Gale Brawl Stars Brawler Cromatico Guia 2021 Consejos y trucos para jugar

Gale Brawl Stars juego

Gale Brawl Stars es un trabajador incansable que no descansa. Golpea a los enemigos con una gran cantidad de viento y nieve y su Súper los empuja hacia atrás con una gran ráfaga de viento. Gale es un luchador cromático que es una recompensa de pase de pelea en el nivel 30 de la temporada de bazar de Tara. Tiene una cantidad moderada de salud y poco daño, pero aún puede proporcionar grandes cantidades de utilidad. Gale usa un desintegrador de nieve para disparar una ola de bolas de nieve dañinas.

Gale Brawl Stars

Con su Super, Gale Brawl Stars puede crear una ráfaga de viento amplia y de largo alcance que puede hacer retroceder a los enemigos. Su Gadget, Spring Eyector, genera una plataforma de lanzamiento debajo de sí mismo que puede lanzar aliados y enemigos por igual para saltar por el mapa. Su primer Star Power, Blustery Blow, causa aturdimiento a los enemigos que son empujados hacia las paredes. Su segundo Star Power, Second Wind, otorga un aumento temporal de velocidad a cualquier aliado que se encuentre en el camino de su Super.

Rareza Cromatico
Clase Apoyo
Velocidad de Movimiento 720
Cargas de Gadget 3

SALUD

NIVEL SALUD
1 3400
2 3570
3 3740
4 3910
5 4080
6 4250
7 4420
8 4590
9-10 4760

Ataque: vórtice polar

Gale dispara una gran pared de bolas de nieve a sus enemigos. Gale Brawl Stars dispara 5 bolas de nieve de largo alcance que viajan en línea recta, cada una de las cuales inflige poca cantidad de daño. Las bolas de nieve se disparan directamente una al lado de la otra, por lo que tiene una extensión muy amplia.

Who do you think will be better EDGAR or BYRON?

Ataque
RECARGAR 1.4 Segundos
Balas por ataque 5

NIVEL Daño por bola de nieve
1 360
2 378
3 396
4 414
5 432
6 450
7 468
8 486
9-10 504

Gale Brawl Stars mercader
Gale Brawl Stars 1

Súper: Gale Force

Gale Brawl Stars lanza una ráfaga todopoderosa de viento y nieve, haciendo retroceder a todos los enemigos atrapados en su camino. Gale's Super crea un amplio proyectil parecido al viento que atraviesa las paredes y empuja a los enemigos. Cuando lo usa, el retroceso hace que retroceda algunas fichas también. Los enemigos empujados por la ráfaga también reciben una pequeña cantidad de daño.

Rango 10

NIVEL Daño
1 100
2 105
3 110
4 115
5 120
6 125
7 130
8 135
9-10 140

Gadget: Spring Ejector

Gale Brawl Stars deja caer una plataforma de rebote debajo del pie, lanzando amigos y enemigos por igual en el aire. Tras la activación, se genera una plataforma de resorte debajo de él, lanzándolo en la dirección en la que se enfrenta. Similar a las almohadillas de resorte normales, también lanza objetos desplegables y enemigos.

Ten en cuenta que la almohadilla se puede ocultar dentro de los arbustos y tiene una duración infinita. La plataforma de resorte se reubicará si Gale usa su Gadget nuevamente.

Gale Brawl Stars face
Gale Brawl Stars cara

Star Powers Gale Brawl Stars

Golpe tempestuoso

Gale's Super ahora aturde a los enemigos que son empujados contra los obstáculos de su Super. Si Gale's Super empuja a los enemigos contra las paredes, quedarán aturdidos durante 0,5 segundos. Esto no se activa si los enemigos son empujados al agua.

Brawl Stars Apk 32.170 Descargar ultima versión oficial 2021 Amber, Edgar, Byron, Surge

Si eres un usuario de dispositivos Android, puedes descargar Brawl Stars apk…
Read More

Segundo aire

Gale Brawl Stars proporciona un impulso de velocidad a los compañeros de equipo que están atrapados en el camino de su Súper. Cuando Gale's Super pasa a través de sus compañeros de equipo, obtendrán un ligero aumento en su velocidad de movimiento durante aproximadamente 2 segundos. Su Súper aún empujará a los enemigos hacia atrás y no afectará la velocidad de los enemigos.

Gale Brawl Stars default
Gale Brawl Stars

Consejos para jugar con Gale Brawl Stars

  • Las bolas de nieve de Gale de su ataque principal no se originan en su centro, por lo que es imposible golpear a un solo objetivo con las 5 bolas de nieve. Lo máximo que puede golpear un Brawler es 2 bolas de nieve (o 3 si tu hitbox es lo suficientemente grande).
  • Se recomienda arrojar a varios enemigos a la vez con el ataque de Gale Brawl Stars para maximizar su daño.
  • Gale's Super le permite desplazar enemigos a su favor, dependiendo de la situación. Puedes alejarlos de él y de tu equipo para salvarlos o empujar al equipo enemigo hacia el suyo, permitiendo que los Brawlers aliados de corto alcance causen más daño.
Gale Brawl Stars juego
Gale Brawl Stars portada
  • Gale's Super y Gadget se pueden usar para empujar a los enemigos hacia las nubes de veneno en Solo Showdown.
  • Debido al alcance increíblemente largo de su Super y su capacidad para atravesar obstáculos, es muy efectivo aturdir a los enemigos, ya sea para obligarlos a soltar la bola en Brawl Ball o para cancelar su Super.

 

Gale Brawl Stars Skins (pieles)

Gale Brawl Stars skins
Gale Brawl Stars pieles

Esto también te puede interesar

 

Tick Brawl Stars imagen

Tick Brawl Stars Guia 2021 Para jugar con este Brawler Común Consejos y Trucos

Tick Brawl Stars es una bola de metal de excitación y energía apenas controladas: energía explosiva. Lanza minas y su ...
Leer Más
Tara Brawl Stars android

Tara Brawl Stars Guia y Consejos para usar este Brawler Mítico 2021

Tara Brawl Stars es una Brawler Mítico que tiene una cantidad moderada de puntos de vida. Ella ataca lanzando cartas ...
Leer Más
Surge Brawl Stars inicio

Surge Brawl Stars Brawler Cromático, Guía, Consejos y trucos 2021

Surge Brawl Stars es un protector con una inclinación por las fiestas. Los ataques de oleadas atacan a los enemigos ...
Leer Más
sprout android

Sprout Brawl Stars Brawler Mítico 2021 Consejos de su funcionamiento

Sprout Brawl Stars es un ciborg  de Brawl Stars que se desplaza sobre ruedas que lanza bombas rebotadoras de semillas ...
Leer Más

Por favor, ayúdanos a difundir esta información a la mayor cantidad de personas. Lo único que tienes que hacer, es dar click en alguno de los botones que están arriba. De antemano te damos las gracias por tu gran ayuda.


Gracias por compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

We use cookies to ensure that we give the best user experience on our website. Your continued use of this site assume that you agree. More Info