Gem Grab Brawl Stars Evento Consejos y Mejores Brawlers

Gem Grab Brawl Stars android

Gem Grab Brawl Stars. Recoge las gemas que salen de la mina de gemas en el medio del mapa. O simplemente quítalos de los oponentes caídos. Manten diez gemas durante la cuenta regresiva para ganar el juego. En el evento Gem Grab, hay dos equipos, cada uno de los cuales consta de 3 jugadores.

En el medio de la arena, hay una mina de gemas que produce gemas púrpuras cada 7 segundos. El objetivo del modo de juego es que tu equipo obtenga 10 gemas. Cuando un jugador es derrotado, dejará caer todas las gemas que haya recogido. Una vez que un equipo tenga 10 gemas, aparecerá una cuenta atrás en la pantalla que durará 15 segundos. Si el contador llega a 0, ganará el equipo que obtuvo la cuenta atrás.

Gem Grab Brawl Stars Evento

Gem Grab Brawl Stars Evento, hay dos equipos cada uno consta de 3 jugadores En medio de la arena, hay una mina que produce gemas púrpuras. La cuenta regresiva se detendrá y se reiniciará si un Brawler es derrotado y deja caer suficientes gemas para que su equipo caiga por debajo de 10. Si ambos equipos tienen más de 10 gemas y la misma cantidad de gemas, la cuenta regresiva no comenzará hasta que un equipo tenga más gemas.

Nunca puede haber más de 29 gemas en juego a la vez. Cuando se genera la gema número 29, comenzará una cuenta regresiva de 30 segundos. Una vez que este temporizador expire, el juego terminará y el equipo que tenga más gemas ganará. Además, cuando hay al menos 10 gemas en el mapa, la mina no producirá más gemas hasta que uno de los Brawlers recoja una.

Brawlers útiles en Evento Gem Grab Brawl Stars

Mejores Brawlers para Gem Grab Brawl Stars

  • Gale Brawl Stars: Gale es extremadamente nicho para eventos basados en control como Gem Grab Brawl Stars. Puede cortar a los enemigos y al portador de gemas enemigo de manera consistente con su ataque, y su rápida velocidad de recarga le permite cortar constantemente. Su Súper se puede usar para alejar a los enemigos que causan daños masivos y que los tanques / asesinos no alcancen al portador de gemas. Su Super también puede alejar a los enemigos de la mina de gemas, lo que le permite a él y a sus aliados recolectar gemas con facilidad.
  • Nita Brawl Stars: Con su salud y daño de área relativamente altos, Nita es una gran Brawler para lidiar con grupos de Brawlers enemigos que recolectan gemas. Además, su oso no solo puede rastrear a los enemigos que se esconden en los arbustos y obligarlos a alejarse, sino que también puede usarse para proteger al portador de gemas, así como para mantener a los enemigos alejados de las gemas si el portador de gemas es tomado fuera.

 

mejores brawlers para Gem Grab Brawl Stars
Gem Grab Brawl Stars 1
  • Pam Brawl Stars: Pam es posiblemente la mejor portadora de gemas del juego. Su torreta de curación junto con su dispositivo Mama's Hug Star Power y Pulse Modulator pueden mantener vivo a su equipo, y su alta salud le permite a su tanque algo de daño para obtener gemas. Su Mama's Squeeze también se puede usar en este modo de juego para controlar el territorio enemigo mucho más fácilmente.
  • Poco Brawl Stars: Poco es un gran portador de gemas. Sus ataques generalizados pueden hacer mucho daño a grupos de Brawlers, y puede curarse a sí mismo y a sus compañeros de equipo para permanecer en la pelea. Poco lo hace particularmente bien con tanques como Rosa Brawl Stars, ¡especialmente con su Star Power Da Capo! y su Tuning Fork Gadget, ya que esto permite que los tanques sean continuamente agresivos sin tener que retroceder constantemente para curarse.
  • Jessie Brawl Stars y Penny Brawl Stars: cuando los enemigos se agrupan, su capacidad para golpear múltiples objetivos puede causar una gran cantidad de daño, lo que les permite sostener las gemas muy bien. Sus Supers también son buenos para controlar un área y mantener a los enemigos distraídos, y es mejor que Penny coloque el suyo detrás de las paredes.
  • Tara Brawl Stars: Puede usar su Súper para agarrar el portador de gemas enemigo para que ella y sus compañeros de equipo derroten y tomen las gemas o agrupe a todos los enemigos para evitar que derroten al portador de gemas de su equipo. Su dispositivo Psychic Enhancer también es útil para rastrear enemigos (especialmente portadores de gemas) en los arbustos.
  • Rosa Brawl Stars: Rosa's Super le permite correr hacia la mina de gemas y salir, incluso si los tres Brawlers la están atacando. Su velocidad de peso pesado también le permite alcanzar al portador de gemas y derrotarlo. En mapas con toneladas de arbustos, su Plant Life Star Power puede mantenerla con vida, especialmente si es la portadora de gemas. Su Grow Light Gadget puede conectar carriles de arbustos para entrar y salir con las gemas mucho más fácilmente.

