Guía para principiantes de Brawl Stars 2020

Guía para principiantes de Brawl Stars descargar

Hola jugadores, ¿Estas comenzando con el juego? ¿No sabes que hacer? ¿Cómo realizar? Estas perdiendo continuamente? Entonces esta Guía para principiantes de Brawl Stars esta hecha para ti, lee hasta el final, estoy bastante seguro de que, vas a aprender mucho.

Brawl Stars ha sido lanzado en todo el mundo y funciona con éxito. ¡Muchos Brawlers se están renovando y vienen nuevas pieles! Brawl Stars es un nuevo juego interesante de tipo MOBA (Multiplayer Online Battle Arena) de los grandes creadores de Clash of Clans, Clash Royale, Hay Day y Boom Beach. Y creeo que este juego va a golpear en todo el mundo.

Así que como jugador, tienes que elegir un personaje de una variedad de Brawlers y usar diferentes estrategias para dominar a los brawlers enemigos en diferentes tipos de juego con diferentes objetivos en cada uno.

Por lo tanto, sin perder un solo segundo, vamos a sumergirnos profundamente en esta Guía para principiantes de Brawl Stars 2020.

Contenido

    Guía para principiantes de Brawl Stars 2020 Conceptos básicos que debes saber

    Brawl Stars es un juego de disparos de arriba a abajo en tercera persona en el que juegas como tu Brawler elegido y compites en una variedad de eventos. En estos Eventos, te enfrentas a otros Brawlers mientras intentas completar un objetivo especial único para cada tipo de Evento.

    Controles

    Entonces, ¿Cómo dar órdenes a tus luchadores? Hay un joystick virtual en ambos lados. En la parte izquierda de la pantalla, hay un analógico virtual en rotación, donde tienes que girar para mover a tu personaje en 4 direcciones.

    Guía para principiantes de Brawl Stars experiencia
    Guía para principiantes de Brawl Stars

    En la parte derecha, hay otro control para lanzar un ataque. Básicamente, tienes que deslizar para seleccionar el área donde se realizará el ataque. También puedes tocar para atacar instantáneamente.

    Hay un símbolo de calavera amarilla, que indica un Ataque Especial de Brawler, que puedes lanzar sobre el enemigo. Debes deslizar y atacar al enemigo o tocar para lanzarlo. Los ataques de Brawler Especial se cargan cuando dañas al enemigo.

    Guía para principiantes de Brawl Stars hack
    Guía para principiantes de Brawl Stars 1

    En la Arena de Batalla de Brawl Stars, notaras que el Brawler tiene algo en la cabeza, una barra verde que es para HP y otras tres barras rojas, que es la cantidad de ataques que puedes hacer a la vez.

    Por ejemplo: Puedes tomar a Colt, si tiene tres barras, entonces puede disparar 3 veces, y después tienes que esperar.

    Tanto la barra de HP como la barra de ataque se recargan con el tiempo. Si estás ejecutando en HP bajo, ocultalo en algún lugar de los arbustos para regenerar la salud.

    Como mover los Brawlers

    Para mover su Brawler, arrastre su dedo en el lado izquierdo de la pantalla para manipular el joystick virtual, y tu Brawler se moverá en la dirección en que se tira del joystick. Arrastrando el dedo en el lado derecho de la pantalla manipulará el joystick de ataque. Arrástralo para apuntar y suéltalo para disparar. Alternativamente, el joystick se puede tocar para realizar un ataque de "disparo rápido". Esto hace que el Brawler dispare automáticamente una vez al objetivo más cercano, o si ninguno está dentro del alcance, el Brawler dispara hacia el objeto dañino más cercano (jugadores, cajas de poder, etc.).

    Cada Brawler tiene su propia súper poderosa habilidad . El Super se carga golpeando a los Brawlers enemigos. Una vez cargada por completo, se puede utilizar con el joystick amarillo ubicado en el lado derecho de la pantalla, debajo del joystick de ataque. Luego, el Super se disparará en la dirección en la que apunta el joystick. De manera similar al joystick de ataque normal, el Super joystick también se puede tocar simplemente para disparar automáticamente el Super al objetivo más cercano. La carga del Super no se pierde si tu Brawler queda fuera de combate.

