Big Game Brawl Stars Evento Mejores Brawlers y Estrategias para Jugar

evento Big Game Brawl Stars

Big Game Brawl Stars. Cinco jugadores intentan derrotar al BIG BRAWLER. En el evento Big Game, cinco jugadores luchan contra el "Big" Brawler de un jugador. El Big Brawler tiene una salud muy alta, una producción de daño mejorada, una recarga más rápida y habilidades mejoradas, pero su capacidad de autocuración se reduce significativamente.

El Big Brawler intenta mantenerse con vida hasta el final del partido, mientras que los demás intentan derrotar al Big Brawler lo más rápido posible antes de que Big Brawler gane. El Big Brawler gana el modo sobreviviendo durante 2 minutos.

Big Game Brawl Stars Evento

Del mismo modo, los jugadores normales ganan al derrotar al Big Brawler antes de que pasen 2 minutos. Este es un modo no clasificado, por lo que los trofeos no se pueden ganar ni perder. Big Game Brawl Stars Evento tiene una salud alta, daño mejorado, recarga más rápida y habilidades mejoradas su autocuración se reduce mucho

Habilidades del Big Game Brawl Stars

  • Salud: los Big Brawlers tienen 9 veces más salud, que depende de la salud del Brawler específico con una bonificación adicional de 56000 de salud.
  • Curación: la eficacia de curación de Supers, Star Powers, etc. se reduce en un 90%. Las habilidades curativas que se recuperan en función de la salud máxima utilizan la salud máxima del Big Brawler.
  • Velocidad de movimiento: los Big Brawlers se mueven más rápido 180 puntos. El aumento de velocidad se acumula con habilidades de aumento de velocidad como Max's Super o Home Run Star Power de Bibi Brawl Stars.
  • Ataque: el daño de ataque aumenta linealmente en un 50%. El aumento de daño se acumula con habilidades de aumento de daño como Super de 8 BIT Brawl Stars o Power Grab Star Power de Frank Brawl Stars.
  • Súper: los ataques y Supers de Big Brawlers son un 40% menos efectivos para cargar Supers. Esto no afecta a las capacidades de carga súper como Darryl's Super, Edgar's Super o Let's Fly Gadget, o Bo's Super Totem Gadget.
  • Recarga: Big Brawlers recarga el doble de rápido. Esto no afecta la velocidad de ataque principal de Carl Brawl Stars. El aumento de recarga se acumula con otras habilidades de aumento de recarga como Bull's Berserker Star Power o Survival Shovel Gadget de Mortis Brawl Stars.
  • Mascotas: las mascotas / torretas de Supers tienen un aumento del 20% en su salud y daño de ataque.
  • Protección contra aturdimiento: los Big Brawlers solo pueden ser aturdidos durante 0.5 segundos.

 

Mejores Brawlers para Big Game Brawl Stars Evento

 

  • Jessie Brawl Stars, Penny Brawl Stars, Nita Brawl Stars y Mr. P Brawl Stars: Estos Brawlers son útiles en Big Game Brawl Stars porque sus Supers generan una torreta o un minion. Tienen un daño y una salud mucho mayores, lo que puede ser útil para eliminar a los oponentes o distraerlos para que recibas el menor daño posible. Todos sus ataques normales también pueden golpear a más de un Brawler a la vez, lo que resulta útil contra las multitudes. Con Nita Brawl Stars, puede atacar a varios objetivos a la vez. Su oso puede tanquear por ella si se encuentra en una mala situación. Con Jessie, como jefa, puede usar sus ataques de rebote para encontrar diferentes objetivos, y su torreta puede hacer que sea un tanque para ella y atacar a voluntad. Penny puede usar su daño por salpicadura para golpear a un oponente y luego a otro si la bolsa hace contacto, y su cañón causará un daño masivo a los Cazadores estacionarios. El Mr. P puede usar su torreta para seguir generando robots-porteadores de alta salud para distraer a los Brawlers Brawl Stars.
  • Byron Brawl Stars: aunque sin aliados como Big Brawler, su daño por garrapatas acumulativas y su capacidad para debilitar a los cazadores compensa la falta de reducción de curación de aliados de su Super y Shot in the Arm Gadget. Es más útil como cazador, porque tiene aliados y puede curarse continuamente mientras juegan agresivamente. Es ideal usar su Injection Star Power en este modo, ya que puedes encadenar ataques para golpear tanto a los cazadores como al Big Brawler y Malestar disminuye la curación y la curación ya es ineficaz como Big Brawler.
  • Bo Brawl Stars: Bo es un cazador ideal para la caza mayor debido a su mecánica basada en la caza. Su ataque causa una buena cantidad de daño y controla los arbustos de manera eficiente, mientras que su Super es una gran trampa para sorprender al Big Brawler. El efecto de su Super se amplifica con su Snare a Bear Star Power. Bo también puede ser efectivo como el Big Brawler, atrapando a los cazadores con sus minas y luego eliminándolos.
  • Shelly Brawl Stars: Si Shelly se acerca lo suficiente al jefe y carga a su Super, puede volver a encadenar constantemente a su Super rápidamente, su daño a corta distancia es lo suficientemente alto como para abrumar al jefe siempre y cuando otros compañeros de equipo la apoyen. Además, Shell Shock Star Power de Shelly puede ralentizar al jefe para que los compañeros de equipo puedan hacer más daño.
  • Gale Brawl Stars: como Big Brawler, el dispositivo expulsor de resorte de Gale puede proporcionar una ruta de escape conveniente de las hordas de atacantes. Su amplio ataque principal, junto con su Freezing Snow Star Power, puede permitirle golpear y ralentizar a varios atacantes entrantes, y su Super puede alejar a los atacantes permitiéndole poner cierta distancia entre ellos.

