Descargar Clash Royale Para PC

Clash Royale es uno de los juegos mas populares actualmente, con millones de jugadores en todo el mundo. Si te gustan los juegos estoy seguro que ya lo conoces y lo has jugado. Sin embargo jugar en tu móvil a veces no es cómodo y requieres de una pantalla mas grande para disfrutar mejor de Clash Royale. Es asi como te vamos a decir como puedes descargar Clash Royale para PC o cualquier otro juego para android, pero desde tu PC o Mac. Los pasos son muy fáciles y se pueden seguir desde tu ordenador.

Clash Royale descargar para PC está disponible para Android y iOS, y si eres dueño de estos dispositivos, entonces puedes ir a la Tienda de Google Play o la app store de iOS para descargar e instalar Clash Royale en tu dispositivo. Sin embargo si no tienes acceso a la play store puedes descargar Clash Royale Apk para PC, primero descargando la apk y posteriormente el emulador. Pero para poder disfrutar de Clash Royale en tu Pc te recomendamos el emulador Bluestacks.

Clash Royale para PC

Aunque no existe una versión de escritorio oficial del juego, aún podemos descargarla e instalarla usando un emulador de Android. Este tipo de software puede crear un entorno virtual en nuestra computadora que se asemeja al sistema operativo Android, lo que nos facilita la instalación y el uso de nuestras aplicaciones y juegos favoritos. Hay opciones para descargar clash royale para pc sin emulador, sin embargo no funcionan muy bien. En este artículo, utilizaremos el emulador BlueStacks para descargar Clash Royale para computadora.

descargar clash royale para pc windows 8

clash royale para pc 6

Ahora muchos jugadores me preguntan por qué recomiendo usar Bluestacks. ¿Por qué no Genymotion, MEMU o cualquier otro emulador de Android popular?

Quizás no lo sepas, Bluestacks es uno de los primeros emuladores de Android. La versión alfa pública de Bluestacks se lanzó en 2011. A lo largo de los años, se implementaron varias versiones de Bluestacks, junto con tantas mejoras. Este es definitivamente el mejor emulador que puedes encontrar en este momento. Además, todos podemos ver fácilmente lo popular que es este software.

Ventajas de usar Bluestacks con Clash Royale

  • Perfectas instancias simultáneas múltiples.
  • Teclado, mouse-pad y mouse con soporte multitáctil.
  • Sincronización automática del rendimiento. Diseñado para funcionar con casi cualquier computadora / PC.
  • Los umbrales perfectos de CPU / RAM hacen que este programa funcione de manera más efectiva que otros.
  • Libre de usar.
  • Resoluciones personalizadas, RAM, núcleos de CPU … para el emulador.
  • Función de transmisión incorporada (conectada con Facebook y Twitch).

Requerimientos mínimos para usar Bluestacks en Clash Royale

  • Intel Pentium 4 o posterior, AMD Athlon 64 o posterior.
  • Al menos 4Gb de espacio libre en el disco
  • Por lo menos 1Gb de RAM
  • Windows XP SP3

Descargar Blustacks para Clash Royale

Al hacer clic en el enlace de arriba, accederás a una nueva página desde donde puede descargar la última versión del instalador del emulador. Una vez descargado, puedes instalarlo en su computadora y luego seguir los simples pasos a continuación para descargar el juego.

Pasos para descargar Clash Royale para PC

    • Para saber como descargar Clash Royale para PC abre BlueStacks en tu computadora / laptop.
    • Configura el emulador iniciando sesión en tu cuenta de Google Play Store y habilitando la función de sincronización de la aplicación.
descargar clash royale para pc bluestacks

clash royale para pc

  • Haz clic en la pestaña Android en la parte superior.
  •  descargarclash royale para pc

    clash royale para pc 1

  • Ahora verás la carga del tablero en tu pantalla con una cantidad de opciones.
  • Haz clic en el icono Buscar en el tablero.
  • Para Escribe “Clash Royale” en el cuadro y presiona enter.
  • Serás redirigido a una nueva pestaña donde se abrirá la página de búsqueda de Google Play Store que contiene múltiples resultados.
  • Haz clic en el primer enlace , que será del juego Clash Royale.
  • jugar clash royale para pc

    clash royale para pc 2

  • La página oficial del juego en Google Play Store se abrirá en el emulador.
  • Haz clic en el botón Instalar .
  • Aparecerá un cuadro emergente en la pantalla de su computadora.
  • Contendrá todos los detalles de los permisos que el juego requiere para funcionar sin problemas.
  • apk clash royale para pc

    clash royale para pc 4

  • Haz clic en el botón Aceptar para otorgar todos los permisos y cerrar el cuadro emergente.
  • El proceso de descarga comenzará ahora.