 

Gem Grab Brawl Stars purpura
Gem Grab Brawl Stars 2
  • Gene Brawl Stars: Gene's Super puede usarse para sacar a alguien de la pelea, haciéndolo más fácil para tu equipo. También puede afectar al portador de gemas, cambiando potencialmente el destino del juego. Su Magic Puffs Star Power es muy esencial para este modo porque los compañeros de equipo de Gene probablemente se lesionarán al intentar tomar las gemas y pueden curar a sus compañeros de equipo, especialmente al portador de gemas. También puede usar su Súper para atraer a los enemigos que tienen poca salud hacia el tren de gemas o matarlo.
  • Tick Brawl Stars: Tick se puede usar para controlar el área que lo rodea. Si genera su Super hacia el Brawler con la mayor cantidad de gemas, existe la posibilidad de que el robot pueda derrotar al oponente. Si eso sucede, confíe en los tanques o en usted mismo para obtener las gemas.
  • Bo Brawl Stars: Bo puede usarse como un gran portador de gemas. Cuando obtiene su Super, puede generarlo justo en frente de la mina de gemas. El Brawler con más gemas es más probable que caiga en la trampa de la bomba. Si su equipo está ganando, puede colocar las minas bajo sus pies para que, si es derrotado, cualquier enemigo que intente matar a Bo probablemente caiga en la trampa. Esta estrategia funciona muy bien con su Snare A Bear Star Power.
  • Barley Brawl Stars: si bien no es necesariamente un portador de gemas de alto nivel, atacar temprano puede retrasar el acceso de los oponentes a la mina de gemas, forzar a los jugadores heridos a salir de los arbustos y puede mantener seguros los portadores de gemas altas manteniendo a los oponentes a distancia.
  • Emz Brawl Stars: Emz actúa como guardaespaldas de un portador de gemas, poniendo a los enemigos a raya con su ataque de control de área y Super. Rosa, Jacky Brawl Stars y otros Brawlers "agresivos" comúnmente utilizados pueden detenerse en seco con una combinación de su ataque principal y la ralentización de Super. Sus mayores amenazas son los francotiradores y lanzadores enemigos que pueden derrotarla a distancia.
  • Mr. P Brawl Stars: Mr. P es un gran portador de gemas e incluso puede ser un buen Brawler de apoyo también. Sus ataques pueden rebotar sobre las paredes, lo que permite una gran negación de área y no permite que los enemigos se curen detrás de ellos. Su Super es muy útil en este modo: sus porteadores pueden engendrar continuamente y ayudar a tanquear un tiro o dos para sus compañeros de equipo o buscar enemigos agresivos, incluso más ayudado con su Poder estelar de puerta giratoria, porque aumentará la tasa de generación de los porteadores. , presionando a los Brawlers enemigos.
  • Spike Brawl Stars: Spike es capaz de infligir grandes cantidades de daño a enemigos a corta distancia o agrupados debido a que su ataque principal explota al impactar y sus picos se disparan en todas direcciones. Su Super también es muy útil para controlar la mina de gemas o ralentizar al equipo enemigo en retirada con las gemas.
  • Sandy Brawl Stars: Sandy puede proporcionar mucho valor al colocar su Super, permitiendo que sus compañeros de equipo, los portadores de gemas, escapen y obtengan la victoria fácil. Su dispositivo estimulador del sueño puede mantenerlo con vida si lleva gemas. Sandy también tiene un ataque penetrante, por lo que los Brawlers que se mantienen unidos serán derrotados.

