Brawl Ball Brawl Stars Evento Consejos Mejores Brawlers 2021

mejores brawlers para Brawl Ball Brawl Stars

Brawl Ball Brawl Stars. Lleva el balón a la portería del equipo contrario para marcar! El partido termina cuando un equipo marca dos goles o en el tiempo completo. En el evento Brawl Ball Brawl Stars, hay dos equipos, cada uno de los cuales consta de tres jugadores. El objetivo es llevar el balón (que comienza en el medio) hasta la portería del equipo contrario, que está en el lado opuesto del campo.

El equipo que marca dos goles primero gana, pero un equipo también puede ganar si ha marcado una mayor cantidad de goles que el otro cuando termina el cronómetro. Si el cronómetro termina mientras los equipos están empatados, el juego entrará en tiempo extra durante 1 minuto y todos los obstáculos del mapa serán destruidos. Si todavía hay un empate al final de la prórroga, el juego termina en empate. Los Brawlers pueden obtener la pelota acercándose lo suficiente a ella, mientras que ningún otro luchador la tiene. Atacar con la pelota lo patea a cierta distancia y usa una barra de munición (a menos que el Brawler tenga solo una barra de munición, como Carl Brawl Stars, Bea Brawl Stars o Amber Brawl Stars).

Brawl Ball Brawl Stars

Disparar la pelota con tu Super dispara más lejos, pero consume el Super. Apuntar automáticamente un ataque o Super con el balón pateará el balón hacia el centro exacto de la línea de meta enemiga. Brawl Ball Brawl Stars Consejos para jugar Brawl Ball Mejores Brawlers para llevar la pelota Destruye obstáculos y despeja el camino hacia la meta.

Los artilugios no se pueden usar si está sosteniendo la pelota (aunque puede estar en efecto mientras sostiene la pelota). Si el portador de la pelota es aturdido, rechazado o derrotado, dejará caer la pelota.

Mejores Brawlers para jugar Brawl Ball Brawl Stars

  • Bull Brawl Stars: Bull tiene una gran cantidad de salud y puede soportar considerables cantidades de daño. También causa mucho daño, lo cual es bueno contra otros Brawlers de alta salud. Usando su Super (y su Stomper Gadget), Bull puede atravesar el mapa rápidamente y romper paredes clave. También puede hacer un pase por sí mismo pateando la pelota cerca de una pared indestructible y pateando la pelota, cargar hacia la pelota y luego detenerse cuando alcanza la pelota usando Stomper.
  • Poco Brawl Stars: Poco tiene una salud media con un ataque amplio de largo alcance. Dado que ese ataque puede atravesar enemigos, puede cargar un Super fácilmente. Su Súper es muy importante, ya que necesitarás curar a tus compañeros de equipo (y a ti mismo) para marcar un gol. ¡Su Da Capo! Star Power también puede ser útil para curar a los compañeros de equipo. Poco debería ayudar a defenderse de los defensores cuando su compañero de equipo está a punto de anotar.
  • Gale Brawl Stars: Gale tiene una salud moderada y causa un daño moderado. Con su Super, puede empujar a los oponentes lejos del balón. Con su Blustery Blow Star Power, puede empujar a algunos oponentes lejos de la pelota contra una pared, lo que le permite a él oa sus compañeros tomar la pelota y anotar.
  • Frank Brawl Stars: Frank tiene más salud en el juego. Puede correr hacia la portería y lanzar / llevar la pelota a la portería mientras recibe un poco de fuego debido a su alta salud. Puede destruir obstáculos en un área grande usando su Súper (por ejemplo, rompiendo las paredes que defienden la meta), y también puede aturdir a los enemigos durante un período prolongado y dar a su equipo suficiente tiempo para anotar (cuando los enemigos están aturdidos, bola a través de ellos). Además, su ataque regular es bastante efectivo ya que puede hacer daño de área y los Brawlers tienden a agruparse. Su Super se carga muy rápido, lo que te permite patear la pelota con tu Super con frecuencia.

