Super City Rampage Brawl Stars Mejores Brawlers Consejos para Jugar

Estadisticas de Super City Rampage Brawl Stars

Super City Rampage Brawl Stars. ¿Puedes vencer al Mega Monster y salvar la ciudad? En el evento Super City Rampage, tres jugadores luchan en equipo contra un Mega Monster, tratando de derrotarlo antes de que destruya todos los edificios en el mapa. Si todos los jugadores quedan fuera de combate o el Mega Monster destruye toda la ciudad antes de que puedas detenerlo, los jugadores pierden.

Con cada victoria, la dificultad aumenta al siguiente nivel la próxima vez que juegues. Super City Rampage es un modo no clasificado, por lo que los trofeos no se pueden ganar ni perder. Si juegas con compañeros de equipo, el nivel se establece en el nivel más bajo que hayan alcanzado los miembros de tu equipo.

Super City Rampage Brawl Stars Evento

Los ataques de Brawlers, Supers, carga inactiva y otras habilidades son un 70% menos efectivos para cargar Supers en este modo. Super City Rampage Brawl Stars Evento 3 jugadores luchan contra Mega Monster, tratando de derrotarlo antes que destruya los edificios del mapa.

Habilidades de Mega Monster

  • Ira: El monstruo se enojará cuando su salud sea del 75% en Normal; 75% y 45% en Duro; 75%, 45% y 15% en Experto; 75%, 45%, 30% y 15% en Master y 75%, 60%, 45%, 30% y 15% en Insane +. Cuando el monstruo está enojado, obtiene un aumento de velocidad de movimiento del 100% y apunta a tu equipo. No apuntará a los edificios durante esta fase. En su fase normal, el monstruo tiene una velocidad increíblemente lenta de 550. Para Insane y superior, el monstruo se enfurecerá después de 2 minutos y atacará edificios exclusivamente. Las fases de ira afectan el tamaño, las estadísticas y los ataques del monstruo. El monstruo volverá a su fase normal una vez enojado después de que hayan pasado 14 segundos.
  • Mordisco: el monstruo muerde los edificios cercanos cada 0,4 segundos en su fase normal; su velocidad de ataque se duplica cuando está enojado. Los Chomps infligen más de 800 daños a los Brawlers cercanos, incluso en su fase normal. Después de que termine la primera fase de ira, el monstruo ahora usará este ataque en Brawlers y Spawnables cercanos.
  • Salto: el monstruo usará un salto de largo alcance para alcanzar a los Brawlers en su fase de enojo. Esta habilidad derriba a los Brawlers e inflige más de 1000 de daño, pero tiene una duración de 1.5 segundos. Una vez que termina la primera fase de ira, el monstruo usa este ataque para alcanzar los edificios cercanos en un radio de 11 casillas. Una vez que el monstruo se enfurece, usará esta habilidad siempre que pueda para destruir los edificios restantes. Mientras está en el aire, el monstruo es inmune a todos los daños, además de los efectos aplicados con el tiempo.
  • Girar: cuando el monstruo está abrumado, usará un ataque de área de efecto para aturdir a los Brawlers. Cuando el monstruo esté a punto de girar, mostrará tres flechas rojas parpadeantes sobre él para advertirte de su ataque. El ataque tiene una duración de 2 segundos y aturde a los Brawlers cercanos durante 2 segundos en un radio de 3.33 mosaicos.
  • Inmunidad: las ralentizaciones y los aturdimientos son menos efectivos durante las fases normal y enojada del monstruo. El monstruo solo puede quedar aturdido por una fracción de segundo. Después de su fase de enfurecimiento, el monstruo se vuelve completamente inmune a ralentizaciones, aturdimientos y retrocesos.

 

Niveles de Super City Rampage Brawl Stars

Cada vez que derrotas al monstruo, gana más salud y habilidades. El último nivel que puedes completar es Insane XVI.

 

NivelSalud del MonstruoColumn 3
Normal150,000Ataques de mordiscos y saltos, comienza a enojarse dependiendo de su salud.
Difícil250,000Ataque giratorio
Experto300,000  --
Master350,000  --
Insane400,000Empieza a enfurecerse (2:00)
Insane II+450,00010% de aumento de ataque por cada nivel después de Insane

 

Mejores Brawlers para Super City Rampage Brawl Stars

  • Colt Brawl Stars y Rico Brawl Stars: a diferencia de Colt, Rico's Super no destruye edificios y su mecánica funciona bien con parte de la naturaleza confinada del mapa. Su Star Power Robo Retreat le permite seguir dañando al jefe sin el riesgo de ser noqueado repentinamente por uno de los mordiscos del monstruo. El dispositivo lanzador de bolas múltiples de Rico hace un daño decente por explosión en espacios cerrados, pero a medida que se destruyen más y más edificios, se vuelve menos efectivo. El poder de las estrellas Slick Boots de Colt, sin embargo, está en uso durante todo el partido, y hace más daño que Rico. Ambos Brawlers tienen tasas de carga rápidas para sus Supers, incluso después de considerar los nerfs que los Brawlers tienen en este modo. Sus Supers pueden duplicar su producción de daño, y aterrizar todos sus disparos carga casi la mitad de otro.
  • Max Brawl Stars: Max puede descargar varios disparos con su Run n 'Gun Star Power y también puede proporcionar una cantidad decente de daño. Su Super se permite a sí misma y a los Brawlers amistosos escapar de los ágiles ataques del monstruo, pero su corta duración lo hace más útil como cebo que como mecanismo de defensa.