    Se muestran dos barras de estado sobre la cabeza de su Brawler. El super indica cuánta salud le queda al Brawler. La salud se pierde cuando el Brawler sufre daños, y si la salud del Brawler llega a cero, el Brawler queda fuera de combate. Si el Brawler no ataca ni recibe daño durante 3 segundos, su salud comenzará a regenerarse con el tiempo. La barra inferior tiene segmentos que indican cuántos ataques tiene listo el Brawler. La mayoría de los Brawlers pueden tener un máximo de tres ataques listos a la vez, y cada ataque vacía un segmento completo. Los ataques se regeneran automáticamente con el tiempo.

    Recursos y términos básicos en Brawl Stars

    Trofeos

    Guía para principiantes de Brawl Stars ios
    Guía para principiantes de Brawl Stars 2

    Con el fin de desbloquear los logros en Trophy Road y subir de nivel, debes reunir Trofeos.
    Los trofeos se otorgan por ganar o perder dependiendo de tu desempeño en el juego.
    Cada luchador tiene sus propios trofeos individuales.
    Si un peleador de alto rango gana, ganará menos trofeos, al perder perderá más trofeos.
    Cuando un Brawler está clasificado, él recibe 10 llaves.

    Puntos de Fuerza

    punto de fuerza

    Para actualizar a tu luchador al siguiente nivel, lo que lo hará más fuerte en Ataque y salud.
    Necesitarás puntos de poder o de fuerza. Cada luchador tiene una cuota de puntos de poder para avanzar al siguiente nivel.
    Reúne esa cantidad de puntos de poder, ya sea de Brawl Boxes o Shop, Sube de nivel pagando algo de Oro.

    Monedas

    moneda

    Las monedas son básicas en el juego, se obtienen de Brawl Boxes, Trophy Road Achievements o Shop.
    Se utilizan para actualizar Brawlers o comprar ofertas diarias en la tienda.

    Gemas

    gemas

    Gems es una moneda Premium en el juego.
    Puedes obtener gemas de Brawl Boxes o comprarlas en la tienda.
    Puedes usar gemas para comprar Brawl Boxes, Brawler Skins, Key Doublers.

    Llaves

    llave

    Las llaves se almacenan en el banco de llaves, se utilizan para abrir Cajas de Brawl.
    Hay dos tipos de teclas, una es la tecla normal y la tecla estrella.
    La tecla normal se usa para abrir la caja normal.
    La tecla estrella se usa para abrir la caja de Big Brawl.
    Puedes obtener las llaves participando en diferentes eventos y registrarte diariamente en el juego.
    También se otorgan cuando juegas un nuevo evento por primera vez.

    Duplicadores de Llaves

    Los Duplicadores de llaves se pueden comprar en la tienda para duplicar la cantidad de llaves para participar en el evento.

    Cajas Brawl

    caja de fuerza

    Las cajas de pelea son la forma principal de obtener Brawlers y otros artículos. Recolectar 100 fichas le da una caja de pelea regular, mientras que recolectar 10 fichas de estrella le otorgará una caja grande. Abrir una Big Box es equivalente a abrir tres cajas de pelea regulares. Las Mega Boxes solo están disponibles en Shop and Trophy Road y una Mega Box es equivalente a diez Brawl Box regulares.

    Brawl cajas pueden contener monedas , Power Point , nuevos Brawlers , Token dobladores , Gemas y Entradas. Las posibilidades de obtener elementos se corrigen, mientras que la posibilidad de obtener un nuevo Brawler se basa en su valor de suerte. El valor de la suerte aumentará por cada apertura de caja que no te dé un Brawler. No se reciben Brawlers duplicados, y una vez que se obtienen suficientes Power Points para llevar a un Brawler al nivel 9, no se encontrarán más Power Points para ese Brawler. Cuando todos los Brawlers desbloqueados del jugador tengan la cantidad máxima de Puntos de poder, las Cajas de pelea ya no contendrán Puntos de poder, y en su lugar se otorgarán más Monedas.

