Clash Paradise APK Servidor Privado 11.651-60 ultima versión 2021

clash paradise gratis

Clash Paradise es un servidor privado no oficial y gratuito de Clash of Clans (CoC). Tiene comandos de trabajo, así como permitido atacar a otros sin ningún error. Clash Paradise es estable y se puede jugar en un dispositivo Android o Ios. Clash Paradise está cargado con muchos mods para ofrecerte una experiencia de juego única y muy diferente de los servidores oficiales! ¡Los recursos de Clash Paradise (gemas, oro, elixir, elixir oscuro) son ilimitados (empiezas con miles de millones cada uno)!

Clash Paradise APK 11.651-60 Mods ultima versión 2021

No tienes que esperar para progresar. Al usar los comandos de Clash Paradise no tienes que esperar para construir y probar nuevas bases más rápido. Clash Paradise modded APK tiene 1000 límites de edificios, defensa y puedes tener los múltiples números de tropas, ya que la capacidad de las tropas es mucho más que lo normal. A continuación se muestra la imagen en la que verás que muchos PEKKA han sido tomados para atacar en la batalla multijugador en tiempo real. No hay tiempo de entrenamiento para las tropas.

 

clash paradise mod apk
clash paradise 1

No esperes más y únete a nosotros. Solo descarga el juego, instálalo en tu movil y ejecutalo. Oro ilimitado, elixir, elixir oscuro y gemas para mejorar tu ayuntamiento, tropas, defensa, etc.

Características de Clash Paradise 11.651-60

  • No mas Limites. No te canses de esperar horas. En Royale Paradise no tienes limitaciones de tiempo. ¡Tu decides!
  • Recursos ilimitados. Desde el principio tienes recursos ilimitados (oro, gemas). Después de gastar un poco de más, ¡vaya al juego de la tienda para abastecerse 100% gratis y tantas veces como quieras para aumentar su fortuna!
  • Niveles ilimitados. Depende de ti decidir el nivel de tus tropas ¿Quieres elevar a tu arquero al nivel máximo o solo a 3 niveles? ¡Diviértete! No es necesario recoger tarjetas. En Royale Paradise, una sola carta es suficiente para subir al máximo de su nivel.
  • Lucha. ¡Puedes entrenar y desafiar a jugadores de todo el mundo en tiempo real!
clash paradise android
clash paradise

Comandos de administrador

Nuestro servidor tiene muchos comandos de administración que puede utilizar. Hay algunos ejemplos:
/ fácil -> obtener una base máxima
/ actualizar -> actualizar todos sus edificios existentes en el nivel máximo
/ cortar -> eliminar todos los arboles, rocas, etc.
/ suicida -> ataca tu propia base

Nuevas unidades

Para llevar la novedad al juego, agregamos nuevas unidades, cada una con poderes especiales.
¡Ven a probar nuevas estrategias!

Who do you think will be better EDGAR or BYRON?

Descargar Clash Paradise APK 11.651-60 Town Hall 13

Descargar Royale Paradise APK 11. Town Hall 13

Guerra de clanes

Clan War estará disponible pronto! Los desarrolladores del servidor están trabajando duro en ello!
Estaremos actualizando esta sección cuando esté lista.

Con el servidor de Clash of Clans modded, ¡no puedes elegir entre el choque de clanes o el COC original con recursos ilimitados! ¡Este mod contiene héroes de Clash of Clans personalizados, nuevas tropas y mucho más. Descúbrelos ahora descargando nuestra APLICACIÓN a continuación y usa el comando / help en el chat global para usar los comandos para los tramposos.

No hay encuestas para descargar o jugar y No hay suscripción móvil para descargar o jugar. Es una descarga limpia a través del enlace

Puedes crear clanes y lanzar una guerra de clan con tus amigos disfruta tropas ilimitadas, recursos, y nuevas tropas! Descarga ahora, el mejor servidor de clanes modded de clanes!

Acerca de los servidores privados

Los servidores COC se sincronizan en tiempo real y no pueden ser pirateados o modificados como otros juegos. Por lo tanto, el único camino que queda para esas personas es usar un servidor privado de clash of clans.

Para obtener el servidor privado de Clash Paradise, debes instalar un APK de servidor privado COC modificado en tu teléfono que se conecte a un servidor privado de terceros en lugar del servidor oficial de Coc.

En resumen, obtendrás gemas ilimitadas, elixires y oro en el juego. También proporcionan recursos ilimitados para héroes y pocas tropas y defensas personalizadas. Como no hay restricciones, los juegos de servidor privado de clash Paradise pueden ser muy divertidos sin gastar dinero real.

clash paradise gratis
clash paradise

Cómo instalar Clash Paradise APK 11.651-60

"Descargar Clash Paradise" mencionado anteriormente es el enlace para descargarlo.

Ajustes de actualización

Ve a la configuración de seguridad de tu teléfono, presiona "Fuentes desconocidas" y presiona "Aceptar" para permitir que tu teléfono instale el apk
Si no aparece una ventana emergente sobre fuentes desconocidas y no te permite instalar el APK, ve a configuración> seguridad y luego activa fuentes desconocidas.
Una vez instalada, haz clic en la aplicación y luego disfruta de los recursos ilimitados.

 

 

RENUNCIA DE RESPONSABILIDAD: Este contenido no está afiliado, respaldado, patrocinado o específicamente aprobado por Supercell y Supercell no es responsable de ello. Para obtener más información, consulte la Política de contenido de fan de Supercell: supercell.com/fan-content-policy

Esto también te puede interesar

Nulls Clash of Clans APK 2018

Nulls Clash of Clans APK Actualizado 14.0.6 Ayuntamiento 14 versión 2021

Nulls Clash of Clans APK es uno de los mejores y estables servidores privados donde obtienes gemas, oro y elixir ...
Leer Más
descargar clash of clans apk 14

Clash of Clans APK v 14.0.6 Ayuntamiento 14 Ultima actualización 2021

Al descargar Clash of Clans APK el Ayuntamiento 14 en sí es ahora una estructura defensiva capaz de defenderse por ...
Leer Más

ToxicLand Servidor Privado APK 13.576-R13 Ultima Versión 2021

ToxicLand Servidor Privado CoC es uno de los mejores servidores privados para Clash Of Clans. ToxicLand es una red de ...
Leer Más
actualizar Plenix Clash servidor privado

Plenix Clash Servidor Privado 13.675-48 Clash of Clans APK 2021

Plenix Clash Servidor Privado APK tiene la última versión 13.675-48, que es Builder Base a partir de Clash of Clans ...
Leer Más
Cargando...

Por favor, ayúdanos a difundir esta información a la mayor cantidad de personas. Lo único que tienes que hacer, es dar click en alguno de los botones que están arriba. De antemano te damos las gracias por tu gran ayuda.

Gracias por compartirlo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

We use cookies to ensure that we give the best user experience on our website. Your continued use of this site assume that you agree. More Info