Nulls Clash of Clans APK Actualizado 13.369.9 Ayuntamiento 13 versión 2020

Nulls Clash of Clans APK 2018

Nulls Clash of Clans APK es uno de los mejores y estables servidores privados donde obtienes gemas, oro y elixir ilimitados. Este servidor es muy estable en comparación con otros servidores privados, pero hay una trampa ... Lee el artículo para saberlo y no dudes en descargar el Nulls Clash of Clans APK gratis.

Probé el Nulls Clash of Clans Apk, encontré que este servidor es muy estable y se obtienen errores minimos o problemas de desconexión que generalmente enfrenta en otros servidores. Nulls Clash of Clans apk está cargado con Gold, Elixir, dark Elixir y Gemas. Mientras que otros servidores privados de COC tienen Gems. Pero aún así, puedes usar el comando / max para rellenar todas las gemas, el elixir, etc.

Nulls Clash of Clans APK ayuntamiento 13 Actualizado 2020 Servidor privado de CoC 13.369.9

Pero si eliges este APK de servidor privado de COC, entonces puedes tener un juego muy estable. Es como Clash of Clans normal, donde tienes que esperar un período de tiempo para completar la actualización, pero puedes usar gemas para terminarlas, ya que tienes muchas. Puedes usar / full command para actualizar todos los edificios al nivel máximo.

Mejor valorados: servidor privado COC | Descargar COC MOD APK
Tiene una lista de comandos que puede usar según su necesidad.

Descargar Nulls Clash of Clans APK 13.369.9 (versión con Ayuntamiento 13)

Nulls Clash of Clans APK 13.0.31 (Version con Ayuntamiento 13)

Nulls Clash of Clans APK (Version no probada con Ayuntamiento 12)

Descargar Nulls Clash of Clans APK (Version vieja)

Comandos para Nulls Clash of Clans APK

/ clean - restablece tu base
/ asp - ataca a ti mismo
/ max - agregar oro y elixir
/ completo - actualiza todos los edificios al nivel máximo
/ cct - eliminar todos los hechizos y unidades
/ m <tag> <mensaje> - mensaje privado al jugador
/ stats - estadísticas del servidor
/ vk - obtén VKID de tu cuenta
/ héroe <nombre> <lvl> - establecer nivel de héroe

También tiene Builder Hall donde no encontrarás Battle Machine ... NO se puede ver Battle Machine en Builder Hall, pero durante el modo de ataque, estará allí en su nivel máximo.

Caracteristicas de Nulls Clash Of Clans 13.369.9

Oro ilimitado, elixir, elixir oscuro y gemas: todos sabemos lo complicado y el tiempo que lleva construir nuestra base, defensas, paredes y decorarla. Además, incluso si tenemos que saquear la base enemiga, necesitamos un ejército que cuesta miles de Elixir y Dark Elixir. El oro se usa para mejorar paredes y ayuntamientos. Además, todos los edificios e infraestructuras requieren que se construya oro, por lo que se vuelve aún más frustrante. Hemos agregado esto para tu comodidad.

Tropas ilimitadas a su nivel más alto: Clash of Null MOD APK te proporciona todas las tropas disponibles en toda su gloria. Mejora tus tropas a su nivel más alto y conviértelas en bestias. Dale energía a tu REY BÁRBARO y REINA ARQUEADORA a su máximo nivel y aumenta la capacidad de tus compañeros para hacerlos invencibles.

Creación de clanes y Guerras de clanes: a diferencia de otros servidores privados disponibles, excepto algunos, este APK de Null's Clash MOD te ofrece la capacidad para crear un clan y agregar miembros, además puedes incluso hacer guerras de clanes.

DESCARGAR Nulls Clash of Clans APK
Nulls Clash of Clans APK 1

En general, no te decepcionarás con este APK de servidor privado de COC, que es Nulls Clash of Clans. Entonces descarga COC Private Server APK (Nulls Clash) desde el siguiente enlace.

Null's Clash Of Clans en Varios Idiomas

Nulls Clash APK | COC Servidor privado | Actualización 2020 Versión 13.369.9




 

 

Comparte en los comentarios lo que has sentido sobre este juego y qué otro juego te gusta jugar.