    Experiencia

    caja de fuerza

    La experiencia es XP de tu cuenta, no se puede perder, a diferencia de los trofeos.
    Si te conviertes en un jugador estrella, obtendrás más experiencia.
    Al subir de nivel, obtendrás más Llaves para desbloquear las Cajas Brawl.

    Tickets o Entradas

    tickets

    Las entradas son entrada se usan para entrar en eventos especiales.
    Recibes 2 entradas gratis cuando se anuncia un evento especial.
    La recompensa clave que obtendrás se multiplica por la cantidad de boletos que usaste para ingresar al partido.

    Tablas de líderes

    Las tablas de líderes son tablas del ranking en el juego.
    Aquí se enumeran las 200 personas más importantes de todo el mundo.
    La persona con máximos trofeos se pueden ver aquí.

    Eventos en Brawl Stars

    Hay diferentes tipos de eventos, Principalmente 4 eventos están presentes en la pestaña Batalla.

    Los eventos diarios están disponibles diariamente como Gem Grab, Showdown. Cada uno tiene un mapa que es válido por un tiempo específico Después de que se vuelva a cambiar después de que el tiempo termine.
    Las tres primeras pestañas son eventos diarios.
    Los eventos especiales están disponibles semanalmente una vez o en un día especial, el evento especial incluye Robo Rumble, Boss Fight.
    Desbloquea todos los eventos aumentando tus niveles de trofeos.
    Simplemente presiona el evento por primera vez, obtén las llaves gratis y ganando el evento por primera vez, te traerá la tecla estrella.

    Brawls

    Las batallas se inician en la pestaña Pelea. Hay 7 tipos de eventos principales: Gem Grab , Showdown , Duo Showdown , Heist , Brawl Ball , Bounty y Siege , en los que luchas contra otros jugadores. Cada evento tiene un objetivo principal diferente. Vea sus páginas individuales para más información.

    Hasta 6 eventos diferentes pueden estar activos a la vez. El tiempo antes de la siguiente rotación para un espacio de evento se muestra en ese espacio. Cuando se alcanza ese tiempo, comienza un nuevo Evento y se pueden reclamar 10 Tokens gratis simplemente tocando el espacio del Evento. Ganar un evento por primera vez durante una rotación también otorga una ficha de estrella que se puede usar para obtener una caja de pelea grande después de recoger 10 fichas de estrella.

    Jugar partidas te gana tokens , que se utilizan para abrir Brawl Boxes, de tu banco de tokens . El banco de tokens puede contener hasta 200 tokens a la vez, y se vuelven a agregar 20 tokens al banco cada 2 horas, con un límite de 200. Si gana todos los tokens en el banco, puede volver más tarde para ganar más. .

    Además de los Eventos normales, se abre un Evento especial cada fin de semana en el cuarto espacio del evento. Estos eventos requieren entradas para participar, que se pueden obtener abriendo Brawl Boxes. No están clasificados, lo que significa que ganar o perder en estos eventos no afecta el recuento de trofeos . Estos eventos otorgan grandes cantidades de tokens . El evento especial puede ser Big Game , Robo Rumble o Boss Fight .

    Retener gemas (Gem Grab)

    El equipo que retiene y contiene 10 gemas hasta que gana la cuenta regresiva (16 segundos), cuando una gema que detiene a Brawler muere, la gema se derrama.

    En el centro de la arena, hay una mina de cristal, donde los cristales se producen en un momento determinado.
    Esta es una batalla de 3 contra 3, donde el objetivo de un equipo es capturar y mantener 10 gemas, hasta la cuenta atrás.
    En la muerte, las gemas se derramarán.
    Al final del temporizador, el equipo con más gemas gana.

    ReBrawl Brawl Stars Español 30.231-90 Tambien Rebrawl para Brawl Maker Descargar versión 2020 Mod APK

    Brawl Stars es definitivamente uno de los MOBA más populares en la…
    Read More

    Showdown

    Gratis para todos los modos de juego, destruye otros nueve y gana la batalla

    El objetivo principal del juego es destruir a otros nueve miembros. Puedes usar lo que sea para vencerlos.
    A medida que avanza el tiempo, hay un gas venenoso que rodea la arena, lo que obligará a todos los Brawlers a llegar al área limitada.
    Las cajas están ahí. Al destruirlo, se obtienen los Power Cubes, el Brawler obtiene un aumento de salud de hasta 400 y los ataques aumentan un 10%.