 

Consejos para Brawl Ball Brawl Stars
Brawl Ball Brawl Stars

 

  • El Primo Brawl Stars: El Primo tiene la segunda mayor salud en el juego. Dado que su salud es alta, puede correr hasta la portería y lanzar / llevar la pelota a la portería mientras recibe un poco de fuego. El Primo también puede causar un daño severo y constante a los Brawlers que llevan la pelota. Además, su Super puede destruir obstáculos y robar la pelota a los enemigos, por lo que puede crear aberturas a la portería enemiga, y también puede autopasar usándola. Su Suplex Supplement Gadget es especialmente útil para alejar a los defensores de su portería o evitar que los enemigos que se acercan caminen la pelota hacia tu propia portería.
  • Tara Brawl Stars: Cuando Tara usa su Súper para arrastrar a los enemigos, no solo se agruparán y permitirán que ella y sus compañeros de equipo derroten a los enemigos, sino que también dejarán caer la pelota. Una vez que el equipo enemigo esté agrupado, aprovecha para marcar y defender. Esto hace que Tara sea útil tanto en ataque como en defensa.
  • Spike Brawl Stars: Spike tiene un gran daño; incluso si su ataque falla, el estallido de púas aún puede dañar a los enemigos. Además, su Super puede ralentizar a los enemigos, haciéndolo efectivo en defensa. Sin embargo, tenga cuidado, ya que debe tener cuidado con su baja salud. Spike actúa como un contador de peso pesado, un papel similar a Shelly Brawl Stars, otro Brawler comúnmente interpretado. Sin embargo, el Super de alta utilidad y el alcance de Spike los supera en la mayoría de los aspectos.
  • Darryl Brawl Stars: Darryl es útil debido a que su Super se recarga rápidamente. Puedes lanzar la pelota frente a Darryl y luego usar su Súper para rodar hacia la pelota, moviéndote una gran distancia y recogiendo la pelota nuevamente. Darryl también puede usar su Super para hacer que los enemigos dejen caer la pelota. Debido a su salud bastante alta y con su Steel Hoops Star Power, puede lanzar / llevar la pelota a la portería mientras recibe un poco de fuego.
  • Rosa Brawl Stars: Rosa puede activar su Super y correr hacia la portería. Con su escudo reductor de daños, puede resistir la mayoría de los ataques enemigos mientras mantiene el control de la pelota. Tenga en cuenta que el escudo de Rosa no la hará inmune a aturdimientos, ralentizaciones, tirones o empujones.
  • Bibi Brawl Stars: Bibi es útil para defender tu portería debido a que su bate de jonrón es capaz de derribar al portador de la pelota, obligándolo a dejar caer la pelota. También es útil en la ofensiva con su alta velocidad de movimiento y alta salud. Ambos Star Powers ayudan a Bibi, Home Run puede hacer que Bibi corra más rápido y anote un gol potencial. Mientras que Batting Stance le permite absorber más daño y tener una mayor probabilidad de caminar con la pelota.

 

Brawl Ball Brawl Stars PSG
Brawl Ball Brawl Stars 2

 

