Heist Brawl Stars Consejos y Guía Mejores Brawlers para jugar en 2021

mejores brawleres para Heist Brawl Stars

Heist Brawl Stars. Protege la valiosa caja fuerte de tu equipo, mientras intentas abrir la caja fuerte del equipo enemigo al mismo tiempo. Cualquiera que sea el equipo que abra la caja fuerte del enemigo primero, gana. En el evento Heist, hay dos equipos que constan de 3 jugadores cada uno. En lados opuestos de la arena, hay una caja fuerte designada para cada equipo. El objetivo es proteger su caja fuerte y destruir la caja fuerte opuesta.

Si se saca una caja fuerte, la victoria pasa automáticamente al equipo que destruyó la caja fuerte. Si no se destruye ninguna caja fuerte, la victoria se basa en quién tiene más salud porcentual. Si la caja fuerte de un equipo tiene menos salud que la del otro, ese otro equipo gana el juego. Si ambas cajas fuertes tienen el mismo porcentaje de salud después de que se agota el tiempo, o si ambas cajas fuertes se sacan exactamente al mismo tiempo, entonces el juego termina en empate.

Heist Brawl Stars

Mejores Brawlers en Heist Brawl Stars Brawlers útiles

Heist Brawl Stars estarás en equipo de 3 Brawlers compitiendo con otro equipo de 3 para destruir la caja fuerte del contrario mientras cuidas la tuya.

  • Barley Brawl Stars o Dynamike Brawl Stars: ya que pueden atacar por encima de las paredes, se pueden usar para bloquear los caminos de los Brawlers enemigos que se acercan, controlar un área del mapa o golpear la caja fuerte desde lejos y causar un gran daño con su Super. También pueden agregar más daño a la caja fuerte con sus poderes Extra Noxious y Demolition Star, respectivamente.
  • Byron Brawl Stars: Byron puede infligir un gran daño a la caja fuerte con el tiempo, pero su activo más útil es su curación significativa tanto con su ataque como con Super, por lo que puede curar a sus compañeros de equipo mientras atacan la caja fuerte, protegiendo así a sus aliados de los ataques enemigos. Esto se ve reforzado con Injection Star Power, ya que puede curar simultáneamente a los aliados y dañar la caja fuerte.
  • Bull Brawl Stars o Darryl Brawl Stars: Bull y Darryl tienen Supers que les permiten viajar una gran distancia. Trate de usar su Super cuando esté cerca de su salud completa. Carga o rueda en el momento adecuado y acércate lo más posible a la caja fuerte para causar el máximo daño, empujando a los enemigos por detrás y creando presión sobre ellos. Ambos también pueden atacar más rápido con Berserker Star Power de Bull y Rolling Reload Star Power de Darryl.
  • Colt Brawl Stars o Brock Brawl Stars: Con su Super, Colt y Brock pueden disparar a la caja fuerte y causar un daño masivo. Estos Brawlers también pueden disparar a la caja fuerte desde la distancia y sus compañeros pueden entrar más fácilmente. Brock también puede usar su Rocket Fuel Gadget y su Incendiary Star Power para agregar y acumular daño a lo largo del tiempo, respectivamente, en la caja fuerte. El gadget Speedloader de Colt le permite infligir una cantidad considerable de daño a la caja fuerte en poco tiempo.

 

evento Heist Brawl Stars
Heist Brawl Stars

 

  • Jessie Brawl Stars: Jessie es una fuerza a tener en cuenta una vez que carga contra su Super. Su gadget Recoil Spring junto con su Shocky Star Power puede ser devastador para la seguridad del enemigo, ya que aumentan las capacidades ofensivas y defensivas de su torreta y brindan un alivio rápido bajo presión. Su torreta dispara constantemente ataques rápidos y algo precisos y puede controlar carriles completos hacia la caja fuerte.
  • El Primo Brawl Stars: El Primo no es el mejor para este modo, pero su Super lo hace útil. Usa tu Super cuando el equipo contrario esté agrupado o en el otro lado del mapa. Esto causará mucho daño tanto al equipo como a la caja fuerte. También puede agregar daño usando su El Fuego Star Power (que inflige 1200 de daño) y su Asteroid Belt Gadget (que inflige 2000 de daño).
  • Rico Brawl Stars: Los disparos de Rico rebotan en las paredes. Esta habilidad es necesaria para mapas de Heist como Side Story si ningún Brawlers de ambos equipos puede romper muros. También es capaz de rebotar tiros con su Super y Super Bouncy Star Power para obtener esa última explosión de daño para destruir la caja fuerte.
  • Spike Brawl Stars: Spike puede derretir fácilmente la caja fuerte con su gran daño, Super y Popping Pincushion Gadget. Sin embargo, tenga cuidado con su baja salud y su rango medio-corto; por lo tanto, es mejor usar su Fertilize Star Power para mantener la posición.
  • Max Brawl Stars: un Heist Brawler a veces subestimado, Max es uno de los pocos apoyos que puede soportar el daño que el modo requiere para tener éxito. Max puede manejar lanzadores y otros Brawlers más blandos que suelen ser una amenaza en este modo. En mapas que recompensan ráfagas rápidas y seguras como Crossroads, Max puede usar su Super para ahorrar unos segundos, lo que acumula las probabilidades a su favor. Además, con su segundo Star Power, Run n 'Gun, puede infligir aún más daño a la caja fuerte ya que su velocidad de recarga será más rápida.
  • Bibi Brawl Stars: Bibi a veces no es elegido porque los francotiradores son opciones comunes para un partido de Heist. Sin embargo, Bibi puede contrarrestar a muchos Brawlers y es muy buena en defensa al mismo tiempo que puede controlar el mapa a su favor. Aunque Bibi no es buena para la ofensiva, con su salud moderada y su velocidad de movimiento muy rápida con la ayuda de su curación Batting Stance Star Power y Vitamin Booster Gadget, es capaz de mantenerse viva de manera confiable y presionar al equipo enemigo. La mayor parte del daño de Bibi a la caja fuerte será de su Super, que puede usar para golpear la caja fuerte del enemigo repetidamente desde lejos.
  • Sprout Brawl Stars: como pseudo-lanzador, Sprout sobresale en mapas con muchas paredes. Además, Sprout puede infligir daño de forma constante. Con Sprout's Super, pueden bloquear a los enemigos para que no ataquen su caja fuerte o hacer un muro entre él y los enemigos para infligir daño libremente a la caja fuerte enemiga. Sprout también puede cubrir su debilidad por fragilidad con su Photosynthesis Star Power y Garden Mulcher Gadget.

