Clash Mini Apk 1.1898.2 Descargar para android Ultima Version 2023

Clash Mini Apk para android

Clash Mini Apk es el último juego de estrategia. Este juego no es el tipico juego de Clash porque aquí no juegas con los personajes conocidos del universo Clash, sino que usas sus ídolos (miniaturas) y los colocas en un tablero para la batalla. Clash Mini es un juego de estrategia en el que tendremos que formar parte de batallas protagonizadas por los personajes del universo de Clash. ¡Esencialmente, en este juego, los propios personajes de lucha están jugando un juego de mesa con miniaturas!

 

 

Dentro de Clash Mini apk iremos gestionando la distribución de todos los miembros de nuestro equipo para plantar cara a los rivales. Creando líneas de ataque y defensa compensadas intentaremos hacer todo el daño posible al escuadrón enemigo en cada turno. De hecho, una vez que hayamos marcado la posición de los pequeños guerreros pulsaremos sobre el botón de combate y observaremos si el planteamiento adoptado resulta exitoso. Este juego se juega como un juego de mesa. El ejército no lucha en la arena o en las aldeas, sino en el juego del juego.

Clash Mini Apk 1.1898.2 ultima Versión 2023

Descargar CLAsh Mini Apk 1.1898.2 Gratis juego de Supercell de batallas estratégicas en tablero inspirado en Clash of Clans con versiones miniatura. Ambos jugadores tienen sus desventajas y las dan al mismo tiempo. Cuando se completa la fase de la posición, comienza la pelea, pero ningún jugador está involucrado. La pelea se resuelve automáticamente.

El enfoque del juego está solo en el aspecto de la estrategia, mientras que los controles en tiempo real no son tan importantes.

Este es un juego de mesa estratégico en el que encontrarás muchos personajes nuevos e interesantes que nunca antes habías visto. Simplemente hace que el juego sea más divertido. Aquí en este juego verás que hay dos ejércitos, uno es tuyo y el otro es tu oponente y lucharán entre sí. Este es uno de esos juegos en los que, en lugar de luchar en el campo de batalla, se enfrentan en el tablero de juego.

Descargar Clash Mini Apk 1.1898.2

Como se Juega Clash Mini Apk

En el marcador de juego inicial de Clash Mini Apk, la mayor parte del juego principal era para demostración. Podemos observar la ubicación de estos ministros en el terreno de juego, que además se dividió en dos partes. Al comienzo de la pelea, cada mini luchará hasta que su salud se deteriore. Cada mini parecía tener una variedad de ataques, comportamiento y habilidades.

Descargar Clash Mini Apk
Clash Mini Apk 1

Características de Clash Mini Apk

Batallas

  • Los jugadores luchan entre sí en el tablero de juego con el objetivo final de derrotar a su oponente.
instalar Clash Mini Apk
Clash Mini Apk 2

Banda sonora

  • Dado que este es un juego de mesa, está claro que mientras juegas, encontrarás una banda sonora interesante aquí. Los desarrolladores habrían agregado algunas bandas sonoras falsas al juego, lo que lo haría más divertido.

Juegos sin preocupaciones

  • Lo mejor del juego es que es completamente simple, lo que significa que no te involucrarás en combates intensos porque tiene controles súper simples. Según Supercell, su objetivo principal era hacer que el juego fuera más accesible y más fácil de usar para los jugadores para que no tuvieran problemas para jugar.

Crea tu estrategia

El enfoque principal de este juego está en su estrategia. Tu estrategia debe ser única y poderosa para que puedas derrotar a tus oponentes.

Clash Mini Apk gratis
Clash Mini Apk 3

Nuevos personajes en Clash Mini Apk

Habrá muchos personajes nuevos en este juego que te brindarán una experiencia diferente mientras juegas. Estos nuevos personajes se introdujeron con el objetivo principal de hacer el juego más interesante.
Los juegos tienen lugar en tableros de cinco por ojo (cinco cruces, ocho profundidades). Comienza con cada jugador colocando a sus ministros en el lado respectivo del tablero al mismo tiempo.

No se dan las mecánicas exactas, pero según el metraje inicial del juego, parece que cada miniatura tiene un valor néctar. Sin embargo, no sé qué muestra esta figura, que es el mazo inicial para jugar. Al comienzo de la ronda, parece que se han colocado un total de tres miniaturas.

Clash Mini Apk para android
Clash Mini Apk

Conclusión

Clash Mini cuenta con la esencia del universo Clash de Supercell pero nos ofrece representaciones diferentes de sus personajes. Mediante apariencia mini nos encargaremos de ir distribuyendo de la mejor forma posible a estos adorables protagonistas para imponer nuestra autoridad en cada nivel. Así podremos salir victoriosos frente a jugadores de cualquier parte del planeta que también irán potenciando sus grupos de héroes.

Esta es la última versión de Clash Mini Apk, que es la mejor en su categoría. Puedes ejecutar fácilmente esta aplicación en tu dispositivo sin ningun problema. Es una aplicación 100% segura para dispositivos Android probada, así que no te preocupes, esta Apk esta sin virus. Descarga, juega y comparte esta aplicación con tus amigos y familiares.

Esto también te puede interesar

descargar brawl stars

Brawl Stars Buzz, Squeak, Edgar, Byron, Amber 2023

Brawl Stars es el nuevo juego de Supercell, la compañía que desarrolló Clash of Clan y Clash Royale. El nuevo juego de ...
Leer Más
jugar clash of clans

Clash of Clans 2023

Clash of clans que también conocido como CoC, Fue lanzado el 2 de agosto del 2012, por Supercell, una compañía ...
Leer Más
clash Quest Apk android

Clash Quest Apk para Android 0.441.143 Ultima Versión 2023

Clash Quest Apk. En el mundo de los videojuegos, Clash of Clans ha sido el tipo de juego que ha ...
Leer Más
Boom Beach Apk para PC

Boom Beach Apk 45.559 Android Descargar Ultima Versión 2023

Boom Beach Apk es un juego de estrategia que combina ataques de y hacia otros jugadores con ataques contra bases ...
Leer Más
descargar clash royale

Clash Royale 2023

Clash Royale es sin duda uno de los juegos más populares que existen en este momento. Hasta hace poco Clash ...
Leer Más

Easd-design.com

Por favor, ayúdanos a difundir esta información a la mayor cantidad de personas. Lo único que tienes que hacer, es dar click en alguno de los botones que están arriba. De antemano te damos las gracias por tu gran ayuda.

Gracias por compartir

Content

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up

We use cookies to ensure that we give the best user experience on our website. Your continued use of this site assume that you agree. More Info