Cómo usar el teclado para elegir cartas durante las batallas de Clash Royale para PC

De acuerdo, esta es una de las preguntas más frecuentes y me gustaría crear una sección especial para ella, en lugar de ponerla en la sección de preguntas frecuentes a continuación.

¿Deseas utilizar su teclado para elegir sus cartas rápidamente durante la batalla, en lugar de usar el mouse? Al hacer esto, puedes lanzar tus combos y reaccionar todo en el juego rápidamente. Esto es mucho más rápido que usar el mouse para arrastrar y soltar cartas.

Por defecto, Bluestacks ya ha apoyado Clash Royale en PC. No necesitas hacer nada, no como cuando usa otros emuladores, tiene que usar el Keymapper usted mismo y establecer cada punto en la pantalla para el botón respectivo.

Como puedes ver, cuando ejecutas Clash Royale en PC la primera vez, deberías ver esto:

descargar e instalar clash royale para pc

clash royale para pc 3

Preguntas frecuentes para que clash royale descargar gratis para pc

Mi PC tiene solo 1GB de RAM, ¿puedo usar Bluestacks?

¡Sí, por supuesto, debería funcionar sin problemas en tu PC! Si de alguna manera se demora mientras juega, cierra todos los demás programas primero.

¿Cómo cambiar la resolución del emulador?

  1. En la ventana de Bluestacks, haz clic en el ícono de rueda que se encuentra en la esquina superior derecha, luego elige Resolución.
  2. Elige la resolución de pantalla que deseas y luego haz clic en Reiniciar motor:
descargar clash royale para pc windows 7

clash royale para pc 5

Por el momento, estas resoluciones son compatibles: 1280 x 720, 1366 x 768, 1380 x 774, 1600 x 900, 1920 x 1080, 1982 x 1115 y 2560 x 1440. ¡Sin embargo, incluso puedes establecer su resolución deseada!

Si no tienes mucha RAM y tu CPU / GPU no es realmente fuerte, te recomiendo usar el emulador con una resolución de 1380 × 774 mientras juegas Clash Royale en tu PC.

¿Cómo puedo aumentar la memoria RAM y la CPU del emulador?

Aún en la ventana de Preferencias, ir a la pestaña Sistema y realiza su propia configuración.

 

De alguna manera, no puedo encontrar ni instalar este juego a través de Google Play …

Todavía no me he enfrentado a este problema desde que se lanzó el juego, pero si lo hace, puede descargar el archivo APK de Clash Royale .

Algunas otras características que satisfacen tu PC

Sincronización automática de rendimiento

BS3 ha estado en desarrollo por unos años y finalmente está listo para que todos puedan comenzar a usarlo ahora. BS3 te ayuda a jugar Clash Royale en tu computadora usando el mouse y el teclado al mismo tiempo, otorgándote más ventajas en comparación con los jugadores que usan teléfonos / tabletas.

Una vez que instaló Bluestacks 3 en su computadora, establecerá automáticamente los mejores ajustes para tu computadora para que obtengas el mejor rendimiento mientras juega Clash Royale. Independientemente de las especificaciones de tu computadora, BS3 está diseñado para brindarte el mejor rendimiento y efectos visuales.

Abra varios juegos al mismo tiempo

¿Quieres jugar Clash of Clans, Clash Royale y Brawl Stars al mismo tiempo en tu computadora? Con BS3, ahora puedes hacer eso fácilmente.

La parte interesante es que este es el verdadero progreso múltiple con la barra de tareas en la parte superior, ¡la aplicación no se congela en el fondo!

Bonificación: incluso puedes jugar el mismo juego con diferentes cuentas.

La mejor compatibilidad de clash royale para pc descargar

BS3 está diseñado para funcionar mejor con casi cualquier hardware. Ya sea que use AMD o Intel, tarjetas gráficas dedicadas o integradas, podrás usar cualquier aplicación / juego sin problemas.

Configuraciones fáciles de usar

Desde BS3, puedes configurar fácilmente las especificaciones de resolución de pantalla, DPI, RAM y CPU para tu emulador.

Esta sección es un poco avanzada para usar, así que déjala como predeterminada si no sabes qué hacer con ella.

clash royale para pc windows xp

clash royale para pc 7

Reply