    Heist

    Saca a los enemigos o daña al máximo para ganar.

    Es una batalla de 3 contra 3, donde tu objetivo es defender tu caja fuerte y destruir a los enemigos.
    El equipo que destruye primero gana, O el equipo que más hizo dañó.
    Si ninguno de los equipos hizo daño o destruyó la caja fuerte al mismo tiempo, entonces se considera un empate.

    Brawl Ball

    Al igual que en el fútbol, tienes que luchar, tomar la pelota y anotar goles.

    Cada equipo de tres jugadores, bola en el centro.
    Un equipo que anota dos goles gana.
    Acércate a la pelota para obtenerla.
    Atacando con la pelota para patearla.

    Bounty

    Mata a otros peleadores del equipo, el equipo con más estrellas gana.

    En Bounty, hay 3 Vs 3, cada luchador comienza con dos estrellas, cuando muere. Reinicia de nuevo a dos estrellas.
    Si se mata a un luchador, Su única estrella va al asesino, que puede ganar hasta 7 estrellas .
    El partido dura dos minutos y medio.

    Duelo Showdown

    Batalla con otros 4 equipos, con tu compañero de equipo, el último equipo en pie gana

    Tendrás un amigo que te acompañará, reaparecerás a un nivel particular, si tu amigo está vivo.
    Si rompes cajas, Power Cube (Attack y HP) se comparte dentro del equipo.
    Destruye a otros miembros del equipo para ganar.

    Así que eso es todo acerca de los tipos de juegos, dependiendo de cada tipo de juego, estrategias de cambio y trabajo.

    Clubs

    Similar a los Clans en Clash of Clans, debes crear bandas aquí para disfrutar el juego con varios amigos, compartir estrategias con ellos. Los clubes son grupos sociales dentro del juego a los que los jugadores pueden unirse para chatear y unirse a salas para pelear juntos. Los clubes se pueden crear o unir desde la pestaña Social del juego. Los clubes también tienen sus propias tablas de clasificación basadas en los puntajes de trofeos de los clubes . La puntuación del trofeo de un club se calcula sumando los recuentos de trofeos individuales de los miembros del club. Cada club puede tener hasta 100 miembros.

    Juegos sociales, chatear, pelear juntos, compartir estrategias.
    El Trofeo de bandas se calcula por la cantidad total de trofeos que posee cada miembro individualmente.
    Cada club puede tener un máximo de 100 miembros.
    Puedes crear una nueva sala de juegos, invitar a los miembros de la banda a luchar contigo.

    Los mejores consejos y trucos de Brawl Stars para principiantes de 2020

    • Conoce tu papel. Diferentes Brawlers son mejores para diferentes cosas. Por ejemplo, El Primo puede sufrir mucho daño y proteger a otros Brawlers en su equipo, pero los Brawlers como Brock son los mejores para el apoyo de largo alcance.
    • Conoce qué tan rápido viajan los ataques de su Brawler. Si el ataque de tu Brawler tarda un tiempo en llegar a su destino, debes apuntar por delante de tu objetivo si se está moviendo o fallarás.
    • Aprende cuándo retirarte. Los luchadores sanan cuando no están disparando o siendo golpeados. Si te estás quedando sin salud, puede ser mejor que te cubras por un tiempo para recuperarla, pero ten en cuenta que esto también podría darle a tu oponente la oportunidad de hacer lo mismo.
    • Intenta esquivar los ataques enemigos. Si bien los ataques a corta distancia no son fáciles de esquivar, los proyectiles de largo alcance, como el cohete de Brock , se pueden esquivar con las técnicas correctas de ataque. Una técnica común es caminar de lado y girar tan pronto como veas un ataque a distancia. Debido a que el enemigo probablemente cronometrará sus ataques apuntando hacia adelante, su ataque fallará

    Conoce a tu luchador

    Este es uno de los principales consejos que tengo, debes conocer a tu luchador, cada luchador tiene su propia fuerza y debilidad, rango de ataque, velocidad, ataques especiales.

