Siege Brawl Stars Evento Consejos y mejores Brawlers 2021

evento Siege Brawl Stars

Siege Brawl Stars. Asedia y destruye la torreta de montaje IKE del enemigo! Tu equipo también tiene un IKE: aliméntalo y ensamblará un poderoso robot de asedio para luchar por ti. En el evento de asedio, hay dos equipos, cada uno con tres jugadores. Cada equipo tiene una torreta IKE que deben defender mientras intentan destruir el IKE del equipo enemigo.

Los rayos se generan cerca de la mitad del mapa. Sostener un perno durante unos segundos lo transferirá a su torreta IKE. A intervalos específicos durante la ronda, el equipo con más Bolts construirá un robot de asedio que atacará al IKE enemigo. Siege Brawl Stars evento sostener un perno durante segundos lo transferirá a su torreta IKE A intervalos específicos durante la ronda, el equipo con

Siege Brawl Stars Evento

Cada IKE tiene un poderoso ataque sin salpicaduras que inflige 1000 de daño por disparo y tiene un alcance increíblemente largo, marcado por el semicírculo alrededor del IKE. Ganas al destruir el IKE del otro equipo o al infligirle más daño del que le hicieron al tuyo al final del partido. Cuantos más Bolts alimente a su IKE, mejor producirá el robot. Cada perno significa un nivel en el robot convocado.

Todos los robots de asedio tienen la misma salud independientemente de su nivel; sin embargo, el daño y la velocidad del robot aumentan con el nivel. El daño del robot aumenta en 50 daños por golpe en cada nivel y aumenta la velocidad de movimiento en los niveles 10, 20, 30 y 40.

Mejores Brawlers para Siege Brawl Stars

  • Pam Brawl Stars: La estación de curación de Pam puede ser importante para mantener vivo a tu equipo mientras empujas, y debido a que Pam hace el mayor daño en el juego por ataque, también es excelente para defenderse del robot de asedio enemigo.
  • Jessie Brawl Stars: durante los empujones o la defensa, los enemigos tienden a agruparse para que su disparo de rebote pueda causar grandes cantidades de daño. Jessie's Super también es bueno para la defensa y el control del centro.
  • Nita Brawl Stars: Al atacar al enemigo IKE, Nita puede usar su Super combinado con su Hyper Bear Star Power para infligir enormes cantidades de daño en poco tiempo. Nita también puede usar su dispositivo de piel sintética para hacer que su oso reciba menos daño del IKE.
  • Frank Brawl Stars: Con su Super, Frank puede aturdir a la torreta IKE enemiga y a otros Brawlers enemigos. Además, mientras está en defensa, Frank puede aturdir al robot de asedio enemigo. Aunque Frank es bueno para defender y atacar, intenta apuntar tu Super para que no destruya las paredes de tu lado, ya que dejará tu IKE abierto al ataque.
  • Bull Brawl Stars y Darryl Brawl Stars: con su Super, ambos pueden cargar y eliminar una cantidad decente de la salud del IKE por sí mismos, lo que los hace extremadamente útiles en estrategias que ignoran el uso de bots de asedio.
  • El Primo Brawl Stars: similar a Bull y Darryl, El Primo con su Super puede causar mucho daño al IKE por sí mismo. También puede saltar a Bolts dondequiera que aparezcan con su Super o saltar sobre un Brawler que tenga un bolt.
  • Barley Brawl Stars: Barley puede superar el alcance de la torreta IKE con su Super, que puede infligirle entre un 10% y un 12% de la salud de la torreta IKE. También es muy bueno controlando el centro.

 

mejores brawlers Siege Brawl Stars
Siege Brawl Stars 1

 

