Clash of Dreams APK 6.6.1 Servidor Privado 2021

clash of dreams apk

Clash of Dreams es un servidor privado de Clash of clans (CoC) disponible y que funciona sin problemas. Muchos de los jugadores no pueden actualizarse a TH13, porque tienen recursos limitados y gemas que se requieren para acelerar el juego. Por lo tanto, muchos desarrolladores no oficiales crean servidores privados que te permiten tener Elixir, Oro, gemas, etc. ilimitados en el juego. Aunque los datos del juego se guardan en el servidor privado en lugar de los servidores Supercell.

La popularidad de Clash of clans también dio lugar a servidores privados, donde los jugadores pueden tener gemas ilimitadas, monedas, elixir, héroes de máximo nivel, un Town Hall al máximo y mucho más. Los servidores privados recientemente han ganado mucha popularidad entre los jugadores de Choque de clanes.

Clash of Dreams APK Servidor Privado 2021

Clash of Dreams es el mejor servidor privado disponible para Clash Of Clans con la actualización del Ayuntamiento 13. En esta versión, obtendrás Elixir ilimitado, Oro ilimitado, Elixir oscuro ilimitado e incluso Gemas ilimitadas. En resumen, puedes experimentar el máximo Ayuntamiento y sus características sin gastar un solo centavo de su bolsillo.

Descargar Clash of Dreams APK 6.6.1

Además, la nueva actualización viene con muchas correcciones de errores.

  • Nuevo editor de mapas
  • Corrección de errores

Sobre este servidor privado Clash of Dreams APk 6.6.1

Clash of Dreams realmente ha llevado a su servidor al siguiente nivel al brindarnos una experiencia de usuario enriquecida mientras jugamos el juego.

El juego contará con recursos ilimitados para que puedas maximizar tu base fácilmente, y también obtienes mods personalizados como edificios personalizados, tropas, trampas, hechizos y texturas.

Who do you think will be better EDGAR or BYRON?

El juego también se ejecuta en un potente servidor web que permite a muchos jugadores jugar en el servidor al mismo tiempo sin problemas de conexión o retrasos.

descargar clash of dreams
clash of dreams 4

 

Con la actualización más reciente que tuvo lugar ayer, hicieron algunos cambios significativos en sus batallas PVP y le agregaron nuevas características. ¡Sí! este servidor tiene batallas de PVP y también se puede jugar en la Base de constructores.

Los usuarios de IOS también pueden instalar el juego en sus iPhones, pero necesitarás un dispositivo con jailbreak. Abra Cydia impactor y conecte su dispositivo. Arrastre la IPA al impactador Cydia y luego coloque su ID y contraseña de Apple. Deberia trabajar.

clash of dreams halloween
clash of dreams 1

 

Este juego es muy similar a Clash of Lights, ya que también tiene la misma jugabilidad. Aunque tendrás gemas, oro y otros recursos que se pueden usar para mejorar el juego y que puedes rellenar. Sí, puedes usar los comandos que se mencionan a continuación para rellenar los recursos.

Comandos de juego incorporado de Clash of Dreams

Pega cualquiera de los comandos que desees en el chat global

/ help - (lista los comandos disponibles)
/ cortar - (despeja todos los obstáculos)
/ fácil - (maximiza completamente tu base, también en la base de constructores, necesitas usarla en la base de constructores para actualizar allí)
/ upgrade - (maximiza todo lo que tienes actualmente al nivel máximo)
/ id - (imprime tu id de cuenta)
/ recarga - (obten recursos máximos, gemas, oro, elixir, etc.)
/ suicida - (ataca tu propia base)
/ tsarbomba - restablecer la base

Clash of Dreams en Varios Idiomas

Sin embargo, la principal desventaja de estos servidores privados es que no puedes jugar con jugadores regulares de Clash of Clans, ya que juegan en los servidores oficiales regulares de Supercell. Sin embargo, todavía no restringe a los usuarios probar los servidores privados.

clash of dreams apk
clash of dreams 2

Clash Of Dreams APK disponible para todos

No importa desde dónde te encuentres. Puedes descargar y disfrutar el juego como todos.

