Clash of Clans

jugar clash of clans

Clash of clans que también conocido como CoC, Fue lanzado el 2 de agosto del 2012, por Supercell, una compañía de videojuegos con sede en Helsinki, FinlandiaEl juego se lanzo para las plataformas IOS y el 30 de septiembre de 2013 fue la primera de múltiples actualizaciones, ahora se encuentra disponible también para Android. 

Clash of Clans

Es un videojuego de estrategia y construcción de aldeas, el juego puede ser multi-jugador o de un solo jugador. Los usuarios deben construir sus aldeas, entrenar sus tropas y elaborar hechizos para así atacar a otras aldeas de jugadores que se encuentren en línea o también a campañas de un jugador llamadas “los duendes”. Para conseguir oro, elixir y elixir oscuros, los cuales pueden usarse para proteger sus aldeas de posibles ataques de enemigos, también sirven para entrenar las tropas y mejorar su rendimiento. Aquí en easd-design.com te diremos formas de conseguir mas rápidamente recursos, como gemas o elixir accediendo a un servidor privado

Estructura de Clash of Clans

Los edificios logran que las aldeas crezcan pero la construcción y mejoramiento de estos requiere de oro, elixir y elixir oscuro. También hay algunos que cuentan gemas, como es el caso de la “choza de constructor”, 

En Clash Of Clans el ayuntamiento es el edificio principal, y de sus mejoras dependerá la construcción de otros edificios, y cuando se logra alcanzar la mejora máxima de las estructuras del nivel del ayuntamiento, se requiere aumentar el nivel del ayuntamiento para así poder mejorar mas las estructuras.

Clash of Clans APK v 13.675.6 Ayuntamiento 13 Ultima actualización 2021

Al descargar Clash of Clans APK el Ayuntamiento 13 en sí es…
Read More

Servidor Privado Clash of Clans CoC Atrasis Descargar 13.675.18 Mod APK 2021 Ayuntamiento 13

He descargado y jugado Clash of Clans en 2020, sin embargo me…
Read More

Nulls Clash of Clans APK Actualizado 13.576.7 Ayuntamiento 13 versión 2021

Nulls Clash of Clans APK es uno de los mejores y estables…
Read More

Clash of Dreams APK 6.6.1 Servidor Privado 2021

Clash of Dreams es un servidor privado de Clash of clans (CoC)…
Read More

Clash Of Phoenix APK 9.256.20 Servidor Privado 2021 ultima versión

Clash Of Phoenix APK Servidor PrivadoCONTENIDO1 Clash Of Phoenix APK Servidor Privado2…
Read More

Clash Paradise APK Servidor Privado 11.651-60 ultima versión 2021

Clash Paradise es un servidor privado no oficial y gratuito de Clash…
Read More

Base del constructor

Además de la aldea principal, en Clash of Clans también existe la base del constructor, y esta llego junto a la actualización en 2017. Los combates son en tiempo real, además, los contrincantes no pueden lograr robar los recursos de la base del constructor. Se necesita mejorar el ayuntamiento de la aldea principal al nivel 4 para así lograr desbloquear “la base del constructor”. 

Junto a esta nueva aldea, llegaron 11 tropas nuevas a Clash of Clans (nivel max-18), y son las siguientes:

Who do you think will be better EDGAR or BYRON?

  • Bárbaro enfurecido
  • Arquera furtiva
  • Gigante boxeador
  • Esbirro beta
  • Bombardero
  • Bebé dragón
  • Cañón con ruedas
  • Bruja nocturna
  • Globo esquelético
  • Súper P.E.K.K.A.
  • Aeropuerco

La base del constructor añade además a la “máquina bélica”, un nuevo héroe que es mejorable hasta nivel 30, y una vez que se mejore a nivel 5 se desbloqueara su habilidad, “el martillo eléctrico”. 

