Boss Fight Brawl Stars Evento Habilidades, Mejores Brawlers y Consejos

Boss Fight Brawl Stars android

Boss Fight Brawl Stars Evento. Podrás vencer al formidable Boss Robot? En el evento Boss Fight, tres jugadores luchan contra un gigantesco Boss Robot. La batalla comienza de inmediato y poco a poco se vuelve más difícil. Con cada victoria, la dificultad aumentará en el siguiente nivel.

El robot Boss utiliza una amplia gama de ataques y tiene una enorme cantidad de salud. Se muestra un temporizador para realizar un seguimiento de los niveles de ira y comparar tiempos con otros. Boss Fight Evento es un modo no clasificado, por lo que los trofeos no se pueden ganar ni perder.

Si juegas con compañeros de equipo, el nivel se establece en el nivel más bajo que hayan alcanzado los miembros de tu equipo. Boss Fight Brawl Stars Evento 3 jugadores luchan contra Boss Robot. La batalla comienza y se vuelve más difícil. Con cada victoria se dificulta mas

Boss Fight Brawl Stars

Los ataques de Brawlers, Supers, carga inactiva y otras habilidades son un 70% menos efectivos para cargar Supers en este modo.

Habilidades de Boss Robot

  • Ira: A medida que avanza la pelea, Boss se enoja cada vez más, lo que aumenta el daño, la velocidad y la dificultad de esquivar sus ataques. Boss se enoja por el tiempo, no por el daño recibido.
  • Ataque cuerpo a cuerpo: Boss Robot golpea a cualquier objetivo que se acerque demasiado, lo que inflige más de 800 de daño.
  • Ataque con láser: Boss dispara una serie de láseres en el sentido de las agujas del reloj en rápida sucesión que infligen más de 1200 daños. Después de la etapa Furious, los láseres pueden romper paredes, pero se detienen. Después de la etapa Enfurecido, los láseres rompen paredes y continúan. Boss deja de usar el ataque láser cuando Boss pasa al Modo Dios.
  • Carga: Boss corre hacia adelante, como Bull's Super, destruyendo paredes y dañando cualquier objetivo que golpee con más de 1200 daños. Boss deja de cargar cuando pasa al Modo Dios.
  • Cohete de largo alcance: Boss dispara un cohete al Brawler más cercano a él, infligiendo más de 2000 daños y destruyendo paredes. El área donde impactará el cohete se resalta para que pueda evitarse (similar al Modificador de lluvia de meteoritos), y una vez que el cohete impacta, el área se ve envuelta en llamas que causan daño con el tiempo a cualquier Brawler que se quede en el área por 400+.
  • Robot Minions: a lo largo de la pelea, aparecen robots más pequeños para ayudar a Boss Robot. Estos son los mismos tipos de robots que se ven en Robo Rumble, aunque con diferente salud y daño. Estos minions también son un poco más rápidos y tienen un aumento de 50 puntos en la velocidad de movimiento de su contraparte de Robo Rumble. Los mini robots solo comienzan a aparecer una vez que los minions comienzan a enojarse. La fuerza del robot minion no depende de la ira de Boss. Los minions también pueden volverse más rápidos dependiendo de cuánto tiempo los mantengas con vida.

Estadísticas de Boss Normal Enfadado Furioso Enfurecido Modo Dios
Ataque Cuerpo a Cuerpo 800 1000 1200 1400 9400
Ataque con Láser (por Láser) Láser 1200 1400 1700 2000 N / A
Cantidad de Láser 6 9 18 18 N / A
Carga 1200 1400 1700 2000 N / A
Cohete de Largo Alcance Cohete 2000 2500 3000 3500 4000
Quemar 400 500 600 700 800
Color Gris Purpura Rojo Amarillo Blanco

Estadísticas de Minion Normal Enfadado Furioso Enfurecido
Salud / Daño de Robot Cuerpo a Cuerpo 3600/260 5100/470 8250/600 12150/730
Salud / Daño de Robot Francotirador 1500/630 2700/1130 3450/1450 5040/1760
Mini Robot / Daño N / A 4050/720 5175/920 7560/1120
Color Gris Purpura Rojo Amarillo

Niveles de Boss Fight Brawl Stars

Cada vez que derrotas al jefe, gana más salud, daño y habilidades. El último Boss Robot al que puedes desafiar es Insane XVI.