Increíbles nuevos modos y eventos

Nuevas tropas, nuevos hechizos, nuevas trampas, nuevos edificios, nuevos héroes, nuevas texturas, muchos nuevos eventos como X-Mas, Halloween y más.

ALTA SEGURIDAD Y DISPONIBLE 24/7

Los servidores de gama alta permiten que miles de jugadores utilicen el servidor al mismo tiempo con la mejor estabilidad y sin riesgo de virus o similar.

descargar clash of dreams
clash of dreams 4

100% GRATIS

No necesitas pagar nada, pero mientras descarga el archivo verás algunos anuncios.

Recursos ilimitados

¿Pensando en una aldea grande? No te preocupes Tendrás recursos y comandos ilimitados para realizar acciones increíbles, ¡échale un vistazo!

¡Tendrás un servidor con la última versión con muchas modificaciones increíbles, como el constructor y la tropa de espíritus, el edificio de los duendes y más!

Se lanzaron a lo largo de las actualizaciones de los especiales de tiempo en Halloween, X-Mas, Valentine's Days y el cumpleaños de CoD.

 

Acerca de los servidores privados

Los servidores de Clash of Clans se sincronizan en tiempo real y no pueden ser pirateados o modificados como otros juegos. Por lo tanto, el único camino que queda para esas personas es usar un servidor privado de Choque de clanes .

Para obtener el servidor privado de Clash of Clans, debes instalar un APK Clash of clans modificado en tu teléfono que se conecte a un servidor privado de terceros en lugar del servidor de CoC oficial. En conclusión, obtendrás gemas ilimitadas, elixires y oro en el juego.

Proporcionan recursos ilimitados para héroes y pocas tropas y defensas personalizadas. Como no hay restricciones, los juegos de servidor privado de Clash of Clans pueden ser muy divertidos sin gastar dinero real.

servidor privado clash of dreams
clash of dreams

Cómo instalar Clash of Dreams APK

El boton "Descargar Clash of dreams APK" mencionado anteriormente es el enlace para descargarlo.
Abre el archivo una vez descargado, te preguntará si deseas permitir fuentes desconocidas o no.

Si no hay una ventana emergente sobre fuentes desconocidas y no te permite instalar el APK, ve a configuración> seguridad y luego activa fuentes desconocidas.
Una vez instalada, haz clic en la aplicación y luego disfruta de los recursos ilimitados.
Nota: Espera a que se complete el proceso de instalación, se paciente.

 

No promovemos tales actividades ni compartimos tales cosas. No estamos afiliados a Supercell y no está respaldado, ni aprobado por ellos ni lo promocionamos. Esta información se comparte solo para explorar las cosas nuevas.

Esto también te puede interesar

Nulls Clash of Clans APK 2018

Nulls Clash of Clans APK Actualizado 14.0.6 Ayuntamiento 14 versión 2021

Nulls Clash of Clans APK es uno de los mejores y estables servidores privados donde obtienes gemas, oro y elixir ...
Leer Más
descargar clash of clans apk 14

Clash of Clans APK v 14.0.6 Ayuntamiento 14 Ultima actualización 2021

Al descargar Clash of Clans APK el Ayuntamiento 14 en sí es ahora una estructura defensiva capaz de defenderse por ...
Leer Más

ToxicLand Servidor Privado APK 13.576-R13 Ultima Versión 2021

ToxicLand Servidor Privado CoC es uno de los mejores servidores privados para Clash Of Clans. ToxicLand es una red de ...
Leer Más
actualizar Plenix Clash servidor privado

Plenix Clash Servidor Privado 13.675-48 Clash of Clans APK 2021

Plenix Clash Servidor Privado APK tiene la última versión 13.675-48, que es Builder Base a partir de Clash of Clans ...
Leer Más
Cargando...


Por favor, ayúdanos a difundir esta información a la mayor cantidad de personas. Lo único que tienes que hacer, es dar click en alguno de los botones que están arriba. De antemano te damos las gracias por tu gran ayuda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

We use cookies to ensure that we give the best user experience on our website. Your continued use of this site assume that you agree. More Info