Plenix Clash Servidor Privado 13.675-48 Clash of Clans APK 2021

actualizar Plenix Clash servidor privado

Plenix Clash Servidor Privado APK tiene la última versión 13.675-48, que es Builder Base a partir de Clash of Clans. Plenix Clash es un servidor privado para Clash of Clans que proporciona un número ilimitado de monedas, gemas y elixir, sin tiempo de espera y mucho más.

El juego ahora se ha actualizado a la versión 13.675-48 de Clash of Clans. ¡La base de constructores ahora está activada y Beta Clan Wars también está aquí! ¡Puedes mejorar Builder Hall con nuevos edificios y mejoras!

Ahora se han agregado modificaciones y ¡no se necesita tiempo para actualizar un edificio! Cada edificio ahora cuesta 0 Gold / Elixir / Dark Elixir, por lo que no perderás ningún recurso. ¡El servidor ahora tiene características exclusivas, así que adelante e instálalo en tu dispositivo!

Características de Plenix Clash Servidor Privado 13.675-48 2021

Dispositivos Múltiples. En Plenix Clash Servidor Privado todos los servidores son compatibles con, Android y PC para que todos puedan disfrutar jugando en el servidor sin ninguna inconveniencia.

A continuación se muestra el enlace para descargar la versión completa más reciente de Clash of Clans para Android.

Descargar Plenix Clash Servidor Privado APK 13.675-48

Plenix Clash servidor privado ultima version
Plenix Clash servidor privado 1

Servidores Fuertes. Estable, rápido y confiable, los servidores están en línea las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año para que puedas jugar cuando lo desees.
Datos Ilimitados. Cada uno de los servidores cuenta con una gran base de datos para que se puedan almacenar a todos los jugadores y todos los clanes que se han creado.
Mods Personalizados. Se han desarrollado muchos edificios hechos a medida, héroes y tropas con habilidades especiales que el coc normal no tiene!

Who do you think will be better EDGAR or BYRON?

Ya que está disponible en un servidor privado para que puedas tener todo gratis que podrías estar pensando comprar en Clash of Clans de Supercell. Obtienes todos los recursos gratis una vez que comiences a jugar el juego.

Como el juego se hospeda en un servidor completamente diferente, verás muchos cambios. Puedes luchar con aquellas personas que están en el servidor privado solamente y pueden formar un clan con ellos. Además, lo que debes recordar es que no puedes usar el servidor privado para sincronizar ningún dato con tu cuenta oficial.

 descargar Plenix Clash servidor privado
Plenix Clash servidor privado 2

Comandos de Plenix Clash Servidor Privado

Nuevos comandos de juego incorporados Plenix Clash
Pegue cualquiera de los comandos que desees en el chat global.

/ help - (lista los comandos disponibles)
/ cut - (despeja todos los obstáculos)
/ easy - (maximiza completamente tu base, también en la base de constructores, necesitas usarla en la base de constructores para actualizar allí)
/ upgrade - (maximiza todo lo que tienes actualmente al nivel máximo)
/ id - (imprime tu id de cuenta)
/ refill - (obtenga recursos máximos, gemas, oro, elixir, etc.)
/ suicidal - (ataca tu propia base)

Plenix Clash servidor privado android
Plenix Clash servidor privado 3

 

COMO INSTALAR Plenix Clash APK

El "Descargar APK" mencionado anteriormente es el enlace para descargarlo.
Abre el archivo una vez descargado. Debes descomprimirlo con esta herramienta. Descarga la herramienta para descomprimir.

Después de descomprimir el archivo, te preguntará si deseas confiar en fuentes desconocidas o no.
Si no hay una ventana emergente sobre fuentes desconocidas y no te permite instalar el APK, ve a configuración> seguridad y luego activa fuentes desconocidas.
Una vez instalada, haga clic en la aplicación y luego disfrute de los recursos ilimitados.


No promovemos malas actividades ni compartimos tales cosas. Plenix Clash no está afiliada a Supercell y no está respaldada ni aprobada por ellos, ni la promocionamos. Esta información se comparte solo para explorar las cosas nuevas en Clash of Clans.

Esto también te puede interesar

No se han encontrado entradas.


Por favor, ayúdanos a difundir esta información a la mayor cantidad de personas. Lo único que tienes que hacer, es dar click en alguno de los botones que están arriba. De antemano te damos las gracias por tu gran ayuda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

We use cookies to ensure that we give the best user experience on our website. Your continued use of this site assume that you agree. More Info