mediafire Clash Royale

Trucos Clash Royale Pc

¿Cómo cambiar la resolución del emulador?

  1. En la ventana de Bluestacks, haz clic en el ícono de rueda que se encuentra en la esquina superior derecha, luego elige Resolución.
  2. Elige la resolución de pantalla que deseas y luego haz clic en Reiniciar motor:
descargar clash royale para pc windows 7

clash royale para pc 5

Por el momento, estas resoluciones son compatibles: 1280 x 720, 1366 x 768, 1380 x 774, 1600 x 900, 1920 x 1080, 1982 x 1115 y 2560 x 1440. ¡Sin embargo, incluso puedes establecer su resolución deseada!

Si no tienes mucha RAM y tu CPU / GPU no es realmente fuerte, te recomiendo usar el emulador con una resolución de 1380 × 774 mientras juegas Clash Royale en tu PC.

¿Cómo puedo aumentar la memoria RAM y la CPU del emulador?

Aún en la ventana de Preferencias, ir a la pestaña Sistema y realiza su propia configuración.

 

De alguna manera, no puedo encontrar ni instalar este juego a través de Google Play …

Todavía no me he enfrentado a este problema desde que se lanzó el juego, pero si lo hace, puede descargar el archivo APK de Clash Royale y podrás jugar al clash royale en pc

Algunas otras características que satisfacen tu PC

Como jugar al clash royale en pc con sincronización automática de rendimiento

BS3 ha estado en desarrollo por unos años y finalmente está listo para que todos puedan comenzar a usarlo ahora. BS3 te ayuda a jugar Clash Royale en tu computadora usando el mouse y el teclado al mismo tiempo, otorgándote más ventajas al jugar a clash royale en el pc, en comparación con los jugadores que usan teléfonos/tabletas.

Una vez que instaló Bluestacks 3 en su computadora, establecerá automáticamente los mejores ajustes para tu computadora para que obtengas el mejor rendimiento mientras juega Clash Royale. Independientemente de las especificaciones de tu computadora, BS3 está diseñado para brindarte el mejor rendimiento y efectos visuales.

Abra varios juegos al mismo tiempo

¿Como jugar clash royale en pc y también Clash of Clans y Brawl Stars al mismo tiempo? Con BS3, ahora puedes hacer eso fácilmente.

La parte interesante es que este es el verdadero progreso múltiple con la barra de tareas en la parte superior, ¡la aplicación no se congela en el fondo!

Bonificación: incluso puedes jugar el mismo juego con diferentes cuentas.

La mejor compatibilidad de clash royale para pc descargar

BS3 está diseñado para funcionar mejor con casi cualquier hardware. Ya sea que use AMD o Intel, tarjetas gráficas dedicadas o integradas, podrás usar cualquier aplicación / juego sin problemas.

Configuraciones fáciles de usar

Desde BS3, puedes configurar fácilmente las especificaciones de resolución de pantalla, DPI, RAM y CPU para tu emulador.

Esta sección es un poco avanzada para usar, así que déjala como predeterminada si no sabes qué hacer con ella.

clash royale para pc windows 10

clash royale para pc 6

Esto también te puede interesar

Clash Royale baraja. Para que puedas tener ventaja en Clash Royale, te recomendamos tener un servidor privado. Esto es muy sencillo de obtener y tendrás muchas oportunidades de ganar mas batallas.

Descargar Clash Royale APK Para Android 2.5.0

Descargar Clash Royale APK Para Android Gratis El juego de Clash Royale es bastante sorprendente. Los diferentes jugadores del juego se...
Read More

Servidor Privado Clash Royale Actualizado

Descargar Servidor Privado Clash Royale Actualizado Fue bueno descargar Clash Royale en 2018, sin embargo me di a la tarea de...
Read More

Clash Royale Private Server

For some time I played Clash Royale, but now I was looking for the Clash Royale Mod Apk or Clash Royale private server. Although...
Read More

Descargar e instalar BLueStacks para Pc o MacOS

Descargar e instalar BLueStacks para Pc o MacOS Muchas veces nos hemos preguntado Como descargar e instalar BLueStacks para Pc...
Read More

www Clash Royale com. Una de las ventajas de Clash Royale es su constante actualización. Aquí siempre te vamos a ofrecer las ultimas versiones del juego para que puedas obtener solo lo mejor de este.

Privaten Server Clash Royale

Laden Sie den Privaten Server Clash Royale Herunterladen Es war gut, Clash Royale im Jahr 2018 herunterzuladen, aber ich habe die Aufgabe übernommen, nach dem privaten Clash Royale Mod Apk...
Read More

Clash of Clans para PC

Clash of Clans para PC Windows y Mac Clash of Clans es uno de los juegos mas mas adictivos y clasicos, con millones de jugadores en todo el mundo. Si...
Read More

Clash Royale descarga. Hay ciertas cosas que puedes realizar para avanzar mas rápido en Clash Royale. Los trucos para Clash Royale darán oportunidad de ganar mas en todo.

Descargar Master Royale Apk Actualizado

Descargar Master Royale Apk Como saben, he compartido con ustedes los detalles sobre los mejores servidores privados de Clash Royale....
Read More

Royalcell Servidor Privado APK

Royalcell Servidor Privado APK de Mythical cell RoyalCell Servidor Privado apk ha existido durante mucho tiempo y muy pocos saben...
Read More

Emuladores Para Android PC

Mejores Emuladores Para Android PC Hay muchas razones válidas por las cuales alguien querría ejecutar emuladores para Android en su...
Read More

Serveur Privé Clash Royale 2018

Serveur privé Clash Royale 2018 Il était bon de télécharger Clash Royale en 2018, mais j’ai pris la tâche de...
Read More

Hog rider Clash Royale. La guerra de clanes en Clash Royale viene a sustituir al cofre de los clanes. Esta actualización de Clash Royale tiene algunas ventajas, solo es cuestión de practicarla.

Legendary Royale 3 APK 2.0.1 Actualizado

Legendary Royale 3 APK Legendary Royale 3 Apk viene con aún más tarjetas, que son creadas por un fanático personalizado...
Read More

Miro Royale Servidor Privado Apk

Miro Royale Servidor Privado Actualizado MiroClash, uno de los servidores privados más populares de Clash of Clans, que te ha...
Read More

Servidor Privado Clash of Clans

Descargar Servidor Privado Clash of Clans Actualizado He descargado y jugado Clash of Clans en 2018, sin embargo me di...
Read More

Clash Palace Servidor Privado para Clash Royale

Clash Palace Servidor Privado Clash Royale Clash Palace servidor privado de Clash Royale desarrollado por Clash Of Magic, el servidor...
Read More

Bideos de Clash Royale. La decisión de desaparece el cofre del clan tomo por sorpresa a algunos. Sin embargo esto es para bien, y se pueden obtener ciertas ventajas con la nueva actualización.

 

Por favor, ayúdanos a difundir esta información a la mayor cantidad de personas. Lo único que tienes que hacer, es dar click en alguno de los botones que están arriba. De antemano te damos las gracias por tu gran ayuda.

  • Darkgamer
5.0
Sending
User Rating 0 (0 votes)

Leave a Reply

7 − 1 =