    El rango juega un papel muy importante.

    Entonces, si conoces completamente todo acerca de tu Brawler, entonces puedes desempeñarte realmente bien en el juego.

    EL Primo. Tipo de luchador poderoso, él es Combatiente cercano, por lo que debe llegar al enemigo, es un poco lento, Buen HP.

    Colt. Él es un tirador de largo alcance, puedes disparar desde lejos, es bueno en velocidad, pero tiene poca salud.

    Shelly. Ella es escopeta , su ataque se extiende, pero el área es menor, tienes que acercarte y atacar.

    Así que cada uno de ellos tiene sus propias habilidades especiales, Pro y Contras, Como principiante, debes saber sobre tu Brawler. Es muy muy importante.

    Ten en mente los objetivos del evento mientras juegas

    Así pues, si se están iniciando en el juego, siempre debes recordar cual es el objetivo del juego.

    Retener gemas(Grab Gems). Solo necesitas agarrar 10 gemas y defender. No necesitas tanta agresión como enfrentamiento.

    Braw Ball. Tienes que ser un poco agresivo para marcar un gol

    Showdown. Donde tienes que ser astuto y agresivo.

    Por lo tanto, conocer el objetivo del juego y seleccionar Brawlers de acuerdo con esto es muy útil.

     

    Guía para principiantes de Brawl Stars 3 monedas

    Si estás dañado, puedes esconderte en un arbusto, o Poco Brawler en su equipo puede ayudarte a recuperarte rápidamente. ¡No lo olvides! El enemigo también tiene los mismos recursos.

    Solo te regenerarás si está inactivo durante un período de tiempo determinado.

    Aprende a esquivar

    Esquivar es muy importante en el juego. Obviamente, no quieres que los Súper ataques de los enemigos estén enfocados en ti.

    ¡Nunca jamás tengas un patrón fijo de movimiento, siempre haz movimientos al azar, para que sea difícil para el enemigo adivinar!
    Hay tres tipos de esquivar, sin embargo, también depende de la velocidad de los Brawlers.

    Movimiento Zigzag

    Esto no funciona cuando estás cerca del enemigo.
    Cuando te enfrentas a un tirador de largo alcance, Muevete en zigzag de esta manera, el ataque de los enemigos se perderá.
    Funciona mejor contra ataques de Rangers medianos a largos.
    Funciona mejor contra Colt, Brock, Jessie, Piper, Spike, Ricochet
    Es Malo para Shelly, El Primo, Poco, Bull, Daryl, Mortis.
    Depende de los Brawlers que estés usando también.

    Fingiendo

    Básicamente, fingir es engañar a tu enemigo, moverte en una dirección, hacer que el enemigo ataque en esa dirección.
    Cuando se lance el ataque ve en otra dirección.
    Puedes hacerlo dos, tres veces, ya que es fácilmente predecible.
    Lobbers y tiradores de largo alcance podrían ser fácilmente engañados.
    Funciona mejor contra Colt, Dynamike, Brock, Ricochet, Piper, Spike, Barley, Jessie.

    Ronda elíptica

    Casi todos los ataques pueden ser esquivados, pero debes practicar esto mucho, de lo contrario fracasarías.
    Tienes que formar un patrón elíptico y girar.
    No se recomienda hacerlo, pero si es la última oportunidad de supervivencia, entonces puedes hacerlo.
    Esta es la forma más difícil de esquivar.
    Este método no funcionará, si el enemigo toca y dispara.
    Un patrón saludable es hacer movimientos al azar ¡Para que los enemigos no puedan predecirte fácilmente!

    Mira los círculos alrededor de tu enemigo

    Entonces, normalmente, hay un círculo azul y rojo a tu alrededor y también en tu enemigo. El color del círculo indica qué equipo eres, y cuando se carga un ataque especial para el enemigo, se mostrará como un segundo círculo azul o rojo a tu alrededor o de tu enemigo.