 

mejores brawlers para Big Game Brawl Stars
Big Game Brawl Stars 1

 

  • Spike Brawl Stars: el alto daño de Spike le permite ser un distribuidor de daño constante. También puede usar su Súper para ralentizar al jefe, lo que le da una ventaja al equipo para atacar al jefe.
  • Bibi Brawl Stars: La habilidad de Home Run de Bibi es capaz de derribar a Brawlers molestos como El Primo Brawl Stars y Rosa Brawl Stars. Su ataque también tiene un amplio rango, lo que le permite golpear a todos los Brawlers a la vez si están dentro del rango. Su Home Run Star Power puede aumentar en gran medida su velocidad de movimiento, lo que le permite eliminar a los molestos peleadores a distancia y su Super puede recuperarse para golpear a todos los peleadores varias veces. Su retroceso también puede ser bueno para hacer retroceder al Big Brawler en posición para que los peleadores a distancia puedan atacar.
  • Leon Brawl Stars: Como el Big Brawler, Leon's Super es útil para permitirle escapar sin ser detectado, lo que confundirá a los Boss Hunters. puedes usar Leon's Gadget para engañar a los Boss Hunters con tu clon. Su Super también le permite acercarse sigilosamente al Big Brawler en el caso de ser un Boss Hunter. Leon también hace un daño constante de cerca, lo que significa que puede infligir un daño constante a los Brawlers de corto alcance como Shelly.
  • Crow Brawl Stars: Crow puede encadenar Supers en el Big Brawler. De esta forma, puede hacer muchísimos daños. El Extra Toxic Star Power de Crow puede ayudar al hacer que el jefe haga menos daño, por lo que los aliados pueden hacer un daño más constante. Su segundo Star Power, Carrion Crow, puede hacer que haga un daño muy fuerte al jefe, convirtiéndolo en una gran amenaza. Como Big Brawler, puede sobrevivir más tiempo de esta manera. Crow's Slowing Toxins Gadget puede ralentizar al Big Brawler durante mucho tiempo, lo que permite a su equipo lanzar más ataques sobre el Big Brawler.
  • Bull Brawl Stars: Si un jugador que lo usa es el Big Brawler, infligirá despiadadamente un gran daño a cualquiera que esté cerca de él y cargará fácilmente su Super. Si varias personas se unen contra él, su Súper los hará a un lado, permitiéndole escapar. Ambos Star Powers son adecuados para jugar como Big Brawler o Boss Hunter, aumentando su producción de daño o disminuyendo el daño recibido, lo que le permite atacar / sobrevivir por más tiempo.
  • Darryl Brawl Stars: La mayoría de las estrategias de Bull también se aplican a Darryl. Debido a que el Super de Darryl se carga por sí solo, no tendrá que atacar al enemigo / Cazadores constantemente. Su poder de estrella de Steel Hoops le permite ser casi invencible contra el fuego enemigo mientras rueda para evadir o cargar contra los cazadores. Alternativamente, su Rolling Reload Star Power le permite deshacerse rápidamente de los cazadores cercanos a él. El artilugio rotador en retroceso de Darryl debería permitirle cargar su Súper más rápido si los Cazadores intentan acercarse a él. Como cazador, su artilugio de barril de alquitrán se puede usar para ralentizar al Big Brawler, lo que facilita que otros ataquen.
  • Rosa Brawl Stars: si Rosa es una cazadora, puede fácilmente tanquear y distraer al Big Brawler con su súper, obligándolos a desperdiciar su munición y posiblemente recibir mucho daño de ella. Su Gadget también puede dar paso a otros compañeros de equipo para hacer una emboscada. Como Big Brawler, debes intentar cebar a los cazadores y luego tenderles una emboscada. Rosa's Super le permite absorber una gran cantidad de fuego enemigo de los cazadores. Evita los Brawlers antitanques como Shelly para aumentar sus posibilidades de supervivencia. Su amplia extensión de ataque es útil para golpear a múltiples cazadores. Se recomienda usar su poder estelar Thorny Gloves para obtener más valor, ya que Plant Life sería inútil debido a la reducción de autocuración. Con su artilugio de arbustos hostiles, ralentizará a todos los cazadores en los arbustos, lo que te permitirá escapar de los cazadores más fácilmente.
  • Sandy Brawl Stars: como el Big Brawler, el penetrante y extenso ataque de Sandy le permite enfrentarse a varios Cazadores a la vez, y su Súper le permite esconderse de los Cazadores durante unos segundos o colarse en un arbusto para confundir a los Cazadores. Su dispositivo estimulador del sueño es útil para Sandy porque, si bien no se recupera por completo, cura el 10% de su salud total, lo que le permite sobrevivir más tiempo. Como cazador, su Super le permite a él y a sus compañeros de equipo acercarse sigilosamente al Big Brawler, y puede usar su Rude Sands Star Power para revisar una amplia zona de arbustos en busca del Big Brawler.

