Eventos Brawl Stars, Lista, Guía y Consejos Actualizados 2021

Como entrar a los Eventos Brawl Stars

Eventos Brawl Stars son diferentes "modos de juego" en los que puedes jugar a Brawl Stars. El juego cuenta actualmente con 12 modos de juego, pero no puedes acceder a todos ellos. Hay una rotación que elige los modos de juego y los campos de batalla, dándote hasta 7 opciones a la vez. Cada ranura tiene una duración de 24 horas.

Las batallas se inician en la pestaña Brawl. Hay 8 tipos de eventos principales: Gem Grab, Showdown, Duo Showdown, Brawl Ball, Heist, Bounty, Siege y Hot Zone, en los que luchas contra otros jugadores. Cada evento tiene un objetivo principal diferente. Consulte sus páginas individuales para obtener más información.

Eventos Brawl Stars

Eventos Brawl Stars Consulta recomendaciones consejos de Brawlers para tus modos favoritos Verás la lista de eventos que existen en Brawl Stars. Pueden estar activos hasta 7 eventos diferentes a la vez. En ese espacio se muestra el tiempo antes de la siguiente rotación de un espacio de evento. Cuando se alcanza ese tiempo, comienza un nuevo evento y se pueden reclamar 5 tokens gratis simplemente tocando el espacio del evento.

Al jugar partidos, obtienes tokens de tu banco de tokens, que se utilizan para progresar en el Brawl Pass. El banco de tokens puede almacenar hasta 200 tokens a la vez, y se vuelven a agregar 20 tokens al banco cada 2 horas y 24 minutos, con un límite de 200. Si gana todos los tokens en el banco, puede volver más tarde para ganar más.

Además de los eventos normales, cada fin de semana se abre un evento especial en el cuarto espacio del evento. No están clasificados, lo que significa que ganar o perder en estos eventos no afecta el recuento de trofeos. Estos eventos otorgan grandes cantidades de tokens en forma de misiones. El evento especial puede ser Big Game, Robo Rumble, Boss Fight o Super City Rampage.

Cuales son los Eventos Brawl Stars
Eventos Brawl Stars 1

Que es un Evento Brawl Stars

El evento Brawl Stars es un modo de juego jugable en Brawl Stars. Actualmente hay 11 modos de juego en Brawl Stars, donde los jugadores pueden jugar sus eventos favoritos. Cada evento tiene diferentes objetivos, por lo que los jugadores deben pensar en estrategias optimizadas y luchadores para cada evento.

Ticket event es un modo de juego en el que se consumen entradas. Para este evento, los jugadores pueden elegir la recompensa cuando ingresan al juego, y obtendrán 2 boletos en lugar de 10 tokens en caso de ingresar por primera vez. Además, algunos modos tienen un límite de tiempo. Bounty, Lone Star es de 2 minutos, Heist, Siege es de 2 minutos 30 segundos y Brawl Ball es de 2 minutos 30 segundos (tiempo regular) + 1 minuto (tiempo extra).

Que son los Eventos Brawl Stars
Eventos Brawl Stars 2

3v3

Solo

Duo

Como entrar a los Eventos Brawl Stars
Eventos Brawl Stars

Special

Competitive

Esto también te puede interesar

 

Como jugar un Evento Bounty Brawl Stars

Evento Bounty Brawl Stars Mejores Brawlers para este Evento 2021

En el Evento Bounty Brawl Stars recoge estrellas para tu equipo al derrotar a los jugadores del equipo enemigo. Cada ...
Read More
Loading...

Por favor, ayúdanos a difundir esta información a la mayor cantidad de personas. Lo único que tienes que hacer, es dar click en alguno de los botones que están arriba. De antemano te damos las gracias por tu gran ayuda.

Gracias por compartir

Content
Go up

We use cookies to ensure that we give the best user experience on our website. Your continued use of this site assume that you agree. More Info