NIVEL Salud de Boss Robot Nuevas Habilidades de Boss
Normal 250,000 Ataques cuerpo a cuerpo y láser, robots de invocación que se encuentran en Robo Rumble
Difícil 300,000 Carga
Experto 350,000 Empieza a enojarse (1:35)
Master 400,000 Cohete de largo alcance
Insane 500,000 Empieza a ponerse Furioso (3:15) y los láseres ahora destruyen las paredes después de Furioso, deja caer Power Cubes en el camino
Insane II 600,000 Empieza a enfurecerse (4:55) y los láseres ahora atraviesan las paredes después de Enfurecido
Insane III+ 700,000 Ahora pasa al modo Dios (6:35)

Mejores Brawlers para Boss Fight Brawl Stars Evento

  • Colt Brawl Stars: Colt tiene un daño muy alto y tiene un largo alcance, por lo que puedes evitar con seguridad el ataque cuerpo a cuerpo de Boss, sin mencionar con su Slick Boots Star Power, puedes evitar el ataque láser de Boss y los cohetes de largo alcance aún mejor debido a su aumento de la velocidad de movimiento. Colt's Super inflige un daño de área masivo, lo que lo hace ideal para derrotar a robots más pequeños y dañar a Boss. Colt con Slick Boots debería recolectar los Power Cubes para maximizar su daño y mantenerlo con vida mientras dure la partida. En el caso de que Colt necesite hacer más daño, su dispositivo Speedloader se puede usar para recargar instantáneamente dos ranuras de munición.

 

Mejores Brawlers para Boss Fight Brawl Stars
Boss Fight Brawl Stars 1

 

  • Max Brawl Stars: Su alta velocidad le da a Max una excelente ventaja para esquivar los ataques de Boss y los súbditos, además de permitirle moverse fuera del alcance fácilmente cuando necesita curarse. Su Súper es beneficioso para todo el equipo, especialmente cuando se emplea mientras es atacado desde múltiples direcciones, o cuando un compañero de equipo no podrá escapar lo suficientemente rápido. Si toma los Power Cubes, puede funcionar como una versión aún más rápida de Colt sin dejar de hacer suficiente daño para superar los niveles de desafío avanzados. Además, Max también puede ayudar a sus compañeros de equipo usando el escudo inmune de su Gadget Phase Shifter para bloquear un ataque láser entrante. Sus Star Powers sirven para diferentes propósitos: su Super Charged Star Power puede dar un impulso constante a sus compañeros de equipo, y su Run 'N Gun Star Power puede hacer que Max haga daño constante al Boss, convirtiéndola nuevamente en una alternativa de Colt.
  • Gale Brawl Stars: Con el gran hitbox del Boss Robot, Gale puede golpear al Boss con todos sus ataques de bolas de nieve, causando mucho daño. Con un alcance relativamente largo y su dispositivo de expulsión de resorte, Gale puede sobresalir manteniendo la distancia entre él y Boss Robot. El Super de Gale puede interrumpir y evitar que Boss dispare su ataque láser y con su Blustery Blow Star Power, dar tiempo a Gale y a sus compañeros de equipo para atacar / retirarse.
  • Pam Brawl Stars: Pam tiene un daño excepcional a corta distancia y una gran salud, lo que le permite mantenerse cerca de Boss. Durante los niveles de ira anteriores, su Super y Mama's Hug Star Power ayudan al equipo a ignorar el daño de los robots más pequeños y a concentrarse en dañar a Boss tanto como sea posible. Sin embargo, inevitablemente morirá al final del juego en niveles más difíciles, debido a su incapacidad para esquivar cadenas de ataques con misiles y al mismo tiempo enfrentarse a otros ataques de Boss y los secuaces. Pam seguirá siendo útil al final del juego cuando vuelva a aparecer, ya que ayudará a distraer a Boss Robot de sus compañeros de equipo y dañará a el y a los secuaces cuando pueda. También puede usar su dispositivo modulador de pulso para curar a sus compañeros de equipo instantáneamente si están en el radio de su Super.
  • Bull Brawl Stars y Darryl Brawl Stars: el papel de Bull o Darryl depende de sus compañeros de equipo. Con Pam y Colt, son los mejores en un papel de apoyo, dirigiendo al Boss Robot y protegiendo a sus compañeros de equipo. Con Pam y 8-BIT Brawl Stars, pueden jugar un papel mucho más agresivo, tomando los Power Cubes y enfocándose en el Boss para aprovechar el hacer más daño por segundo que cualquier otro Brawler. Su Super puede ser útil para esquivar / detener los ataques láser y los ataques con misiles, especialmente cuando se combinan con sus poderes estelares Tough Guy o Steel Hoops, respectivamente. Alternativamente, los jugadores más hábiles pueden mantener a Bull por debajo del 60% de salud para hacer uso de su Berserker Star Power y duplicar la producción de daño al Boss, cuando sus compañeros de equipo lo apoyan bien. Mientras tanto, Darryl también puede usar su Rolling Reload Star Power para derribar continuamente al Boss Robot con su Super autocargable e infligir un gran daño.