 

consejos para Big Game Brawl Stars
Big Game Brawl Stars 2

 

  • Emz Brawl Stars: Como Big Brawler, el ataque prolongado de Emz puede mantener a los enemigos alejados de ella, y puede causar un gran daño por salpicadura a los enemigos que se agrupan. Ella sobresale en el control de multitudes. Como cazadora, Emz puede usar su Super para ralentizar al Big Brawler, lo que le permite a su equipo hacerles más daño. Sin embargo, en ambos roles, Emz es vulnerable si el enemigo se acerca demasiado a ella.
  • Stu Brawl Stars: Como el Big Brawler, el Super de Stu capaz de cargar en solo dos golpes le permite correr constantemente de un lado a otro, lo que es extremadamente perturbador para los Brawlers, y dado que su Super también deja un rastro de llamas, los Cazadores arderán o tomarán un camino alternativo más largo al Big Brawler.
  • Belle Brawl Stars: Belle es muy útil como Big Brawler, aunque también puede ser útil como Hunter, ya que su Super es muy útil para todo el equipo. Belle, como Big Brawler, debería hacer rebotar sus tiros a los Cazadores, desalentando los grupos y haciendo que los Cazadores sean más fáciles de eliminar y colocar a los Supers en los pesos pesados y otros objetivos valiosos de alta salud. Como cazadora, Belle puede usar a la inversa su Super en el Big Brawler, aumentando el daño de ella y de sus aliados para acabar con el Big Brawler más rápido y antes.
  • Squeak Brawl Stars: Squeak puede golpear a múltiples enemigos y causar un daño masivo si eres el Big Brawler debido a sus proyectiles especiales. Además, su Super puede ser muy útil ya que puede extenderse por todo el mapa y dañar a múltiples enemigos. Incluso si eres el Cazador, puedes mantenerte a distancia del Big Brawler usando el Gadget de cuerda de Squeak e infligir daño sin morir. Tanto para los cazadores como para el Big Brawler, puedes pegar los proyectiles a las paredes y golpear a los enemigos que se esconden detrás de la cubierta.
  • Bea Brawl Stars: Bea puede ser una amenaza si la usas de la manera correcta como Big Brawler. Si logra lanzar sus disparos de manera constante, podrá deshacerse rápidamente de los cazadores debido a la rapidez con la que su disparo puede recargarse y su potencial de daño extremo, sin mencionar que también puede usar su gadget de melaza de miel para reducir la velocidad. Cazadores detrás de las paredes. Su Super puede usarse para evitar que los atacantes la alcancen. Como cazadora, puede usar su Super para ralentizar al Big Brawler o usar su Honey Molasses Gadget.

