Tick Brawl Stars Guia 2020 Para jugar con este Brawler Común Consejos y Trucos

Tick Brawl Stars imagen

Tick Brawl Stars es una bola de metal de excitación y energía apenas controladas: energía explosiva. Lanza minas y su Super hace que su cabeza se despegue, busque un objetivo y explote. Tick Brawl Stars es un luchador común que se desbloquea como recompensa de Trophy Road al llegar a 4000 trofeos. Tiene poca salud y su ataque lanza tres bombas de tiempo que detonan después de 2 segundos o cuando un objetivo está dentro de su radio de explosión.

Contenido

    Tick Brawl Stars

    Su Súper lanza su cabeza, que persigue al objetivo más cercano y causa un gran daño por salpicadura tras la detonación. Su Gadget, Backup Mine, le permite correr hacia adelante y dejar una sola mina. Su primer Star Power, Well Oiled, le permite curarse naturalmente más rápido de lo normal. Su segundo Star Power, Automa-Tick Reload, aumenta la velocidad de recarga de su ataque principal en un 10%.

    Rareza Común
    Clase Lanzador
    Velocidad de Movimiento 720
    Cargas por Gadget 3

    Salud

    Nivel Salud
    1 2200
    2 2310
    3 2420
    4 2530
    5 2640
    6 2750
    7 2860
    8 2970
    9 - 10 3080

    Ataque: minimines

    Tick lanza un grupo de minas que se separan antes de aterrizar. Las minas explotan en contacto con un objetivo, o después de unos segundos. Cuando Tick ataca, lanza tres minas sobre las paredes. Si un objetivo está muy cerca de una mina, explotará e infligirá un daño moderado.

    Si ningún objetivo está dentro del alcance de una mina, explotará después de 2 segundos. Tick's Super se carga completamente de 9 minas o 3 ataques completos.

    Rango 8.67
    Recarga 2.2 segundos o 2 segundos con con Automa-Tick Reload)
    Balas por Ataque 3

    Nivel Daño
    1 680
    2 714
    3 748
    4 782
    5 816
    6 850
    7 884
    8 918
    9 - 10 952

    Súper: Headfirst (de cabeza)

    Tick se separa y lanza su cabeza. Después de aterrizar, la cabeza salta hacia el objetivo más cercano y explota al contacto. Cuando Tick usa su Super, separa su cabeza. Esta cabeza perseguirá hacia el objetivo más cercano como un misil de referencia.

    Al alcanzar su objetivo, explotará e infligirá un daño devastador. Sin embargo, si se destruye antes de alcanzar un objetivo, explotará prematuramente. La explosión también romperá paredes y arbustos.

    Tick Brawl Stars face
    Tick Brawl Stars cara

    Gadget: Backup Mine (Mina de respaldo)

    Tick corre rápidamente, dejando una sola mina en el suelo. Tick lanza unas pocas fichas en la dirección que enfrenta, mientras cae detrás de una sola mina que actúa de manera idéntica a la de su ataque principal.

    No puede lanzarse sobre el agua y será interrumpido si se estrella contra una pared. La mina siempre inflige 700 de daño, y el daño de este Gadget no carga a Tick's Super.

    Rango 3.33
    Hits para Recargar 9
    Velocidad de movimiento de la cabeza 1200

    Nivel Salud en la Cabeza Daño en la Cabeza
    1 1600 2000
    2 1680 2100
    3 1760 2200
    4 1840 2300
    5 1920 2400
    6 2000 2500
    7 2080 2600
    8 2160 2700
    9-10 2240 2800

    Star Powers

    Well Oiled (Bien engrasado)

    Cuando Tick no sufre daño y no ataca, comienza a recuperar la salud 2.0 segundos más rápido de lo normal. Normalmente, Los Brawlers comenzarán a regenerar salud 3 segundos después de ser golpeados. Sin embargo, Tick comenzará a regenerar su salud 1 segundo después de ser golpeado o usar sus ataques.

    Automa-Tick Reload

    El tiempo de recarga de Tick es 10% más corto. Tick recarga su ataque principal más rápido de lo normal, lo que le permite lanzar más minas y mantener a los enemigos fuera del área.