  • Rosa Brawl Stars: si su Super está activo, el IKE hará un daño mínimo y Rosa puede infligir mucho daño con facilidad. Sin embargo, su Super solo dura 3 segundos, así que ten en cuenta que no te quedes más.
  • Gene Brawl Stars: Puede usar su Súper para atraer a los Brawlers con Bolts, tirar de Brawlers al alcance de la torreta IKE, tirar del Robot enemigo, alejar a los Brawlers defensores del Robot o alejar a los enemigos de Bolts.
  • Dynamike Brawl Stars: Puede usarse para controlar y cuando empuja con su Robot puede hacer mucho daño al IKE. También puede destruir la cobertura que protege a los Brawlers e IKE de tus enemigos. Con su Satchel Charge Gadget, Dynamike puede aturdir a la torreta IKE enemiga como Frank.
  • Tick Brawl Stars: Tick es muy útil porque puede proporcionar mucho control para permitir que su equipo recolecte Pernos. Puede ayudar a su equipo a atrapar oponentes con muchos Pernos. Su Super puede derribar al Robot y también aturdirlo momentáneamente. También hace bastante daño durante un empujón en equipo y puede golpear el IKE sin entrar en la zona de los enemigos.
  • Bibi Brawl Stars: Bibi es muy útil tanto en defensa como en ataque y recolectando Bolts. Su Súper supera el alcance de la torreta IKE y su ataque principal cuando su barra de Home Run está cargada puede alejar fácilmente a los Robots enemigos para que su equipo tenga más tiempo para derrotarlo antes de que llegue a su torreta IKE. El ataque también puede ser útil para alejar a cualquier oponente que intente recoger un rayo.
  • Penny Brawl Stars: el mortero de Penny es una buena herramienta para dañar la torreta IKE ya que el alcance del mortero supera el alcance de la torreta IKE, lo que le permite atacar desde fuera del alcance de la torreta IKE. Los dos poderes estelares de Penny también son buenos; Last Blast puede infligir cantidades increíbles de daño tanto en la torreta IKE como en los enemigos cercanos, mientras que Balls of Fire puede desalentar y obstaculizar la progresión del enemigo. Debería colocar su Super apenas fuera del alcance de la torreta IKE o en alguna cobertura cercana.
  • Jacky Brawl Stars: Jacky's Gadget Pneumatic Booster puede ser útil para asegurar Bolts o derribar a los enemigos que los lleven. El área de daño de su ataque básico también puede evitar que los enemigos recolecten Pernos, y su Super puede alejar al Robot enemigo de la torreta IKE.
  • Max Brawl Stars: Max puede aumentar su velocidad y la de sus compañeros de equipo con su Super para entrar o retirarse con los Bolts; su dispositivo Phase Shifter también es útil para este último. Su Super también es útil para controlar un área y potencialmente liderar los asedios.
  • Sprout Brawl Stars: de manera similar a los lanzadores, Sprout puede usarse para controlar mientras él y su equipo recolectan los Bolts. Su Súper es particularmente útil durante un ataque enemigo, ya que el Robot no podrá alcanzar la torreta IKE, lo que le dará a Sprout y su equipo el tiempo suficiente para infligir una buena cantidad de daño al Robot.
  • Lou Brawl Stars: Lou puede usar su ataque para congelar y mantener a los enemigos alejados de los Bolts y para evitar que el robot enemigo ataque al equipo IKE. Esto puede ser muy efectivo cuando se usa en mapas con una pared directamente en frente del IKE, como Bot Drop, donde puede deshabilitar completamente a un Bot de asedio enemigo con su ataque y su Super (emparejado con su Supercool Star Power). También es extremadamente útil para hacer que los enemigos se deslicen en su Super, lo que dificulta que los enemigos se retiren con Bolts.
  • Gale Brawl Stars: Gale puede usar su Super para mantener a los enemigos alejados de los Bolts y evitar que el robot enemigo ataque al equipo IKE. También puede usar su dispositivo Spring Eyector para saltar a la torreta IKE del enemigo sin recibir ningún daño.
  • Belle Brawl Stars: Belle es una elección increíble en Siege. Los disparos de rebote de su ataque principal le permiten infligir daño adicional durante los empujes, similar a Jessie, y su Super se puede usar en el robot del equipo enemigo, lo que le permite a ella y a sus compañeros de equipo derribarlo con facilidad. También puede usar su dispositivo para ralentizar al robot enemigo, lo que le permite recibir daño adicional de la torreta IKE. Además, su largo alcance la hace especialmente útil en mapas abiertos como Factory Rush y Bot Drop.

 

Consejos para Siege Brawl Stars
Siege Brawl Stars 2

 