 

Estrategia para Boss Fight Brawl Stars
Boss Fight Brawl Stars 2

 

  • 8-BIT Brawl Stars: 8-BIT puede proporcionar un apoyo sólido a un equipo que es capaz de hacer un daño extremo en los primeros minutos del partido Boss Fight. Si su torreta está bien ubicada donde todos pueden aprovechar el aumento de daño, es casi tan bueno como tener un cuarto miembro del equipo. Su largo alcance y el enfoque estricto de sus proyectiles es especialmente adecuado para disparar a los súbditos antes de que puedan acercarse a los miembros de su equipo. Es posible que lo derroten a menudo al comenzar la mitad del juego en niveles posteriores debido a su baja velocidad de movimiento a pesar de su poder de estrella conectado, pero aún puede brindar un buen apoyo cuando se regenera.
  • Rico Brawl Stars: con su Robo Retreat Star Power, mantener la salud de Rico por debajo del 40% es a veces una estrategia viable. El aumento de velocidad que gana cuando tiene poca salud puede ganar tiempo para que sus compañeros de equipo reaparezcan. Rico necesita encontrar una pared y un ángulo adecuado para maximizar el daño de su Super. El aumento de velocidad de Robo Retreat le permite a Rico esquivar los láseres.
  • Bea Brawl Stars: A pesar de su baja salud, recolectar los Power Cubes le permite a Bea infligir cantidades devastadoras de daño tanto a los robots minions como al Boss con su disparo sobrealimentado, ayudado además por su ralentización Super y Rattled Hive Gadget. Aunque puede servir como otra alternativa de Colt, siempre aproveche el largo alcance de Bea debido a su incapacidad para esquivar / detener los ataques láser y los ataques con misiles. Se recomienda encarecidamente usar su Honeycomb Star Power, ya que puede darte una capacidad de supervivencia adicional, ya sea para evitar perder los Power Cubes o si ella es la única compañera de equipo en pie.
  • Edgar Brawl Stars: Al tener una recarga extremadamente rápida y la capacidad de curarse por golpe, Edgar puede dañar continuamente al Boss a pesar de su alcance muy corto. Su Super es particularmente útil ya que se carga automáticamente y su aumento de velocidad puede ayudar a Edgar a evitar los ataques de largo alcance; para ello, también puede utilizar su Let's Fly Gadget en situaciones de emergencia. Es mejor usar su poder estelar Fisticuffs para que Edgar mantenga la ofensiva, ya que la curación adicional lo mantendrá en el juego por más tiempo.
  • Lou Brawl Stars: Al disparar una serie de conos de nieve a la vez, Lou puede demostrar un gran apoyo en Boss Fight. Si aterrizan todos los conos de nieve, el Boss Robot se congelará durante algún tiempo, lo que permitirá a su equipo recuperar la salud o incluso recolectar Power Cubes de manera más segura y retrasar los ataques de Boss que estaban llegando. Lou's Super también es muy efectivo, ya que el hielo resbaladizo hace que el robot tenga dificultades para lanzar un ataque y puede aumentar la congelación de Lou con su Supercool Star Power.
  • Belle Brawl Stars: Belle puede usar su Super para aumentar permanentemente el daño de su equipo al Boss Robot. Sin embargo, ella no puede hacer mucho daño al Boss Robot por sí misma, y puede sentirse abrumada por los Boss Minions debido a su incapacidad para dañar a múltiples enemigos con un solo ataque. Si tiene suerte, podría usar el efecto de rebote de su ataque para infligir daño constante a los robots cuando vengan enjambres. Sin embargo, requiere un gran enjambre de robots para que se utilice con el máximo efecto.