Si eres un jugador de Clash Royale y quieres que explorar más, prueba el APK de Master Royale donde tienes la oportunidad de jugar con gemas y oro ilimitados.

Nulls Clash of Clans APK PRIVATE SERVER
Nulls Clash of Clans APK

CÓMO INSTALAR NULLS CLASH Of Clans APK 13.369.9

"Descargar APK" hacer clic en el enlace para descargarlo. Para instalar este increíble APK de COC MOD con toneladas de características emocionantes, simplemente descarga Clash of Null APK desde los enlaces de descarga proporcionados al final de este articulo.

Abre el archivo una vez descargado, necesitas Desbloquearlo usando esta herramienta. Descarga la herramienta para Descomprimir.
Después de Descomprimir el archivo, te preguntará si deseas confiar o no en fuentes desconocidas, permíte instalar la aplicación.
Si no aparece un mensaje emergente sobre fuentes desconocidas y no te permite instalar el APK, ve a configuración> seguridad y luego poner en "on" fuentes desconocidas.

servidor privado clash of clans download
servidor privado clash of clans

 

Después de descargar la aplicación, ve a tu almacenamiento interno> Descargas> COC apk Null MOD, haz clic en él y luego haz clic en el botón instalar. El proceso de instalación puede llevar algún tiempo, así que espera un momento. Después de instalar la aplicación, solo abre Null's Clash APK y diviértete.

Nulls Clash of Clans APK 3
Nulls Clash of Clans APK actualizado

 

Nulls Clash of Clans APK instalar
Nulls Clash of Clans APK 4

Una vez instalado, haz clic en la aplicación y disfruta de los recursos ilimitados
Como está disponible en un servidor privado, puedes tener todo gratis, lo que podrías estar pensando comprar en Clash of Clans por Supercell. Obtienes todos los recursos gratis una vez que empiezas a jugar. Para tu información, este juego no es estable y continúa recargándose.

Nulls Clash of Clans APK 2018
Nulls Clash of Clans APK 2

 

Conclusión

Nulls Clash of Clans te ofrece todo en un paquete para todas tus necesidades ilimitadas de COC. Desde recursos ilimitados como oro, elixir, elixir oscuro, gemas, etc. hasta los nuevos comandos personalizados, Null's Clash se vuelve muy divertido, fácil de jugar y disfrutar. También te proporciona un tiempo de actividad del 100% para que puedas jugar en cualquier momento sin ningún tipo de interrupción de mantenimiento. Entonces, ¿qué estás esperando para ir y descargar la última versión de Clash of Null APK?

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD

Este contenido no está afiliado, respaldado, patrocinado o aprobado específicamente por Supercell y Supercell no es responsable de ello. Para obtener más información, consulte la Política de contenido de fans de Supercell: www.supercell.com/fan-content-policy.

Esto también te puede interesar

clash paradise gratis

Clash Paradise APK Servidor Privado 11.651-60 ultima versión 2020

Clash Paradise es un servidor privado no oficial y gratuito de Clash of Clans (CoC). Tiene comandos de trabajo, así ...
Leer Más
clash of phoenix apk ios

Clash Of Phoenix APK 9.256.20 Servidor Privado 2020 ultima version

Clash Of Phoenix APK Servidor Privado Clash Of Phoenix APK es un juego de estrategia épico. Únete a la lucha ...
Leer Más
clash of dreams apk

Clash of Dreams APK 6.6 Servidor Privado 2020

Clash of Dreams es un servidor privado de Clash of clans (CoC) disponible y que funciona sin problemas. Muchos de ...
Leer Más
clash of clans apk AYUNTAMIENTO 13

Clash of Clans APK v 13.576.7 Ayuntamiento 13 Ultima actualización 2020

Al descargar Clash of Clans APK el Ayuntamiento 13 en sí es ahora una estructura defensiva capaz de defenderse por ...
Leer Más
Cargando...

Por favor, ayúdanos a difundir esta información a la mayor cantidad de personas. Lo único que tienes que hacer, es dar click en alguno de los botones que están arriba. De antemano te damos las gracias por tu gran ayuda.

 

Gracias por compartirlo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

We use cookies to ensure that we give the best user experience on our website. Your continued use of this site assume that you agree. More Info