 

mejores brawlers para Super City Rampage Brawl Stars
Super City Rampage Brawl Stars 1

 

  • Byron Brawl Stars: Byron, al igual que en otros eventos de equipo, es excelente a través de la utilidad y la ofensiva / defensiva. Puede curar a sus aliados, y esto es más viable durante las etapas de enojo de las etapas de enojo del monstruo, donde apuntará a los jugadores, por lo que Byron debe mantener una distancia segura donde aún pueda curar a los aliados y causar daño por garrapatas al monstruo de manera segura. También puede defenderse con su Shot in the Arm Gadget y Super, cuando está dentro de su radio, en caso de que esté en peligro y pueda sanar rápidamente. Es ideal usar su Injection Star Power, ya que puedes encadenar ataques para afectar tanto a los aliados como al monstruo, además, el monstruo no puede curarse, por lo que Malaise proporcionaría un valor significativamente menor.
  • Pam Brawl Stars: Pam es una Brawler de alto DPS que puede infligir daño constantemente. Con su Mama's Hug Star Power, puede continuar curando a Brawlers amistosos que tienen poca salud. Esto es útil en la fase de enojo del monstruo, donde es más importante mantenerse con vida y continuar dañando al jefe que huir.
  • 8-BIT Brawl Stars: 8-BIT tiene muy pocas debilidades en este modo, ya que no es un objetivo de cohetes u otros enemigos a diferencia de Boss Fight Brawl Stars. El monstruo no tiene ataques que contrarresten 8-BIT aparte de sus fases básicas de ira, lo que hace que el refuerzo de daño de 8-BIT para retener la producción de daño de su compañero de equipo sea una opción viable. Su volumen general y su apoyo a largo plazo lo hacen excelente en casi todas las composiciones de equipos. También puede usar su dispositivo de teletransportación para escapar del monstruo. El Boosted Booster Star Power de 8-BIT permite que los compañeros de equipo de 8-BIT estén menos agrupados mientras se benefician de un daño adicional, lo que será útil dado que el monstruo hace daño por salpicadura. Por otro lado, su baja velocidad significa que es posible que no pueda escapar fácilmente de los ataques cuerpo a cuerpo del monstruo. Esto puede complementarse con un Max Brawl Stars como compañero de equipo (ver arriba) o su Plugged In Star Power. Si usa el gadget de Créditos adicionales, asegúrese de usarlo mientras se encuentra debajo del área de efecto de su súper para aprovechar su valor máximo.
  • Gale Brawl Stars: Con su Gadget Spring Eyector y Super, Gale puede escapar y distanciarse entre el jefe y los edificios. Super City Rampage es una de las ocasiones en las que el segundo Star Power Freezing Snow de Gale es más beneficioso. También es capaz de golpear sus 6 proyectiles debido al gran hitbox del monstruo. Con esto, Gale puede infligir 2352 de daño al máximo nivel y proporcionar un flujo constante de daño. Sin embargo, el enorme tamaño del monstruo hace que Gale's Super sea ineficaz para moverlos más que unas pocas fichas.
  • Mr. P Brawl Stars: Mr. P es promedio en el mejor de los casos, pero una combinación de su Super y su Poder Estelar de Puerta Giratoria hace que sus porteadores sean una fuerza a tener en cuenta. Un portero individual al máximo puede soportar tres de los mordiscos del monstruo en las dificultades más bajas, lo que le da tiempo a usted y a sus compañeros de equipo para escapar. Incluso lanzar la base directamente al monstruo garantiza unos segundos extra durante su fase de enfado. Si tus compañeros de equipo no pueden cebar al monstruo durante su fase de enfado, la base de operaciones puede ser una opción secundaria.
  • Nita Brawl Stars: Nita carece de daño, pero una combinación de su Super y Bear With Me Star Power puede paralizar enormemente al jefe, y es muy útil para sobrevivir a la furia del monstruo. Nita y su oso deben turnarse para hundirse, uno de ellos se hundirá primero y cuando estén debilitados, el otro intervenga. Debería tratar de conservar su munición cuando sea atacada por el monstruo y usarla cuando su oso se esté hundiendo, a menos que su oso está muy débil o tiene una barra de munición llena. Su oso sobrevivirá mucho más de esa manera, mientras Nita se recupera. Además, Nita puede activar su Gadget de piel sintética para aumentar aún más la capacidad de supervivencia del oso. Si se hace correctamente, este método puede detener al Monstruo durante mucho tiempo, y Nita posiblemente pueda completar un ciclo con su Super. Ser consciente del daño por salpicadura del monstruo es importante, porque el monstruo posiblemente pueda golpear tanto a Nita como a su oso al mismo tiempo si están demasiado cerca el uno del otro.
  • Edgar Brawl Stars: Al igual que Nita, Edgar puede detener masivamente al monstruo con su Fisticuffs Star Power, y su ataque de alto daño con su velocidad de descarga y recarga extremadamente rápida. Proporcionará aún más valor con curanderos como Pam y Byron a su lado, e incluso puede escapar cuando esté en peligro con su Super y Let’s Fly Gadget.
  • Colonel Ruffs Brawl Stars: El coronel Ruffs puede ayudar a sus compañeros de equipo en el campo de batalla y aumentar considerablemente la salud de sus compañeros de equipo usando su Star Power, Field Promotion. Una vez que sus compañeros de equipo están al máximo con la salud adicional, pueden tanquear y detener al monstruo. También puede usar su Super, Supply Drop para dar beneficios adicionales a sus compañeros de equipo. El Super es muy útil con el Damage Booster de 8 BIT. Entonces, usar el Super del Coronel Ruff con el Damage Booster de 8-BIT puede ayudar a derrotar al monstruo. Otra forma de infligir daño adicional con tu Súper es aterrizar la Caída de Suministros sobre el monstruo. De esa manera, puedes infligir daño adicional y obtener beneficios de su Super. No hagas esto cuando o después de que el Mega Monstruo esté enojado, porque luego apuntará a los jugadores, y sus compañeros de equipo tendrán dificultades para obtener el poder sin sufrir daño cuerpo a cuerpo.