    Guía para principiantes de Brawl Stars tickets
    Guía para principiantes de Brawl Stars 4

    Cuando el enemigo está listo para lanzar su ataque especial, un círculo de color amarillo rodea a tu enemigo, así que ten cuidado con él. Cuando el enemigo tiene el poder de la estrella desbloqueado, se formará un diseño de estrella en este círculo.

    Puedes usarlo para asustar a tu enemigo, mantener un ataque especial y seguir moviéndote cerca y lejos del enemigo para controlar el área durante unos minutos.

    Practica Con Bots

    Guía para principiantes de Brawl Stars bot
    Guía para principiantes de Brawl Stars 5

    Así que antes de comenzar a jugar con otros jugadores, te aconsejaría que practiques mucho con Bots . Afortunadamente, hay una opción de práctica en el juego, practicar con bots.

    Echa un vistazo a su rango, qué tan bueno es su ataque, Cuánta velocidad tienen, Qué tan poderoso es su ataque especial y qué es, Después de ganar partidos contra bots, puedes ir y jugar partidos reales.

    Prueba diferentes luchadores y descubre cuál te conviene.

    Pasa tiempo con el nuevo luchador que desbloqueas.

    Practica tus tiros para acertar correctamente

    En este juego, todos los Brawlers siguen moviéndose en cada segundo en una dirección diferente, así que si estás usando cualquier brawler de largo alcance, debes adivinar y disparar de acuerdo con su movimiento.

    Esto es difícil, pero si quieres sobresalir en este juego, debes practicarlo y adivinar los movimientos del enemigo y disparar de acuerdo a ello.

    Guía para principiantes de Brawl Stars descargar
    Guía para principiantes de Brawl Stars portada

    ¡Este consejo es muy importante para los luchadores de largo alcance ! Practica con los bots. En el caso de Gem Grab y Heist, puedes predecir fácilmente los movimientos del oponente.

    Sé un jugador de equipo

    La mayoría de los eventos en este juego se juegan en equipo, por lo que debes jugar de acuerdo con tu equipo, apoyando a tus compañeros de equipo. Diseñando estrategias a su medida.

    Por ejemplo: si es una gema, tu deber es defender a la persona que tiene más gemas.

    Puedes elegir Brawlers como Pam o Poco que tienen habilidades de curación, ¡Ayudando a tus compañeros a curarse más rápido y luchar más!

    Nunca te agrupes en el mismo lugar con tu equipo

    Hay muchas razones por las que no debes agrupar en un solo lugar muchos Brawlers. Los Throwers tienen daño en el área, por lo que en un ataque, el daño se tratará con todos ellos en un lugar en particular, por lo que es mejor estar un poco lejos.

    Tara, un mítico luchador que crea una tormenta y los agrupa en un solo lugar. Evita quedar atrapado en esas situaciones.

    Sé inteligente ¡Usa los obstáculos!

    Guía para principiantes de Brawl Stars shutdown
    Guía para principiantes de Brawl Stars 6

    Los obstáculos se encuentran en todo el mapa, como árboles, arbustos y muchos más. Notarás muchos obstáculos en todo el mapa.

    Entonces, si eres lo suficientemente inteligente, puedes usar estos obstáculos como tu ventaja, la mayoría de los Brawlers no pueden disparar o sus ataques pasan a través de ellos, Excepto los lobbers y Brawlers con habilidades especiales pueden hacerte daño.

    Así que siempre se conoce el tipo de enemigos.

    Estos son algunos de mis consejos de Brawl Stars Pro. Si tienes otros consejos, házlo saber en la sección de comentarios a continuación.

    Conclusión

    ¡Mira el vídeo para obtener más consejos!


    Esperamos que te haya gustado nuestro artículo sobre la Guía para principiantes de Brawl Stars. Si sigues todos los consejos y has entendido todos los conceptos básicos que te enseñé anteriormente, ya no eres un novato.

    Esto también te interesara

     

    No se han encontrado entradas.

     

    Por favor, ayúdanos a difundir esta información a la mayor cantidad de personas. Lo único que tienes que hacer, es dar click en alguno de los botones que están arriba. De antemano te damos las gracias por tu gran ayuda.

    Gracias por compartirlo

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    We use cookies to ensure that we give the best user experience on our website. Your continued use of this site assume that you agree. More Info