 

 

  • Nita Brawl Stars: En ciertos mapas, el gadget Bear Paws de Nita combinado con su Hyper Bear Star Power puede permitirle infligir mucho daño a la caja fuerte. Cuando juegue con Nita, en lugar de concentrarse en dañar la caja fuerte con su ataque principal, debería intentar cargar su Super y luego intentar ponerlo lo más cerca posible de la caja fuerte. Sin embargo, debido a su producción de daño relativamente baja y, por lo tanto, a su falta de capacidad de defensa, esta estrategia es arriesgada y debe usarse principalmente cuando tienes Brawlers de alto daño en tu equipo.
Heist Brawl Stars mapa
Heist Brawl Stars 2

 

  • Nani Brawl Stars: El gadget Warp Blast de Nani puede resultar increíblemente útil para el partido, ya que se puede usar para llegar a la caja fuerte del enemigo más rápidamente para que pueda golpearlo con los tres orbes. Su Super también inflige un gran daño a la caja fuerte, particularmente con su Autofocus Star Power, que incluso puede permitir que Nani dé el golpe final con mucha más facilidad.
  • Penny Brawl Stars: Penny's Captain's Compass Gadget junto con su Balls of Fire Star Power se pueden usar en sinergia para causar toneladas de daño en la caja fuerte, casi pudiendo sacar la caja fuerte ella sola asumiendo que no está derrotada en medio del uso su gadget.
  • Carl Brawl Stars: Carl tiene una buena cantidad de salud y daño tanto de su ataque principal como de Super, lo que le permite sobrevivir el tiempo suficiente para causar rápidamente una gran cantidad de daño a la caja fuerte, especialmente con su Protective Pirouette Star Power y Heat Eyector Gadget. También puede usar Flying Hook para llegar a la caja fuerte más rápidamente.
  • Tara Brawl Stars: Con el lanzamiento de su Support From Beyond Gadget, Tara ha encontrado su uso en Heist. Su trío de sombras puede ayudar a sus compañeros de equipo a desatar daño a la caja fuerte y / o presionar a los Brawlers enemigos. También puede usar su Super para derrotar a los Brawlers agrupados, y sus Star Powers pueden agregar un cuarto atacante o apoyar a sus compañeros de equipo.
  • Colette Brawl Stars: Colette's Super puede infligir 5600 daños a la caja fuerte de Heist al máximo nivel. Combinado con su largo alcance, tasa de carga rápida y su Mass Tax Star Power, Colette puede infligir repetidamente un daño increíble a la caja fuerte Heist con cada Super y con su escudo acumulativo, se vuelve cada vez más fácil entrar en la caja fuerte.
  • Amber Brawl Stars: la producción de daño alto y persistente de Amber la convierte en una amenaza en Heist, especialmente porque los Brawlers lentos de largo alcance generalmente se eligen en el modo. Sus ataques atraviesan a los enemigos, lo que les dificulta proteger la caja fuerte de ella. Amber's Super puede destruir la cobertura enemiga y también encender la caja fuerte. Además, su poder estelar Scorching Siphon puede ayudarla a mantener un bombardeo en la caja fuerte. Amber también puede usar su dispositivo Fire Starters para llegar a la caja fuerte del enemigo más rápidamente.