Consejos para jugar Big Game Brawl Stars Evento

  • Como el Big Brawler, evita acercarte a los puntos de generación, ya que allí aparecerán peleadores invulnerables.
  • Ataca al Big Brawler desde todos los lados para abrumarlos. Es más difícil para el jefe golpearlos a todos.
  • Si el Big Brawler es un atacante de un solo objetivo, intente atacarlos a todos a la vez. Si solo envía Brawlers uno a la vez, el jefe podrá eliminar a los Brawlers individuales más fácilmente y sobrevivir más tiempo.

 

evento Big Game Brawl Stars
Big Game Brawl Stars

 

  • Si el Big Brawler es un atacante de área (como Jessie y Penny), evite agruparse y atacar desde múltiples ángulos.
  • Si el Big Brawler se esconde detrás de una pared, destruye la pared con tu Super o Gadget si es posible.
  • Como Big Brawler, intenta no quedarte atascado en una esquina, ya que no podrás esquivar o escapar de los ataques enemigos.
  • Evita el uso de habilidades de autocuración (Energizar, Bear with Me, T-Bone Injector, etc.) porque aparecer como Big Brawler hará que proporcionen menos valor debido al aumento de la salud del jugador y la reducción de la autocuración. También evita usar aturdimientos (Frank's Super, Blustery Blow, Bear Paws, etc.) porque los cazadores solo pueden aturdir al Big Brawler durante 0.5 segundos independientemente del tiempo original de la habilidad.
  • Los efectos de aturdimiento son mucho más débiles de lo normal contra el Big Brawler, pero los efectos lentos son una fuerza normal. Debido a esto, los Brawlers que pueden ralentizar (como Emz y Crow) son fuertes partidarios.

Otros Eventos

Estadisticas Brawl Stars Championship

Brawl Stars Championship Evento Torneo Organizado por Supercell

Brawl Stars Championship. El Brawl Stars Championship es la competencia oficial de Esports para Brawl Stars, organizada por Supercell. El ...
Read More
Power League Brawl Stars android

Power League Brawl Stars Que Necesitas para Jugar Mejor

Power League Brawl Stars es un modo competitivo desbloqueado de Trophy Road en 4500 Trofeos que reemplazó a Power Play ...
Read More
Estadisticas de Super City Rampage Brawl Stars

Super City Rampage Brawl Stars Mejores Brawlers Consejos para Jugar

Super City Rampage Brawl Stars. ¿Puedes vencer al Mega Monster y salvar la ciudad? En el evento Super City Rampage, ...
Read More
Boss Fight Brawl Stars android

Boss Fight Brawl Stars Evento Habilidades, Mejores Brawlers y Consejos

Boss Fight Brawl Stars Evento. Podrás vencer al formidable Boss Robot? En el evento Boss Fight, tres jugadores luchan contra ...
Read More
Estadisticas de Robo Rumble Brawl Stars

Robo Rumble Brawl Stars Mejores Brawlers Robots Estadisticas y Tips

Robo Rumble Brawl Stars. Defiende la caja fuerte de los codiciosos Robo Bandits. En el evento Robo Rumble, tres jugadores ...
Read More
evento Big Game Brawl Stars

Big Game Brawl Stars Evento Mejores Brawlers y Estrategias para Jugar

Big Game Brawl Stars. Cinco jugadores intentan derrotar al BIG BRAWLER. En el evento Big Game, cinco jugadores luchan contra ...
Read More
Duo Showdown Brawl Stars portada

Duo Showdown Brawl Stars Evento Consejos y Mejores Brawlers

Duo Showdown Brawl Stars. Derriba a los otros cuatro equipos. Si eres derrotado, reaparecerás en un tiempo si tu compañero ...
Read More
consejos para Lone Star Brawl Stars

Lone Star Brawl Stars Evento Mejores Brawlers Consejos y Estrategias

Lone Star Brawl Stars. Recoge estrellas derrotando a jugadores enemigos. Cada vez que derrotas a un enemigo, la recompensa por ...
Read More
Loading...

Por favor, ayúdanos a difundir esta información a la mayor cantidad de personas. Lo único que tienes que hacer, es dar click en alguno de los botones que están arriba. De antemano te damos las gracias por tu gran ayuda.

Gracias por compartir

Content

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up

We use cookies to ensure that we give the best user experience on our website. Your continued use of this site assume that you agree. More Info