    Tick Brawl Stars solo
    Tick Brawl Stars default

    Consejos Para jugar con Tick Brawl Stars

    • Tick Brawl Stars tiene la salud más baja de cualquier Brawler en el juego. De hecho, él es el único Brawler que puede ser golpeado por el ataque regular de otro Brawler. Por lo tanto, manténte a una gran distancia de los luchadores enemigos. Se recomienda esconderse detrás de las paredes, ya que Minimines se puede lanzar sobre las paredes.
    • Tampoco tiene una velocidad o tiempo de movimiento particularmente rápido antes de que pueda comenzar a recuperar la salud. Sin embargo, si su Poder de estrella bien engrasado está activo, puede comenzar a recuperar la salud solo 1 segundo después de recibir daño o atacar, por lo que puede permitirse un poco de daño antes de esconderse detrás de una pared para sanar, pero esto no sería aconsejable sin Well Oiled.
    Tick Brawl Stars bomba
    Tick Brawl Stars mina
    • Tick es muy bueno como luchador de control. Lanza sus minas donde irá el enemigo en lugar de tratar de hacerles daño. Esto los obliga a retroceder, porque si pisan las 3 minas de las 3 minas, recibirán una gran cantidad de daño.
    • Ten en cuenta que los enemigos pueden ver tus minas, a diferencia de las minas de Bo Brawl Stars. Las minas de Tick se disparan después de dos segundos, a diferencia de las de Bo que permanecen allí, hasta que usa su Super nuevamente o se ponen en marcha.
    • La cabeza de Tick puede infligir daños por salpicadura que también pueden destruir arbustos y paredes. Su cabeza se puede destruir fácilmente, así que úsala contra enemigos con poca salud para obligarlos a atacar y evitar que se recuperen o un enemigo que haya usado toda su munición o un luchador muy cerca de ti.
    Tick Brawl Stars imagen
    Tick Brawl Stars portada
    • Tick es vulnerable a las grandes áreas de arbustos que se pueden encontrar en partidos como Snake Prairie y Cavern Churn. Los peleadores como Bull Brawl Stars y El Primo Brawl Stars pueden salir del monte y derrotar a Tick fácilmente cuando está cerca. Sin embargo, Tick tiene una ventaja en las áreas de arbustos. Puede usar su Súper en arbustos y su cabeza detectaría y dañaría al enemigo más cercano sin que el objetivo lo note.
    • La cabeza de Tick explota sin causar ningún daño si un peleador (como El Primo, Crow o Piper ) salta sobre él, así que suelta la cabeza después de que estos peleadores agoten su Super.
    • En los modos de juego que generan elementos (por ejemplo, Gem Grab y Siege), Tick se puede usar como Barley Brawl Stars para evitar que los enemigos lleguen a Gems o Bolts.

    Brawl Stars Apk 31.96 Descargar ultima version oficial 2020 Surge, Gale, Sprout, Jacky, Darryl

    Si eres un usuario de dispositivos Android, puedes descargar Brawl Stars apk…
    Read More
    • Tick también puede evitar que los enemigos obtengan otros artículos al lanzar sus minas a su alrededor. Por ejemplo, puede evitar que los enemigos obtengan Power Cubes en Showdown, la pelota en Brawl Ball y la estrella en el centro de Bounty. Los enemigos aún intentarían obtener esos artículos, lo que te dará una muerte fácil.
    • Dado que Tick tiene la salud más baja en todo el juego, sería más útil usarlo en Duo Showdown en lugar de Solo Showdown. Puedes atraer o molestar a los enemigos colocando minas a su alrededor, y luego el otro compañero de equipo (preferiblemente alguien con más salud y daño) puede acabar con ese enemigo.
    • Frank Brawl Stars o Tara Brawl Stars son muy efectivos cuando se combinan con Tick (excluyendo Duo Showdown) debido al hecho de que sus Supers aturden/tiran a múltiples luchadores enemigos, lo que le permite a Tick hacer el máximo daño con sus ataques y Super.
    • Tick tiene un alcance mayor que los otros lanzadores, por lo que es más fácil controlar el campo usando Tick.
    • En Showdown, si es posible, es una estrategia efectiva usar Tick para atrapar a los oponentes en el gas. Sigue desplegando minas en cualquier punto de salida posible hasta que mueran por el gas. Si escapan, deberías poder acabar con ellos con tu Super.
    • Trata de no enviar spam a tus 3 tiros en un punto de estrangulamiento o área de alto tráfico (Gem Spawner, Ball, etc.). Usa tus ataques sabiamente para obligar a los enemigos a moverse a una determinada posición, o crea oportunidades para avanzar extendiendo tus minas sobre un área grande.
    • Si te persiguen, intenta lanzar tus minas detrás de ti, ya que el autoataque será inútil. En otras situaciones, debes desplegar tus minas donde pisarán tus enemigos.
    • Siempre que te enfrentes a tanques, guarda tu súper principalmente para defenderte de los ataques rápidos. Como Tick es bastante débil, escóndete detrás de las paredes y mantén la distancia.
    • En Gem Grab and Siege, a Tick no se le recomienda mantener las pastillas, ya que su baja salud significa que puede ser despachado rápidamente y perder las pastillas.

    Esto también te puede interesar

     

    Tick Brawl Stars imagen

    Tick Brawl Stars Guia 2020 Para jugar con este Brawler Común Consejos y Trucos

    Tick Brawl Stars es una bola de metal de excitación y energía apenas controladas: energía explosiva. Lanza minas y su ...
    Leer Más
    Tara Brawl Stars android

    Tara Brawl Stars Guia y Consejos para usar este Brawler Mítico

    Tara Brawl Stars es una Brawler Mítico que tiene una cantidad moderada de puntos de vida. Ella ataca lanzando cartas ...
    Leer Más
    Surge Brawl Stars inicio

    Surge Brawl Stars Brawler Cromatico, Guia, Consejos y trucos 2020

    Surge Brawl Stars es un protector con una inclinación por las fiestas. Los ataques de oleadas atacan a los enemigos ...
    Leer Más
    sprout android

    Sprout Brawl Stars Brawler Mítico 2020 Consejos de su funcionamiento

    Sprout Brawl Stars es un ciborg  de Brawl Stars que se desplaza sobre ruedas que lanza bombas rebotadoras de semillas ...
    Leer Más

    Por favor, ayúdanos a difundir esta información a la mayor cantidad de personas. Lo único que tienes que hacer, es dar click en alguno de los botones que están arriba. De antemano te damos las gracias por tu gran ayuda.


    Gracias por compartir

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    We use cookies to ensure that we give the best user experience on our website. Your continued use of this site assume that you agree. More Info