  • Edgar Brawl Stars: Edgar tiene su Super de carga automática y con su gadget Let’s Fly, puede robar rayos con facilidad y retirarse rápidamente, y al igual que Heist, puede saltar paredes para atacar al IKE, y es mejor usar Hard Landing.
  • 8-BIT Brawl Stars y Byron Brawl Stars: si bien son decentes solos debido a la alta salud y el daño de 8-BIT, y la curación y el daño significativos de Byron, tienen una sinergia devastadora en Siege. Si ambos pueden hacer que el Bot de asedio esté cerca del IKE enemigo y los enemigos pasados, el IKE apuntará al Bot de asedio en lugar de ellos, y 8-BIT puede alinearse detrás del Bot de asedio y dañar al IKE con su ataque de ráfaga alta con su Daño. Booster y Extra Credits Gadget, que aumentará el daño y la curación, mientras que Byron se alinea detrás de 8-BIT y dentro del radio del Damage Booster con curación mejorada. Byron puede curar 8-BIT de los ataques enemigos, y esto puede provocar un daño devastador, junto con el daño del Bot de asedio. Esta estrategia también funciona sin el Siege Bot, ya que Byron puede seguir curando 8-BIT.
  • Squeak Brawl Stars: con Squeak, podrás infligir un daño masivo a la torreta IKE o al Siege Bot. Debido a su ataque especial (como el súper de Bo) que se pega a los enemigos, el robot de asedio enemigo o la torreta, los enemigos tendrán dificultades para defender la torreta. Esto funciona aún mejor con su Super, ya que daña mucho mejor la torreta. Junto con el Gadget Windup de Squeak, Squeak puede dañar eficazmente el IKE mientras se mantiene fuera del alcance del IKE.

Consejos para jugar en Siege Brawl Stars Evento

  • Controlar el área central del mapa es muy importante. Mantén alejados a los Brawlers enemigos mientras tu equipo recolecta Bolts a medida que aparecen.
  • Los empujones del equipo son importantes. No confíe demasiado en su robot. Apoyarlo durante un asedio es fundamental para ganar el partido.
  • Cuando su robot esté a punto de aparecer, quédese detrás de él y ataque desde allí, de lo contrario, corre el riesgo de ser derrotado y empujado hacia el inicio, lo que lo alejará del empuje del equipo.
  • La torreta IKE ataca al Brawler más cercano a él. Nunca te acerques más a él que a tu robot de asedio.
  • Intenta distraer al robot de asedio de los oponentes generando torretas / secuaces o acercándote a él para que te dañe en lugar de tu torreta IKE.
  • Una estrategia que podría usar con un equipo sería intentar obtener un rayo menos que los enemigos cuando el primer robot de asedio se genera para que pueda apilar sus Pernos en el segundo o tercer robot para ganar rápidamente el juego, ya que el conteo de rayos enemigos es volver a cero cuando se genera un robot de asedio enemigo. Haga esto solo durante el primer Asedio, ya que la mayoría de los equipos solo tendrán 2-4 Pernos cuando aparezca el Robot de Asedio, por lo que el Robot no será tan fuerte. Si usa esta táctica de apilamiento cuando es el penúltimo Asedio, puede que sea demasiado tarde y el Robot de Asedio puede ser demasiado fuerte, posiblemente haciendo que su equipo pierda.

 

evento Siege Brawl Stars
Siege Brawl Stars

 

  • Dependiendo de la cantidad de salud que quede después del asedio de tu equipo, puede ser ventajoso ignorar los Bolts y simplemente disparar directamente a la torreta para acabar con ella.
  • Coloca las minas terrestres de Bo Brawl Stars frente al robot de asedio enemigo. Cuando las minas explotan, aturden al robot por un segundo, dando tiempo para que la torreta IKE y su equipo lo ataquen.
  • Cada diez pernos recolectados cambiará la apariencia y la velocidad del robot de asedio la próxima vez que salga; hasta el nivel 40. La apariencia del Siege Bot cambiará a través de un tinte translúcido, similar al del Robo Boss en el evento especial Boss Fight. El cambio de color es en este orden particular Niveles 1-9: sin tinte; Niveles 10-19: tinte morado oscuro; Niveles 20-29: tinte rojo; Niveles 30-39: tinte amarillo; Nivel 40-45: tinte blanco.
  • Gene's Super es útil en ataque, defensa y control del centro. Gene's Super se puede activar solo un segundo antes de que el robot de asedio del equipo enemigo llegue a tu IKE, para alejarlo del IKE, dándote a ti, a tu equipo y a tu IKE más tiempo para destruirlo. Gene's Super también se puede usar para atraer a los Brawlers enemigos con Bolts al rango de IKE, eliminándolos en cuestión de segundos. Gene's Super se puede usar en la ofensiva, ya que puede alejar a los Brawlers defensores del Robot de asedio para obstaculizar su defensa.
  • Belle's Spotter Super es una buena forma de apuntar y contrarrestar el robot del asedio, poniendo una "recompensa" sobre él, causando un 35% más de daño solo al robot. Además, el dispositivo Nest Egg de Belle es una buena opción para ralentizar el robot del asedio, lo que lo ralentiza durante 3 segundos. Belle también puede aprovechar su mecánica de disparo rebotando, en defensa y ofensiva o entre los dos robots de asedio dividiendo a los enemigos para ayudar a controlar el centro, especialmente en el mapa "Bot Drop" y "Factory rush" beneficiándose de su rango de 10.66 fichas. . Tenga en cuenta que Belle's Super no aumenta el daño contra la torre IKE, solo inflige 770 de daño solo en el nivel máximo. Belle no es muy buena en algunos mapas, incluidos "Requiere ensamblaje", "Tuercas y tornillos" y otros mapas con muchas paredes.
  • A veces, cuando su robot de asedio se adelanta para atacar el IKE del enemigo, no es realmente beneficioso perseguir a los enemigos, especialmente para la ocasión en que el robot de asedio está bastante lejos de IKE. Usarán su tiempo de inmunidad y bloquearán el camino del robot.
  • Un equipo efectivo es Pam, Jessie y cualquier otro luchador de tanques. Pam con su Mama's Squeeze Star Power puede ser superada si la coloca el IKE. Con Shocky Star Power de Jessie, su torreta también sería imparable. Si la torreta ataca y Jessie sigue atacando mientras el tanque hace mucho daño, tus posibilidades de ganar aumentarán.
  • Si puedes, intenta usar Brawlers que puedan detener o ralentizar el bot o la torreta IKE. El Super de Bea Brawl Stars y Emz Brawl Stars puede ralentizar el robot, y si Shelly tiene el Shell Shock Star Power, también puede ralentizar el robot. Frank's Super puede ser especialmente útil para detener al bot.
  • Durante un asedio enemigo, intenta eliminar a los lanzadores o Brawlers de alto daño. El robot de asedio no hará mucho daño por sí solo, por lo que eliminar a los Brawlers con mucho daño hará que sea más fácil de defender.
  • Si Penny Brawl Stars tiene Last Blast, puede lanzar su torreta junto al IKE si no hay nada que lo defienda, y cuando muera, todas las bombas golpearán el IKE, causándole mucho daño.