  • Emz Brawl Stars: Emz es muy útil como luchador de control. Su ataque principal puede bloquear las rutas enemigas, y su Super puede ralentizar a los enemigos, evitando que avancen. El primer Star Power Bad Karma de Emz le permite infligir grandes cantidades de daño, eliminando a la mayoría de los Brawlers de salud baja y media. Su Hype Star Power puede curar a Emz cuando usa su Super, lo que le permite sobrevivir más tiempo y, a veces, llevar la pelota a la portería. Además, el Friendzoner Gadget de Emz puede alejar a los Brawlers enemigos y sacar el balón de su posesión.
  • Jacky Brawl Stars: Jacky es una gran Brawler agresiva para este modo, pudiendo presionar a los enemigos con su alta salud y producción de daño, defenderse con su Super y golpear a los enemigos detrás de las barreras de la meta, lo que obliga a los enemigos a retirarse a su engendro. El segundo Star Power de Jacky, Hardy Hard Hat, le permite tanquear más daño y caminar hacia la meta con facilidad. Además, el dispositivo de refuerzo neumático de Jacky se puede usar para hacer puntajes rápidos al principio del partido y presionar a los Brawlers de largo alcance que de otro modo la contrarrestarían.
  • Gene Brawl Stars: Gene tiene múltiples habilidades (su Lamp Blowout Gadget y Super) que hacen que los enemigos suelten la pelota. Su Super se puede usar ofensivamente para alejar a un Brawler de la portería que podría estar causando problemas a su equipo, y su Lamp Blowout Gadget le permite desarmar momentáneamente la pelota detrás de las paredes. Su alto rendimiento de daño combinado con su potencial de explosión también le permite salvar algunos objetivos solo con daño.
  • Max Brawl Stars: Max puede usar su Súper para que su equipo se apresure más allá de la defensa del equipo contrario y anote. Sus dos Star Powers resultan esenciales para el partido, y también puede usar su dispositivo Phase Shifter para absorber daño y anotar.
  • Sandy Brawl Stars: Sandy's Super se puede utilizar para cubrir las inmediaciones de la pelota. Al cebar la pelota, el equipo puede derrotar a quien intente atraparla y anotar. Sandy también tiene una velocidad superior al promedio y una súper carga, lo que lo convierte en un gran portador de pelota.
  • Surge Brawl Stars: Surge tiene un gran potencial de daño y aumenta la velocidad de su Super. Aunque las mejoras del Super se reinician si se marca un gol, conservar un Super cargado hasta después de reaparecer puede ayudar a Surge a regresar con éxito a la acción, y con su Serve Ice Cold Star Power siempre restableciéndolo a la etapa 1, puede usar el Super guardado. para jugar más agresivo. También puede usar su Power Surge Gadget para autopasar o teletransportarse a través de un enemigo que lleva la pelota.
  • Edgar Brawl Stars: Como muchos otros Brawlers, Edgar puede driblear la pelota usando su Super para saltar hacia la pelota y agarrarla, luego anotar gracias al aumento de velocidad dado. También puede saltar sobre un enemigo que lleva la pelota y derrotarlo rápidamente.
  • Colt Brawl Stars: Colt's Silver Bullet Gadget y su Super pueden romper paredes, abriendo el mapa no solo para que él utilice su buen alcance, alto daño y sus dos Star Powers para derrotar a los enemigos, sino también destruyendo las paredes de la portería del enemigo. , lo que le permite a él y a sus compañeros marcar con mucha más facilidad. Esto le permite a Colt ser excelente tanto en ataque como en defensa.
  • Byron Brawl Stars: Byron es un excelente partidario de Brawl Ball. Puede mantener a los enemigos alejados del Portador de la pelota y curarlo con su ataque y su Super mientras el Portador de la pelota se dirige hacia la meta, y con su daño moderadamente alto, puede atacar a los enemigos. Puede evitar que los enemigos alcancen la pelota con su Super, y también puede usar su Malaise Star Power para derrotar al Ball Carrier enemigo mucho más rápido. También puede curar rápida y constantemente a sus aliados cuando están en peligro, para que puedan volver a la acción, impidiendo que los enemigos los derroten, lo que lo convierte en un firme partidario de Brawl Ball.
  • Pam Brawl Stars: El ataque de Pam puede generar mucha consistencia en el daño, lo que le facilita atacar a los enemigos y derrotarlos. Pam's Super puede curar a los compañeros de equipo que lo necesiten, especialmente con su Pulse Modulator Gadget y Mama's Hug Star Power. Pam tiene una gran cantidad de salud, lo que significa que puede recibir una gran cantidad de fuego enemigo.

 

mejores brawlers para Brawl Ball Brawl Stars
Brawl Ball Brawl Stars 1

 

  • Mortis Brawl Stars: La excelente movilidad de Mortis le permite evadir enemigos, acercarse y asesinarlos fácilmente, especialmente con su Coiled Snake Star Power. Una vez que Mortis obtiene su Súper, puede apuntar a un grupo de luchadores y encadenar a su Súper, lo que dificulta que el equipo enemigo lo derrote debido a la cantidad de curación que recibe, ya sea causando suficiente daño para él y sus compañeros de equipo para derrotarlos. , o al menos ganar tiempo suficiente para que sus compañeros defiendan o marquen un gol. Su Survival Shovel Gadget en particular es uno de los mejores Gadgets para Brawl Ball, ya que no solo mejora aún más su capacidad para asesinar a los luchadores, sino que también le permite driblar el balón de manera mucho más efectiva al usar su ataque principal para pasar el balón como si fuera suyo. La velocidad de recarga duplicada lo ayuda a superar el hecho de que necesita usar munición para pasar la pelota.
  • Stu Brawl Stars: Usar Stu's Super es muy útil cuando se trata de llegar a la meta más rápido, puede hacer que los enemigos dejen caer la pelota rápidamente y para salvar la pelota rápidamente cuando es pateada hacia la meta de tu equipo. Su Super también se puede usar varias veces debido a su velocidad de Supercarga rápida y puede impulsarlo hacia la pelota para anotar, y esto es mejor con su Zero Drag Star Power. Stu puede colocar su dispositivo Speed Zone en el punto de generación del mapa del equipo para que los compañeros de equipo que reaparezcan puedan volver a la acción más rápido.