Consejos para jugar en Heist Brawl Stars

  • Los equipos deben esparcirse para asegurarse de que los Brawlers enemigos no puedan escabullirse sin ser notados.
  • Mientras los equipos están a la ofensiva, deben permanecer juntos para asegurarse de que puedan avanzar hacia la caja fuerte sin que los atrapen con demasiada facilidad.
  • Al atacar la caja fuerte con Brawlers como Bull Brawl Stars o El Primo Brawl Stars que usan ataques de corto alcance, intente moverse erráticamente mientras ataca para rechazar los ataques de los enemigos recién reaparecidos. Esta táctica de esquivar puede preservar una buena cantidad de salud, lo que permite ataques más valiosos contra la seguridad del enemigo.

 

mejores brawleres para Heist Brawl Stars
Heist Brawl Stars 1

 

  • Muchos Supers de Brawlers como Bull y El Primo se pueden usar para destruir muros. Utilice esta capacidad para despejar un camino hacia la caja fuerte, lo que facilita su alcance y destrucción. Tenga cuidado al usar estas habilidades cuando intente defenderlo de los Brawlers atacantes, o podría, inadvertidamente, facilitarles las cosas. Si ha despejado las paredes cerca de su caja fuerte y los oponentes tienen un francotirador, entonces está en una gran pérdida.
  • Cuando comience el partido, asegúrate siempre de luchar contra el equipo enemigo en el medio del mapa porque, de lo contrario, permitirá que el enemigo avance y te invada a ti y a la caja fuerte.
  • Rico Brawl Stars, Colt Brawl Stars y otros francotiradores deben ir a la defensiva cuando una amenaza llegue a tu caja fuerte, ya que la mayoría de los Brawlers ofensivos son cuerpo a cuerpo. Pero no se limite a defender después de matar a los oponentes. Solo adelante y consíguelo a salvo.
  • Los luchadores como Leon Brawl Stars o Mortis Brawl Stars no son opciones muy viables en este modo. A pesar de que pueden causar toneladas de daño, su velocidad de recarga lenta los hace muy vulnerables después de enviar spam tres tiros a la caja fuerte y tener que esperar mucho tiempo antes de poder causar más daño. Leon es mucho mejor que Mortis, pero Leon tampoco es muy efectivo en ataque.
  • Intenta destruir las paredes que protegen al lado de los enemigos para que puedas llegar a la caja fuerte más rápido, y no destruyas tus propias paredes, lo que les dará ventaja a tus enemigos.

Otros Eventos

Estadisticas Brawl Stars Championship

Brawl Stars Championship Evento Torneo Organizado por Supercell

Brawl Stars Championship. El Brawl Stars Championship es la competencia oficial de Esports para Brawl Stars, organizada por Supercell. El ...
Read More
Power League Brawl Stars android

Power League Brawl Stars Que Necesitas para Jugar Mejor

Power League Brawl Stars es un modo competitivo desbloqueado de Trophy Road en 4500 Trofeos que reemplazó a Power Play ...
Read More
Estadisticas de Super City Rampage Brawl Stars

Super City Rampage Brawl Stars Mejores Brawlers Consejos para Jugar

Super City Rampage Brawl Stars. ¿Puedes vencer al Mega Monster y salvar la ciudad? En el evento Super City Rampage, ...
Read More
Boss Fight Brawl Stars android

Boss Fight Brawl Stars Evento Habilidades, Mejores Brawlers y Consejos

Boss Fight Brawl Stars Evento. Podrás vencer al formidable Boss Robot? En el evento Boss Fight, tres jugadores luchan contra ...
Read More
Estadisticas de Robo Rumble Brawl Stars

Robo Rumble Brawl Stars Mejores Brawlers Robots Estadisticas y Tips

Robo Rumble Brawl Stars. Defiende la caja fuerte de los codiciosos Robo Bandits. En el evento Robo Rumble, tres jugadores ...
Read More
evento Big Game Brawl Stars

Big Game Brawl Stars Evento Mejores Brawlers y Estrategias para Jugar

Big Game Brawl Stars. Cinco jugadores intentan derrotar al BIG BRAWLER. En el evento Big Game, cinco jugadores luchan contra ...
Read More
Duo Showdown Brawl Stars portada

Duo Showdown Brawl Stars Evento Consejos y Mejores Brawlers

Duo Showdown Brawl Stars. Derriba a los otros cuatro equipos. Si eres derrotado, reaparecerás en un tiempo si tu compañero ...
Read More
consejos para Lone Star Brawl Stars

Lone Star Brawl Stars Evento Mejores Brawlers Consejos y Estrategias

Lone Star Brawl Stars. Recoge estrellas derrotando a jugadores enemigos. Cada vez que derrotas a un enemigo, la recompensa por ...
Read More
Loading...

Por favor, ayúdanos a difundir esta información a la mayor cantidad de personas. Lo único que tienes que hacer, es dar click en alguno de los botones que están arriba. De antemano te damos las gracias por tu gran ayuda.

Gracias por compartirlo

Content

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

We use cookies to ensure that we give the best user experience on our website. Your continued use of this site assume that you agree. More Info