Clash Royale

descargar clash royale

Clash Royale es sin duda uno de los juegos más populares que existen en este momento. Hasta hace poco Clash Royale era el juego número uno en móviles y uno de los más descargados por los usuarios.

En este caso, el desarrollador es Supercell, una compañía ubicada en Finlandia que para este momento tiene oficinas prácticamente en todo el mundo. Supercell también cuenta con inversión de la compañía China Tencent.

Clash Royale no es el primer juego de Supercell. También tienen otro éxito llamado Clash of Clans. De hecho, Clash Royale es un spinoff de éste último juego. Mientras que Clash of Clans se trata específicamente de hacer guerra entre clanes una vez que construyas tu propio Clan, Clash Royale es un juego mucho más rápido. Básicamente elimina toda la parte de “construir” para enfocarse únicamente en la parte de “Hacer Guerra”.

Ambos juegos están frecuentemente en el número uno y dos de ganancias de las distintas tiendas de apps.

Cómo jugar Clash Royale

Clash Royale es un juego para móviles basado en estrategia y cartas. Cada jugador tiene un mazo de ocho cartas que va desplegando en el campo de batalla para enfrentarse a su oponente. El objetivo del juego es destruir las torres del oponente sin que destruyan las propias.

Para lograrlo, deberás usar distintas cartas que pelean por ti. Estos van desde puercos guerreros hasta gnomos con espadas o lanzas. Algunas cartas más avanzadas son brujas, máquinas de guerra y más. El mundo de Clash Royale es uno más o menos basado en fantasía medieval, así que también encontrarás hechizos como bolas de fuego, ataques eléctricos, tifones entre otros.

Who do you think will be better EDGAR or BYRON?

Mientras tú pones unidades en el mapa, tu oponente estará haciendo lo mismo. Así que no solo debes destruir las torres, también debes deshacerte de las unidades enemigas antes de que ellos destruyan las propias.

Clash Royale APK Descargar Mod 3.5.0 Para Android 2021 Ultima Versión

Clash Royale APK te sorprendera. Los diferentes jugadores del juego se clasifican en…
Read More

Servidor Privado Clash Royale Actualizado Apk 3.5.0 android iOS 2020 y 2021

Fue bueno descargar Clash Royale en 2020, sin embargo me di a la…
Read More

Como conseguir gemas Clash Royale

En Clash Royale hay distintos modos de juego, el primero y el más básico es al que accedes desde el home del juego. En éste te enfrentarás contra 1 solo jugador.

2c2: En el modo 2c2, junto a un aliado lucharas contra 2 jugadores. Éste puede ser un amigo tuyo, un miembro de tu clan o un desconocido, con el que deberás colaborar para destruir las torres de los dos jugadores enemigos.

Guerra de clanes: La Guerra de clanes únicamente ocurre entre clanes, así que deberás formar parte de un clan para participar en este modo de juego. En este modo a lo largo de un día podrás hacer 3 batallas (llamadas del día de colección) con modos aleatorios y especiales. Entre ellos, habrá modos de juego 2c2 o en donde el elixir va más rápido o tendrás que elegir tu mazo aleatoriamente de entre cartas que te ofrezca el juego. 

En cada batalla del día de colección te darán un cofre lleno de cartas, las cuales serán las que tendrás que usar para crear tu Mazo de Guerra. Así todo el clan colabora al participar en esas batallas y desbloquear todas las cartas posibles para formar un buen mazo.

Lo siguiente en la Guerra de Clanes es el Día de Batalla, aquí competirás contra otros clanes con tu Mazo de Guerra. Así, dependiendo del número de victorias que tu clan consiga, tendrás un número de trofeos y podrán colocarse entre los mejores clanes del ranking.

No se han encontrado entradas.

Cómo crear un mazo en Clash Royale

  • Tu mazo debe ser capaz de cubrir el mayor tipo de cartas posibles. Debes tener cartas capaces de contrarrestar ataques aéreos, terrestres, de ejércitos, etc.
  • Como en todos los juegos de cartas, debes de tener cartas que gasten poco elixir – para atacar rápido – y cartas que gasten más elixir – para atacar con mayor fuerza. Tu mazo debe tener una combinación de ambas.
  • Hay unidades más efectivas que otras para derrumbar torres. Éstas son el Príncipe, el Montapuercos y el Gigante, entre varios. En general son cartas más caras, más lentas, pero que hacen más daño.
  • Tu mazo debe tener cartas que se complementen entre si. Por ejemplo, si quieres enviar una carta de Príncipe debes poner una carta de Flechas para derribar a sus enemigos y abrirle paso.
clash royale androidclash royale legendary

Como Ganar Clash Royale

Mejoras de las Cartas

  • A diferencia de otros juegos de cartas, en Clash Royale las cartas pueden mejorarse. Eso quiere decir que tendrán más vida y tendrán más ataque – estadísticas MUY importantes para poder ganar.
  • En Clash Royale, mejorar cartas significa combinar muchas copias de la misma para subirla de nivel. Es decir, entre más copias tengas de una misma carta es mejor para mejorar esa carta una vez que tengas suficientes.
  • También cada que ganes una partida, el juego te dará un cofre lleno de cartas. Éstos son de diferentes tipos y mientras más o mejores cartas tengas será más raro que te salgan

Clash Royale Personajes

 

  • Bombardero: un esqueleto pequeño y con algo de protección que lanza bombas 
  • Arqueras: un par de luchadoras a distancia combaten unidades tanto aéreas como terrestres
  • Caballero: un luchador cuerpo a cuerpo mucho mas apuesto y culto que su primo lejano el bárbaro
  • Mini P.E.K.K.A.: destructor por naturaleza
  • Mosquetera: no falla ni un tiro con su fiel trabuco
  • Gigante: lento pero resistente y solo ataca las torres enemigas, cuidado con el tanque¡¡
  • Príncipe: pasara encima de ti sin piedad alguna, inflige el doble de daño una vez iniciada la carga
  • Bebe Dragon: unidad voladora que inflige daño de área
  • Barbaros: horda de atacantes cuerpo a cuerpo con un carácter horrible
descargar clash royale
clash royale

Características de Clash Royale Clash Royale

  • Gana cofres para conseguir nuevas cartas y mejorar las que ya tienes, desbloquea recompensas
  • Destruir las torres de tu rival para conseguir coronas y cofres épicos
  • Forma la mejor baraja épica para aplastar a tus rivales
  • Juega y progresa en las distintas arenas y ábrete camino a la cima
  • Forma parte de un clan o crea el tuyo propio para compartir cartas y mucho mas
  • Desafía a tus amigos o aliados a batallas privadas
  • Disfruta de TV Royale y aprende nuevas estrategias

 

Requisitos para instalar Clash Royale

 

  • RAM: 500 MB (se recomienda 1 GB para disfrutar de una mejor experiencia)
  • Resolución de pantalla: 800 x 480 pixeles
  • Sistema operativo: Android 4.0.3 o superior
  • Conexión a internet o una red WI-Fi

 

Por favor, ayúdanos a difundir esta información a la mayor cantidad de personas. Lo único que tienes que hacer, es dar click en alguno de los botones que están arriba. De antemano te damos las gracias por tu gran ayuda.

Gracias por compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

We use cookies to ensure that we give the best user experience on our website. Your continued use of this site assume that you agree. More Info