Nulls Clash of Clans APK

Nulls Clash of Clans APK Ayuntamiento 12 Actualizado

NULLs CLASH es uno de los mejores y estables servidores privados donde obtienes gemas, oro y elixir ilimitados. Este servidor es muy estable en comparación con otros servidores privados, pero hay una trampa … Lee el artículo para saberlo y no dudes en descargar el Nulls Clash of Clans APK gratis.

Probé el Nulls Clash of Clans Apk, encontré que este servidor es muy estable y se obtienen errores minimos o problemas de desconexión que generalmente enfrenta en otros servidores. Nulls Clash of Clans está cargado con 1000000000 Gold, 1000000000 Elixir, 10000000 dark Elixir y 6000000 Gemas. Mientras que otros servidores privados de COC tienen 1000000000 o 2000000000 Gems. Pero aún así, puedes usar el comando / max para rellenar todas las gemas, el elixir, etc.

Nulls Clash of Clans APK ayuntamiento 12 Actualizado Servidor privado de CoC

Pero si eliges este APK de servidor privado de COC, entonces puedes tener un juego muy estable. Es como el COC normal, donde tienes que esperar un período de tiempo para completar la actualización, pero puedes usar gemas para terminarlas, ya que tienes muchas. Puedes usar / full command para actualizar todos los edificios al nivel máximo.

Mejor valorados: servidor privado COC | Descargar COC MOD APK
Tiene una lista de comandos que puede usar según su necesidad.

Comandos para Nulls Clash of Clans APK

/ clean – restablece tu base
/ asp – ataca a ti mismo
/ max – agregar oro y elixir
/ completo – actualiza todos los edificios al nivel máximo
/ cct – eliminar todos los hechizos y unidades
/ m <tag> <mensaje> – mensaje privado al jugador
/ stats – estadísticas del servidor
/ vk – obtén VKID de tu cuenta
/ héroe <nombre> <lvl> – establecer nivel de héroe

También tiene Builder Hall donde no encontrarás Battle Machine … NO se puede ver Battle Machine en Builder Hall, pero durante el modo de ataque, estará allí en su nivel máximo.

DESCARGAR Nulls Clash of Clans APK

Nulls Clash of Clans APK 1

En general, no te decepcionarás con este APK de servidor privado de COC, que es Nulls Clash of Clans. Entonces descarga COC Private Server APK (Nulls Clash) desde el siguiente enlace.

Nulls Clash APK | COC Servidor privado | Actualización 2018

Descargar Nulls Clash of Clans APK (versión no probada con Ayuntamiento 12)

Descargar Nulls Clash of Clans APK (Version vieja)

Además, no olvides echar un vistazo a estos artículos

Servidor Privado Clash Royale Actualizado

Descargar Servidor Privado Clash Royale Actualizado Fue bueno descargar Clash Royale en 2018, sin embargo me di a la tarea de buscar la Apk de Clash Royale Mod o servidor privado de Clash Royale. No...
Read More

Clash of Clans para PC

Clash of Clans para PC Windows y Mac Clash of Clans es uno de los juegos mas mas adictivos y clasicos, con millones de jugadores en todo el mundo. Si...
Read More

Servidor Privado Clash of Clans

Descargar Servidor Privado Clash of Clans Actualizado He descargado y jugado Clash of Clans en 2018, sin embargo me di a la tarea de buscar la Apk de Clash of...
Read More

Descargar Clash Royale Para Android 2.4.3 APK

Descargar Clash Royale Para Android Gratis El juego de Clash Royale es bastante sorprendente. Los diferentes jugadores del juego se clasifican en función de su cantidad de trofeos que se gana...
Read More

Comparte en los comentarios lo que has sentido sobre este juego y qué otro juego te gusta jugar.

Si eres un jugador de Clash Royale y quieres que explorar más, prueba el APK de Master Royale donde tienes la oportunidad de jugar con gemas y oro ilimitados.

Nulls Clash of Clans APK PRIVATE SERVER

Nulls Clash of Clans APK

CÓMO INSTALAR NULLS CLASH Of Clans APK

Arriba “Descargar APK” hacer clic en el enlace para descargarlo.
Abre el archivo una vez descargado, necesitas Desbloquearlo usando esta herramienta. Descargue la herramienta para Descomprimir.
Después de Descomprimir el archivo, te preguntará si deseas confiar o no en fuentes desconocidas, permíte instalar la aplicación.
Si no aparece un mensaje emergente sobre fuentes desconocidas y no te permite instalar el APK, ve a configuración> seguridad y luego poner en “on” fuentes desconocidas.

servidor privado clash of clans download

servidor privado clash of clans

Una vez instalado, haz clic en la aplicación y disfruta de los recursos ilimitados
Como está disponible en un servidor privado, puedes tener todo gratis, lo que podrías estar pensando comprar en Clash of Clans por Supercell. Obtienes todos los recursos gratis una vez que empiezas a jugar. Para tu información, este juego no es estable y continúa recargándose.

Nulls Clash of Clans APK 2018

Nulls Clash of Clans APK 2

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD

Este contenido no está afiliado, respaldado, patrocinado o aprobado específicamente por Supercell y Supercell no es responsable de ello. Para obtener más información, consulte la Política de contenido de fans de Supercell: www.supercell.com/fan-content-policy.

  • Darkgamer
5.0
Sending
User Rating 0 (0 votes)

Reply

Select Language