 

Consejos para jugar Boss Fight Brawl Stars

  • El tiempo de reaparición es de 20 segundos en lugar de los 5 habituales, por lo que es importante mantenerse con vida. Boss Robot también será más difícil de derrotar a medida que pase el tiempo, por lo que es esencial evitar morir y seguir haciendo daño lo más rápido posible.
  • Los ataques de Boss son muy predecibles, lo que los hace fáciles de esquivar. Utilice la tapa para evitar los láseres del robot. Usa las paredes con prudencia y trata de no destruir demasiadas.
  • Boss Robot siempre disparará sus láseres en el sentido de las agujas del reloj, por lo que se recomienda moverse en sentido contrario a las agujas del reloj alrededor de Boss si no puede evitarlos por completo. Es más fácil esquivar los láseres por completo cuando estás cerca de Boss, pero te arriesgas a ser golpeado por más de ellos si no estás completamente fuera de su alcance.

 

 

Boss Fight Brawl Stars android
Boss Fight Brawl Stars

 

  • Intenta infligir el mayor daño posible antes de que Boss se enoje. El nivel de ira de Boss Robot no se ve afectado por su nivel de salud sino por el temporizador. Los ataques que Boss puede realizar durante sus etapas más altas de ira hacen que sea más difícil infligir daño.
  • En los niveles Insane, un Brawler debería concentrarse en recolectar todos los Power Cubes. Este debe ser el Brawler con más velocidad y alcance, para aprovechar al máximo los cubos. Los Brawlers más lentos y de corto alcance generalmente no podrán sobrevivir y acercarse lo suficiente para hacer mucho daño al final del juego. Alternativamente, un Toro altamente calificado con su Berserker Star Power (cuando se asocia con Pam y 8-BIT) puede hacer un uso efectivo de los cubos para ayudar a mantenerse cerca de un Boss constantemente acorralado y causar un daño extremo. Es importante que el jugador designado que recolecta los cubos no sea derrotado, ya que esos cubos se perderán. Sin embargo, Edgar como portador de Power Cube es otra alternativa porque puede atacar al Boss Robot y curarse de forma simultánea y continua debido a su velocidad de descarga y recarga extremadamente rápida, y su Fisticuffs Star Power puede aumentar la curación enormemente, aumentando la capacidad de supervivencia.
  • Boss Robot siempre caminará (o cargará) hacia el Brawler más cercano. Dirigir al Boss en una dirección específica se puede usar para maniobrarlo en la posición más útil para que los compañeros de equipo los dañen y ayudar a evitar que se acerquen demasiado a compañeros de equipo vulnerables.
  • En Master y superior, el Boss comenzará a disparar cohetes que apunten a los Brawlers más cercanos. Tenga un Brawler rápido para permanecer cerca del Boss para atraer y esquivar cohetes e infligir daño al Boss, mientras que tiene 2 Brawlers de mayor alcance para destruir minions y apuntar al Boss desde lejos.
  • Puedes saber si Boss usará el ataque láser o el ataque de carga. Si Boss Robot hace algunos sonidos y destella tres líneas rojas alrededor, disparará los láseres. De lo contrario, se cargará hacia adelante.
  • Cuando Boss se detenga para usar un ataque, preferiblemente el ataque láser, aproveche la oportunidad de atacarlo por el costado o por la espalda, ya que es completamente vulnerable a los ataques.
  • Cuando Boss Robot queda aturdido o derribado mientras usa los láseres, dejará de disparar los láseres abruptamente, lo que facilitará la supervivencia de usted y sus compañeros de equipo. Puede usar esto para su ventaja aturdiendo o derribando al Boss Robot cuando esté a punto de disparar láseres.
  • Una buena combinación de equipo es Belle, Edgar y 8-BIT / Pam. Belle debe estar al máximo, 8-BIT y Pam deben usar Boosted Booster y Mama's Hug Star Powers, respectivamente, con 8-BIT también usando su Gadget Extra Credits. Belle y la 8-BIT / Pam deberían cargar sus Supers y dejar que Edgar recoja los cubos. Belle debería usar primero su Super en Boss Robot. El Edgar lucha contra el Boss Bot con sus Fisticuffs Star Power y Power Cubes, mientras que Belle y 8-BIT / Pam derrotan a los enjambres de bots, especialmente a los sniper bots de largo alcance.