clash of clans androidclash of clans download

Recursos

  • Mina de oro: Proporciona oro, su velocidad de extracción y almacenamiento de oro depende al nivel en que se encuentre la mina de oro, se puede acelerar la producción con gemas desde el nivel 5. Como máximo puede alcanzar el nivel 13. En la aldea nocturna, su nivel máximo es el 8 y solo se puede acelerar usando la torre del reloj.
  • Recolector de elixir: Proporciona elixir rosa, su velocidad de extracción y almacenamiento de elixir rosa depende al nivel en que se encuentre el recolector de elixir, se puede acelerar la producción con gemas desde el nivel 5. Como máximo puede alcanzar el nivel 13. En la aldea nocturna, su nivel máximo es el 8 y solo se puede acelerar usando la torre del reloj.
  • Extractor de elixir oscuro: Proporciona elixir oscuro, su velocidad de extracción y almacenamiento de elixir oscuro depende al nivel en que se encuentre el extractor de elixir oscuro. Como máximo puede alcanzar el nivel 7.
  • Mina de gemas: Solo se encuentra en la aldea del constructor, proporciona gemas, pero tarda bastante, su velocidad de extracción y almacenamiento de gemas depende al nivel en que se encuentre la mina de gemas y no se puede acelerar su producción sin la ayuda de la torre del reloj. Como máximo puede alcanzar el nivel 8.
  • Almacén de oro: Guarda el oro robado de los ataques o recolectado de las minas, su almacenamiento es mayor cada vez que se sube de nivel. puede ser mejorado hasta el nivel 13.
  • Almacén de elixir: Guarda el elixir rosa robado de los ataques o recolectado de los recolectores de elixir, su almacenamiento es mayor cada vez que se sube de nivel. Se mejorar hasta el nivel 13.
  • Almacén de elixir oscuro: Guarda el elixir oscuro robado de los ataques o recolectado de los extractores de elixir oscuro, su almacenamiento es mayor cada vez que se sube de nivel. Se puede mejorar hasta el nivel 7.
clash of clans wikiclash of clans hack

Ejercito

  • Cuartel: Entrena las tropas con elixir rosa y se puede tener como máximo 4 cuarteles. Nivel máximo: Nivel 13.
  • Cuartel oscuro: Entrena las tropas con elixir oscuro y se puede tener como máximo 2 cuarteles oscuros. Nivel máximo: Nivel 8.
  • Calderos de hechizos: Elaboran hechizos con elixir rosa que cumplen con una función específica. Nivel máximo: 5
  • Calderos de hechizos oscuros: Elaboran hechizos con elixir oscuro que ocupan menos espacio que los hechizos que se compran con elixir rosa. Nivel máximo: 5
  • Campamentos: Mantienen a tus tropas ya entrenadas. Nivel máximo: 10
  • Laboratorio: Mejora tus tropas para que tengan más resistencia y fuerza (a medida que suban de nivel las tropas cambiarán su apariencia). Cada una de ellas puede llegar a distintos niveles. Nivel máximo: 10
  • Taller: Construye las máquinas de asedio. Nivel máximo: 3

    Héroes

  • Altar del Rey Bárbaro: El altar del Rey Bárbaro es un campamento especial para tener al Rey Bárbaro. El Rey Bárbaro estará caminando alrededor del altar o durmiendo para regenerarse. 
  • Altar de la Reina Arquera: El altar de la Reina Arquera es el campamento donde se guarda la Reina Arquera hasta ser usada, y donde permanece mientras descansa.
  • Altar del Gran Centinela: El altar del Gran Centinela es el campamento donde se guarda el Gran Centinela hasta ser usado, y donde permanece mientras descansa. El Gran Centinela, en caso de ataque, se transforma en una estatua, la cual atacará desde lejos.
  • Altar de la Máquina Bélica: El altar de la Máquina Bélica es el campamento donde se guarda la Máquina Bélica hasta ser usado, y donde permanece mientras descansa.
jugar clash of clans
clash of clans

Conclusiones

Clash of Clans ha recibido buenas críticas, es un juego adictivo y tuvo el mayor numero de usuarios en línea y se convirtió en un videojuego muy exitoso y popular para Supercell, ya que junto a otros juegos, la compañía se ha embolsado 770 millones de dólares generando así  2,4 millones diarios.

ToxicLand Servidor Privado APK 13.576-R13 Ultima Versión 2021

ToxicLand Servidor Privado CoC es uno de los mejores servidores privados para Clash Of Clans. ToxicLand es una red de ...
Leer Más
actualizar Plenix Clash servidor privado

Plenix Clash Servidor Privado 13.675-48 Clash of Clans APK 2021

Plenix Clash Servidor Privado APK tiene la última versión 13.675-48, que es Builder Base a partir de Clash of Clans ...
Leer Más
Nulls Clash of Clans APK 2018

Nulls Clash of Clans APK Actualizado 13.576.7 Ayuntamiento 13 versión 2021

Nulls Clash of Clans APK es uno de los mejores y estables servidores privados donde obtienes gemas, oro y elixir ...
Leer Más
fhx clash of clans servidor privado hack

FHX Clash Of Clans Servidor Privado 2021

Es genial que elijas el servidor privado FHX coc para jugar un gran Clash of Clans, pero antes de descargar ...
Leer Más
Cargando...

 

Por favor, ayúdanos a difundir esta información a la mayor cantidad de personas. Lo único que tienes que hacer, es dar click en alguno de los botones que están arriba. De antemano te damos las gracias por tu gran ayuda.

Gracias por compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

We use cookies to ensure that we give the best user experience on our website. Your continued use of this site assume that you agree. More Info