Consejos para jugar Brawl Ball Brawl Stars

  • Los Brawlers que tienen un Super o Gadget que puede destruir obstáculos (como Shelly Brawl Stars, Colt Brawl Stars y El Primo Brawl Stars) son realmente útiles para la ofensiva. Pueden despejar el camino y permitir que su equipo anote sin tener que rodear las cajas. Sin embargo, ten cuidado si usas uno, ya que puedes terminar destruyendo los obstáculos de tu lado que ayudarían a los enemigos.
    Los Brawlers cuyo Super, Gadget o ataque principal pueden derribar o aturdir a un enemigo (como Shelly Brawl Stars, Dynamike Brawl Stars y Bull Brawl Stars) pueden ser útiles en la defensa, ya que harán que el Brawler enemigo pierda la posesión de la pelota.
    Como no puedes atacar mientras tienes el balón, una estrategia válida es pasar el balón a un enemigo para que no pueda atacar y empezar a dañarlo. Sin embargo, no intentes esta estrategia si el enemigo al que estás apuntando está cerca de la meta de tu equipo: podrían patearle el balón ya que están cerca.
    Si notas el anillo de puntos amarillos alrededor de un enemigo, como El Primo Brawl Stars o Bull Brawl Stars, es probable que estén tratando de sacarte la pelota de tu posesión con su Super. Si ves el anillo amarillo, pasa la pelota a un compañero de equipo, o alternativamente, pasa la pelota al enemigo para tratar de hacer que desperdicie su Super.
    Hay algunos Brawlers que pueden viajar con su Super como Crow Brawl Stars, El Primo Brawl Stars, Edgar Brawl Stars y Darryl Brawl Stars. Su Súper se puede usar en momentos desesperados para atrapar una pelota a alta velocidad si se sincroniza y coloca correctamente.
    A diferencia de los ataques regulares que provienen del centro del hitbox de un Brawler, la pelota se pasa desde el borde del hitbox de un Brawler, lo que significa que cuando dos o más hitboxes de Brawlers se superponen con el portador de la pelota, la pelota puede pasar a través de ellos.

Otros Eventos

Estadisticas Brawl Stars Championship

Brawl Stars Championship Evento Torneo Organizado por Supercell

Brawl Stars Championship. El Brawl Stars Championship es la competencia oficial de Esports para Brawl Stars, organizada por Supercell. El ...
Read More
Power League Brawl Stars android

Power League Brawl Stars Que Necesitas para Jugar Mejor

Power League Brawl Stars es un modo competitivo desbloqueado de Trophy Road en 4500 Trofeos que reemplazó a Power Play ...
Read More
Estadisticas de Super City Rampage Brawl Stars

Super City Rampage Brawl Stars Mejores Brawlers Consejos para Jugar

Super City Rampage Brawl Stars. ¿Puedes vencer al Mega Monster y salvar la ciudad? En el evento Super City Rampage, ...
Read More
Boss Fight Brawl Stars android

Boss Fight Brawl Stars Evento Habilidades, Mejores Brawlers y Consejos

Boss Fight Brawl Stars Evento. Podrás vencer al formidable Boss Robot? En el evento Boss Fight, tres jugadores luchan contra ...
Read More
Estadisticas de Robo Rumble Brawl Stars

Robo Rumble Brawl Stars Mejores Brawlers Robots Estadisticas y Tips

Robo Rumble Brawl Stars. Defiende la caja fuerte de los codiciosos Robo Bandits. En el evento Robo Rumble, tres jugadores ...
Read More
evento Big Game Brawl Stars

Big Game Brawl Stars Evento Mejores Brawlers y Estrategias para Jugar

Big Game Brawl Stars. Cinco jugadores intentan derrotar al BIG BRAWLER. En el evento Big Game, cinco jugadores luchan contra ...
Read More
Duo Showdown Brawl Stars portada

Duo Showdown Brawl Stars Evento Consejos y Mejores Brawlers

Duo Showdown Brawl Stars. Derriba a los otros cuatro equipos. Si eres derrotado, reaparecerás en un tiempo si tu compañero ...
Read More
consejos para Lone Star Brawl Stars

Lone Star Brawl Stars Evento Mejores Brawlers Consejos y Estrategias

Lone Star Brawl Stars. Recoge estrellas derrotando a jugadores enemigos. Cada vez que derrotas a un enemigo, la recompensa por ...
Read More
Loading...

Por favor, ayúdanos a difundir esta información a la mayor cantidad de personas. Lo único que tienes que hacer, es dar click en alguno de los botones que están arriba. De antemano te damos las gracias por tu gran ayuda.

Gracias por compartirlo

Content

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up

We use cookies to ensure that we give the best user experience on our website. Your continued use of this site assume that you agree. More Info