 

Gem Grab Brawl Stars android
Gem Grab Brawl Stars
  • Colette Brawl Stars: Colette es un buen contador de tanques para muchos de los tanques comunes en este modo de juego, ya que puede desmontarlos fácilmente. Su Super también puede ser útil para recolectar gemas de oponentes caídos o de la mina de gemas.
  • Max Brawl Stars: Max es una gran Brawler para este modo porque puede aumentar su velocidad y la de sus compañeros de equipo con su Super para entrar o retirarse de la mina de gemas; su dispositivo Phase Shifter también es útil para este último.
  • Rico Brawl Stars: uno de los mejores francotiradores de Gem Grab Brawl Stars, Rico supera a muchos otros apoyos de largo alcance debido a su capacidad de rebote, lo que lo hace excelente en mapas cerrados donde otros tendrían problemas. Si bien la salud de Rico significa que normalmente debería jugar como un apoyo agresivo, en situaciones críticas puede apresurarse con su Robo Retreat Star Power, agarrar cualquier gema posible y huir a un lugar seguro.
  • 8-BIT Brawl Stars: 8-BIT es uno de los mejores Brawlers en este modo. Aunque 8-BIT tiene una velocidad de movimiento muy lenta, 8-BIT es capaz de brindar mucho apoyo a sus compañeros de equipo aumentando su daño dentro de su torreta, permitiéndoles infligir mucho daño a sus enemigos, lo que les ayuda a ganar control. . Además, puede aliviar su lenta velocidad de movimiento con su Plugged In Star Power, combinado con su Cheat Cartridge Gadget, 8-BIT es excelente tanto como portador de gemas como para presionar a los enemigos.
  • Byron Brawl Stars: Byron puede ofrecer una inmensa utilidad para su equipo, ya que su ataque principal puede causar un gran daño y curar a sus compañeros de equipo en una cantidad significativa de tiempo extra. Además, su Super puede causar una buena cantidad de daño a los enemigos y curar a sus compañeros de equipo y a él mismo al mismo tiempo, y su Disparo en el brazo Gadget le brinda aún más curación, lo que lo convierte en uno de los Brawlers más versátiles para Gem Grab Brawl Stars.
  • Lou Brawl Stars: Con un largo alcance y una recarga rápida, Lou puede aturdir y derrotar rápidamente al portador de gemas. Su Super es genial para el control de área, y también con su negación de área Supercool Star Power.
  • Sprout Brawl Stars: similar a los lanzadores, Sprout puede mantener a los enemigos alejados de la mina de gemas de manera constante, especialmente en mapas con muchas paredes. No solo es súper útil para esto, sino que también puede bloquear a los enemigos para que no lleguen a tu equipo con las gemas. Durante todo el partido, Sprout puede mantenerse con vida con una combinación de su Garden Mulcher Gadget y Photosynthesis Star Power.
  • Amber Brawl Stars: Amber es una gran Brawler para Gem Grab Brawl Stars debido a su largo alcance y su Super que puede destruir arbustos. Amber es bueno cuando quieres agarrar gemas o defender a un compañero de equipo. Con Wild Flames Star Power de Amber y su Fire Starter Gadget, puede cargar su Super usando su Gadget detrás de una pared y cargar su Super con su Star Power. Cuando Amber tenga su Super, debería arrojarlo detrás de las paredes enemigas para quemar los arbustos y, con suerte, quemar a los enemigos que se esconden allí.