 

Consejos para Super City Rampage Brawl Stars
Super City Rampage Brawl Stars

 

  • Belle Brawl Stars: Una vez que Belle obtiene su Super, puede etiquetar al Jefe para que sus compañeros de equipo puedan infligir un 35% de daño adicional durante todo el partido. Esto efectivamente reduce la salud del Jefe en un 26%, o de 400.000 a 296.296, lo que puede marcar una gran diferencia. El potenciador de 8-Bit solo funciona en un área y puede ser destruido.

Consejos para Super City Rampage Brawl Stars

  • El tiempo de reaparición es de 20 segundos en lugar de los 5 habituales, por lo que es importante mantenerse con vida. El monstruo también se volverá más difícil de derrotar a medida que pasa el tiempo, por lo que es esencial evitar ser noqueado y causar daño lo más rápido posible.
  • Nunca uses Supers para romper muros, ya que eso ayudará al monstruo a destruir la ciudad, dándote menos tiempo para derrotar al monstruo.
    Cuando el monstruo esté enojado, aleja al monstruo de los edificios para que tú y tus compañeros de equipo tengan más tiempo para derrotar al monstruo.
  • Siempre trata de curarte, ya que el monstruo puede superar a casi todos los Brawlers en su fase de enojo. Incluso la muerte de un compañero de equipo durante esta fase significa consecuencias masivas.
  • El monstruo también ataca a los generadores en su fase de enojo, lo que los convierte en escudos decentes hasta que vuelve a la normalidad.
  • Aunque no es necesario, es aconsejable usar Brawlers que puedan atacar a medio y largo alcance para garantizar que se mantenga la distancia del Mega Monster.

 

Estadisticas de Super City Rampage Brawl Stars
Super City Rampage Brawl Stars 2

 

  • Elija Brawlers con buena velocidad de recarga y descarga. Esto hará que sea más fácil acabar con el monstruo más rápido, antes de que se enoje más o destruya la ciudad.
  • Una excelente composición de equipo en este evento es Byron (con su Injection Star Power), Pam (en este caso con su Mama's Squeeze Star Power) y un Brawler que puede detener al Jefe de forma masiva, como Edgar / Nita. Para Edgar, debería usar su poder estelar Fisticuffs; para Nita, su Bear With Me Star Power es mucho más útil. Si Edgar es el Brawler estancado, puede dañar continuamente al Jefe con su curación aumentada junto con la curación de Pam y Byron, debería poder superar el daño del Jefe. Para Nita, debería cargar su Super y engendrar a Bruce cerca del Jefe frente a Nita, y Nita debería turnarse para dar golpes con Bruce. Nuevamente, con la curación de Pam y Byron, Nita puede soportar más daño y, mientras ataca al Jefe, puede curar a Bruce.

Otros Eventos

Como jugar un Evento Bounty Brawl Stars

Evento Bounty Brawl Stars Mejores Brawlers para este Evento 2021

En el Evento Bounty Brawl Stars recoge estrellas para tu equipo al derrotar a los jugadores del equipo enemigo. Cada ...
Read More
Loading...

Por favor, ayúdanos a difundir esta información a la mayor cantidad de personas. Lo único que tienes que hacer, es dar click en alguno de los botones que están arriba. De antemano te damos las gracias por tu gran ayuda.

Gracias por compartir

Content

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up

We use cookies to ensure that we give the best user experience on our website. Your continued use of this site assume that you agree. More Info