Otros Eventos

Estadisticas Brawl Stars Championship

Brawl Stars Championship Evento Torneo Organizado por Supercell

Brawl Stars Championship. El Brawl Stars Championship es la competencia oficial de Esports para Brawl Stars, organizada por Supercell. El ...
Leer más
Power League Brawl Stars android

Power League Brawl Stars Que Necesitas para Jugar Mejor

Power League Brawl Stars es un modo competitivo desbloqueado de Trophy Road en 4500 Trofeos que reemplazó a Power Play ...
Leer más
Estadisticas de Super City Rampage Brawl Stars

Super City Rampage Brawl Stars Mejores Brawlers Consejos para Jugar

Super City Rampage Brawl Stars. ¿Puedes vencer al Mega Monster y salvar la ciudad? En el evento Super City Rampage, ...
Leer más
Boss Fight Brawl Stars android

Boss Fight Brawl Stars Evento Habilidades, Mejores Brawlers y Consejos

Boss Fight Brawl Stars Evento. Podrás vencer al formidable Boss Robot? En el evento Boss Fight, tres jugadores luchan contra ...
Leer más
Estadisticas de Robo Rumble Brawl Stars

Robo Rumble Brawl Stars Mejores Brawlers Robots Estadisticas y Tips

Robo Rumble Brawl Stars. Defiende la caja fuerte de los codiciosos Robo Bandits. En el evento Robo Rumble, tres jugadores ...
Leer más
evento Big Game Brawl Stars

Big Game Brawl Stars Evento Mejores Brawlers y Estrategias para Jugar

Big Game Brawl Stars. Cinco jugadores intentan derrotar al BIG BRAWLER. En el evento Big Game, cinco jugadores luchan contra ...
Leer más
Duo Showdown Brawl Stars portada

Duo Showdown Brawl Stars Evento Consejos y Mejores Brawlers

Duo Showdown Brawl Stars. Derriba a los otros cuatro equipos. Si eres derrotado, reaparecerás en un tiempo si tu compañero ...
Leer más
consejos para Lone Star Brawl Stars

Lone Star Brawl Stars Evento Mejores Brawlers Consejos y Estrategias

Lone Star Brawl Stars. Recoge estrellas derrotando a jugadores enemigos. Cada vez que derrotas a un enemigo, la recompensa por ...
Leer más
Cargando...

Por favor, ayúdanos a difundir esta información a la mayor cantidad de personas. Lo único que tienes que hacer, es dar click en alguno de los botones que están arriba. De antemano te damos las gracias por tu gran ayuda.

Gracias por compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

We use cookies to ensure that we give the best user experience on our website. Your continued use of this site assume that you agree. More Info