Consejos para el Evento Gem Grab Brawl Stars

  • Controlar el área alrededor de la mina de gemas es importante al principio del juego. Mantén alejados a los Brawlers enemigos mientras tu equipo recolecta las gemas a medida que aparecen.
  • Si tienes muchas de las gemas de tu equipo, no sigas adelante sin el respaldo de tus Brawlers aliados. Si te derrotan sin respaldo, el equipo enemigo recolectará fácilmente todas tus gemas y tomará ventaja.
  • Si eres parte del equipo perdedor durante una cuenta regresiva, no tienes que ir a por el enemigo con más gemas. Derrota a cualquier enemigo que pueda detener la cuenta atrás, recoge la (s) gema (s) y retírate.
  • Si eres parte del equipo ganador durante una cuenta regresiva, es más ventajoso retirarte si tienes gemas o proteger a tus compañeros de equipo que tienen las gemas de tu equipo.
  • Una estrategia común es tener un Brawler agresivo, un portador de gemas y un Brawler de apoyo. El trabajo del Brawler agresivo generalmente es causar estragos en el otro equipo, yendo al territorio enemigo para hacerlo. El portador de gemas debe llevar todas las gemas y estar protegido por el Brawler de apoyo. Los portadores de gemas comunes son Pam, Poco y Jessie Brawl Stars. También tienen mecánicas de apoyo que pueden ayudar al portador de gemas.
  • Cuando juegues con un Brawler que puede viajar usando su Super (Piper Brawl Stars, Darryl Brawl Stars, Edgar Brawl Stars, etc.), no intentes saltar a la mina de gemas sin apoyo a menos que no lleves gemas.
  • Colette puede usar su súper para agarrar las gemas y correr, lo cual es muy útil, especialmente cuando los enemigos están cerca de las gemas. Puedes usar saltadores como El Primo Brawl Stars o Piper para recolectar las gemas y saltar fuera del área principal.

Otros Eventos

Estadisticas Brawl Stars Championship

Brawl Stars Championship Evento Torneo Organizado por Supercell

Brawl Stars Championship. El Brawl Stars Championship es la competencia oficial de Esports para Brawl Stars, organizada por Supercell. El ...
Read More
Power League Brawl Stars android

Power League Brawl Stars Que Necesitas para Jugar Mejor

Power League Brawl Stars es un modo competitivo desbloqueado de Trophy Road en 4500 Trofeos que reemplazó a Power Play ...
Read More
Estadisticas de Super City Rampage Brawl Stars

Super City Rampage Brawl Stars Mejores Brawlers Consejos para Jugar

Super City Rampage Brawl Stars. ¿Puedes vencer al Mega Monster y salvar la ciudad? En el evento Super City Rampage, ...
Read More
Boss Fight Brawl Stars android

Boss Fight Brawl Stars Evento Habilidades, Mejores Brawlers y Consejos

Boss Fight Brawl Stars Evento. Podrás vencer al formidable Boss Robot? En el evento Boss Fight, tres jugadores luchan contra ...
Read More
Estadisticas de Robo Rumble Brawl Stars

Robo Rumble Brawl Stars Mejores Brawlers Robots Estadisticas y Tips

Robo Rumble Brawl Stars. Defiende la caja fuerte de los codiciosos Robo Bandits. En el evento Robo Rumble, tres jugadores ...
Read More
evento Big Game Brawl Stars

Big Game Brawl Stars Evento Mejores Brawlers y Estrategias para Jugar

Big Game Brawl Stars. Cinco jugadores intentan derrotar al BIG BRAWLER. En el evento Big Game, cinco jugadores luchan contra ...
Read More
Duo Showdown Brawl Stars portada

Duo Showdown Brawl Stars Evento Consejos y Mejores Brawlers

Duo Showdown Brawl Stars. Derriba a los otros cuatro equipos. Si eres derrotado, reaparecerás en un tiempo si tu compañero ...
Read More
consejos para Lone Star Brawl Stars

Lone Star Brawl Stars Evento Mejores Brawlers Consejos y Estrategias

Lone Star Brawl Stars. Recoge estrellas derrotando a jugadores enemigos. Cada vez que derrotas a un enemigo, la recompensa por ...
Read More
Loading...

Por favor, ayúdanos a difundir esta información a la mayor cantidad de personas. Lo único que tienes que hacer, es dar click en alguno de los botones que están arriba. De antemano te damos las gracias por tu gran ayuda.

Gracias por compartirlo

Content

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up

We use cookies to ensure that we give the best user experience on our website. Your continued use of this site assume that you agree. More Info