Otros Eventos

Estadisticas Brawl Stars Championship

Brawl Stars Championship Evento Torneo Organizado por Supercell

Brawl Stars Championship. El Brawl Stars Championship es la competencia oficial de Esports para Brawl Stars, organizada por Supercell. El ...
Read More
Power League Brawl Stars android

Power League Brawl Stars Que Necesitas para Jugar Mejor

Power League Brawl Stars es un modo competitivo desbloqueado de Trophy Road en 4500 Trofeos que reemplazó a Power Play ...
Read More
Estadisticas de Super City Rampage Brawl Stars

Super City Rampage Brawl Stars Mejores Brawlers Consejos para Jugar

Super City Rampage Brawl Stars. ¿Puedes vencer al Mega Monster y salvar la ciudad? En el evento Super City Rampage, ...
Read More
Boss Fight Brawl Stars android

Boss Fight Brawl Stars Evento Habilidades, Mejores Brawlers y Consejos

Boss Fight Brawl Stars Evento. Podrás vencer al formidable Boss Robot? En el evento Boss Fight, tres jugadores luchan contra ...
Read More
Estadisticas de Robo Rumble Brawl Stars

Robo Rumble Brawl Stars Mejores Brawlers Robots Estadisticas y Tips

Robo Rumble Brawl Stars. Defiende la caja fuerte de los codiciosos Robo Bandits. En el evento Robo Rumble, tres jugadores ...
Read More
evento Big Game Brawl Stars

Big Game Brawl Stars Evento Mejores Brawlers y Estrategias para Jugar

Big Game Brawl Stars. Cinco jugadores intentan derrotar al BIG BRAWLER. En el evento Big Game, cinco jugadores luchan contra ...
Read More
Duo Showdown Brawl Stars portada

Duo Showdown Brawl Stars Evento Consejos y Mejores Brawlers

Duo Showdown Brawl Stars. Derriba a los otros cuatro equipos. Si eres derrotado, reaparecerás en un tiempo si tu compañero ...
Read More
consejos para Lone Star Brawl Stars

Lone Star Brawl Stars Evento Mejores Brawlers Consejos y Estrategias

Lone Star Brawl Stars. Recoge estrellas derrotando a jugadores enemigos. Cada vez que derrotas a un enemigo, la recompensa por ...
Read More
Loading...

Por favor, ayúdanos a difundir esta información a la mayor cantidad de personas. Lo único que tienes que hacer, es dar click en alguno de los botones que están arriba. De antemano te damos las gracias por tu gran ayuda.

Gracias por compartir

Content

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

We use cookies to ensure that we give the best user experience on our website. Your continued use of this site assume that you agree. More Info