Ciclo de Cofres Clash Royale Apk 2019

ciclo de cofres Epico

Ciclo de Cofres Clash Royale Apk

Sabes que Clash Royale es uno de los juegos de estrategia más populares en el mundo lanzado por Supercell. Luchas batallas para avanzar en el juego. Si ganas una batalla, obtienes un cofre como recompensa. Cuando recibes un cofre, depende del ciclo del cofre. Entonces, en este artículo, voy a explicar la teoría del Ciclo de Cofres de Clash Royale.

Que es el Ciclo de Cofres de Clash Royale

Los cofres no están determinados por azar, están determinados por un ciclo de 240 cofres. El ciclo de cofres Clash Royale comienza después de obtener los cuatro cofres de madera. El primer Cofre de plata del ciclo se gana en la batalla final de tutorial.

ciclo de cofres cantidad
ciclo de cofres
  • El ciclo solo avanza si tienes al menos una ranura de cofre vacía. Debes tener una ranura de cofre abierta para obtener el siguiente cofre y avanzar en el ciclo.
  • Hay 180 cofres de plata, 52 cofres dorados, 4 cofres mágicos y 4 cofres gigantes en el ciclo de 240 cofres.
  • Los cofres Mega Lightning, Epic y Legendary están en un ciclo separado.
  • Después de que el jugador alcance los 300 trofeos, que es el punto de entrada a la Arena 2, el ciclo de cofres especiales comenzará a contar el número de cofres que el jugador obtiene a través del ciclo de cofres regular.
  • Este ciclo es de 500 cofres largos. En puntos aleatorios en esos 500 cofres, se otorgará un cofre de relámpagos mega, un cofre épico y un cofre legendario. El Mega Lightning Chest puede caer en cualquier punto del ciclo de 500 cofres, y solo uno de los Mega Lightning Chest se puede ganar por lote de 500 cofres. Sin embargo, el jugador debe pasar por un ciclo de cofre especial antes de ser elegible para un Mega Lightning.
  • Un cofre de relámpagos, un cofre épico y un cofre legendario comienzan a aparecer en el ciclo de cofres especiales a los 300, 1000 y 2000 trofeos respectivamente, que son los puntos de entrada a Arenas 2, 4 y 7, que se agregarán al ciclo de cofres especiales.
  • La caída por debajo del nivel de trofeo relevante no detendrá ni restablecerá los ciclos respectivos.
  • Cuando cualquiera de estos cofres se gane, reemplazará el cofre que obtendrías del ciclo del cofre regular.
ciclo de cofres apk
ciclo de cofres 1

Ciclos de Cofre de Clash Royale

Como dije antes, cuando se obtiene un solo cofre después de ganar la batalla, depende del Ciclo de cofres de Clash Royale. Debido a que la gente está buscando grandes números sobre este tema, decidí discutir el tema en detalle.

La mayoría de los expertos del juego dicen que este ciclo de cofre ha consistido en un 25% de cofre de oro, un 1% de cofre mágico y un 74% de cofre de plata. Es una buena teoría, pero déjame contarte la verdadera teoría sobre el ciclo de Cofres.

ciclo de cofres tracker
ciclo de cofres 2

Necesitas un tipo diferente de cofres en diferentes niveles del juego. Los detalles de los cofres que obtienes del ciclo del cofre están a continuación:

Al comienzo del juego, obtendrás los 6 cofres de madera en el campo de entrenamiento.
Su ciclo de tórax se detendrá si no tiene ninguna ranura libre disponible.
Los dos patrones mencionados anteriormente son los más recientes en la última versión actualizada en 2019.

Who do you think will be better EDGAR or BYRON?

Tracker de Ciclo de Cofres

Existe la opción de realizar un seguimiento de su ciclo de Cofres. Si deseas realizar un seguimiento de tu Ciclo de cofres de Clash Royale, puedes utilizar cualquier servicio proporcionado por alguna empresa. Hay muchas compañías que brindan el servicio a sus usuarios para rastrear los cofres de Clash Royale.

Pero hay una limitación de que debes tener una aplicación en el mismo dispositivo que tienes instalado el juego original de Clash Royale. Puedes descargar cualquier aplicación de la tienda de juegos para rastrear tu ciclo de cofres. Hay una serie de pasos sencillos que te serán útiles para rastrear o trackear el cofre.

ciclo de cofres clash royale
ciclo de cofres 4

Estos pasos son los siguientes

  • En primer lugar, enciende tu dispositivo y conéctalo a internet.
  • Permitir recursos desconocidos desde la configuración del teléfono.
  • Abre tu navegador y busca cualquier Tracker de Ciclo de Cofres o descarga el nuestro el final del articulo en tu teléfono Android.
  • Descárgalo e instálalo en tu dispositivo y tu juego debe estar instalado en el mismo dispositivo.
  • Abre la aplicación después de la instalación y haz un seguimiento de tus cofres, esto es muy fácil para los usuarios.

Clash Royale Chest Tracker en línea

¿No tiene suficiente espacio en su dispositivo para instalar alguna aplicación de seguimiento? Si es así, entonces no te preocupes! Hay otra forma de verificar las estadísticas en tu juego de Clash Royale. De esta manera, debes tener una conexión a Internet para todos los momentos en que desee consultar las estadísticas.

ciclo de cofres legendario
ciclo de cofres clash royale 5

Entonces, puedo decir que la forma de rastrear los cofres es todo acerca del servicio en línea. Hay muchos sitios web que ofrecen la posibilidad de rastrear los cofres. Sólo tienes que visitar estos sitios web. Proporciona información de tu arena y obtén la información sobre el ciclo del pecho.

Descargar APK de Ciclo de Cofres para Clash Royale 2.4.7.2

¡Consulta tus estadísticas de Clash Royale, el próximo cofre, los detalles de la guerra y mucho más!

Características de la aplicación de Ciclo de Cofres

Rastrea tu ciclo de Cofres
Rastrea el rendimiento de los clanes en Clan Wars
Copia los mazos de guerra del clan desde el perfil de batalla del mejor jugador
Perfil detallado del jugador
Perfil del clan detallado
Top Decks
Mejores jugadores
Top Clans

ciclo de cofres Epico
ciclo de cofres 6

Y esa estadística no es visible en la aplicación Clash Royale.
Por ejemplo: Pérdidas,% de ganancias / pérdidas, etc.

Usa esto y obtén resultados rápidos del evento del ciclo del Cofre a baja velocidad de Internet.

Diviertete

Esto no está afiliado, aprobado, patrocinado o específicamente aprobado por Supercell y no es responsable de ello. Para obtener más información, consulte la Política de contenido de fans de Supercell.

Espero que te guste mi contribución al tema, pero si todavía tienes algún problema o problema relacionado con el tema, no olvides comentar a continuación.

Esto también te puede interesar

No se han encontrado entradas.


Por favor, ayúdanos a difundir esta información a la mayor cantidad de personas. Lo único que tienes que hacer, es dar click en alguno de los botones que están arriba. De antemano te damos las gracias por tu gran ayuda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

We use cookies to ensure that we give the best user experience on our website. Your continued use of this site assume that you agree. More Info